Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

alsviter

Tengo una duda para poder entender este hilo.

Por seducir os referís a "intentar enamorar" o a "intentar sexo"?

1 respuesta
Nexxus

#6657 Lo primero, gracias por dedicar un tiempo a responderme.
Esta tarde he tenido un muy buen dia, me he puesto a reflexionar como tú bien me has dicho y que cojones, no tengo ninguna razón lógica por la que marchar, nada más que la adrenalina de vivir de 0 todo otra vez. Pero eso no puede ser ventajoso en mi vida, está claro que madurare y aprenderé mucho. Pero también ahora mismo estoy en un momento que noto que puedo de aquí a un medio/largo plazo llegar a triunfar en algo que me apasiona. Llevo poco menos de 1 año trabajando en lo que me gusta, cobrando a 15/20€ la hora y encima se me da bien. Esta tarde por suerte pudo ir un amigo a mi clase y me estuvo comentando que le gusto mucho, me dijo bastantes cosas positivas y pocas negativas (me habrían gustado más negativas para así mejorar). Pero la cuestión es que me di cuenta que no quiero volver a trabajar de algo que no me gusta cuando ya estoy trabajando de lo que si me gusta. Prefiero seguir por este camino y ver a dónde me lleva la vida, si me tengo que mudar que sea para ir a mejor, no para vivir la experiencia unos meses y luego verme en una rutina que seguramente odie.

Perdonar por este offtopic pero ya que utilizo esto de diario, aprovecho también para pedir consejo :D

Nexxus

#6661 intentar engatusar a la otra persona, no tiene ni que ser enamorar ni sexo. Puedes seducir a tu jefe para que así te vaya mejor en el trabajo, a una camarera para que te trate mejor a la hora de ir allí o cualquier persona en la vida. Solo que lo más visual y a lo que más importancia le damos es al sexo

1 2 respuestas
Narendre

#6663 Hombre, no se si seducir a tu jefe sería una buena jugada... puede que el desenlace no fuese el deseado... :sweat_smile:

Inmolatus

#6663 Para mi engatusar no es la palabra correcta.

engatusar Conjugar el verbo engatusar
De engatar.

1. tr. coloq. Ganar la voluntad de alguien con halagos para conseguir de él algo.

Yo diria que la seduccion es aprender a atraer (fisica y mentalmente) a otra gente. Preferiblemente a traves de la mejora personal, a traves de aprendizaje de dinamicas sociales y tal vez un poquito de psicologia. Y ya eso lo puedes aplicar a amistades, familia, tu jefe, folleteo, pareja o lo que quieras.

2
willyanson

#6648 De lo mejor que he leído por aquí, felicitaciones

Bauglir

Se que se ha comentado por aqui, pero, ¿algún consejo para la ropa/look? Hay que cambiar el fondo de armario...

1 respuesta
Nexxus

#6667 Para eso quizás mejor el hilo de moda, ahí si pones una foto tuya mucha más gente te podrá ayudar.

ArThoiD

#6632 Bueno, siguiendo la historia de la bailarina, hoy me ha contestado que sí a lo de ir a tomar algo un día, casi 2 días después xD

A ver si mañana le digo algo y propongo el viernes por ejemplo.

B

Buenas chic@s, quería contaros un poco mi historia y ver que harías en mi piel.

Resulta que 2018 está siendo un poco movidito. Para empezar encontre un empleo cojonudo, en el que estoy super a gusto, como nunca antes lo había estado, pero me gustaría que obviaramos esta parte porque no creo que sea ningun tipo de problema con respecto al tema que voy a contar, así que por ahi los consejos intenten evitarlos, no perdere el curro si sigo trabajando y contentando a la gente como lo estoy haciendo.

El caso es que he conocido a una chica en el curro, mayor que yo 8 años, y me ha removido un poco todo mi mundo. No es que este enamorado, pero si que me ha hecho plantearme una relacion de 5 años con mi novia que he terminado por dejar de lado y seguir mi camino solo. Digamos que de momento me ha abierto un poco los ojos y me gusta muchisimo, pero no estoy enamorado, o al menos eso creo.

Resulta que ella tiene pareja tambien, y en su caso no lo han dejado. Todo empezo con risitas y tonteos normales, pero un dia hablamos de vernos y tomar unas cañas, al final de la noche me enrolle con ella sin sentir la minima resistencia a ello. Desde entonces nos hemos enrollado otras veces y sigue el tonteo, incluso me ha insinuado que le gustaria que fuera a su casa pero no de momento....

La noche que mas se le fue de las manos fue una en la que ni pensabamos quedar, ella estaba con su pareja en su casa y me dijo que estaba intentando buscar una excusa para ir a verme. Al final le dije que yo me acercaba a su casa, que solo tenia que decirmelo y el cloroformo hacia el resto (bromeando esta claro), accedio y nos vimos esa noche con el pibe en su casa, estuvimos por ahi en un lugar apartado en el coche como hora y media o asi...

En fin, no se, noto que le encanto, pero por otro lado parece que no quiere perder el momento de vida en el que se encuentra ahora, a gusto, y con 8 años mas que yo. A mi me vuelve loco, no me importa ni su edad, ni una mierda nada, sinceramente me gustaria seguir viendola y si hay que empezar algo mas adelante se empezara. Sin embargo, y es por lo que escribo esto, si que echo en falta un poco mas de iniciativa, tanto en proponerme rollos , como en iniciar una simple conversacion de whatsapp u otras cosas... parece que este esperando a ver si mi interes es real o simplemente mojar la batata, o no lo se.

En mi situacion como abordariais a esta chica? le escribiriais a menudo, le diriais de quedar? como actuariais para seguir seduciendola. De momento estoy dejando que todo fluya un poco, sin forzarlo demasiado y que los planes se vayan dando , pero es que tengo ganas de verla ya hoy mismo y me echa para atras que lo comente yo de nuevo, aunque sea de manera seductora y de vacilon.

Pues eso, ya me contais. Perdonad por no usar tildes, pero estaba escribiendo rapido y me paran bastante aunque no me guste hacerlo asi.

1 respuesta
PatedeAtun

Joder tío, pero has analizado la situación real?. Que la tía tiene novio, o marido o qué se yo, pareja vamos. Lógicamente no va a andar detrás de ti todo el día proponiendo mil planes y cosas, porque además todo lo que hable contigo debe ser a escondidas, con excusas y movidas varias.

Dejaste tu relación por seguir conociéndola a ella?. Sabe esto ella?. O le has dicho que lo dejaste porque ya no funcionaba bla bla bla pero que su aparición en tu vida no tiene nada que ver?.

No sé, pero te estás pillando por una tía que le está poniendo los tochos a su pareja. Te fiarías?. Si estás con ella a la mínima excusa rara o absurda que te ponga vas a empezar a sospechar, no crees?.

Que te gusta o te atrae tanto de ella que no lo hiciera tu expareja?. Joder, estuviste 5 años con ella.

Piensa en frío. Quizá lo que te guste es la situación morbosa que os traéis entre manos de quedar a escondidas, follar, miradas cruzadas en el curro sin que nadie a vuestro alrededor conozca vuestra historia...Pero para ir a algo más?.

Sigue contándonos.

corvinteto

No me fiaría nunca de una persona que engaña a su pareja contigo.

RocKO

Cuando te partan las piernas verás qué bien, y más por semejante zorra. Que manera tenéis algunos de gilipolleces. Y un "super curro" de por medio... Cómo vaya el novio por allí y os la lié...

1 respuesta
B

Gracias por las respuestas, pero olvidaos también del tema "fiarse o no fiarse", esta chica es muy independiente, vive sola a pesar de tener todas las posibilidades del mundo de vivir con su pareja, y yo quiero una relación así en el futuro, independiente, no me gustan las relaciones actuales donde perdemos hasta nuestra puta esencia y parece que necesitamos a otra persona para ser felices, eso son milongas que no van conmigo y me he dado cuentas en relaciones como la que tenía hasta hace nada, no quiero eso en mi vida.

De momento pues sí, me gusta el morbo que rodea todo, pero me gusta esta chica también. Me gusta su visión de las cosas, me gusta como se expresa, me gusta su madurez, me gustaría seguir conociéndola salvo catástrofe o que se le vaya la pinza de una manera garrafal, sí.

Y por otro lado, joder, que ya se que tiene pareja, pero que hablamos de una tía que vive sola y que no pasa nada por enviar un mensaje o proponer quedar, como lo hará con cualquier amiga.

Saludos! y seguiré contando, pero el tema era que me echarais una mano cabrones, no que me critiquéis lo que hago jaj. Ustedes como llevarían el tema este, le hablaríais por whatsapp si os apetece, mantendrías una cierta distancia, deja riáis que fuera ella la que sea proactiva? Tema seducción, que de eso va el hilo no? no de juzgarnos.

B

#6673 Otro que ve demasiadas películas, pero porque tiene que haber partida de piernas y novelas? joder como somos los putos "latinos". Las relaciones entre humanos no son tan faciles ni tan disney, deja la agresividad. El novio si se entera digo yo que la mandara a cagar no querrá meterse en una peli de Steven Seagal tampoco.

B

Donde tengas la olla... familia y relaciones, con trabajo, mala combinación

Maaarc
#6670Thunderstone:

Resulta que ella tiene pareja tambien, y en su caso no lo han dejado

Asumo que ella no tiene una relación abierta, entonces miente a alguien que quiere, es falsa, manipula,etc ¿De verdad tan genial es?

Haz lo que quieras pero no pierdas nada por ella, intenta invertir muy poco y que lo que venga sea a "costo 0" así al menos cuando pase de ti no te jodera.

1 respuesta
ManOwaR

Y esto que tiene que ver con la seduccion?

3
B

#6677 lo que no sé que hacer es como actuar. Es decir, no me gustan las incongruencias, y ella tiene muchas. Me ha dicho abiertamente que le he apetecido yo mas que quedar con su novio, aunque por otro lado los fines de semana los tiene dificiles para escaparse, y asi me lo ha dicho. Es decir, los fines de semana supongo que ira a casa del tipo y lo tendra por costumbre, y aunque le apetezca quedar conmigo parece conformarse con su vida con alguien del que no esta enamorado.

Me gustaria proponerle cosas por whatsapp y sacarla de esa situacion, pero comento mas arriba que me gustaria verle un poco mas de iniciativa. De momento no quedamos desde el martes pasado, lo demas ha sido vernos en la oficina y poco mas. Me propuso vernos esta semana santa (ella esta de vacaciones) en plan ir a una empresa que teniamos que ir en un lugar lejos y bastante bonito a recoger una documentacion con la excusa de luego quedarnos por la zona... pero mas alla de eso no ha propuesto nada mas.

El viernes me despedi de ella diciendole que me diera un toque y deje todo en su mano, no he vuelto a comentarle nada, aunque tengo ganas de verla hoy y hacer algo. Pero claro, llega un punto en el que no se como actuar, aunque siempre he sabido como seducir a una chica, la verdad es que con novio no me he visto nunca en esta tesitura. De momento para llevar 5 años sin hacer nada no estoy tan oxidado y me noto comodo seduciendola, pero no se hasta que punto avanzo yo, o le hago un favor a su novio al que no quiere.

La ultima chica que me gusto con novio lo dejo con el y fueron un par de polvos solo, nada que yo quisiera continuar en el tiempo...

2 respuestas
Sergio_Ford

#6679

¿En serio te planteas una relación estable con esta chica? Eres el otro. Asúmelo.

2
RocKO

La ostia se va a escuchar hasta en Pekín.

1
B

No no me planteo casi ninguna cosa de la vida, dejo que las cosas salgan.

A

Anoche comprobé lo que es la preselección en primera persona y de la forma más bestial que he visto nunca.

3 chicas distintas (todas ellas sabiendo que tengo pareja). Con una de ellas cabe decir que tuve algo hace un tiempo. Pues bien, las tres me mostraron una disposición a tener algo en ese mismo momento que me quedé pasmado. Siempre he dicho que un tío con novia puede molar más para según qué chica. Sé que se les vienen a la cabeza frases como "algo tiene que tener", queda claro que tus necesidades sexuales están cubiertas... en fin, la descripción de lo que es la preselección en sí misma.

A una, incluso, le dije: "X, te recuerdo que tengo novia, vamos a llevarnos bien y a seguir tomando algo, que estoy seguro que disfrutaremos muchísimo más".

Ya lo decía Doble V: echarse una novia es un gran invento.

4 3 respuestas
pinhoman

#6683 Te entiendo perfectamente, al final pasó algo con alguna o nada?

#6679 Si quieres verla y se lo has hecho saber por X y por Y y aún así notas que ella no te habla mucho, quizás la estás agobiando. Yo si fuera tú mostraría un poco más de independencia y si a ella le interesas, tarde o temprano te hablará y querrá verte.

1 respuesta
B

#6684 yo creo que van mas los tiros por el tema de tener pareja y no querer meterse en jaleos, aunque esta viendo que ya esta metida en ellos. Me dijo que tenia muchas ganas de verme hoy, quizas mañana cuadre una quedadita a ver.

Aun así te haré caso, creo que voy a tener una conversación con ella algo mas seria sin tanta bromita y tambien voy a meter algo de espacio o menos rollo.

hamai

#6683 Es exagerado. Seguro qud hay algo a nivel animal en las mujeres que despierta y da alas a esos comportamientos.

1 respuesta
kassiusk1

#6683 #6686 Es el "cheiro a fodido" que se dice aquí. Es la teoría de un amigo. Hablamos sobre eso un día, él mantiene la teoría de un sexto sentido femenino para de alguna forma "oler" (metafóricamente hablando) si a un tío le está yendo bien en sus relaciones íntimas y yo estoy totalmente de acuerdo. Cuando estás quedando con 3 pavas a la vez no paran de sumarse targets aun sin querer, cuando llevas 1-2 meses de machacandotela como un mono, no salen targets ni queriendo.

Lo que viene siendo estar en racha, vamos. Entiendo que con tu novia tienes relaciones íntimas activas y por eso vas contento por la vida, con la cabeza alta, porque eres un león (metafóricamente hablando), y ellas lo saben.

1
PatedeAtun

Menudo puto desastre soy en el ligoteo del mundo de la noche. Qué tal se os da a vosotros?. A mí como el puto culo, joder.

Mira que cruzo miradas, hay gestos y demás, pero no llego casi nunca a nada. O se me acerca la tía rollo descarado o me como una puta mierda. Es un ambiente que me favorece bien poco creo yo, ya que me considero atractivo, pero ni mucho menos un guaperas. Gano mucho cuando se me conoce o se pasa un rato conmigo, pero en una discoteca/pub/lo que sea es un verdadero desastre. Las conversaciones rollo... -"QUÉ ESTUDIAS??" -"DE SEVILLA!", a voces y sin entender nada me ponen de los nervios, y lo que viene siendo bailoteo/perreo pues como que no.

Qué tal se os da a vosotros este ambiente?.

2 respuestas
Inmolatus

#6688 Yo creo que nunca he ligado en una discoteca. Me he liado con alguna basicamente por ir medio borracho y perrear o que me perreen, pero eso ni cuenta. Nunca se que decir a una tia en esas conversaciones, pese que en citas de tinder a veces me he tirado facilmente 5 horas hablando con alguna. Y ademas, como dices la musica y el ambiente tampoco ayudan. Yo la mentalidad que llevo cuando salgo a sitios asi no es ir a ligar, es ir a pasarlo bien y luego si sale la ocasion pues mejor que mejor. Pero cuando era mas joven e iba a sitios asi a ver si ligaba luego acababa la noche decepcionado en vez de quedarme con el disfrute. Aunque tampoco he sido nunca un gran aficionado de discotecas.

Y bueno ya que posteo sin aportar mucho, update un poco de la chica suiza con la que ando quedando. La verdad es que no se que hacer. La chica me atrae fisicamente, me encanta que es super independiente (solo nos escribimos para quedar o 4 tonterias cada ciertos dias) y me cae bien, pero creo que no encajamos en gustos y no se si es algo que puedo aceptar o no. Ayer estabamos en un pub danes tomando una cerveza, hablado, liandonos y metiendonos un poco mano porque estabamos en una esquina.

Total que va una pava al jukebox y pone unas canciones variadas. Veo que la suiza empieza a poner caras y digo que pasa, no te gusta esta musica? Y me dice la verdad es que no. Total que le acabo preguntando por sus gustos musicales y me dice que es rara y realmente no escucha musica. Digo bueno, entonces que gustos tienes respecto al cine? series? libros? videojuegos? nada, no le gusta nada de eso especialmente. Le digo entonces que haces en tu tiempo libre? Y dice pues no se, ir a museos, aprender idiomas, arte, etc. Y a pesar de que me gustan esas cosas, en mi cabeza no me entra que una persona no disfrute de cosas como peliculas o musica. Quizas porque soy un cinefilo, fotografo aficionado y estudie musica 9 años de mi vida, pero como que despues de que me dijera eso me gusta menos la chica. Y mira que me cae bien, me lo paso bien quedando con ella, etc. pero joder, no se si es un dealbreaker para mi o no y le he estado dando unas cuantas vueltas al tema hoy sin llegar a una conclusion.

I

Como actuarias ante una chica que sabe que le gustas pero es muy cortada y vergonzosa? tengo miedo de ir a saco y acojonarla viva jajaja

Usuarios habituales

Tags