Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

Sombrita

Mierda de doble post, soz.

angel222

#4540 si es de tinder pues no hace falta comerse mucho el tarro, si has ido quedando con él y lo conoces de tiempo hay que ser agradable aun diciendo que no.

Siempre hay que ser agradable en realidad, el mundo funciona mejor y la gente no se siente mal. Estoy conociendo a otro o cualquier cosa.

2 1 respuesta
RocKst3aDy

#4540 me ha parecido superficial y pedante

A

#4562 A los del tinder me es mas fácil,
en este caso le conozco desde hace 12 años por lo que no quería acabar mal.

1 respuesta
B

.

sONFIL

#4564 El problema muchas veces es ese.. el me sabe mal, pobrecillo, termina zanjando ya sino asi estara siempre

1 respuesta
A

#4566 al final no ha terminado bien , le he tenido que bloquear dé WhatsApp, se puso en modo acosador

1 respuesta
RocKst3aDy

#4567 cuentanos mas

1
A

Básicamente seguía insistiendo, se empezó a poner muy pesado.

Además ya había visto cosas raras.
El sábado por la mañana me pregunto que plan tenia, le dije voy a ir a la noche a tal discoteca.
Me dio igual decírselo por que el no va nunca allí.
Pues sobre las 02.30 de la mañana, aparece allí con unos amigos.
Me pareció raro porque a sus amigos no les gusta el sitio, y resulta que uno de ellos no quería ir y le pago hasta la entrada con tal de ir.

Ahora que le he bloquado, un conocido que tenemos en común (No es amigo mio ni amigo de el)
Me habla por whatsapp para decirme que el otro le esta hablando para ver porque yo le había bloqueado.

Conocido: Le contesto?

YO: No

Conocido : Pobre chaval

YO: Dile

Conocido : Desbloqueale

Yo: Me habrá entendido mal

Conocido : Desbloqueale

YO: Es que es un chapas

Conocid: Jajajaj te acosa no? Jaja

YO: Le digo que voy a ir a (X)

YO: Y aparece el

Conocido : Si hombre jajja

Conocido : Enamoras ala gente Aura jajaj

Conocido : Menudo baboso jajaj

B

"Conocido" usa Táctica del amigo confidente
¡Es super efectivo!

3
guillauME

Corta comunicación con ese grupo ya mismo. No te traerán nada bueno.

1
Oboro

Felicidades, ahora te va a acosar el amigo y el otro seguirá igual.

A veces me pregunto el qué dificultades le veis a decir la puta, sincera y cruda verdad.

Si deja de hablarte porque se ofende pues eso que te ahorras, lleves 500 o 1000 años.

A

La conversación empezó así:

(Este chico tiene novia, no me ha vuelto a hablar desde esta conversación)
CONOCIDO: Tu que me habla ami el chavalillo este

CONOCIDO: JAjaj

YO: Por qué le bloqueado

YO: No le contestes

CONOCIDO : Que cojones le voy a contestar jajaja no me canso los dedos pra eso jajaj

CONOCIDO: No pierdo el tiempo con gilipolleces

pero no, no me interesa hablar con ninguno de ellos.

ArThoiD

jajajaj

ajja
jajajaajajajajaja

Srsly, hablas con unos besugos que en fin....

1 respuesta
A

#4574 Cierto , se nota que tienen 0 estudios, no han leído un libro en su vida, y no saben escribir correctamente ni les interesa
Por eso no me interesan.

2 respuestas
Oboro

jajaja no me canso los dedos para eso pero para correr a decirtelo a ti si jajajaja

pero tengo novia eh jajajaj pero si quieres un polvo una noche pegame un toque a ver que pasa jajajaja

Seducción 2017

23 1 respuesta
vNaRu
w311fr4g

#4575 Con este texto yo te conquisto, mi léxico abrumador entrará en tu mente retumbando cual tambor, oh aura oh aura , nos creemos que los hombres te conquistan con las correcta ortografía día tras día jijijijiji saludos

B

Eso os pasa por actuar como niños de 16 años, ya sois mayorcitos para decir las cosas directamente en lugar de andar bloqueando y chiquilladas así del whatsapp.

1 respuesta
A

#4579 Que querías que hiciese si tras decirle directamente que no iba a quedar con el seguía insistiendo?
Acepto sugerencias.
Es la primera vez que he tenido que bloquear a alguien por pesado, no se me ocurría nada mas, la verdad.

(Cuando rechazo a alguien, dejan de insistir, pero a este ya le había rechazado en ocasiones anteriores)

1 respuesta
Soltrac

#4575 Hombre, tú tampoco estás para predicar con el ejemplo, que no eres precisamente Cervantes eh?

No será la primera vez que te comes una "h" por la cara.

B

#4580 Na no habia leído la conversación de la página anterior, yo le hubiera dicho directamente no quiero quedar contigo, no me interesas, pero vamos si con lo dd la conversacion que tuviste no pilla la indirecta no creo que tenga solución xD

A

Si al final la mala voy a ser yo por no querer quedar con alguien que no me gusta ni físicamente ni su personalidad .. Supongo que pido mucho y no tengo nada que ofrecer.

1 respuesta
B

A ver, es que o los quieres titanes o los quieres cultos, las dos cosas no puede ser porque con las manos gordas de levantar mancuernas es complicado pasar las páginas del libro y el magnesio los mancha.

3 1 respuesta
A

Veo mi futuro claro: soltera y con perro.

1 respuesta
guillauME

#4585 Hagas lo que hagas no llenes tu Tinder con fotos del perro y ponga que es tu mejor amante y confidente.

Llega a ser muy creepy. Algunas se deben pensar que los chicos buscan pasear al chucho en vez de acostarse con la dueña.

1
ArThoiD

#4584 Uffff los oigo venir XD

1
Sergio_Ford

#4583

Si no te gusta ni su físico ni su personalidad, ¿por qué tenía tu número de móvil?

1 respuesta
A

#4588 le conozco desde hace unos 12 años , es de mi ex grupo de amigos .

cuico

#4576 lo has clavado cabrón jajajajajja

Usuarios habituales

Tags