Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

StormTropzon

#5580 Conoces la historia de Bobbie el fake desertor y estás registrado desde el 4 de Mayo...

Multicuenta detected

2 1 respuesta
B

#5581 me he leido bastantes posts de este hilo para saber quien es ese y, también, te puedes registrar y haber estado visitando antes de ello MV

RAZONAMIENTO DE MEDIAVIDA :psyduck:

1 respuesta
Pekoms

El hilo va en decadencia desde que gente como Noveno no postea por aquí...pero el pifostio que teneis montado desde hace 2 paginas...para hacerselo mirar.

3
B

#5582 escribes igual que el.

2
Sergio_Ford

Parece que Eolia ha vuelto al hilo.

1 respuesta
Tydan

#5563 Pufff y tú no la dabas por perdida al 100%? Porque la verdad es que si vienes hablando diariamente con alguien y luego te suelta eso y está una semana sin hablarte, lo normal es pensar que han pasado de ti. Me gustaría pensar que mi caso es el mismo que el tuyo pero me cuesta mucho imaginarme que no haya podido sacar ni 2 minutos para escribirme por muy liada que esté ahora con los exámenes. Lo mismo mañana le escribo (era supuestamente el día que íbamos a poder vernos) y trato de sacar en claro qué provocó su cambio de actitud. Al menos tratar de sacar las máximas conclusiones posibles de esta operación fallida.

1 respuesta
B

2 1 respuesta
hamai

Bueno, creo que hace mucho desde la última vez que nos cierran el hilo dos tres semanitas, y en mi opinión, ya va siendo hora.

B

Si, "aprehender" se lo que es, y yo escribo algunas veces en el movil, se me ha colado el corregidor de google. Aprendemos...
yo prometo escribir mejor.

Bauglir

#5587

1
BluSpock

1
wOlvERyN

#5585 "No digo que yo enek sea Batman Bobbie, pero... ¿alguna vez han visto a Batman Bobbie y a enek en el mismo lugar?"

2 respuestas
Inmolatus

#5586 No era cuestion de darla por perdida o no, si realmente tiene interés volverá, sino, pues es que ya estaba perdida dijeras lo que dijeras. Aunque no te voy a engañar, un poco si que me rayé con el tema en su momento, porque como dices sacar 2 minutos para escribir " Hey, estoy muy liada, ya diré algo" no cuesta nada, pero eso es más mentalidad lógica de hombre. Al final preferí esperar y o bien que ella demostrara interés, o no tenía sentido que yo lo siguiera teniendo por ella. Si solo hay interés por una de las partes no va a ir a ningún sitio de todas formas.

Pero bueno, siempre le puedes soltar un: Hey, qué es de tu vida?

B

#5592 nunca hemos visto ni una prueba de los ligues que afirman en este hilo. Foto o fake

1
angel222

#5592 Estás escribiendo demasiado, desde que no están noveno ni yoyoyo ni ivanovich van saliendo a la luz seres que antes permanecían ocultos en las sombras.

1 respuesta
Pekoms

Noveno podría entrar en el post...dejar el link de algún buen articulo de redpill...que va siendo hora, que si entro yo en ese hilo me saturo y no se que acabar leyendo al final.

wOlvERyN

#5595 Es un placer forear desde el paraíso mientras una veinteañera morena arrodillada te succiona los problemas.

1
B

Puff

xPipOx

Habeis conseguido que me lo quite de favs, usuarios trolls y moderacion inexistente! Con suerte en un futuro se recupera el hilo, aunque no tiene mucha pinta la verdad.

2
9 comentarios moderados
B

Os dejo esto por aqui.
Sí, son 3h y pico de video.

Echadle un ojo a los 15 primeros minutos.

4
FkOY
5 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags