Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

Sergio_Ford

#2070

Puede ser multiorgásmica y al mismo tiempo más fea que un congrio autista, en cuyo paso prefiero hacerme una buena paja. Llámame excéntrico.

1 respuesta
B

#2071 Fea no, simplemente no podia por x motivos.
Y me dice que no pudo dormir toda la noche, que esta malhumorada... Me va a crujir vivo. :regan:

2 respuestas
Maaarc

#2072 ....y?

3
Bauglir

#2072 Haberle dicho que te dolía la cabeza

1
A

#2068 Cuenta ese par de historias.

Tengo una amiga, de mi edad, fisio. Recuerdo que alguna vez me contó cuando hubo alguna situación complicada con un paciente, y me dijo que no había cosa que fuera más repulsivo para ella (y tb algunas amigas suyas muy monas y tal) que estar haciendo su trabajo y notar que el paciente quiere que la cosa derive en algo más. A mí nunca me ha pasado, siempre he dado con gordas o con tíos.

#2070 anoche estuve precisamente con una. Una tía que, además de multiorgásmica, es que era supersensible. Cada cosa que le hacía, le hacía chillar, como si gozara tanto que no pudiera reprimirse de ninguna forma. Me sé la de la típica que actúa como una hijadeputa, pero os aseguro que no era así, no porque ella me lo dijera (porque ni siquiera le pregunté), sino porque a parte de que se nota, hay formas muy sencillas de saberlo.

2 respuestas
Fox-ES

#2075 Sonrojada, pezones y clítoris hinchados, salivación, dilatación de las pupilas...
El placer es difícil de fingir. xD

S

#2070 pero tías multiorgasmicas las hay a patadas. Lo que me parece un delito es rechazar a una que hace squirt.

2 respuestas
Fox-ES

#2077 Me da pereza fregar...

MrHellYeah

"Soy multiorgásmica :wink:", te lo dicen así, como si fuera la gran cosa. Un cuento porque desde el momento en el que no tienen periodo refractario como nosotros todas son multiorgásmicas. Luego hay otros factores como que sean más o menos sensibles, la habilidad del tío, que les guste más el mambo que a un tonto un lápiz o que tengan aguante suficiente para correrse y no quedarse exhaustas, que entonces al poco viene el segundo y así sucesivamente. No conocen ni su propia sexualidad pero van de Mata Haris. Luego vienen los "uy, si resulta que era multiorgásmica y no lo sabía jiji" después de que se hayan encontrado con alguien que les haya apretado bien las tuercas.

#2077 Así en frío el squirt es un poco meh, pero en plena faena es una cerdada TOP.

#2075 Mi par de historias tampoco te creas que son una fantasmada de haber terminado con final feliz o haberme apretado a la fisio en la camilla.

La primera de ellas fue con una chica que me dio 5 ó 6 sesiones y desde el primer día hubo tensión sexual y un mucho tonteo. Se notaba que estaba encantada de "sobarme" (y yo de que lo hiciese). La verdad es que así daba gusto ir al fisio. Cuando terminé el tratamiento le pedí el número y me lo dio, pero nunca hice uso de él. Por aquel entonces estaba con una chica y lo hice solo por deporte. Con ésta había ese tonteo y tensión sexual pero todo dentro de la profesionalidad. Con la segunda historia me pareció más descarado.

Tengo los hombros un poco tocados (para que luego digan que el deporte es sano) así que no es raro que de vez en cuando me den un poco por el saco. El caso es que en una de esas mi señora madre me dijo que probase a ir a la fisio que iba ella a ver qué tal. Pues nada, que pido hora y mi santísima madre decide acompañarme el primer día para presentármela, bla, bla. La sorpresa es que cuando llegamos la fisio titular se había ido de vacaciones y había dejado al cargo a una chica de 23 años que acababa de contratar haría cosa de un mes para no tener tanta carga de trabajo. Desde el primer momento ya me dio la sensación de que le llamé la atención.

Pues nada, me hace pasar a la sala y me dice que me desvista. Mientras, para darme tiempo, sale fuera para intercambiar unas palabras con la autora de mis días y despedirla. Me descalzo, me quedo con el torso desnudo, me asomo a la puerta y...

-Ya estoy listo.
-No, quítatelo TODO.
-¿Todo? ¿Los pantalones también?
-Los pantalones también. :si:

  • :psyduck:

Vuelvo y me quedo en boxer, aunque la cosa no me cuadra demasiado. En la vida me han pedido que me quite los pantalones para tratarme los hombros. Entra ella y empezamos. El resumen son 3 ó 4 sesiones de yo en boxer, con tonteo, tensión sexual y...contacto máximo. Si por cada vez que me restregó las tetas por los brazos/espalda, las piernas/caderas por los brazos cuando estaba tumbado, etc. me hubieran dado un € me hubiera salido el tratamiento gratis. Es normal que haya cierto contacto físico pero hay un punto en el que ya te das cuenta de que ésto no es exactamente como debería de ser. Notas que se están recreando. Como, por poner un ejemplo, que te siente en la camilla y, para tratar la zona de las cervicales, se te ponga detrás con las tetas pegadas a tu espalda no, apretadas a reventar contra ella, los antebrazos apoyados en trapecios/hombros y notando cada respiración al hincharse su pecho y exhalar el aire en la nuca. Y así igual 5-10 minutos. Un canteo. Y a todo ésto uno pensando "y si ahora la empotro, ¿qué pasaría?".

Además, charlando, da la casualidad de que surge el tema del crossfit y me habla de una amiga de su novio (sí, encima tenía novio) que lo practicaba, se llamaba Cristina, estaba "muy petada" y que había salido una foto suya de nosequé evento deportivo hacía unos días en el periódico. Pues a esa tía me la había hecho hacía cosa de un mes. El mundo es un pañuelo.

PD:Al que se pregunte si hice algo, no, no hice nada. Disfruté del morbo del momento y ya está. No me voy a meter en camisas de once varas y menos en dónde un familiar era cliente habitual.
PD2: En cuanto llegué a casa lo primero que me dijo mi progenitora nada más cruzar el umbral de la puerta fue "a la fisio le gustas".
PD3: Supongo que no hace falta que diga que quitarme los pantalones no tuvo ninguna influencia en el tratamiento. Fue todo para su recreo.

1 respuesta
A
#2079MrHellYeah:

Pues a esa tía me la había hecho hacía cosa de un mes.

Pues menos mal que no te tiraste a la fisio porque tenías novia. Mejor tirarse a una machaca. A ésta por lo menos seguro que no te la encuentras tomando algo un finde en un pub.

Es coña bro. Yo probablemente habría testeado a la fisio. Estaba ahi provisionalmente. Lo peor que puede pasarte es que no te la zumbes.

1 respuesta
MrHellYeah

#2080 Jajaja, con la de la primera historia tenía novia, con la que me dejó en bóxer no. Pero aunque la jefa se hubiera ido de vacaciones la chica no estaba ahí provisionalmente, la había contratado y a partir de ese momento estaban ambas porque la jefa ya no daba abasto. Si fuera provisional probablemente le hubiera tirado los trastos. De todas formas una novia fisio no me vendría mal, ¿decías que conoces algunas monas y recién salidas de la facultad? :si:

Por cierto, culo sentadillero FTW.

dnaboy

Multiorgásmica es bien, squirt es bien, tia en general es bien.

B

#2013 rager no

que me demuestren que lo que venden no es humo, del mismo modo que dicen que no funciona lo de dar un regalo a una. NO digo que a todas y cada una, solo a una: lo hecho con una no lo voy a hacer con otra porque pierde el valor de lo realizado.

Krules

Oro puro, no se si estará repetido:

El final es la risa jaja

7
B

Necesito vuestros consejos. Vivo en un lugar muy turístico y este verano me gustaría hacer bootcamp durante el día!

Había pensado en hacer directos turbo por la calle con las turistas que siempre están muy receptivas y además son de mentalidad más abierta, además están de vacaciones y muchas están locas por tener sexo

Había pensado en algo tipo así: Excuse me (pausa hasta que conteste) My name is X, and (mini pausa contacto visual) i want kiss you (manter el contacto visual y hacer sonrisa pícara)

Lógicamente, con los gestos y la manera no verbal de entrar (de lado) se vería mejor que escribiéndolo, así que visualizarlo.

Hace unos años vi un vídeo de un tipo que se besaba con 1000 chicas. Estaría bien hacer algo similar. Alguna sugerencia?!

1 respuesta
dnaboy

#2085 no sé yo... a ver, tu quieres besarte, o tener su número de teléfono o q? Porqué un beso no significa nada, si quieres ir mas allá no creo que esa técnica te funcione demasiado.
en lugar de "i want to kiss you" yo me decantaría mas por "i need to kiss you", así le das todo el control y poder a la chica.

En todo caso, y dependiendo de tu nivel de inglés o el de las guiris, si quieres yo añadiría algo en plan para que la chica se ponga a reír, cortando el hielo y ganando muchos mas puntos a tu favor para ir a la siguiente fase. En plan:
"Hola, lamento molestarte pero necesito urgentemente que me hagas un gran favor. Ésta pasada noche presagié mi muerte y antes que suceda me he propuesto besar a la chica mas guapa que me encuentre, puede sonar raro, pero necesito besarte ahora mismo antes que sea demasiado tarde para mi!".

Por dar un ejemplo, no sé. Y vosotros que "starter" utilizáis?

1 respuesta
B

#2086 El objetivo es iniciar interacciones utilizando el modo directo (que no baboso como muchos) y posteriormente tener una pequeña conversación

La diferencia entre esto y la frase que has hecho es que en la segunda le cargas con el peso de la interacción y hay muchas posibilidades de que te diga NO aunque le apetezca.

No es lo mismo decirte "pásame la botella de agua" que decirte "me podrías pasar la botella de agua?" En la primera frase estás siendo autoritario (que no arrogante) y en la segunda estás pidiendo permiso (siendo educado) pero en la atracción, ellas buscan a un hombre con carácter y no a una niña que pide permiso para todo.

Te voy a poner un vídeo para que se entienda mejor este estilo, el problema es que si te pasas de la línea puedes quedar de arrogante, por eso hay que calibrar muy bien. Le dices "and i want kiss you" esperando a su reacción, si le has gustado a primera vista (físico) te va a dar el beso y sino te dirá no thanks y le dirás no problem, have a nice day!

Disfruta el vídeo por qué es crema! Y recuerda no digas con una frase lo que puedes decir con una palabra y no digas con una palabra lo que puedes decir con un gesto

https://m.youtube.com/watch?v=Yhgu22TWHw4

Krules

Buenas bros, hablando entre colegas ha salido el eterno debate de si se puede ser amigo de una ex o no.

Hace poco leí por aquí un artículo donde una chica hablaba sobre la posible amistad despues de romper y un chaval en los comentarios le responde de una forma magistral explicando que no es posible.

Alguien lo tiene? No se si os acordareis de lo que digo, me suena que salió hace "poco" tiempo relativamente. Ty.

2 respuestas
Belerum

#2088 "Respuesta corta: no
Respuesta larga: Si, pero con un peeero.

Depende de lo que tu entiendas por amistad. Si el otro te va a decir que es tu amigo y le vas a contar que te has trincao a otro/a se va a ir con fuego en el estomago en cuanto te des la vuelta y vas a propiciar que sea un pagafantas.

No nos engañemos, hay miles de hombres y mujeres en el mundo, no vas a encontrar el amor de tu vida en término absoluto, a si que no veo necesidad de estar jodiendo la marrana intentando convertir una relación íntima que no salió bien en una relación íntima que, tomando al pie de la letra la palabra "amigo" requiere confianza y otros atributos que en su día fallaron en la relación romántica.

Dejad las cosas pasar joder, aprended a sentíos mal y tragaos las cosas y no metáis en berenjenales a nadie cuando no es necesario. Si no lo habéis aprendido ya, la vida os enseñará cuando una persona es un amigo de verdad, cuando una novia/o de verdad o un folleteo."

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/ex-novis-y-amistad-380140/5

No fue en este hilo, y es de 2010, quizás no sea de esto de lo que hablas.

2 respuestas
Krules

#2089 era un artículo de un blog conocidillo (supongo) de una chavala y el comentario que digo yo era una respuesta del chaval.

La tía la verdad es que daba buenas premisas aunque la base fuese erronea, no era la típica que soltaba la magufada y ya, aunque el chaval claramente muestra la realidad tal y como es siendo un win bastante bueno.

Fox-ES

#2088 Depende si erais amigos antes pero en general no. Como dice #2089 normalmente si la relación no funciona no funciona de ninguna forma. Personalmente no tengo relación alguna con ninguna ex.

uvelongboard

Hola es la primera vez que escribo aquí así que comento:

Me gusta una tía que va a mi mismo voluntariado, y noto que está interesada en mi pues es muy atenta conmigo y amable.
El problema es el siguiente me saca 10 años y somos de royos totalmente diferentes. Bueno ella es royo hippie y la verdad es que yo de adapto a todo porque le encuentro a todas las cosas una parte positiva que me hace que me guste casi todo.
Entonces, no sé muy bien si está interesada en mi como colegas o de otra forma ya que a los 30 años no se liga igual que a los 20.
Consejos?
Gracias!

Tyron03

Hace tiempo que no escribo debido a que con la chica que conocí hace un tiempo iban las cosas de maravilla... hasta la "crisis de los 6 meses":

Tocho inside

4 respuestas
Glicerart

No entiendo que tiene que ver esto con seducción. Más bien parece que debería de ir en el post del amor, si no hay uno ya creado puedes hacerlo tú.

Yo cuento luego una experiencia del pasado jueves, a ver si os gusta.

1 respuesta
Tyron03

#2094 porque no es amor - noviazgo, sigue siendo seducción puesto que a ella la sigo seduciendo

1 respuesta
kidike

#2095 A mi me mola leer estas historias igualmente, pero está un poco pillado por los pelos lo de que la sigues seduciendo, a estas alturas ya está to el pescao vendido

1 1 respuesta
W

#2093

Eres un valiente teniendo una relación en esas condiciones y me parece divertida la parte en que se torna la situación.

1 respuesta
Tyron03

#2096 sí, es una frase que lo define bastante bien xD pero soy de los que piensan que hay que seducir todos los días, sino se entra en rutina -> aburrimiento -> muerte

#2097 la puta amiga blocapollas... si consigo ganármela es un win-win pero para ello requeriré subir al nivel 70, equiparme de épicos... oh wait eso es en el WoW, en la vida real solo la paciencia y seguir mostrando que soy el puto amo xD

B

#2093 Veo que te pasa algo muy comun entre los hombres y me gustaria debatir sobre ello, por que parece que no te das cuenta.

Estas dejando en manos del exterior tu felicidad y tu vida. Me explico, si llueve me siento triste, si hace sol estoy alegre. Hay muchas personas que su estado de animo se ve influido por el exterior continuamente. Imagina que vas por la calle, me cruzo contigo y me cago en tu puta madre, eres del tipo de persona que sigue minutos despues "enfadado"?

Te digo esto, por que ahora mismo eres dependiente de esa chica, de si te llama, de si su amiga, de si se alinean los astros y pegais un polvo.... TU tienes tu vida, y si esa chica no tiene las cosas claras es problema suyo. Dejaselo bien claro. Cuando vas detras de ella constantemente sea el motivo que sea, estas perdiendo mucho en esa relacion, por que estas sentando las bases de que ella teniene cuando quiera y poco a poco dejaras de ser interesante.

Mi consejo? que conozcas a otras chicas y pienses en abundancia. Ahora mismo piensas que esa chica es la diosa del olimpo y te aseguro que es un coñito mas, tu estas enchochado por que solo la ves a ella. No te lo tomes a mal, pero por culpa de comportamientos asi (estar detras de ellas 24/7/365) las mujeres en la sociedad se lo tienen tan subido que algunas dan asco

Para acabar te dire que hago cuando conozco a una chica y me habla del ex o cosas similares: "Maria, lo que tengas con tu ex, solucionalo con el, es tu problema y aun se te ve enamorada de el. Asi que centremonos en este momento o me voy por que no quiero ser el segundo plato de nadie, etc" Al dejarle las cosas claras, estas sentando la base de que no eres maneable como cualquier otro pagafantas y eso hay que hacerlo desde el principio de la interaccion. En ese caso, lo mas probable es que te diga, no, no yo ya no sigo enamorada de el blabla pero si te tragas su mierda, ella va hacer contigo lo que quiera. Ojo, no estoy diciendo que no se pueda hablar de cualquier tema, solo que entiendas la importancia de ser tu el que dirige la interaccion y no dejar que por culpa de sus emociones se estropee todo

Recuerda, hombre = logico Mujer = emocional

1 respuesta
Tyron03

#2099 no te quito la razón en algunas cosas pero no soy de los que mi felicidad dependen de "ella", solo que hoy me he despertado pensando en lo ocurrido nada más.

Sí, es posible que me haya enchochado o enamorado, pero no por ello renuncio a mi parte lógica o voy detrás en cuanto me llama, pero esta semana reconozco que ha sido un poco... Frusco.

En cuanto al tema del sexo no es que surja de vez en cuando, es que practicamente lo tenemos si o si, en ese aspecto esta os bien servidos... Menos cuando viene la regla

Usuarios habituales

Tags