Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

Tyron03

#7378 desde la experiencia: si una relación ha fracasado una vez, lo hará dos.

Dos veces lo hice y... no volveré a permitirmelo, ¿por qué quieres seducirla? ¿Relación, sexo esporádico, amistad, ego?

1 2 respuestas
Dream-MV

#7381 Amistad es lo que ella insistio en tener en su dia. Y eso seria "facil" , la relacion no se rompio por razones duras tipo cuernos o algo asi.
Pero razon tienes de que si fracaso una vez , pues dos seria lo normal.
Relacion

1 respuesta
Tyron03

#7382 piensa que una relación es de dos, si te pidió amistad es porque sexualmente no la atraes y... siento decirte que seguramente haya alguien detrás rondando por mucho que te ella te diga que no. Te pongo mi ejemplo:

Última relación terminamos los dos porque se acabó la “magia” y ella insistiendo en que yo tenía una amiguita... al mes sube una foto con su nuevo novio...

Hace mucho que lo dejasteis? Si de verdad estás interesado deberás aplicar “veneno”, leer muy bien todas las jugadas y quebrarte la cabeza... te aconsejo que conozcas a otra que te haga sentir y fluir sin comerte la cabeza 😉

1 respuesta
Dream-MV

#7383 veneno?
No mucho, cuanto se considera mucho?
Si, el fin fue por tema magia , por su parte creo

1 respuesta
B

#7384 Para qué quieres gastar tu tiempo en seducir a alguien que te ha dicho que no te quiere en su vida? o mucho peor, que te quiere como amigo para cuando se aburra mientras se folla a otros? haz algo de más provecho

1
hamai

#7373 Aceptarme. Aceptar que soy humano, y que tengo unos límites, que aunque puedas empujar, tienea que saber donde empiezan para hacerlo.

Eso, y trabajar en eliminar mi ego. Cosa que es aún más difícil de hacer y que es un camino de subidas y bajadas.

Inmolatus

#7373 Aparte de lo tipico de practicar, hacerse mayor, leer libros de dinamicas sociales/autoayuda, ver videos y todo eso, meditar. Meditar te ayuda a ser mas introspectivo y a afrontar la vida de otra manera.

B

#7377 creo que te equivocas de actor. Seguro que es de Ryan gosling? Cuál?

B

Lo más importante es la película de Ryan gosling. Cuál es?

2 respuestas
Fox-ES

#7378 Solo follar espero. O ex por motivos ajenos, en plan que se tuvo que volver a su planeta rollo E.T y Elliot.

angel0

#7389 Creo que habla de loco y estúpido amor ¿?¿?

B

Pero lo del padre y heredar?

Tyron03

#7389 creo que es Crazy, stupid love

Geor

@Hupsika Qué tal tu primo y las panaderas?

3 1 respuesta
angel222
#7381Tyron03:

desde la experiencia: si una relación ha fracasado una vez, lo hará dos.

Y si no ha llegado ni a relación, y han sido sólo un par de meses de encuentros fortuitos? Podría volverse a retomar?

1 respuesta
Tyron03

#7395 pues en mi caso lo retomé con mi última ex-pareja (eramos follamigos, lo dejamos y luego fuimos pareja), hay más facilidades pero el proceso si te digo la verdad fue arduo... fructífero? Para mí sí aunque ahora ya no seguimos juntos 😉

Hupsika

#7394 bien. Tuvo 2 novias consecutivas panaderas. Pasa de ese programa de Vodafoneyu. Solo es humor populista y fácil. Unos bluepills aliados feministas que luego acaban recibiendo lo suyo cómo le pasó a Antonio Castelo. Excolaborador de ese programa.

choleky

He buscado "No more Mr. Nice Guy" para bajármelo y no lo encuentro en español, sólo en inglés...

Pensé comprarlo pero tampoco lo encuentro en formato físico... Alguien podría ayudarme?

Aythami27

Un top de los libros mas recomendados?

1 respuesta
Hupsika

#7399
He leído decenas de libros de seducción y te recomiendo esta lista

  1. El método de Neil Strauss-Para comenzar es el mejor libro ya que te sentirás identificado
  2. EL método mystery- seducción indirecta, teoría de grupos, juego de noche
  3. El método juggler- seducción natural
  4. El juego físico de Ozzie
  5. Psicologia femenina práctica para el hombre práctico- Joseph, David, Franco
  6. Daygame de Avaro Reyes- No hay muchos libros de juego diurno ni es demasiado completo pero es suficiente
  7. Textgame- cualquiera de Bobby Río
  8. Juego interno- Los mejores escritores que he leído sobre esto son Naxos, Alvaro Bonilla y Alvaro Tineo
2
B
  1. Seductor de Egoland
  2. Theredpill > la gran mayoría de los libros
  3. Meditaciones de Marco Aurelio

Supongo que depende del rollo que te guste te tirará mas una cosa u otra.

Splendid

Ahora que mencionáis los libros, me han prestado el de "sex crack". Acabo de empezarlo y me gustaría saber si es bueno.

1 respuesta
Hupsika

#7402 Demasiado avanzado para comenzar. Si te gusta Mario Luna comienza por Apocalipsex

B

Una pregunta:

Suponed que tenéis a una tía con la que sabéis que no vais a llegar a nada, ni queréis nada mas, pero folláis a menudo... y la tienes ahí por varios meses sin avanzar la cosa, solo diversión y sexo. Ustedes dejaríais de ver a esta persona o la mantendríais? Es decir, el hecho de gastar tiempo y energía en una ya vista y que sabes que no va a nada lo veis bien, o por el contrario es un obstáculo en el camino a conocer a alguien que merezca la pena y de "autosuperarte" y no acomodarte.

Como veis este tema? Lo digo porque por un lado puede ser un buen polvo seguro, y tu buscar otras cosas por ahi, pero por otro sabemos que nuestro tiempo es limitado y no vamos a gastarlo solo en chicas y que lo que empleas en una asi lo puedes emplear en otras, y a parte, como ya he dicho, el tema de acomodarte y decir.... bufff que pereza, mejor quedo con XXX que es polvo seguro y para casa.

No se, contad experiencias.

1 respuesta
strobe

Cual es el fin de esos libros?

Perder el miedo a intentar seducir? Perder el miedo a las mujeres? Enseñarte cómo actuar en diversas situaciones?

Pregunto sin maldad, eh. Tengo curiosidad

1 respuesta
kassiusk1

#7404 Tienes dos puntos de vista y todo depende de lo que tú quieras.

La cosa no avanaza pero, ¿Tú quieres que avance?, no necesariamente es malo que algo no avance. Dos personas, empatizan, se ríen y follan. Ni un drama, ni una discusión, ni nada malo.

Por otro lado, si tú buscas algo serio o estabilizarte en una vida en pareja, obviamente estás perdiendo el tiempo. Inconscientemente no estás al 100% buscando conocer gente nueva.

Yo tuve alguna que otra amistad así y es lo más sano y respetuoso que guardo en cuanto a mujeres con las que estuve.

Cierto es que cuando te corten el grifo igual no te sienta bien (a ti, a mi o a cualquiera). Porque perder no le gusta a nadie, tienes que ser consciente de que eso tiene fin, será hoy, mañana o dentro de un mes.

Hupsika

#7405 todo lo que has dicho pero sobretodo logar el control de tu vida sexual. Osea follar mas y no con la que te toque.

1 1 respuesta
blackichigo

#7407 yo lo veo como que va mas allá de follar mas, el simple hecho de aprender seducción y habilidades sociales hace que todos los aspectos de tu vida sean mejores ya que tienes otra perspectiva. El cambio de mentalidad que generan estos libros-videos te hacen ser mucho mas abierto, predispuesto, resolutivo y por mi parte no solo lo noto con las mujeres, sino con amigos, compañeros, en el trabajo hasta con la familia. incluso te sientes cada día mas fuerte que el anterior, someter a tu cerebro a nunca estar en la zona de conford es duro pero valiosísimo

1
Glumyglu

He quedado con una chica que no sé de ella de hace la tira, yo creo que tiene interés lo que no sé es si como amigo o para un rollo, yo iría casi para rollo sino fuera porque desconozco si tiene novio o algo (me imagino que no), ¿creéis que debería sacarlo en algún momento oportuno de la conversación o simplemente dejo que pase?

2 respuestas
minired

#7409 normalmente conforme habléis de cómo os va la vida sabrás si está con alguien

1

Usuarios habituales

Tags