Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

Sergio_Ford

#5550

No dramatices. Enrollarse con una compañera de curro es un error. Mucho mejor que se coma el marrón otro.

2 1 respuesta
reci0

#5551 Que drama ni que drama, la chavala me mola, pero será que no hay más peces en el río. Solo lo he comentado, para que sirva de algo a otros.

1 1 respuesta
B

#5552 aquí o en cualquier sitio la gente se queja de en el trabajo no porque blabla

si las partes son maduras, no hay problema pero es un clasico el quejarse o lloriquear si se produce amor entre compañeros

1 1 respuesta
wOlvERyN

#5553 Según tú ya vale con que "las partes" sean maduras, entiendo las dos (o más de dos) personas que se fornician mutuamente siendo compañeros, y te olvidas del resto de celosos, cabrones, malmetedores, interesados, posibles enemigos. No es tan fácil con ser "maduro" y ya está. Hay muchas cosas en juego, con el sueldo no se juega.

2 1 respuesta
B

#5554 ¿te ha pasado algo similar a eso? en mi caso, simplemente, no puedo estar con ella porque ya estuvo saliendo con un compañero común que fue un cabrón, ella quedó de mala porque él es uno que engaña a la gente y tiene una faceta diferente a la cara que muestra a todo el mundo.

Me "enfrenté" a ella diciendole que sabía que era así conmigo porque ya vio que estar con un compañero no es algo bueno si las cosas no salen más o menos bien, y si con el que se va es un idiota como este.

Las unicas que lo saben son las amigas, y me comparan con él constantemente, que qué lastima que no me conociese antes que a ese porque, en pocas palabras, ella ve todo como si no pudiese haber otro compañero más, con ese ya llenó el cupo.

¿injusto? sí, pero tampoco se puede hacer nada salvo llevarse bien con ella aunque cada uno sabe lo que le pasa al otro. muchos hablaron en su día cuando estuvo con él y ella no quiere dar que hablar. tienes razón cuando dices que "celosos, cabrones, malmetedores, interesados, posibles enemigos" que hay...

a mí me la suda lo que la gente diga (lo dicen porque me ven hablar con ella y hay mucho cotilla que ha hecho que ella se eche más para atrás), pero para que ella esté cómoda y las habladurías no existan he llegado a decirle que solo hola y adios y hablar menos: aún así pueden inventarse cosas, por lo que si la veo le saludo y hablo con ella. el resultado es el mismo tanto si hablas como si no, la gente va a decir algo y me niego a dejar de hablar con quien me importa por idiotas como el ex y lo que dijo al resto sobre ella, más idiotas aun por seguir a un idiota.

en la vida es mejor y a al tuya, pero yo no voy a dejar de hacer lo que quiero, y menos aún dejar de hablar con ella, porque puedan decir algo.

1 respuesta
wOlvERyN

#5555 Cuando pongas un resumen me lo leo, el resumen digo. Y un resumen de Alpha, nada de llorar eh.

1 1 respuesta
B

#5556 jaja el alpha aquí no eres tú entonces, ya que lo que dices de llorar se te da bien. "Según tú ya vale con que "las partes" sean maduras, entiendo las dos (o más de dos) personas que se fornician mutuamente siendo compañeros, y te olvidas del resto de celosos, cabrones, malmetedores, interesados, posibles enemigos. No es tan fácil con ser "maduro" y ya está. Hay muchas cosas en juego, con el sueldo no se juega."
buah mami que no dejan ligar porque hay malmetedores...

ve a la tuya mejor, aunque claro, posteas en el hilo de seductores, esperando el beneplácito de los que juegan a medirse la polla al decir con las que (supuestamente) ligan

1 respuesta
wOlvERyN

#5557 Claro claro, sigue con tus ideas y cuando te despidan o despidan a alguien a quién aprecies por haber metido la picha donde no debía vienes a recordar mi generalización y a apuntarla como un hecho mio. Claro que si. Otro con la comprensión lectora y las conclusiones 1+1=3.

1 respuesta
B

#5558 hablas con todo el hocico de que la comprensión lectora, etc. y dices que van a despedir a alguien... ¿no has leído que he dicho que no le dije más que una ocasión de quedar y darme su numero? ¿o lo que dije de dejar de hablar y decir hola y adios si así se sentía mejor porque no quería complicar su vida, ya que gracias al tipo este se extendieron cosas de su vida?

no sabía que me pudiesen despedir por ser comprensivo con ella, diciendole que NO debe sentirse mal porque no me pueda corresponder debido a su historia con un ex del trabajo, en fin respuesta made in mediavida como lo de Roland Garros

la picha la metéis donde no debeis los "seductores", llorando porque una no os hace caso. esta chica me dijo que no, pero siendo consecuente con lo que siento, estoy ahí con ella, no para meterle mano (solo hay que ver lo que los de mv escriben en el hilo de Roland Garros...) eso es ser una persona como debe ser, otros dais patadas de ahogado y llorais diciendo next porque no teneis lo que quereis.

Hilo Roland Garros da mucha luz a tipos que hay aquí, curiosamente salidos del hilo de seductores

1 respuesta
wOlvERyN

#5559 Yo doy generalizaciones y tú te las llevas a tu terreno y te das por aludido poniendo en mi boca cosas que no he dicho. Si te ha roto el corazón enchocharte por una amargada habiendo otras mil pues oye, un aplauso para tí y ya me darás la razón cuando aprendas que estás equivocado.

Ah, te meto en el saco de bobbie, paso de leerme tus cabreos. Si no entiendes los consejos que te dan al menos no te rebotes como un adolescente contra el que te intenta ayudar.

1 1 respuesta
B

#5560 bobbie seguramente sea una multicuenta de alguno del hilo, para darle vida...

amargada? sí, por haberse encontrado bastardos como los de este hilo que se jactan de follarse a alguien y de ponerle los cuernos, como este caso.

1 respuesta
wOlvERyN

#5561 Ah, que se los ha encontrado... No tiene nada de culpa la pobre, ella no tiene opinión ni elección... entiendo, bueno ya te tiene a ti para sonarse los mocos de los males pasados. Y cuidaaaao, si se alinéan los astros y consiges salir de la trabajozone NUNCA le pongas los cuernos, no vaya el destino a cruzarte con otra y te conviertas en otro bastardo.

Inmolatus

#5538 La chica con la que estoy ahora me dio "problemas" para la segunda cita en su momento porque estaba de curro, proyectos, y demas hasta arriba. Cuando me dijo que andaba muy liada le dije, ok, ya quedaremos en otro momento. Luego pase de ir detras y despues de 1 semana sin escribirme me dijo que si tenia un par de horas libres para quedar y hechar unas cervezas, que seguia liada pero tenia un hueco libre.

Dale espacio y si vuelve perfecto, sino pues a otras.

1 respuesta
hamai

#5530 dudewat.

Nunca. Nunca. NUNCA Y ES DECIR NUNCA

SE PIDE

CONSEJO

A UNA

MUJER.

Espero que quede claro así. De todas las mujeres que he besado, absolutamente todas, lo mas cercano a pedir permiso que he hecho ha sido avisar de que iba a comerle los morros a un par de chicas. Y lo hice únicamente para meter mas carga sexual.

Por dios bendito. Los besos no se piden, se dan. Y no se con que clase de mujeres te juntas, que a saber! Pero la gran mayoría de ellas se han criado viendo sus putas peliculas favoritas donde el hombre y la mujer se miran a los ojos intensamente, un momento de silencio, se acercan poco a poco inconscientemente cuando de repente, pero con suavidad el hombre levanta su mano, sujetando con la mejilla de ella y la besa apasionadamente mientras puta música y fuegos artificiales saltan por los aires.

Asi que, reitero, NUNCA se pide permiso para besar.

16 1 respuesta
Sergio_Ford

Lo siguiente será enrollarse con una chica y pedirle permiso para tocarle las tetas.

4 1 respuesta
B

#5565 aquí hay tipos que por lo que "malmetan" no hace nada en según qué sitios. Piden permiso para liarse=no hacer algo por lo que pueden decir.

1 respuesta
Sergio_Ford

#5566

No has entendido absolutamente nada de lo que te han comentado. O más bien has entendido lo que has querido entender. Vuelve a leerlo prestando atención.

1 1 respuesta
wOlvERyN

#5567 Es igualito a Bobbie, les dices una cosa y cogen un 1% o le dan la vuelta hacia lo que ellos piensan, me da que es un multicuenta del mismo.

1
B

El que no sabe leer eres tú que he dicho que solo le dije una vez de quedar y no voy a hacerlo otra vez porque ella dijo que no, pero tú respondes que te despiden: ¿a mí que cojones me importa el resto de casos en los trabajos que salen mal si yo NO estoy buscando nada porque ella ya dijo que no (por estar con capullos como los seductores de este hilo)?

La cuestión de que esté con ella es porque si me importa de verdad no me voy a ir. Ni que decir tiene que me la suda si os parece mal que haga eso: me da igual si vosotros hacéis next xD
Luego decís de bobbie, pero no hay ninguna diferencia con las tonterías que decís. Ay bobbie dice paridas decís. No os leéis? Seguro que Ford y tú sois el mismo

Tydan

#5564 ¿Dónde has leído que haya pedido consejo a mujeres? Vais justitos de comprensión lectora algunos en este hilo eh, sin acritud. Es un tema de conversación que sale con relativa facilidad cuando estáis hablando en un grupo mixto en el que hay varios tíos salidos que no paran de preguntar a las tías por estas cosas. Y TODAS y repito TODAS las tías a las que les he escuchado comentarlo decían lo mismo, que mejor al menos avisar, que fue lo que hice yo. Que no digo que no haya muchas que digan esto un poco con la boca pequeña y luego les guste que les metan morro sin decir nada, pero lo que no compro es que el 100% de las que dicen esto (que desde mi experiencia, son muchas) sean tan locas del coño como para luego espantarse cuando el tío cumpla lo que ellas pedían. Preferencias en este tema cada un@ tendrá la suya, pero espantarse por esta gilipollez? Vamos hombre, de loca del coño de manual no jodamos. A mí una tía, aunque no me gustase demasiado físicamente, tendría que hacer algo muy gordo para espantarme de la noche a la mañana. Como regalarme un anillo mientras me guiña un ojo, por ejemplo.

De todas las mujeres que he besado, absolutamente todas, lo mas cercano a pedir permiso que he hecho ha sido avisar de que iba a comerle los morros a un par de chicas. Y lo hice únicamente para meter mas carga sexual.

¿Y qué crees que hice yo? Luego no te ofendas por lo de la comprensión lectora, pero lo puse en uno de mis posts.

1 1 respuesta
B

#5570 no intentes iluminar a estos tipos. Entienden que has pedido consejo cuando solo has hablado. Te dicen que no hagas caso a las chicas pero sí que hagas caso a los que escriben aquí que con la única que hablan es con su polla y con los que escriben aquí: eso si no son multicuentas.

Luego son los mismos que llaman acosador a cualquiera, pero te dicen de no pedir permiso como se debe hacer.

Anda a leer para entender lo que escriben aquí. Bobbie es el más sabio

1 respuesta
B

#5571 Eso es tu suerte. Yo lo hice también y con permiso , y me ponen de amigo. Segunmente como vivas el momento. Tendras otra mentalidad. Aquí en mediavida aprendendemos. Ya se nota cada vez menos comentarios. Aunque deduzcas el valor de las otras contestaciones.

B

A ver cabronazos que esto parece el patio del recreo!

Yo solo tengo esta cuenta, no tengo ninguna necesidad de hacer la triquiñuela porque siempre tengo mi opinión y es la que mantengo a menos que me equivoque y después me de cuenta que es entonces cuando rectifico

Pienso que aquí entra gente de todas las edades pero TODOS tenemos mucho EGO. Pasa aquí y pasa en diferentes hilos. Tendríamos que dejar eso de lado por qué no es productivo.

Cuando un usuario da su opinión sea a favor o en contra de algo, es SU OPINIÓN y tiene todo el derecho del mundo a darla, pero no tenemos que entrar en si tiene o no razón ya que eso es algo mucho más profundo de lo que vemos, por qué no hay nada "real" en esta vida sino según el cristal con el que se mira

Podríamos hacer una lista con errores comunes y ponerla en #1 o si no está en #2 para que gente que entra por primera vez con la historia de siempre (le he tocado una teta pero ahora pasa de mí) se la lea y vea rápidamente por dónde puede estar fallando. Cosas como lo de "es que no hay quien las entienda" -> en realidad es más sencillo de lo que parece. Ellas están confundidas por los prejuicios que puedan tener sus acciones. Si te dice una cosa probablemente sea lo contrario. Etc

Dejar de mediros los penes y vamos a empezar hacer cosas productivas boys!

2
wOlvERyN

Aprendendemos, me ha gustado, es como aprehender con aprensión a aprender.

1 1 respuesta
B

#5574 Tío eres un tóxico de cuidado. El usuario ya dijo que tiene un problema de comunicación. Además que una falta de ortografía puede suceder muy fácil. Yo desde el pc no pongo ningún acento además de las patadas al diccionario

Me gustaría que los que tienen tantas dificultades con las mujeres hagan introspección para ellos y piensen si el problema puede ser por el físico que tienen. En general me ha ido bien en el tema seducción y me considero físicamente normal. Quizás más de uno es feo de cojones y su realidad es muy diferente a la de otros por qué ha tenido otro tipo de oportunidades. Puede ser que sea eso?

1 respuesta
wOlvERyN

#5575 Aquí el único tóxico eres tú habiendo conseguido que se marchen los que aportaban algo de calidad y defendiendo a los perdedores y trolls, tergiversando lo que lees y sacando las conclusiones que te apetecen, ahora no le he dicho nada a él, he dicho que la palabra mola y ya tu mente trastornada ha dicho el resto.

También puede ser que tengas un ombliguismo cegador que no te deje ver nada más que tu experiencia y ya te montes tus películas de seducción desde tu sesgada opinión porque la seducción se puede aplicar a todos los físicos, pero tú lo acotas a los agraciados y fin del tema.

1 1 respuesta
B

#5576 Ahora soy yo el que ha hecho que se pire la gente del hilo, y el único que se ha si fue #1 y me parece que fue por problemas internos con los moderadores por otros temas y decidió borrar lo que puso en el primer thread por qué no quería dejar ningún aporte que sirviera para esos moderadores (eso lo escribió al marchar y desconozco la historia y tampoco es que me interese)

Si, hay cosas que no las he leído por qué son lo TÍPICO de "no sé en qué he fallado" y no hace falta leerse toda la historia al ver que esta poniendo a la chica en un pedestal. Así que la historia con todo lujo de detalles no me interesa. De hecho le dais mucha importancia a todo lo que sucede a cada minuto con ella y sabes qué significa? Que inviertes demasiado, que te importa mucho y esto es un juego en el que si quieres ganar pierdes. La vida es más sencilla de la que lo hacemos. Me da la risa cuando la gente pasa horas elaborando sus planes con todo lujo de detalles para que luego acabe siendo completamente diferente a lo que había pensado. El consejo es que quédate con lo importante y olvida el resto, la chica ha pasado de ti eso es lo importante y significa que lo has hecho mal, que me importa que te haya escrito jijiji y habléis durante horas por whatsapp?

Lo de punto y final es lo que dice el típico padre de familia amargado por qué no sabe controlar la situación con sus hijos.

Te das cuenta que siempre se acaba desviando temas interesantes? Que metes mucha mierda y que no vas a conseguir nada con eso? Y que tienes más ego que nadie en el foro? Que por cierto si una tía pasa de ti y dices cosas como ella se lo pierde, estás teniendo EGO y el EGO es malo sobretodo en esa situación por qué el que tiene el problema eres tú al no haber conseguido lo que querías, sexo con esa chica

Luego está el tema de las edades. Apuesto a que la media está en 20 años y habéis estado con pocas chicas por qué si no no me explico tanta tontería y tanta hormona que salta por cualquier cosa

No voy a entrar más en polémicas a partir de ahora. Y lo dicho, solo soy un usuario, dejar de meteros con eso

1 respuesta
wOlvERyN

#5577 Resumen para vagos en negrita o paso de leer semejante tocho.

BluSpock

5
B

jaja cuántas veces se ha ido y vuelto Bobbie?

las mismas que los tipos de este hilo afirman ligar con chicas...

se meten con él pero qué hay aquí: unos individuos que hablan de que dan besos a sus madres, o feminas familiares?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags