Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

Inmolatus

Uf yo siempre lo he hecho al revés. Cuando ellas sacan Tinder/relaciones echar balones fuera y cambiar tema. Veo poca cosa positiva que sacar de ahí en una primera cita.

Y sobre las guiris, si no demuestras interés con beso/polvo, es normal que pasen de ti ya que te verán poco lanzado y están un tiempo limitado en el país así que no suelen buscar algo serio, sino una buena conexión y que no se demore.

2 1 respuesta
iviallstar

#7201 La alemana vive aquí asi que por eso no sera. Me hubiera lanzado pero no nos paramos en ningún sitio como para eso y como digo lo ví todo algo frío y ue faltaba algo de confianza mutua.

Pararla y besarla mientras caminas... pues nunca lo he hecho, lo habeis hecho alguna vez?

2 respuestas
ArThoiD

#7202 si xd con la que estuve quedando hace un tiempo, pero porque habia feeling y estabamos andando claramente sin rumbo acercandose ya el final de la cita.... Luego fuimos rumbo a su piso jaja

Pero estando la cosa fria y tal como dices, te sale rana fijo. Seguramente no le gustaste y punto, no todo han de ser strikes...

Inmolatus

#7202 no, si esta claro que sí no había feeling hiciste bien en no lanzarte. Lo que me refería es que es normal también que deje de hablarte.

Teniendo literalmente a centenares de tíos detrás, para que va a gastar tiempo en ver si surge la chispa en una segunda cita cuando puede probar con otro.

Y lo del beso andando yo lo hice 100 veces. De estar en un bar o algo hablando cara a cara a través de una mesa, así que sin mucho posibilidad, pero que haya algo de feeling/toqueteo. Decir de ir a otro sitio y al salir a la calle y echar a andar y decirle: espera un momento. Pararla y comerle la boca. Y ya la dejas con la sonrisilla y más contenta que to para donde vayas (igual cambiando otro sitio por casa tras eso).

viCOnFire

Desde el respeto y todo eso de alguien que le gusta ver las anécdotas que contais y el material que aportais, el hilo ha decaído mucho no? Antes lo veia mas interesante, ahora... lo veo mas bien triste

1 respuesta
Bauglir

#7205 Siéntete libre de aportar, entre todos damos vida.

Yo ayer quedé con una rumana que puf, muy bien en casi todo, físico bueno y actitud muy correcta.

Veremos por donde sale el tema en la segunda cita.

B

Os pasa que cada vez necesitáis ser más directos? O vuestro estilo es indirecto y de colegueo pero siendo ganador.

Estoy hablando con varias en Instagram o tinder y me resulta muy diferente a lo que podía ser un Tuenti o un Messenger antes. Antes estabas conectado pero estabas....2 horas o lo que sea...

Ahora estamos conectados todo el.dia sin estarlo realmente. Quizás las conversaciones son de mensajes cada 30 min o no fluidos. No sé, me da la sensación de que necesito ser más directo y mostrar interés y soltarselo para ver si quiere que quedemos en lugar de estar conociéndola sin conocerla y perdiendo toda la magia en mensajes distantes.

1 respuesta
Krules

Eseee zuritahh vaya chapas bro!

1
minired

#7207 de hecho por cosas así que generan pérdida de interés se dice lo de intentar quedar lo antes posible

1 respuesta
Geor

#7209 y yo que pensaba que era por follar antes

1 1 respuesta
minired

#7210 si se pierde interés al final no quedas y directamente no follas xD

B

Lo de generar interés por las apps me parece una lotería. La de ayer es que hablaba bastante, no se limitaba a contestar solo, sino preguntaba y me lancé por eso.

Pero es que hay cada muermo...

En una primera cita que soléis hacer? Yo estaba pensando en copa de vino directamente y pasear un fisco buscando contacto.

B

Pensais que quedaros sin un polvo seguro es de ganador o de perdedor? Ahora mismo tengo a varias que puedo conocer y quedar con ellas, aunque aun no me he lanzado, como decia... mañana tengo una cita con la chica que conoci del instagram. Pero estoy planteandome seriamente echarle hoy el ultimo polvo a la compi del curro y decirle que suerte...

No se si es hacer el panoli o es ganador, si deberia dejarla de polvo seguro o si deberia conocer a la otra chica sin mierdas de por medio. La llame hoy y es un puto encanto de tia.

2 respuestas
Inmolatus

#7213 En tu caso es de panoli, porque te tiene completamente por la correa. Te folla cuando quiere, viste que no te gustaba la situacion y le diste un ultimatum que se paso por el forro y seguiste yendole detras como un perrito faldero, etc.

Pero tampoco te enamores de nuevo de la primera que te ofrezca una sonrisa, 2 palabras y un polvo.

11
LeeSinGafas

#7213 No es ni de ganador ni de perdedor dejar un polvo seguro. Puedes conocer chicas mientras te follas a otras eh.

Lo que es de perdedor es esa dependencia que tienes hacía la otra. Te da miedo dejar lo que sea que tengáis por si luego no te sale bien con las otras y te quedas colgado. Y si encima es la de los ultimatums ya ni te digo xd

2 1 respuesta
angel222

#7215 siempre es la misma, este chico es monotema xD

B

Hace tiempo que no hablamos de ello. La situación es totalmente contraria a lo que pasaba. Desde que dejó al novio (que no se si lo comenté) ella está quejándose de que soy frío y estoy pasota, me huele el culo bastante, etc.... Pero yo me enfríe con toda la boberia. Por eso pregunto lo que pregunto.

1 respuesta
Bauglir

#7217 Hasta que no entiendas que eres una liana más en la selva, no avanzarás.

5
Glumyglu

Hola, pues dentro de nada cumplo 18 años y no puedo presumir de haber tenido una vida exitosa en el ámbito sexual (en otras palabras, soy virgen), cosa que me gustaría cambiar. Voy a hacer un pequeño resumen de mi situación: de cuerpo voy justillo, no soy obeso pero no estoy mazao y tengo algunas cosicas que me lastran (una ginecomastia muy débil y granetes) por lo que de ahí no puedo tirar, aun así de cara no me considero un puto orco de mordor sin ser un adonis (lastrándome, como he dicho, los granos). Como contrapeso considero que tengo buena cabeza y además tengo una gran variedad de aficiones: me gusta leer, el cine, las series, videojuegos, la música (tocando además un instrumento, el piano a un nivel bastante superior a la media, sin ser bueno).

Mi mayor problema creo que está en la forma de socializar, tiré toda la ESO jugando al LoL, cosa que me hizo bastante cerrado y "raro", cansado di un cambio radical a abrirme y hasta ser un poco payasete, aunque ahora creo que en este sentido me he moderado, el problema es que me cuesta abrirme sobre todo con tías, coño, que he hecho retrospección y tengo una amiga con la que hablo muy de vez en cuando por lo que mi contacto con gente del género femenino es escaso y a veces ortopédico... O sea hablo con mujeres y tal pero no salgo de lo protocolario, no sé escalarlo a algo más, también es que me suele dar pereza hablar por wp o insta.

Luego creo que esto me condiciona para ligar con desconocidas en discotecas, a parte de que creo que mis amistades tienen algo que ver (son como yo o peor un grupo y otro son colegas con los que tampoco me atrevo porque hay todavía poca confianza) además de que tampoco sé como entrar a una desconocida en un ambiente en el que no puedes hablar (porque no se te oye).

Pues eso, expongo mi caso a la sabiduría mediavidera en busca de sabios consejos.

3 respuestas
Calzoncillo

#7219 Contacto infinito y apuntate al gym

1 respuesta
Glumyglu

#7220 ya estoy en el gym :) Lo otro, ¿algún consejo o algo pa quitarte la vergüenza/pereza?

2 respuestas
vNaRu

#7221 Mystery method, chris odom's Revelation

1
gunned

#7221 Sal a la calle e intenta interactuar con el mayor número de personas posible. Si quieres ir poco a poco, empieza por ejemplo preguntando una dirección a un señor mayor ( creo que es lo más lejano a una chica que te atrae de tu edad) y luego sigue con cosas más "difíciles". Tal que...

  • Decir Hola a un chico de tu edad.
  • Preguntar algo a una mujer que no te atraiga. (la hora, una calle...lo que sea, algo rápido)
  • Preguntar algo a una mujer que si te atraiga.
    Las posibilidades son infinitas pues infinitas son las personas y las situaciones que te vas a encontrar, intenta escalar de este modo conforme te sientas más cómodo.

Te recomiendo que no vayas con la idea de conseguir el número de la primera chica que te guste o te puedes dar un buen guarrazo, simplemente intenta aprender y conocer gente.

Respecto a la pereza... cuando empieces a ver tus progresos seguro que se te quita un poco, pero vamos aquí ya entran las motivaciones de cada uno.

1 respuesta
Glumyglu

#7223 Mmm veo cosas interesantes aunque otras creo que se quedan bajas, me explico, soy vergonzoso con chicas de mi edad para el tema sexual/emocional, aunque reconozco que si es atractiva puedo "venirme abajo", pero tampoco soy tan cortado como para no pedir la hora a un señor jajaja

1 respuesta
gunned

#7224 Pues déjate de tonterías y sal a la calle a hablar con mujeres xd

Simplemente te he enseñado una manera de escalar desde el pozo, si no estás tan dentro pues perfecto, pero vamos, que si no tomas acción no vas a aprender.

1 respuesta
Glumyglu

#7225 Bien, gracias, a ver si poco voy cogiendo soltura y puedo volver aquí a dar buenas noticias.

1 respuesta
PatedeAtun

#7219 Gimnasio y socializar desde ya. Como te dicen por ahí, aprovecha cualquier situación para socializar aunque sea un mínimo y aunque sea como dicen con un chico, una cajera, el que conduce el autobús o qué se yo. No seas un cerrado que va mirando al suelo y ni saluda ni habla con nadie.

Luego. Cuales son tus focos para conocer tías?. Qué estudias? Hay tías en clase?. Si es así ya sabes. Si no prueba con aplicaciones o actividades donde puedas conocer chicas.

Y sobretodo no te agobies. Que el ser virgen no sea un lastre. Ya llegará, lo habrás oído mil veces, y en parte es cierto, pero debes de hacer para que llegue o tendrás 30 y solo conocerás las pajas.

Mucho ánimo y cualquier cosa ya sabes, que todos hemos tenido 18.

Suerte!

PD: Pajas, muchas pajas.

2 1 respuesta
Geor

Lo del gimnasio está overrarted (y voy desde hace años que os veo venir cabrones) tírale a todas las de clase, aunque si os liais luego será un coñazo verla a todas horas, y aprende qué te funciona y qué no. Sé divertido pero sin pasarte y sé simpático.

Te van a rechazar más de lo que vas a mojar, pero al no ser que seas un poco gilipollas con ellas no debería ser incómodo. Trata de aprender qué te funciona y qué no. Al final es todo confianza, a poco que empieces a pillar irá todo rodado.

Si tienes amigas te van a ayudar mas que nosotros que somos unos gañanes

1 respuesta
B

descargate el wow

2 1 respuesta
strobe

#7226 Yo creo que aquí lo importante es q pienses que no tienes nada que perder, al contrario, solo puedes ganar.

Que te acercas a una chica y te da calabazas? Bueno, a todos nos ha pasado, así que next.

Yo creo que lo más fácil para perder ese miedo es de fiesta, la gente suele estar más receptiva a hablar con desconocidos y aunque sea una chorrada lo que habléis te ayudará a tener más confianza en ti mismo. Ah, el punto clave de todo es que no bajes la mirada si hablas con una chica.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags