Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

guillauME

#4709 ¿Cómo que es una pena? ¿Pretendes que alguien que va como un pordiosero y no cuida su imagen sea tratado de la misma forma?

1 respuesta
B

.

B

.

ArThoiD

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

6
B

desu se las folla a todas.

1 comentario moderado
ArThoiD

#4716 A ver, no te montes películas que no tiene nada que ver con el tema de la vestimenta.

Es más, estoy de acuerdo en parte de lo que has dicho, aunque cuando metes con calzador y en todos lados los conceptos de alpha y beta, pierdes credibilidad.

Por lo demás, simplemente lo he puesto porque has vuelto como si nada, después de todo.

Yo era uno de los que al principio te tenía en cierta estima como forero, pese a la mierda que te caía.

Pero tras 4 o 5 pataletas y su correspondiente vuelta a las andadas, has perdido ya todo ápice de seriedad.

B

#4716 ¿Sabes lo que es beta, o mejor dicho épsilon? Decir 20 veces "estoy harto, me voy"; y 20 veces más tarde seguir aún aquí.

B

para todo épsilon mayor que cero...

1 comentario moderado
B

no has aprendido una mierda porque todavía no conoces la diferencia entre porque y por qué

Soltrac

#4720 Yo antes que zanjarlo prefiero abrir una web de apuestas para ver si a la decimoquinta vez es la definitiva.

Las cuotas están muy a favor del no por ahora.

BluSpock

wOlvERyN

1 comentario moderado
B

Paso de entrar en tus historias pero me parece tremendamente triste que alguien piense así, folla mucho y se muy alfa, meale en la cara a tus adversarios, deja que se te escape la vida campeón.

BluSpock

2 1 respuesta
B

#4727 No busques fantasmas donde no los hay detective. Soy un único user

Gracias a todos fans!

B

#4711 Qué cómodo es contestar llevando las opiniones del otro a un extremo surrealista. A lo que yo me refería es que cuando vas desconjuntado o más sport (pero con una buena higiene obv) el cambio en el trato de los demás es brutal, y eso es una pena. Mi chico baja a hacer la compra en pantalones anchos de algodón y chaqueta de la nieve y no lo mira nadie, pero va a una entrevista de trabajo arregladito y le pasan 40 cosas buenas por el camino. No es que no entienda por qué gusta más lo segundo, es que simplemente no lo comparto y desde mi perspectiva es estúpido.

2
B

Pero que ha pasado, hay capturas?xd

1
B

#4702 A raiz de los que dices. ¿Y si os vestís siguiendo un código de conducta que no es el vuestro eso no os convierte precisamente en algo que no queréis ser?

A ver, imaginemos al sujeto A. Al Sujeto A se la pela su vestimenta, coje lo primero que pilla porque no le da importancia. Es evidente que a la hora de defender esa posición no tiene argumentos para ello. Si el Sujeto A quiere mejorar su vestimenta pero no sabe como, seguirá un patrón de moda. Entonces vestirá bien, lógicamente, pero para mi el Sujeto A adocele de una falta de personalidad aunque logre vestir bien.

El sujeto B. Este se preocupa por su ropa, al menos cuando cree que tiene que preocuparse. El sujeto B no sabe nada de moda, conjuntos, etc. El sujeto B basa su estilo en su propio criterio. Su "problema" es que su criterio no tiene nada que ver con ningùn patrón de moda establecido, se sale de la norma porque toma sus propias decisiones. El sujeto B no es esperpéntico, no va vestido como un loco. El sujeto B puede defender su vestuario porque lo ha elegido él, sea o no lo más acorde.

¿Qué creeís que es mejor? El sujeto A encajaría más dentro de la sociedad, es lo que todos esperan y, visualmente, lo logra. El sujeto B no encajaría dentro de los parámetros del estilo o la moda, no encaja visualmente, pero es decisión suya y se siente cómodo con ella. Expresa una parte de él mediante su ropa, sea o no la más adecuada.

PD: Iba a poner un post con "." pero en lugar de eso he puesto palabras.

1 respuesta
Oboro

#4731 El sujeto A va a tener más facilidades dentro de la sociedad y mucha más fácilidad en la interacción con ella y el sujeto B va a tenerlo más díficil. Si ya el sujeto B basa su motto en el "Sé tú mismo frente a todo" va a tener bastante menos facilidades aún.

No discuto ni he pretendido discutir sobre quien es mejor o peor persona, quien tiene mejor o peor personalidad, tan solo he dado una opinión basada en hechos que la mayoría parece no haber entendido. Esto se basa en mejorar el % de éxito en una interacción y es un modo más de conseguirlo.

Mucha gente va al gimnasio solo porque asi va a ligar más, mucha gente se viste bien para ligar más, mucha gente miente para ligar más. (Invent-man) Pueden ser actitudes deplorables o te pueden gustar más o menos, el hecho es que funcionan. Obviamente puedes tener una personalidad fuerte, hacer únicamente lo que quieres (puedes solo querer comer doritos y jugar al lol por ejemplo), tener el pelo en rastas por el culo, vestir con un calcetín de cada color y aun asi ligar, pero lo vas a tener mucho más jodido que otro.

Sobre lo de la ropa todos sabemos eso decir "eso es de cajón" pero luego no lo aplicamos. Como ya dije todas las "técnicas" y "pautas" de la seducción son cosas de "cajón" pero luego las aplican 4, y eso se ve muy fácil cuando sales por ahí.

Espero que te aclare algo.

Ah y por cierto, a mi me gusta la ropa que llevo, y la actitud que tengo al ponermela es la mia , no me convierto en otra persona. Puede que esté absorbido por las modas (que me extrañaría) pero vamos no por ello tengo una personalidad más débil por ver un par de conjuntos de tio que me haya gustado y calzarme algo similar

1
Sergio_Ford

Yo cuando he tenido que ponerme traje también he notado que por la calle las chicas me prestaban más atención. En septiembre del año pasado estuve en la boda de uno de mis mejores amigos y terminamos en la clásica discoteca en la que ponen perreo (las detesto). Hubo muchos acercamientos por parte de las chicas, y eso jamás me había sucedido a ese nivel. Bajo mi criterio eso no entra dentro de los parámetros de la seducción, ya que se fijan en el estatus social que puedo tener por ir en traje.

Me parece triste que para llamar más la atención tenga que llevar puesto un traje de Emidio Tucci. No tengo nada en contra de los trajes ni de los zapatos, pero a mí no me gusta llevarlos. No me siento cómodo con ellos. Prefiero ponerme unos tejanos, una camiseta con las reglas de Fight Club, una chaqueta de cuero y unas bambas, por ejemplo. Seguramente me miren menos las chicas, pero yo me sentiré más a gusto con mi vestimenta. Si una chica se va a fijar en mí solo por mi forma de vestir, prefiero que pase de largo, aunque sea una muñeca de porcelana.

5
2 comentarios moderados
A

Hola chicos! :D :D :D :D

Bobbie? Qué pasa? :S

peroquecono

Haber si me podéis ayudar un poco porque estoy bloqueado.

Haber el jueves me voy con un amigo y su grupo de amigos, llegamos y tal unas cervezas y en ese grupo había varias amigas algunas el las conocía y otras no.

Una de ellas tal como llegue me di cuenta perfectamente como llamaba a la amiga y le señalaba perfectamente con la cabeza hacia mi como diciendo "Has visto a este" jemm jemm.. yo me di cuenta perfectamente y estuvimos hay un rato y demás, la chavala me encantaba su forma de ser en ese tiempo que estaba, físicamente y demás.

No nos habían presentado ni nada y delante de tanta gente que eramos 15 o así no quería decirle oye pues mira soy tal, asi que va pasando el rato y la chavala mientras hablamos y demás no paraba de buscarme con la mirada y demás y ya una de las veces me dice oye perdona como te llamabas digo soy tal aaa yo X bla bla bla...

Bueno hay empezó mas o menos todo, ella alomejor estaba contando algo o lo que sea y yo que estaba en la otra esquina me buscaba con la mirada y riéndose y tal es mas me tiro un trozo de papel a la cabeza con las bromas y demás.

Yo me di cuenta de dos opciones, o que la chavala era muy simpática y punto o de que buscaba algo mas directo. Yo ya me fui de discoteca y ella se quedo allí con el grupo y demás pero solo pensaba en ella me había gustado como era y tal y quería conocerla así que le dije a mi amigo que me ayudara a encontrarla por el facebook. BINGO, la encuentro y demas al dia siguiente cogí y la agregue.

Me acepto y demás y le hable por el messenger ese de facebook, le dije que pasa con que tirándome cosas a la cabeza no? bueno tonterias para entablar el principio.

La cuestión es que algunas veces le digo alguna broma y se ve que no las capta asi que ya ni se las hago jajaja, lo segundo me habla pero haber como os digo, la gente o te sigue el rollo y habla contigo o te lo corta pues ella esta entre medio.

Ni me corta la conversación ni me da mas de ella tengo que tirar un poco de la cuerda, ademas de que tarda en contestar media hora mínimo.

La cuestión es que estoy en un punto muerto donde ni puedo decirle vamos a quedar cernamos o tomamos algo porque no me da para darle juego pero tampoco veo que me corte el rollo en plan "Mira pesado que no quiero nada contigo" así que no se como entrar por banda, estoy por decirle bueno haber si nos vemos otro día por el bar que estuvimos yo que se me tiene bloqueado :S

wOlvERyN

Qué sería de nosotros sin la tecnología...

Nexxus

Si en vez de entrarle como un adolescente le hubieses dicho algo como "Me lo pase muy bien el otro dia, aunque me quede con ganas de conocerte mejor :)" hablais un rato y le dices de quedar. No es tan dificil, a veces nos complicamos nosotros solos las cosas.

Y por que te piraste si tanto te gustaba la chica? Podias haber hecho algo como, voy a tomar el aire, viene alguien? Y si le gustas cogera la indirecta y saldra, hablais mas en privado y una vez que esteis apartados y nadie os vea aprovechas para lanzarte, decirle de quedar otro dia o que te de su numero y cuando se vayan los demas la avisas y quedais. Tienes cientos de opciones, la cosa es saber cual escoger.

Y a lo de no sabia como preguntarle el nombre... Lo tuvo q hacer ella porque veia que tu no lo hacias.
Hace poco estaba hablando con una y al preguntarle su nombre, era un poco raro asi que le digo "ufff me vas a tener que agregar al fb si no se me va a olvidar jaja" ya esta, me dijo si claro, saque mi movil, me agrego y seguimos charlando.

2
B

Me meto en este hilo, veo que bobbie dice que se va pero vuelve. Todo en orden.

Usuarios habituales

Tags