Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

B

#1980 Alguno se creerá que se va a montar una orgía con 5 tías o algo así xDD

Migv

#1980 va mas gente... Algunos teneis una imaginación del carajo

1 respuesta
Krules

#1982 imaginación sería imaginarse que va más gente cuando tu has dicho: "ella y sus amigas"

3
Sergio_Ford

#1978

Hasta el fondo.

MrHellYeah

#1949 Chaotic te invoco. Después de los ladrillos que te escribí/consejos que te dieron podías al menos venir a contarnos el desenlace con la chica "exigente e independiente", ¿no?

1 1 respuesta
Chaotic

#1985 Pues si, tienes razón. Lo que pasa es que la cosa no ha avanzado mucho, pero te cuento:

Es curioso porque estuvimos hablando de sexo hace poco y la chica super contenta porque coincidíamos en casi todo, ya me estaba haciendo ilusiones. Pero al grano, te resumo la ultima cita:

Este finde me cantó las 40. Me dijo que no me veía como un amigo pero que no quería jugársela, que hacia demasiado poco que había salido de mi relación y que yo ahora debería de estar solo y disfrutar de ese periodo de soltería que "no he tenido" por haber empezado con mi ex a los 24 (me insistió varias veces, te vendrá bien blablabla me sentí como si me pusiese a prueba). Y que si nos embarcamos, por un error mio caemos los 2.

Yo me medio indigné, diciéndole que esto no es una formula matemática y que no todos necesitamos lo mismo (resumiendo mucho). Entonces me dijo - Ah, entonces la siguiente, que soy yo, y soy la elegida? que afortunada no? o igual me equivoco y ya has estado con varias en estos 4 meses- (que lista es la jodía...).

Entonces le dije que me daba igual, y que quería seguir quedando con ella. Acto seguido se empezó a reir y dijo - bueno, pero si tu quieres ir a 120, yo iré a 80.. y respondiendo a tu pregunta (no se porque cojones se me ocurrió preguntarle eso..) no tenemos nada firmado asi que si, seguramente vaya quedando con algún otro chico, ya que eso es "cosa mia", pero no te preocupes porque sabes que no me acuesto con cualquiera y a los 2 dias (aqui viene mi bajón..).

Total que de camino la pillé y me lie con ella y estaba mucho por mi, pero este domingo fue a cenar con un chico :psyduck:

En fin, le escribo una vez cada 2 o 3 dias para "ir a 80" como ella quiere y no agobiarla y quedamos 1 vez por semana debido a mis turnos, pero si tuviese libre no se yo si querría quedar mucho mas.

Realmente el tiempo nos vuela, quedamos para comer y acabamos haciendo de todo hasta las tantas, y conmigo ahora tiene mucha confianza, se nota muy cómoda y me cuenta cosas intimas.

No se.. no me mola como pinta. Pero bueno, como mis expectativas eran nulas, tampoco puedo decir que haya ido mal.

Sorry por el tochopost, he intentado saltarme cosillas no tan importantes.

5 respuestas
SikorZ

#1986 Mi experiencia me dice que cuando una tia te dice las cosas asi, es que son asi y punto. No eres su opcion #1, ni la #2, eres solo una opcion de las muchas que tiene y tendra, no eres especial para ella y te lo esta dejando claro.

Además, si te dice que te tires a otras tias y disfrutes de tu "solteria" es porque ve que te estas enganchando con ella y ella al tener claro que no va a tener nada contigo serio (al menos ahora) te esta haciendo el favor de abrirte los ojos.

Si no lo ves, es normal, a todos nos pasa cuando nos gusta una chica, que solo podemos verla a ella...

Yo cuando estaba conociendo a la chica que comente algunos posts atras, un dia con mis amigos dije una frase que quizas te haga pensar:

  • Tios, la he cagado con esta tia...
  • Por que? que te ha pasado?
  • Pues que me gusta, la he cagado
  • Pues si, la has cagado tio.

Pues esto es lo que nos pasa a muchos tios por desgracia, cuando nos gusta una chica no sabemos ver mas alla, esto a veces es bueno, con esta chica para mi no lo fue, la acabe cagando porque a mi me gustaba mucho mas que yo a ella y fui demasiado fast

demoledor

la proxima vez que la veas prueba a decirle antes de los primeros 5 minutos "por cierto, tenias razon [les encanta eso xd] el otro dia conoci a una chica en [sitio random] y acabamos cenando en [sitio random]", si te acaba preguntando si volveras a verla, responde con ni si, ni no, algo como "quiza la semana que viene, no se..." y no vuelvas a tocar el tema en lo que queda de dia

7 1 respuesta
Chaotic

#1988 El problema es que me parto el pecho si le digo eso, soy un maldito patan para las mentiras, pero si... estaría bien. Igual si me veo capaz se lo suelto xD

Vamos, que va a tocar seguir el ritmo que marca ella, si soy yo el que le va detras, se agobiara y bye bye

1 respuesta
demoledor

#1989 pos que no sea mentira

queda con tu hermana/tia/prima/etc y luego le dices que estabas cenando con una chica (lo cual seria cierto). una conversacion agradable y luego cada uno para su casa. y no seria mentira

1 respuesta
Chaotic

#1990 Corrijo, no es porque sea mentira, porque realmente estoy quedando con otras. Es que decirle eso con X intenciones, se me escapa la puta sonrisa, ya me ha pasado antes y he quedado como un imbecil.

W

#1986 ¿Qué haces escuchando y compartiendo intimidades como un pagafantas de palo, tienes quince años y vas al instituto? Como sigas pasando por los aros que te tira mal vas.

Me duele decírtelo pero tienes dos opciones: cortar el contacto de raíz con esa chica o tomarle la palabra elevado al cuadrado follándote a tantas chicas como aguante el cuerpo y haciendo que se entere como quien no quiere la cosa.

Si no eres un ligón empedernido ya sabes lo que hay.

2 1 respuesta
Chaotic

#1992 no intimidades de pagafantas joder. Si no entre nosotros ;)

1 respuesta
MrHellYeah

#1986 Pero, pero...tío, ¿cómo es ésto? Los consejos que te dimos...Te dijimos que fueses hacia el norte y te vas al sur.

Ésto ya pasa de castaño oscuro. Se está descojonando en tu puta cara. Se está follando a todo el mundo MENOS A TI y te lo está diciendo con todo el descaro del mundo. Y tú reacción es consentir e "ir a 80". Pero tú, ¿cómo puedes permitir eso? ¿Cómo puedes permitir que una chica a la que estás "conociendo" vaya quedando por ahí con otros tíos y que encima tenga la cara dura de decírtelo? Y encima ni follas. Pero ella sí (con otros). "..pero no te preocupes porque sabes que no me acuesto con cualquiera y a los 2 dias". Excusatio non petita, accusatio manifesta. Bueno y de lo de "Y que si nos embarcamos, por un error mio caemos los 2" ya no sé ni qué decirte. ¿Por un error tuyo de qué? Encima quiere hacerte creer que eres tú el culpable de lo que sea jajajaja.


Warlock tiene razón. Son intimidades de pagafantas. Eres su amiga (repito, mientras se folla a otros). Tragas con todo. No te respeta. Para ella no eres ni siquiera un "hombre". Esa tía es una zorra que te tiene en el banquillo de los pringuis. Cuando se canse de ser follada (reitero por enésima vez, por otros) un día mágicamente igual te dice "oh Warlock, ¡te amo!". Y tú como un corderito al matadero.

Mira, ésto ya no se trata de conseguir a la zorr...chica, se trata de tu dignidad. Si tienes algo de respeto por ti mismo sigue el consejo de Warlock: la mandas a tomar por el culo o combates el fuego con fuego y te follas a media ciudad MENOS A ELLA. Yo optaría por la primera, ninguna fulana de ese pelaje merece más esfuerzo que el de borrar su número del móvil.

#1986Chaotic:

No se.. no me mola como pinta. Pero bueno, como mis expectativas eran nulas, tampoco puedo decir que haya ido mal.

Siento decírtelo pero peor, lo que es peor, no puede ir la cosa.

Hazte un favor a ti mismo y mándala a paseo, por DIOS.

25 2 respuestas
B

#1993 Yo le regalaría cosas y vería si las pone en la mesa de su oficina para ver si tenéis futuro.

1 respuesta
Nexxus

#1994

2
WiLLy2002

#1994 Si tu pudiese dar mis tropecientas manitas te las daría, mas razón que un santo.

Hazle caso chato! Sobre todo recalco lo de "Se esta follando a otros". Creo que es bastante obvio.

1 respuesta
dnaboy

Algunos de vosotros sois un poco machistas o sólo me lo parece a mi? Es que flipo en colores con algunos comentarios...

1 3 respuestas
Chaotic

#1997 Pues como yo. O creeis que estoy solo con ella?

Aun asi ella me dijo que hacia meses que no follaba, por lo que comentaba mas arriba. De ella me lo creo...

2 respuestas
-nazgul-

#1998 Para nada, somos hombres empoderados.

2
Fox-ES

#1986 Ya que los consejos de los "real macho-men" no han funcionado vengo desde el "mundo de yupi" para darte mi opinión.

Creo que tienes los cojones de adorno, amigo. La has cagado de tal manera con tu comportamiento sumiso que solo veo tres posibles soluciones.
-Échale pelotas. Le dices, que la mujer que quieres es ella pero que eres un hombre sexualmente muy activo y ya no puedes evitar más tus instintos que si quiere podéis ser amigos puesto que no quieres hacerle daño. Si después de esto no te la follas (raro, ese tipo de tías no soporta ser friendzoneadas), al menos podrás irte con cierta dignidad y dejar la relación en barbecho para cuando dejes de comportarte como un corderito obediente.
-El hombre desnudo. Polvo el 66´6% de las veces.
-Mandarla a la mierda sin más. Te toma por tonto, ten un poco de dignidad.
#1998 Tendrías que oír lo que dicen las mujeres de los hombres en el mismo contexto.

Pinguu

#1999 compi ya lo sabes tio, no es que tu veas a otras tambien y acabes ligando y te acuestes con todas.
Lo que no debes permitir es eso, que te trate como a un segundo, tercer plato, o quinto, porque eso dice mucho de ella y te quita la dignidad que tienes
Cuando una tia te dice las cosas a la cara, en este caso creo que te las dice para no hacerte daño o para que sepas que esta con mas hombres a la vez que contigo y eso de que no folla pues.. Creetelo si quieres,puede ser verdad.. Que no lo creo
Aqui nadie va a por ti ni quiere reirse de ti, somos todos compañeros y aunque uno te lo digan de una forma mas brusca que otros solo quieren que te vaya bien y pinches como si no hubiese un mañana sin que te acaben haciendo daño

1
BuNNkeR

#1998 Te corrijo: Machistas del heteropatriarcado falocentrista opresor :clint:

Sólo te diré que he conocido(muy a fondo) y escuchado de, más tías con novio, que tías sin novio... así que piensa mal y acertarás.

Sesshoumaru1

#1999 Has oido alguna vez lo de: Mi novia no es puta, me lo ha dicho ella? Bueno, pues te haces a la idea.

Todo lo demás que tenían que decirte está en estos posts que hay más arriba, pero de paso aprovecho y los remarco un poco más para que te crezcan ya las pelotas y dejes de ser un beta (Que ojo, a mi me da igual realmente, pero el que acabará en la mierda serás tu, y probablemente si te importe).

Chaotic

Tios a ver... Si la tia quiere quedar con otros que quereis que haga. No tenemos nada mas que un lio. No soy su dueño. Si de entre varios me elige pues de pm. Igual que hago yo.

Es que no entiendo donde quereis ir a parar. No estoy pillado por ella y hay posibilidad de sexo. Mientras que si por orgullo la envio a la mierda pues es una oportunidad que pierdo.

Tengo en cuenta vuestros consejos pero en este caso prefiero equivocarme yo, porque por lo que voy viendo de esta chica me da la sensacion de que es de las de 'ten paciencia y seguramente ganes'.

Que no todas fuckan el 1er dia y hasta vosotros deciais que si tiene Tinder es que esta quedando con otros.

6 respuestas
Maaarc

#2005 Tu comportamiento va en contra de tus deseos, no lo entiendo pero bueno, tu sabrás.

Fox-ES

#2005 "si tiene Tinder es que está quedando follando con otros."
¿Si estás con otras a qué vienen tantas babas con esta con la que solo quieres follar?

1 respuesta
angel222

#2005 Yo me pongo de tu lado, mejor un bombón para todos que una mierda para uno jajaja. Si la tía está buena y en el futuro puedes conseguir algo adelante, pero recuerda que no debe ser la definitiva, porque no te está tratando como la definitiva te trataría.

WiLLy2002
#2005Chaotic:

No estoy pillado por ella

Juraría haber leído de que si estabas pillado por ella, igual es que he leído mal, no recuerdo tus posts.

Bueno, allá cada uno, yo creo que la gente te lo dice por tu bien, y porque hay alguno por aquí que de esto sabe un rato largo!

De todos modos, suerte!

1 respuesta
B

#1995 pues sí funciona sí, así que no hagas caso a estos envidiosos. Al ser un caballero no hablo de lo que hago con ella, pero sigue así que vas bien pero échale más morro.

No hagas como estos que hablan de sus supuestas conquistad en internet. Pero si están todo el día aquí posteando cuando ligan? El tinder aka amor virtual?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags