Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

1 comentario moderado
Vashealer

#4801 mira te prometo que he intentado leer el párrafo que has escrito pero me he mareado y me duele la cabeza, gracias

1
B

Lo siento, cuando escribo me expreso como sé y a veces me sale regular. Debería abrir un hilo para mi.

hamai

#4801 Preguntas serias. ¿Eres humano? ¿Es el español tu idioma nativo? ¿Usas traductor? ¿Tu nacionalidad? ¿Eres dislexico? ¿Cuántos años tienes?

Pregunto con sinceridad y nada de acritud. Muchaa veces parece que quieres decir algo serio e interesante pero se te ve limitado para ello.

4
B

Si, yo soy español de 25 años y tengo mi tengo trastorno del lenguaje.

3 respuestas
Krules

#4805 Afasia de Wernicke o Mitomanía?

kidike

#4805 Antes me parecías un trolaso, ahora me parece interesante de verdad tu movida, si abres un hilo explicándolo lo leeré con gusto

vNaRu

yo lo habia reportado por troll, ahora me siento mal xD

wOlvERyN

#4805 Podrías empezar a releer lo que escribes antes de enviarlo, que conozco mucha gente con trastorno que escriben mal y hablan mal pero se toman un minuto para corregirlo y ya está, no me vale como excusa.

angel222

Aquí no tenéis comprensión por nada, vuestros padres han criado monstruos. Que gente más insensible por dios, ven a un diferente o distinto y a por el.

1
Fit1
3 1 respuesta
Pirla

#4811 lel es para la tele canaria xd

vNaRu
1 respuesta
Mira_ese_OGT

#4813 No entiendo nada de lo que dicen, alguna forma de verlo en español? y eso que también está Mystery que se toma su tiempo para hablar pero ni aun así consigo entender algo.

1 respuesta
vNaRu

#4814 Puedes poner los subs, no se si te sirve... no suelo mirar nada en español pero si encuentro algo interesante ya lo pondré por aqui.

lyan

Primero saludar,y decir que sigo el hilo desde hace tiempo pero apenas he escrito 2-3 veces.

A mi pregunta:Ayer-hoy salí por la noche con unos amigos,y acabé conociendo a una chica,hablamos un poco y me dio su tlf.
El problema es que no vive aquí,y solo estará un par de días mas,había pensado en llamarla y "aprovechar" que se va en poco tiempo para quedar,entiendo que en solo un día quizás es difícil conseguir algo,pero su intención es volver a esta ciudad en el futuro.
Que haríais?

Si llamase y no se acuerda/no quiere,mala suerte y adios.

1 respuesta
Mikuu

#4816 yo la llamaria cuanto antes mejor.. si una chica que se van en unos dias te a dado su telefono es porque quiere quedar contigo, almenos eso pienso yo.

2 respuestas
wOlvERyN

#4817 Pero si la llamas ve que te tiene seguro y se le pasa el misterio, quién las entiende...

1 respuesta
Maaarc

#4818 Mejor no decir nada y dejar pasar(perder) la oportunidad. Si te apetece hacer algo con la chica llámala proponiendole algún plan y ya, no tienes nada a perder.

2 respuestas
wOlvERyN

#4819 No, si eso está claro, de 100 a las que llamas alguna caerá, no? XD

1 respuesta
ArThoiD

Al final es lo de siempre.

Estás deseando llamarla y quedar con ella pero te empiezas a comer la cabeza con lo típico de esperar varios días, del misterio, no parecer desesperado y demás polleces que no entienden ni ellas.....

Son tan difíciles de entender que al final da igual lo que hagas. Haz lo que apetezca y punto. Si sale mal? Pues almenos te has quitado la duda.

2 respuestas
wOlvERyN

#4821 Yo lo digo por lo que hacen, no por lo que hacemos.

lyan

#4817 #4819 #4821 Bueno,mirándolo de esa forma,poco puedo perder,y el pretexto es bueno,gracias.

#4820 Por probabilidad alguien querrá,no? xD.

1
B

Si empiezas a comerte la cabeza mal. Propones plan sin parecer desesperado, hay que saber proponer el que hacer, venderlo bien, una vez Hagas eso pues o te dice que si o que no xD.

Pero hazme caso que si lo haces bien difícil es que te diga que no si de verdad le gustaste. Si te dice que no pues piensa a ver que podrías haber dicho mejor para la próxima vez ;], animos.

1
A

Chicos, anoche estaba con un amigo y descubrí un libro que he empezado a leer y que creo que puede interesarle a alguien.

Se llama "El Lenguaje del Cuerpo", de Allan Pease. Me parece que es algo que, aunque no tiene una relación cerrada con el tema de la seducción, sí que muchos de los que os hayáis leído algunos libros veréis que dice cosas que ya habéis visto antes.

Es fácil encontrarlo por Google, pero si alguien quiere Me Puede preguntar sin problema ;)

1
A

Estaba el otro día con dos amigos tomando algo en una terraza. Uno de ellos es un tío que se sabe manejar perfectamente con las mujeres (ha leído muchísimo sobre el tema, tiene experiencia y se le da bien); el otro, por el contrario, es alguien cortadete y con poca experiencia.

Al momento de estar allí, buscamos una excusa algo tonta para empezar a interaccionar con dos chicas que estaban sentadas en unas mesas en frente nuestra. Tanto mi primer amigo como yo empezamos a hablar con ellas sin demasiado problema, de buen rollo y tal. Lo que me ha llevado a compartir esto es que el otro amigo estaba de alguna forma "impactado" por la forma en que comenzamos a hablar con ellas.

Me hizo replantearme el momento en el que estaba en su lugar y en el que veía a otros chicos con esa facilidad para acercarse a una completa desconocida y ser capaz de mantener una conversación fluida y divertida como si nada.

No os pasa a algunos de por aquí que os paráis a pensar en lo que antes érais y lo que sois ahora en este tema?

spoiler
3
loser2

Vaya mierda de suerte que tengo... aunque ya sabéis lo que dicen, "al saber le llaman suerte".

He dudado si contaros la última, porque cada historia que he puesto en este foro desde que me registré ha sido más patética que la anterior. Creo que me está condenando el nick de cachondeo que me puse al registrarme... (aunque ya me lo busqué con mi entrada triunfal en MV)

Para quien le interese, lo puse en #3999. Había estado hablando con una tía por Tinder y parecía que estaba muy receptiva hablando de sexo sin pudor y demás. Las fotos que tenia no estaban nada mal. No conseguí que me pasara su telf, pero me pasó skype y chateamos por ahí.
Le propuse hacer videollamada, siempre me decía que sí, pero nunca podía... Al final una noche tras chatear me lo sugirió ella. Yo le descolgué y empecé a hablar. Me dijo que mejor escribir poruque vivía con sus padres y no quería que escucharan mi voz (esto ya me pareció raro, pero bueno...)
Total que a las pocas lineas la tía se empieza a quitar el sujetador así por la cara, y al final se queda en pelotas. Yo flipandolo. (a lo mejor es yo solo veía lo que quería ver)
Me empezó a calentar y me convenció para que yo hiciera lo mismo, total que se calentó la cosa demasiado... Pero me extrañó que en cierto momento decía que no podía mas tiempo y se tenía que ir... así que me colgó, pero me mando algunas fotos suyas "de regalo".

Después de eso estuvimos con cierto tonteo a veces por el chat de skype, pero no conseguí que me diera su numero. Hubo un momento en que parecía que sí, y yo le di el mio, pero ella no me dio el suyo. Decía que no me conocía de nada...

Más adelante la intenté convencer de quedar los primeros dias de enero, parecía que la cosa ya iba sobre ruedas porque le sugerí un café o un paseo y me dijo "mejor me invitas a cenar" total que yo ya me hice hasta ilusiones. Las conversaciones iban bien, seguían picantes a veces, e incluso yo me emocioné y le mandé fotos en calzoncillos después del gimnasio y me dijo que estaba muy bueno y demás... Pero cuando se aproxima el día y le hablo para detallar la hora y eso ya no me contesta. Y así hasta ahora.

-A mí todo el panorama me olía muy raro, sobre todo lo de quitarse la ropa enseguida. Le pregunté que si eso lo hacía mucho, que si para ella eso era normal, pero se ponía a la defensiva diciendome que era yo el primero que le había habalado de sexo y nosequé, que si lo que se me ocurría al ver a una tía en pelotas era hacerle esas preguntas... Incluso bromeó diciendo que "¿crees que es algo que hago todos los dias como las webcams de sexo?"

Total que no volvi a recibir ninguna noticia suya por más que le escribí después al skype. Ahora viene la puñalada...

-El finde pasado me empieza a escribir alguien por whatsapp. Me pregunta que quien soy que si tiene mi numero de tinder o de buscar piso o algo. Le digo que no sé, que no sale su foto en whatsapp. Me dice que se llama "Juan"... aquí ya me huelo lo peor... Pienso: "me dice que no sabe si me conoce de tinder y por lo visto es un tío y se llama Juan"... "que trola se está inventando el tío este". Y me manda una foto homo total posando -> Yo ya pienso "HOMO total y se ve que está probando suerte"
Le dije que sería porque tuve un anuncio de piso, pero que ya no está disponible y que puede borrar mi número.
Al mandarme la foto le dije que no le conocia de nada y que yo era hetero. Y me dijo "pues que pena" así todo baboso y pesao... Y yo me estaba temiendo lo peor.
Se empezó a poner demasiado pesao y ya le dije que me dejara en paz y se fuera a buscar a otros gays, que lo iba a bloquear. Y de repente me suelta "Vale te conozco de X" (X era la chica de tinder y skype).

Aquí ya se me revolvió el estómago de una forma que no se me ha quitado todavía, os lo juro. Me dice "Es que X me ha dado tu teléfono porque me dijo que eras un tío enrollado" (sí enrollado pero no homo ni bisexual, no te jode). "Yo a ella la conozco de la universidad" (me dijo)

Empecé a atar cabos y pensando que X nunca me había dado el telf. suyo, solo yo el mío. Empecé a pensar en lo raro que era que se desnudara tan rápido, en fín, me puse muy malo y creo que todo este tiempo he estado hablando, haciéndome ilusiones y pasándole fotos mías a un maromo. Es que hay que joderse la mala suerte que tengo. Será que soy tonto. El caso es que si era una grabación lo que me puso por skype lo tiene muy conseguido, porque la tía era igual que las fotos del tinder, y tenía varias en diferentes ámbitos.

Encima llevo un montón de tiempo sin hacer match con ninguna, y en el resto de redes igual. Probé a ponerme fotos enseñando cuerpo, pero no les vi resultado. Este finde he reseteado la cuenta y al menos he hecho 2 matches, pero la primera, después de estar hablando un rato me ha preguntado la estatura y misteriosamente ya no ha vuelto a contestar más... La otra lo mismo.

Perdón por el tocho pero necesitaba desahogarme, lo suelo hacer una vez cada 3 meses o así, tampoco me aguantáis tanto... :D

3 respuestas
vNaRu

#4827 Me sabe muy mal. La verdad es que es una historia muy jodida, pero en parte te lo has buscado tú mismo. En inglés siempre dicen "The game is played in the field", así que ya sabes, menos apps, tinder y demás y más infield.

B

.

A

Pero por que la gente se aburre tanto para hacerse pasar por una persona?
Eso es para mirarselo, que ganas de hacer perder el tiempo a la gente

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags