Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

B

#1079 Yo me tiraria a la piscina con buena protección y con el movil con batería o una grabadora por si las cosas se ponen chungas.

Eso si no le hables de tus amigos ni de cosas de esas no vaya a ser que se cabree y te la lie.

B

#1079 Cuidado con las locas, algunas es peligroso hasta follar con ellas. Si muestra ese tipo de bipolaridad antes siquiera de tener confianza qué no hará luego. Yo evitaría cualquier tipo de relación con esa mujer.

2 2 respuestas
RySaeBa

#1079 Me huele todo tan raro y tan mal...
Te busco, tiro de ti pero a la primera de cambio me enfado, pero te paso fotos en ropa interior y a la vez aparento no tener autoestima ni seguridad acerca de mi físico...
Loca spotted, como dice #1082 , andaría al loro con esa tía y cuando me asegure de que no es ninguna loca loquísima que te acabará acosando si te la tiras... vía libre. Pero si no es así, yo por un polvo no me busco problemas con ese tipo de tías, que ya los he tenido y no mola

1 respuesta
Zerokkk

#1082 #1083 Es que, ya sabéis:

Yo creo que puede entrar en la "safe zone" en el sentido de que tampoco está tan majara; he visto cosas peores. Osea, la tía ya veis que se raya por cosas muy absurdas, y el problema de autoestima estando como está es muy lol. Pero no es de las locas del coño que se ponen a lanzarte palabras con formas de cuchillos, esta simplemente se deprime ella sola y ale. Creo que sabiendo tratarla se puede saltar ese bache.

Creo, claro. Por eso pido consejo, por si alguna vez os ha pasado algo similar xD. Estoy interesado en tu caso, #1083. Yo de verdad tengo interés en forjar una relacioncilla de follamistad con esta, además porque a ella también tira por esto y no por relaciones, pero yo que sé xD.

Yo diría que está en la columna 8 rozando la línea de "Danger zone" con la de "Fun zone":

1
Inmolatus

Así acaba la gente apuñalada luego, cuando una de estas locas te vea que te estas pinchando a una china también, te montará un pollo público y a saber si algo más, porque si te la tiras se pensara que ya os vais a casar o algo.

Yo iría con cuidado con las locas que se destapan tan rápido.

2 1 respuesta
geronimo1

PFff yo a las locas no las soporto por muy buenas que estén... este verano parecia gilipollas quedando con una que era subnormal perdida pero que me ponía bastisimo

Se hacía la dura y eso me encantaba pero llegó un momento en el que ya era insoportable xD de verdad no entiendo como puede haber gente tan gilipollas

Huye, folla si puedes y huye... te va a traer mas comederos de cabeza que de polla

1 respuesta
Zerokkk

#1085 Joder xd yo creo que os pasáis un poco, pero igualmente tendré en cuenta los comentarios y llevaré el tema con cuidado. Si sigue mostrando signos de mucha locura, pasaré del tema y pista, pero bueno.

Sobre el tema de la otra, lo sabe (hablamos de muchas cosas xd) y no le ha rallado; me está dando imagen de bastante liberal y no importarle demasiado eso, ni de querer nada serio con nadie. Pero claro, a saber a la hora de la verdad, en ese sentido no sería la primera que va con eso por delante y luego se pilla a la primera de cambio xD.

#1086 Por ahora mi plan es meramente sexual, no me planteo por ahora nada que vaya más allá con esta xD.

S

El problema de esas locas es que lo mismo se confunde y no tiene claras tus intenciones desde el primer momento. Aquí te tendrías que plantear dos cosas.

a) ¿Te importa hacer daño a la chica? Lo mismo busca algo estable y le estás jodiendo aún más, haciendo que su locura aumente. Esto ya es algo que tienes que ver si es así y si te importaría o no.

b) Nunca sabes lo que puede llegar a hacer una loca de ese calibre.

Yo te diría que intentes follar y luego le digas que estás liado con los exámenes o algo.

1 respuesta
Gansoma

Cuidado con las locas, te pueden montar un buen show cuando las cosas parecen que fluyen bien. Mi consejo es que intentar tirártela lo más pronto posible, sin que de mucho lugar a poder crear películas de por medio o a que le coja una negra repentina. Rápido, entrats pinchar salir.

2 1 respuesta
RySaeBa

El problema de estas tías es que son muy muy dadas a confundir las cosas y quizás te pegues un tiempo hablando con ella porque te pone o te crea curiosidad y para ella ese tiempo aunque las cosas estén claras sea enfocado a... que chico tan majo... me comprende... me dice cosas bonitas... y eso ya sabes donde acaba en una persona con déficit de autoestima, enganchada.

Zerokkk

#1088 Bueno, yo trabajo, en todo caso le tendría que decir que estoy a tope de curro pendiente o algo xDDD. Pero como dije antes, la chica no parece querer nada serio, ni parece molestarle que me vea con otras. Sexualizamos mucho en las conversaciones y yo aprovecho para soltar flipadiñas (hola, preselección), y responde genial.

La cosa está en si luego cogerá y se instapillará o yo que sé, eso sí que sería problemático y desde luego inesperado xD.

#1089 Es justo lo que tengo pensado por ahora: verla cuanto antes (quizá me anime al próximo finde, pero a ver como van las cosas) y huir a menos que la vea algo más estable.

1 respuesta
S

#1091 La estabilidad en las locas es algo temporal y caduco. Una persona que hace las cosas que has descrito en #1079 está mal de la cabeza. Si muestra estabilidad no confundas las cosas y huye igualmente.

1 1 respuesta
Zerokkk

#1092 Me parece un buen consejo. Es lo que haré xD, osea, yo si veo que se puede mantener el buen rollo y no hay problema, ahí seguiré, pero ni de coña voy a dar un paso más, y si se pone demasiado tonta empiezo a pasar de ella y pista. Con una tía así no se puede tener más que eso, y menos todavía estando a cierta distancia (lo cual para mí ya es un handicap importante, pese a que está relativamente cerca).

A

#1079 La prototípica historia de la loca del coño y que está tela de buena. Ya estaba pensando en poner la Hot-Crazy Matrix pero veo que te has adelantado jajajaj.

RPV: He estado con una loca como la que cuentas. Estuve quedando con ella como 3 semanas. Necesitaba novio/alguien que aguante sus inseguridades y le dé una palmadita en la espalda. Le dije que no y se ha dedicado a ponerme como un cabroncete en su grupo de amigas. Fóllatela muy duro y vete.

spoiler
1
smarquezp

¿Tan malas son las relaciones? Tampoco es que pueda hablar mucho, pero llevo unos 2 meses en una y la verdad que ha sido de lo mejor que he tenido hasta ahora.

Lo más importante que saco de esto es que estoy aprendiendo muuuucho sobre las tías. Cómo debo reaccionar ante tal situación y cómo ante otra, que es lo que más gusta... Aunque se supone que todas las tías son diferentes, hay aspectos, generales, que no cambian.

No hace falta leer libros para aprender, solo practicar. Hace 2 meses no tenía ni idea y ahora mismo, aparte de con ella, me he relacionado con más tías que en toda mi vida. Igual es verdad eso de que no muestran interés hasta que alguien lo hace, entonces se ven atraídas por ti.

1 respuesta
geronimo1

#1095 2 meses

hablamos en un 1 año y pico, verás que guay está

te pongo en el calendario, preveo que para el 8/05/2017 no eres tan feliz

Pero obviamente se aprende mucho, disfruta ahora

4 1 respuesta
Sabatick

bueno bueno llevo mucho sin ver ningun post, pero este me interesa....levo una tela de relaciones maleficas en 2 años que no se ni por donde empezar, mas tarde me currare un tochopotst para ver que opinais por aqui que veo que hay gente con exp en 2k7 XD

Onehit

Bueno llevo unas semanas leyendo TRP en reddit y este finde en el curro decidí probar cosas que leí con una nueva tía de mi curro (ya sé que no es recomendable, por suerte la veo poco)

A ver qué piensan al respecto, lo intentaré hacer breve

Sábado

spoiler

Domingo (texto corto)

spoiler

Conclusión: Joder sí que funciona lo que leí en TRP xD le diré que se venga conmigo algún día que yo salga

1 1 respuesta
B

#1098 Hasta ahora muy bien jugado, ninguna pega. Ella siente curiosidad por ti a pesar de tener novio. Sigue jugando tu juego y que te de igual que tenga novio. Llegará un momento en el que te dirá que tiene novio, sea cual sea la contestación lo que le tienes que transmitir con ella es: no me importa lo más mínimo, tú me gustas y no tengo por qué apartarme a un lado tan sólo porque has aparecido en mi vida un poco después.

1 3 respuestas
Onehit

#1099 He tomado nota de un par de cosas, en una ocasión le di demasiado pie a que cogiera confianza y cuando estábamos en la cafetería deberiá haber esperado a que ella se acercara a dar los dos besos después de decirlo (lo hice yo, aunque estaba sentado igualmente)

Cuando me lo diga le tiraré la t´pica respuesta al shit test 'no soy celoso' 'tu novio sabe que hablas con argentinos?' alguna tontería así xD

A ver qué tal, es una hb7

Fox-ES

#207 Tu hazte una paja. Si después sigues queriendo quedar adelante campeón.

Pero por si acaso no te duermas no vayas a despertar con los testículos pegados a la pierna con super glue.

1
smarquezp

#1096 Lo se, aunque por ahora todo marcha perfectamente.

Sobre esto, quería aprender un poco sobre Kino, ¿dónde podría hacerlo? ¿Libros? ¿Vídeos?

B

Personalmente propongo que este hilo sea algo más que "El hilo de ligar" y pase a ser algo semejante al Red Pill de Reddit.com, no sé que le parecerá a Noveno, pero creo que puede resultar mucho más interesante y tendrían cabida más cosas aparte de la seducción.

B

Joder por que seré tan puto inútil con el ingles a esos niveles ya nos podríais traducir cositas interesantes

1 respuesta
B

#1104 A mí siempre y cuando se me seleccionasen los artículos de vez en cuando no me importaría traducir alguno cuando sacase algo de tiempo.

1 respuesta
Nexxus

Yo ya traduje algún articulo y lo puse aquí en su día. Si alguien los pone en ingles, los que cree que son buenos, entre varios podríamos hacerlo, simplemente sería decir que lo vas a hacer y así nos evitamos que 2 personas lo hagan.

1 respuesta
ManOwaR

#1099 precisamente hoy me ha pasado una de esas en el curro xd

Hoy habia una auditoria y vino una chica nueva a explicarnos lo que debiamos hacer para quedar bien ante ellos. Mientras explicaba, yo asentia con la cabeza antes de que pudiese acabar una frase, dejandole entrever que no me explicaba nada nuevo. Entonces se rie, me pega en el brazo y me dice que ya no me explica mas, que ya ve que sabemos todo. Luego me pregunta si su antiguo compañero daba vueltas por la sala o se quedaba permanentemente donde estaba yo, y con tono jocosillo le dije que obviamente se quedaba todo el rato haciendome compañia, otra vez risillas y ya tratandome de vaciloncete. Al rato le pregunto si no se siente cohibida al estar rodeada de tanto hombre, y me dice que solo tiene ojos para su pareja, ahi le respondi "bueno, pues los ojos para él, yo me conformo con el resto" y se puso como un tomate xd

2
guillauME

No voy a dar detalles pero solo comentaros que apuntéis alto, todo lo alto que podáis y no os conforméis con la primera chica que pase. Si os gusta una chica que parece inalcanzable id a por ella.

He estado en Londres esta semana pasada, acabo de llegar y he tenido las mejores experiencias en muchísimo tiempo incluyendo una cita que voy a recordar toda la vida (No, no hubo sexo).

#1099 Cuanto algo relacionado con el tema novio.

NSFW
1 1 respuesta
geronimo1

#1108 Bienvenido al mundo de las guiris, no te pongas muy cómodo que ahora vuelves a la realidad

1 3 respuestas
B

#1109 Que buena estaba tu guiri eh?

7 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags