Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

S

#1045 Tendría la curiosidad de preguntarte si has probado a hacer alguno de esos planes sola. Muchas veces tenemos miedo o reparo a ir solos al cine, al teatro, a ver un partido de fútbol, a un concierto, incluso a una discoteca, y yo para nada lo veo algo descabellado. Es más, lo he hecho, y me he ido a recorrer la montaña (sí, algo normal), he ido al cine solo, he ido a ver deporte solo, y un par de veces al mes me recorro la ciudad con mis cascos fijándome en edificios o descubriendo cosas nuevas de la ciudad.

#1047 Esto no cuenta como seducción.

Aún así, aún no entiendo este offtopic, haz un hilo nuevo o algo.

1
angel222

#1047 aprovechando cualquier sitio para ligar y tirar la caña eh cabrón jaajjaja, si es fea o gorda le va a enseñar la ciudad su madre no? jajajaja

PD: que te pase fotos antes jaja

2 1 respuesta
A

#1050

Muy bien pero esto es un puto hilo de seducción.

Enviado desde la tablet de la novia.

#1052 No sé por quién me tomas. :qq:

2 respuestas
Krules

#1053 hahaha esa historia se acabó ya ;( (... o no, who knows)

ainsss... este jueves le voy a tirar la caña hasta a los tíos

pd: nunca tengais algo "serio" con una de clase a la que tengais que ver cada día

1
geronimo1

Como es un hilo de seducción me ofrezco a la mediavidera para salir a hacer cosas chulas y como queréis un tio sincero he de decirte que si estas buena intentare meterte la picha al minimo descuido

mp si te interesa

1 respuesta
S

#1053 #1055 Lo bueno es que como tiene twitter enlazado al foro puedes ver si te interesa o no enseñarle la ciudad.

2 2 respuestas
geronimo1

Cierto, ando ocupado últimamente de exámenes mejor lo dejamos para mas adelante

27 3 respuestas
A

#1056

Lo bueno es que como tiene twitter y un pedazo de album en imgur con fotos de gatos y de los sims puedes ver si te interesao no enseñarle el rabo.

1 respuesta
S

JAJAJAJA Estaba cenando y casi me ahogo de la risa

LittleBoss

#1056 #1057 #1058 Irsu a mamarla.

Yo que lo hacia con mi inocencia. Me voy por donde he venido.

Gracias por todo (; Sois muy amables eh, talue

2 respuestas
WiLLy2002

#1057 jajajajajaja

Nexxus

#1060

1
Calles

#1057 Fan!

B

#1060 joder es que es ver tu twitter y haciendo una evaluación de 1 minuto llegar a la conclusión de que quieres rabo a toda costa y te da igual como, donde y cuando. miratelo porque hay chicas que hacéis el efecto contrario al reclamo con esa actitud. y no me jodas, poniendo fotos de tus tetas, poses sexys ligeras de ropa, sonrriras picaronas y mierdas por el estilo solo das a entender una cosa.

PD: las chicas como tu, carita lisa, tatus, rellenita, con gafas, pelo liso, piel clara... ganáis mucho más y llamáis mucho más la atención siendo recatadas y misteriosas, te lo dice un tio que actualmente no toca a una gorda ni con un laser pero sentiría interés por una chica así.

2
Inmolatus

Por cierto ahora que comentaba lo de granada, en el Tinder cuando vas a otra ciudad unos dias que recomendais, cuenta nueva? cambiar el perfil y poner: "estoy aqui X dias, tengo casa para folleteo" y luego cambiarlo al volver o que?

2 respuestas
geronimo1

#1065 Holidays in Granada! Beautiful Place! til (fecha) y caritas con corazones en los ojos

y a tirarle likes hasta a la alhambra

1 respuesta
autlos

#1038 Tengo unos cuantos match curiosos que no quiero perder, prefiero pasar un rato incómodo con la de clase, pero tomo nota para cuando me vuelva a pasar y ya tenga sus números o sude de los contactos que tengo.

1 respuesta
Inmolatus

#1066 Suena a plan, aunque con la de gente que hay en semana santa por alli voy a tener el lado derecho de la pantalla del movil echando humo.

Nexxus

#1067 Prueba a decírselo a la de tu clase en plan broma, busca algo para sacarle importancia y listo. O pasa de ella, ya que quizás no lo use desde hace tiempo.

geronimo1

"jaja te vi en tinder y te tiré superlike jaja"

no falla darle la vuelta a la tortilla como si lo hubieras hecho queriendo

luego si tienes confianza le sueltas un "quee buscando pollas ehhh" y ya está, situación de tu lado

10
B

#1065

Por experiencia te digo que nunca digas que estás para X días, porque la mayoría huirán porque pasan de follar y adiós.

1 1 respuesta
Inmolatus

#1071 yo que pensaba que seria al reves, que estarian mas dispuestas si saben que no te van a volver a ver que si se montan una pelicula.

1 respuesta
geronimo1

#1072 Creeme que no xD

Yo estoy quedando con una que solo me come la polla si luego vemos una peli/serie o dormimos juntos, xke si no se siente usada

Llevo ya 4 temporadas de malcolm en 1 mes

19
Inmolatus

Entonces en que quedamos, pongo en el perfil cuando vaya: De vacaciones 5 dias en Granada! quedamos, te follo y despues nos damos un paseo por la gran via a ver las procesiones y a tomar un helado en los italianos para que no te sientas usada?

XDDD

2 respuestas
autlos

#1074 Mejor esto: "De vacaciones en Granada con casa propia y todas las temporadas de Malcom"

3
A

#1074 Yo pondría

"De negocios en Granada" o "Negocios y turismo en Granada"

Te marcas cualquier inventman, y lo tienes hecho.

Glicerart

Y si vais a pasar 5 días en Polonia, como es mi caso, lo pondríais?

1 respuesta
A

#1077 También, además en inglés queda mejor: "Bussiness trip Poland 2016"

Zerokkk

Os juro que tenía todo escrito y se cayó MV por un momento o alguna mierda. Puta vida tt. Pero es que en este caso me gustaría saber qué pensáis y cómo actuaríais.

Resumiré:

  1. Una chica de muy buen ver me agrega a Instagram. Veo que sigue a colegas de Vigo y le pregunto si es de esa pandilla de gente. Me contesta que no, hablamos poco y aburrido, y chao.
  2. Al día siguiente me habla ella y tenemos una pequeña conversación. Se la ve rayada, le pregunto, me contesta un "olvídate de mí", y chao. Yo me quedo bastante flipando, pero apenas al rato me dice que lo siente pero que cuando se raya se pone muy tonta y no se qué.
  3. Me vuelve a hablar al día, abriéndome conversación varias veces. Hablamos bastante fluido y la cosa va bien. Nos damos los whatsapps y seguimos por ahí.
  4. Durante tres días, me abre conversación varias veces y pasamos casi todo el día hablando. Nos contamos un poco de nuestras vidas, tal y cual, me cae algún halago y ficha, me pasa una foto de ella en ropa interior mientras hablábamos de mantener la figura y no se qué (así sin venir a cuento), etc.
  5. Le dejo caer de vernos, de ir a pasar un finde con ella, y se alegra mucho y me insta a hacerlo. Incluso ella podría venir en algún momento.

Hasta aquí todo guay. Bueno, pues sucede que ayer sube una foto a insta en la que aparece graciosa, y me la pasa y me dice "a que aparezco mona?", a lo que le digo metiéndome con ella, que aparecía mona en todas menos en esa, que ahí más bien aparecía graciosa (riéndome y haciendo ver que me metía con ella). Desde ese momento, se pilló una rayada terrible, empezó a contestar brevemente, y al final hasta terminó soltando un "déjame" y cosas así muy dramas. No tardó en volver a contestar que lo siente por el numerito, que cuando está rayada no se controla.

Al parecer la chavala tiene problemas de autoestima, lo cual me parece un poco lol porque la tía es muy guapa y tiene cuerpazo xD, además de que le tiran bastantes fichas públicas por insta. Sucede que la pava ha tenido la ostia de mala suerte con las relaciones y se ha encontrado a cada uno que es para mear y no echar gota. Esa es la razón por la que dice que le jodió que le dijera semejante tontería.

Dicho esto, ¿qué haríais vosotros? Que conste que la tía, según cuenta, tiene una extensa experiencia sexual, se ve que hace de todo, está buena, es maja el 99% del tiempo, y se la ve divertida. Lo que me echa atrás son esas tonterías que tiene en la cabeza y cómo puedan afectar, pero supongo que como follamiga sigue siendo una buena opción.

Teniendo en cuenta que ahora mismo estoy bien despachado (sigo viéndome con la china de la que hablé páginas atrás), no hay absoluta necesidad, pero cuando te cae un zorreo tan potente de una tía tan apetecible, creo que no falta dar demasiada explicación xd.

¿Qué decís, mediavideros? ¿Me tiro a la piscina o no?

PD: De nuevo, quien quiera evaluar fotos, MP xD.

7 respuestas
A

#1079 En serio que estás preguntando si deberías pincharte a una tía que tu mismo describes como que está buena?

Vete a la mierda

5

Usuarios habituales

Tags