Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

B

#899 What?

1 1 respuesta
Nexxus

#899 Reported.

Edit: Reported x 171

2 1 respuesta
B

A lo mejor no pega aquí, pero me da la sensación que es el mejor sitio de Mediavida para ponerlo ya que somos todos unos machistas y unos violadores según algunas de por aquí.

1 respuesta
B

#903 Que narices es Vegan Gains perdona pero mi ingles es shet

1 respuesta
B

#904 "Vegan Gains" es el nombre del canal, que significa "Ganancias veganas", en términos de que se pone fuerte siendo vegano. El canal va sobre fitness pero ese vídeo es una crítica al feminismo. Y está bastante bien la verdad.

1 1 respuesta
B

#905 Que pena no saber ingles a ese nivel como para entenderlo. Gracias por la aclaración!

1
geronimo1

#901 #902 La chavala me contestó dos o tres veces y luego como hacen todas dejó de hablarme, yo tenía que hacer Espalda+Triceps y todos sabemos que Gym > Zorras

además de que seguramente no me iba a comer nada e iba a ser incomodisimo

btw voy a intentar quedar hoy xD esta buena el riesgo lo merece

2 1 respuesta
B

#907 Eso que te ha pasado tiene un nombre y es, en contra de toda lógica, uno de los miedos más comunes: miedo al éxito.

5
geronimo1

Sinceramente las posibilidades de que una cita para tomar algo con una tía así acaben en su hotel follándome sin conocerme de nada eran bastante bajas

Si fuera en español pues mira... en inglés hablaba perfectamente con la de finlandia porque los dos no lo hablamos nativo pero con una americana eso iba a ser un show

2 respuestas
de_alda

miedo escenico amigo. No pasa nada, a por las españolas que no pasan del 6, GL

1 1 respuesta
A

#909 Ay, Gero.

Tía random de fuera, se pira en nada de tiempo.
Te ha visto sin camiseta (te daba hasta yo

spoiler

)
Quedáis, la emborrachas, te sale mejor hablar inglés y después pimpam.

Lo peor que te puede pasar es que aprendas a pronunciar inglés un poquito.

Pepethebest

#909 No digas tonterías, casualmente yo estoy conociendo a una americana y la entiendo perfectamente, al principio te costará un poco más, pero después lo irás cogiendo. Si pudiste hablar con la otra podrás también con esta. No te pongas la barrera antes de intentarlo. Lo de la cama ya dependerá de la chica y de como te lo curres tu para llegar a ello.

A

#910 En defensa de Gero tengo que decir que su media de españolas (y no españolas, pero bueno) no es de un 6, lo cual tiene mérito considerando su cabesapiña notoria.

B

Yo entendía peor a la rusa que a una americana con la que me lié, o que una de Madagascar que también hablaba inglés pero con un acento distinto.

RySaeBa

El acento tiene bastante que ver en esto :P.
Yo llevo 3 semanas quedando con una chica americana que habla perfecto español, ya que estudió allí filología hispánica y lleva 6 años en España, pero cuando habla inglés... a veces para entender ese acento americano sufro mil.
Y por cierto, que jodidamente diferentes son las americanas a las europeas..

Fox-ES

En una ocasión me lie con una moza del sudeste asiático y nos entendiamos por señas, un poco de frances (la conocí en Marsella) y alguna palabra del tagalo que igual a la española. Fueron dos semanas muy interesantes y con un sexo bastante distinto.

geronimo1

Si por mi fuera solo quedaría con guiris la verdad xD una pena que haya pocas y encima para 2 finlandesas que tengo match en tinder son compañeras de clase de la chica con la que estuve... manda cojones la mala suerte que tengo

Btw sabéis que coño pasa con tinder que no encuentra tías? os pasa a vosotros también ? a un colega también le pasaba y parece ser que hay que cerrarse y abrir la cuenta de nuevo pero ya probé eso hace unas semanas y otra vez se me mete en el bucle de "no hay gente cerca"

Aunque existe la posibilidad de que le haya dado ya like a todas las tías en 100km a la redonda...

2 respuestas
A

#917 Creo que te has pasado Tinder. Pillate algún DLC.

17
S

Yo estuve con una chica de Murcia un tiempo, si consigues comunicarte bien con una de alli lo demás es demasiado fácil.

10
angel222

Puff, pues si sufrís con las estadounidenses no os querría ver para entender a las inglesas. El acento americano es más lento y pronuncian más letras que los ingleses; es el de las películas, el de la música y el internacional.

Yo estoy de Erasmus en Inglaterra y bueno, os lo puedo confirmar, lo entiendo todo pero a veces cuando estas de fiesta y te habla algún inglés rápido y de manera coloquial no se le entiende bien. En cambio nunca me pasa con canadienses, estadounidenses, japoneses, chinos, holandeses, etc.

4 1 respuesta
RySaeBa

#917 Exacto, te han aparecido todos los perfiles de tu zona y ahora ya solo te aparecen altas nuevas o gente de viaje por allí que el gps de tinder los capta, pero quizás están de paso y tu a esa gente ni les apareces cuando lo abren ..

A mi me pasa lo mismo y pese a que solo abro tinder por aburrimiento y no lo uso apenas ya, creo que cerraré la cuenta y la volveré a abrir.

#920 Totalmente cierto, no hay inglés más asqueroso que el inglés :P

1 respuesta
B

#921 ingles escoces > cualquier ingles

3 2 respuestas
RySaeBa

#922 Dunno, pero si es cierto que en alguna temporada que he pasado en London me las he visto putas. Y siempre he pensado que tenía un nivel de inglés bueno.

1 respuesta
B

#923 No te lo digo de coña xD Si entiendes en ingles de Escocia todos los otros son super faciles.

Este es un comico de Glasgow creo... tiene un acento normalito.

1 respuesta
Nexxus

Yo fui a londres con el ingles de bachiller+ League of legends y la verdad que me desenvolvía bastante bien, si no sabía decir una palabra le explicaba lo que quería decir y me decían ah si tal cosa, y ya esta.

Volvamos al tema de la mandanga ahora ;)

B

#922 #922 El inglés de escocia yo lo entendía mejor que el inglés de Inglaterra o el de Gáles. Ese ">" no se si es de > dificil o de >fácil.
#924 He de reconocer que yo estuve en Inverness y se entendían mucho mucho mejor que al cómico que has puesto, sí que me dijeron que había zonas de Escocia con acentos jodidos para los extranjeros. También he de decir que mi inglés es bastante decente y quizás a alguien que no lo lleve muy bien le cuesta más entender a un escocés.

de_alda

Sí hay química el idioma no importa mucho para una noche. Si le hablas en castellano y le gusta tu voz es un win seguro

A

YO no sé a vosotros, pero a mí con el inglés escocés se me irrita la piel.

Taluego

B

Yo por la experiencia que he tenido en citas se me hace mucho más fácil entender el inglés americano y el inglés de Londres que el andaluz.

4
oskito34

Cuales son los mejores sitios para conocer a chicas, nada de discotecas porqe lo que busco es algo mas que una cosa de una noche.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags