Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

B

A mi me vienen unos fines de semana una tanto movidos, pero a partir del 10 de junio podría hacer hueco para 2 personas en mi piso sin ningún tipo de problema

O

Buenas, a ver si alguien me puede arrojar un poco de luz al asunto, ya que nunca he estado en esta situación.

Muy resumido, conozco chica hace unos meses, quedamos un par de veces y todo va perfecto, no me tiro porque con las últimas tías que he quedado he dejado que fuesen ellas y me ha salido bien la jugada. Hace un par de semanas, coincidimos en un evento, me escribe diciéndome que tiene ganas de verme, nos vemos y hay mucho contacto físico hasta que nos liamos un poco. Justo después, ella se fue a pedir o algo así y vi a una amiga en común, y me dijo que no le gustaba y que no iba a pasar nada, que no perdiese el tiempo. Mi cara fue un poema en ese momento.

Al día siguiente me escribe diciéndome que sólo me veía como amigo y que el día anterior estaba borracha. He de decir que desde a última vez que quedamos, hemos hablado de sexo, yo de hecho le he dicho que le tenía ganas y mierdas del estilo.

Mi duda es, qué cojones he hecho para entrar en la puta friendzone? Nunca me había pasado y me dejó la puta moral por los suelos, además de unas ganas de reventarla que no es normal, pero con rabia vamos.

En fin, consejos? Podré dejarle el cachete derecho en carne viva si cambio mi actitud de alguna forma?

2 respuestas
LittleBoss

#5451 la frase esa de Netflix and chill se está gastando en las webs de ligar eeh

hamai

#5462 Tiene muchísima pinta de que es mas cosa suya que tuya. Si le ha bailado tan dr golpe la opinión es que tiene unas dudas e inseguridades en la cabeza de la hostia, a saber por qué.

Si te cae bien la chica y no te importa ser amigos te recomiendo mucha asertividad, cabeza (y polla) fría para meterle tu en la friendzone. No en plan despecho, si no asumiendo que no te la vas a tirar.

Si haces eso bien, si ella ve que eres indiferente a lo que diga o haga, si sigues con tu vida conociendo mas mujeres, y puedes tratarla como una amiga de verdad, posiblemente sea un jarro de agua tan fría para ella al ver que no vas detrás suya, que se lance de nuevo a por ti.

3 1 respuesta
O

#5464 Algo que se puede mal interpretar de mi comentario , es que ella no pudo hablar con la conocida después de que nos liasemos. Quiero decir, que era algo que ya le había dicho con anterioridad.

Sergio_Ford

#5462

De la friendzone se sale cuando la chica que te ha colocado en esa situación te ve enrollándote con otra.

6
B

Na, lo mejor es pasar de ella y punto, mejor no complicarse la vida. A mi me acaba de pasar después de quedar unas cuantas veces con una, paso de seguir ahi para nada.

1
Nexxus

Dios soy el único que tiene unas ganas terribles de que empiece el verano?

2 respuestas
BluSpock

1 respuesta
LittleBoss

#5469 Tengo puesto chicos y chicas en Tinder. Todas las tías la gastan bastante, y luego algún tío de estos básicos también la ponen y pierden puntos.

Xavierito

#5468 Todo lo contrario

Lord_Khronus

#5468 Lo que hace no trabajar eh?

Bauglir

Me ha ocurrido esta mañana una cosa bastante curiosa.

Una conocida del curro desde hace más de 2 años, desde que la conozco está casada , 30 años tiene y lleva casada desde los 27, todo ok. Resulta que hoy a mi compañero y a mi nos ha contrado, muy triste, que lleva 6 meses viviendo con su madre y que "esta casada sobre el papel" y que no sabe que hacer blablabla le he aconsejado que hiciera lo que fuera mejor para ella y que no esperase más, si la cosa no funciona no funciona que se separara oficialmente, consejo amigo-amiga normal.

Se lo hemos contado a un tercer colega ajeno a nosotros, y nos ha dicho que esta chica, por navidad, le dijo que quien era yo, que que majo era , que si no estuviera casada le gustaría conocerme y tal y no estaba mintiendo porque a mi compañero le sonó una conversación por whatssap con él y no era en coña, de hace unos meses, pero como no pareció importante no me dijeron nada.

Claro, como este chaval sabía igual que nosotros que estaba felizmente casada y ahora resulta que esta mal... no sé si lo ha dicho a modo "globo sonda" para que intente rescatarla a modo príncipe azul. Como ha sido tán raro e inusual en esto, os vengo a pedir consejo y/o orientación a qué hacer a partir de ahora, totalmente loco me he quedado.

7 respuestas
Maaarc

#5473 Huye

19
B

#5473 El consejo es que no te quedes con las sobras y cambies el chips. Ni con tu polla la meto con una compañera del trabajo que esta mal en su relacion vete a saber tu por que

5
NickNack

#5473 corre, no mires hacia atrás, corre todo lo rápido que puedas.

2
Sergio_Ford

#5473

Ya te lo han dicho, pero nunca viene de más remarcarlo. Corre como si estuvieras escapando de todos los demonios del infierno.

1
angel222

#5473 Para tener 30 años parece que tuviese 16 xDD, madre mía. Ya debería estar pensando en los hijos, está casada y va zorreando por ahí y rayando la cabeza a la gente xD

BluSpock

1
Pekoms

#5473 Run away

stanas

correee! y solo mira a tras pa ver si estas ya muy muy pero que muy lejos ^^

B

#5473 no te metas en líos, pasa de largo. No te juntes con una divorciada a no ser que tu caso sea también el mismo.

Tira de redes sociales sino tienes oportunidad de encontrar pareja, tarde o temprano acaban saliendo.

Suerte.

1 respuesta
Bauglir

#5482 ¿Qué te hace suponer que necesite tirar de redes sociales? XD

Nada, en resumen con esta tía, es una bomba que antes o después va a estallar y prefiero estar más lejos que cerca.

1 respuesta
B

Yo me la follaba y después le decía que tengo sida para ver su reacción . Y de paso lo grababa y lo subía a mv.

1
B

#5483 xk creo q nadie se plantearia salir con una casada teniendo mas opciones..

1 respuesta
Bauglir

#5485 Jajaj no he dicho nada de salir ni que no tenga más opciones, pero te entiendo.

8 días después
Inmolatus

Recomendacion para que mostrar interes/tomar iniciativa no se interprete como neediness?

Creo que me toca otra releida a Models.

2 respuestas
JackRed

Yo no sigo pautas, como otros aqui, pero tras dejar pasar a una chica que me estaba dejando demasiado claro que queria algo conmigo y yo estaba autista.
Me he replanteado mucho mi relacion con el sexo femenino, y pese a que no voy mal, en el sentido de que tengo suerte siempre estoy dejandome llevar, y hoy volvia de unas clases que tome, y me decidi a ir a un supermercado que se encuentra en la estacion de buses, pero me desvie de la ruta conocida y acabe en una zona que no conocia cuando a lo lejos vi a una chica en un vestido azul, metro ochenta y pico(mas alta que yo) morena pelo largo, una preciosidad , y le pedi indicaciones, ella iba a un lugar cercano asi que fuimos juntos, y cuando nos despedimos le acabe dando el numero.

Y no se, se que es una tonteria pero se sentia realmente bien, ahora no lo planifique simplemente surgio asi, y es posible que no me llame, pero eso es lo de menos, la verdad que estoy leyendo veo que muchos entrais a mujeres en la calle, y esa timidez tengo que superarla.Asi que me quedo por aqui a aprender, lo que comento al principio del post de dejar pasar a la chica, sinceramente esa historia es para darme una ostia.

1 respuesta
entrerios_

Os cuento. La semana pasada eran las fiestas del pueblo y acabe muy perjudicado, como es normal. Conoci a una chica del pueblo de al lado y bueno, nos liamos y follamos en un pinar cerca.

Hoy me ha abierto y me ha dicho que esta embarazada. Que puedo hacer?

2 respuestas
Mira_ese_OGT

#5489 un tio no se puede quedar embarazado

2

Usuarios habituales

Tags