Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

A

#2667 Cabe decir que

#2667life0:

puede que varíen algunos datos con respecto a la realidad para mantener el anonimato.

sobra un poco. Simplemente, no digas nombres ni nada concreto y ya, no te parece?

El único "fallo" que has cometido en todo lo que has contado es el siguiente: no disfrutar de lo que tienes ahora mismo si, con eso, eres feliz.

Esto que voy a decir a continuación no tiene directamente demasiado que ver con lo que has contado, pero bueno. Nos pasa mucho (me incluyo) que en cuanto aparece alguien que nos gusta y con quien estamos bien, queremos algo más, queremos etiquetarlo, queremos -mentalmente- darle un sitio en nuestra vida. Parece que no somos capaces de disfrutar de lo que tenemos, sin preocuparnos de cómo llamarlo o de cómo no llamarlo.

Respecto a lo que vives con ella, tu duda sobre qué hacer o qué no hacer, si será el momento adecuado teniendo en cuenta su situación... tío, simplifica: ¿cómo estás con ella tal y como estáis? ¿te parece suficiente? ¿crees que realmente la conoces como para querer algo serio con ella, teniendo en cuenta que ni siquiera os habéis liado? ¿crees que disfrutarías más de ella, que podría aportarte más, si vuestra relación incluyese sexo? Responde todas esas preguntas en tu cabeza y coméntame el resultado.

1 1 respuesta
A

Una de las conclusiones a las que estoy empezando a llegar es que, no sé por qué, cada vez más soy capaz de visualizar en una persona (especialmente, en las chicas) las cosas que puede aportarme.

Hay chicas con las que realmente no tendría nada más allá de una buena conversación, pero las voy conociendo y me doy cuenta de que, fuera de todo lo relacionado con el sexo, esa tía me aporta todo lo demás. Está claro que no voy a ciscarme a una tía si no me gusta (aunque hay quien lo debata), pero joder, es super satisfactorio.

Esa es mi conclusión, chicos: que quizás llegaríamos a entender mejor a las chicas si fuéramos capaces de quitarles ese filtro de "procreación" con el que las solemos observar casi siempre.

spoiler
3 2 respuestas
er_segio

#2669 eso mismo le he dicho y me ha leido y ni me ha contestado xD todas locas

Krules

#2672 sisi pero luego me voy a granada de turisteo con una amiga en vez de con mi rubi y me la liais parda jajaja

1 respuesta
B

#2671 Ya te digo que me explico con el culo, no quiero tener una relación mas allá de la amistad con ella, no es el momento para ninguno de los dos. Me cae genial, nos llevamos muy bien y me atrae físicamente pero ya tuve suficiente novia para un buen tiempo.

A lo que me refiero es que me encantaría avanzar físicamente con ella y no se muy bien si las "señales" que veo son producto de que es lo que yo quiero ver o realmente hay ahí una posibilidad de obtener algo así.

¿Tu como sabes si puedes avanzar con una persona? ¿O simplemente te tiras de cabeza siguiendo tu instinto?

Y sí, pasarlo bien es lo principal, lo estoy haciendo en todo momento.

Pekoms

Vale, me apunto lo de insistencia alfa y no la he hablado por whas ni nada, le comente a mi amigo en su día a ver si pillaba el número y me dijo que vería lo que podía hacer pero nada y me alegro por que mi vena polilla se estaba apoderando de mi por lo que veo y la hubiera liado de haber tenido el numero XD.

PD:una pregunta beta, a los grupos de chicas ni acercarse ¿no? o no es ley universal. Es que tengo entendido que entrar a una ahí es condenarte a que te devore la manada y que en todo caso lo mejor es que la que te mola salga del garito a tomar el aire o a fumar para ya aprovechar y acercarte.

er_segio

#2674 #2672 #2657

estoy atascado con esta chica, como seguiriais vosotros?

3 respuestas
B

#2677 No sé qué nivel de confianza tienes con ella ni cuál es el sentido del humor, pero a mi me ha salido:

- ¿Sabes si en la clínica hacen reducción de pene?

Si no tienes apenas confianza le puedes preguntar que si está contenta con su trabajo y ya desviar la conversación a una cita en persona... pero vamos mi consejo es que no os cortéis al decir lo primero que se os pasa por la cabeza, será lo más instintivo y seguramente lo más alfa. Todos los tíos se piensan mil veces lo que le van a decir, y dudan, y borran, y temen ofenderla, perderla... Desmárcarte haciendo justamente lo que nadie hace.

Un comentario que ofende es mejor que un comentario que causa indiferencia. Atreverse a ofender además nos aporta mucho más valor. Ser completamente sinceros aunque se caiga en lo soez o incluso en lo despectivo posiciona y crea marco. De este finde con una tía con la que llevaba sin hablar casi un año:

3 2 respuestas
Pekoms

#2678
Eso esta a años luz del típico: "Hola jajaja cuanto tiempo ¿que te cuentas?"
Magnifico.

geronimo1

So close Andresmcas, so close

13
angel222

#2678 yo creo que ahí has entrado en la grosería. Yo nunca hago eso y me va bien, más sutileza cabrón. Has sido hábil diciéndoselo a una chica que apenas ves y que no tienes nada que perder xD

#2677 Indestruible jajaaja, no sé que trabajo de administración hará pero si esa tía me tiene que escribir algo me arruina el negocio xD, seguramente será la chica florero de la entrada.

2 respuestas
periii

#2681 es la que abre las puertas de 8 a 14

Krules

#2677 bro, yo lo que no entiendo es porque cambias de un tema que podía dar bastante juego (tipicas historias que se dicen de coña pero que llevan mucha verdad en cuanto a tiros de caña) a una conver sobre curro (y más siendo un topicazo, tu mismo lo dices).

Es en plan: Bueno, ahora voy a aburrirte un poquito xD

Le podías haber sacado más chicha a lo otro

5
B

#2681

Has sido hábil diciéndoselo a una chica que apenas ves y que no tienes nada que perder xD

Ahí tienes un fallo en la percepción y una de las claves. La mentalidad ha de ser siempre la de no tener nada que perder. Las mujeres dan tanto valor al arrojo, a la valentía al "I don't give a fuck" que por cada vez que te pases de grosero/chulo/borde son 100 veces las que te has desmarcado del resto y acertado.

La sutileza no gusta ni en la cama ni fuera de ella.

2 respuestas
Javier42

Recomendais algun canal de youtube donde apliquen todos los conocimientos con tias? Que no sean los tipicos estos americanos que se ve a la milla que es montaje

1 respuesta
Krules

#2684 Bastante de acuerdo.

Aún así mejor centrarse mejor en "todo lo que puedes ganar" a "no hay nada que perder", muchas veces si que hay algo que perder, pero sigue compensando con todo lo que se puede llegar a conseguir.

Y a las tías está claro que les mola un tío echado para adelante, simplemente hay que ver el juego que dan cuando les sueltas cualquier comentario subido de tono (ya sea en plan picaro o cabroncente), se involucran 10 veces más en la conversación, aunque sea para mandarte a tomar por culo xD

1
bahamut06

#2684 +1, como escuche una vez en la radio:

La modestia es la virtud del que no tiene otra.

1 respuesta
dZ

#2685 No, abre uno tú y luego nos llevas a tu programa de YT de expertos cuando tengas +100000 de suscriptores.

SIUUUUUUUUUUUUUUU

1 respuesta
Javier42

#2688 Dale a like y suscribete

1
angel222

#2687 bueno, a las tías que he conocido decirles que quiere polla cuando no son tu novia y/o no tienes gran confianza es tortazo seguro si es en persona.

La modestia es la virtud del prudente, nadie tiene por qué saber a qué eres bueno o cuánto tienes. Muchas veces se deja ver con tus actos o si te acaba conociendo bien, no hace falta ir presumiendo de dinero si te ve con coche propio por ejemplo, o cosas así jajaja. O de estudios si hablas bien y dices cosas coherentes.

Aquí por lo que veo se busca un estilo de ligón agresivo, muy alfa y grosero. Se puede demostrar virilidad de otras maneras.

Es cierto que depende de la chica en cuestión también, yo hablo de mis experiencias, que ninguna ha sido con chonis. Lo de sexualizar un poco las conversaciones llegado cierto punto de confianza sí que es cierto que me ha funcionado siempre bien, pero joer, sin entrar en el extremo grosero.

PD: Muchas veces creo que esto de ligar por wassap y por internet es una gilipollez y q es mejor en persona, lo curioso es que a mí me funciona todo mejor por internet. Imagino que estaremos 4 ó 5 diciéndoles las mismas gilipolleces y tratando de sexualizar y ellas están más que acostumbradas a ese rollo muchas veces, y es lo que me da miedo, que van muy por delante en perversión.

4
Must

Ser soez cuando apenas se conoce a la tía me parece cuanto menos arriesgado. Si un consejo debo dar, que no soy alfa ni polladas así en vinagre que están de moda ahora, es decir lo que se piensa y no ser recatado. Soltar las cosas y punto, sin pensárselo. Un punto de chulería es bien, pero tampoco pasarse, que la vida no es una peli ni aquí nadie es Mario Casas :_P

2 1 respuesta
A

Dime dime

1
geronimo1

#2691 Como le suelte lo que pienso a según que tía en la primera cita ... xDDDDD

Te imaina: "Mira te llevo un rato mirando y es que tengo unas ganas locas de que te termines la cerveza para follarte la traquea mientras te digo lo puta que eres y te asfixio"

Seguro que funciona genial

6 2 respuestas
Scratch91

#2693 yo no veo que podría fallar en ese plan,hazlo

chouji

#2693 Don't feed the troll pls, ya tuvimos suficiente con su cuenta principal, ignorad y ya se cansará xD Al menos hasta que se le pase el ban. Con lo tranquilo que estaba el hilo.. ;(

Javier42

De los libros que se mencionan cual os ha sido de mayor utilidad, el badboy, el de models..?

LR

Buenas fuckers de mv.

Los proximos 2 posts los usare para comentar un poco mi perfil y demas (lo que me escribio mi amiga duro realmente poco), intentar analizar lo que para las tias (tanto con las que he quedado como con las que no) transmite asi como opinion de varias amigas y conocidas.

El otro lo usare para comentar mi opinion sobre los libros que he leído, las cosas que he llevado a la practica y las conclusiones que he sacado de todo ello

Algunos me creereis, otros no y otros simplemente me metereis mierda because potato, pero bueno, es mv xD

Mientras tanto, aqui os dejo parte de lo que paso anoche (0 alcohol, sali a las 23.50 de urgencias y hoy curraba asi que a base de refrescos... puta bida)

Una vez mas, habra quien lo crea y quien no (no es nada del otro mundo) y realmente me la pela xD pero si os lo leeis entero al menos comentad o criticad algo para mejorar en la proxima ;)

spoiler

Los que os lo hayais leido entero os mereceis un pin o algo porque vaya puto ladrillo me ha salido o eso parece desde el movil...

2
LR

Bueno, 2° post, vamos por partes. La finalidad del post es comentar el perfil y como enfocamos ese 'primer filtro' o primer contacto que hara que podamos empezar a currarnoslo o lo que sea que hagamos hasta llegar a nuestro objetivo (ya sea mojar o no)

Como ya sabeis, hace unas semanas pedi consejo por aqui porque estaba algo bloqueado con como mejorar el perfil, no porque no funcionase sino porque no me molaba. La solucion que disteis fue fotos y texto 'alfa'

Una tarde que coincidio que me fui a comer y de turismo con una amiga, me hizo un par de fotos, le metio filtros y las subio. Luego me puso un texto asi generico en plan deporte, mascotas, amigo de mis amigos y demás.

En pocas horas el perfil empezo a dar frutos.

A los pocos dias, hablando con esta amiga y otra mas, salio el tema y me dijeron que con la labia que tengo, que por que coño no me ponia a escribir y ya esta, que algo bueno saldria. Asi que eso hice.

Las fotos siguen siendo las mismas

En lo que a descripcion se refiere, me dedique a 'no poner nada' realmente. 4 cosillas por aqui, otras 2 por alla y relleno standard.

AUT

Fue cambiarlo, poner eso una noche y a la noche siguiente tener varias conversaciones en las que abrian hablandome desde cualquier gilipollez a 'coño que perfil mas currado'

POF

Resumiendo, mas de lo mismo.

Desde entonces, solo he abierto 1 conversacion, entre otras cosas porque 'con lo que ya tengo' y lo que me abren, hay dias que no me apaño bien y ya he tenido alguna que otra metedura de pata aunque nada que no se arregle hablando y viendo si realmente hay interes.

Decir tambien que tengo 26 pero que desde ese momento, cada dia prácticamente me abren minimo 1 conversación nueva y suelen ser de 32+

Tras varios dias viendo conversaciones nuevas, viendo que quedaba y leyendo la mayoria de ellas, una de estas 2 amigas me dijo que tenia curiosidad por ver que colo tenia puesto viendo todo lo que le pasaba. Al ver las screens su respuesta fue

'Si es que sabes venderte cabron, te aseguro que es muy distinto de lo que suele poner la gente, es muy diferente, mola leerlo la verdad. Lo lees y no piensas que coñazo de tio... al reves, pica un poco la curiosidad... es que lo vuelvo a leer y mola coño, eres original'

Luego cierta usuaria a la que algun dia le tirare la caña (con ayuda de cloroformo) me dijo esto:

'Hostia
De las mejores descripciones que he visto
Eres sincero y directo, y natural
Es normal que las atraigas asi
Super completo
Hazme caso
Yo te compro xD
Te lo has currao!
En realidad lo dices todo
No hace falta poner 649297 adjetivos
El objetivo es ver como escribe la persona que lo escribe
Lo que transmite
Desde luego , por el escrito parece que tienes las cosas claras'

El perfil, de mi entorno, lo han visto unas 8 tias, cada una con sus gustos en cuanto a tios y lo que buscan tanto a nivel fisico como de personalidad. Todas vienen a decir mas o menos lo mismo.

Luego tambien ha salido el tema con alguna de las que he quedado, ya sea por preguntar yo en plan 'como que te ha dado por hablar? No es al reves?' Como por comentsrlo ellas directamente.

En todos los casos ha sido lo mismo, que impacta un poco leer algo asi en sitios como esto. Que en ocasiones han empezado a hablar sin pasar de la primera foto, simplemente por lo que leian y que hasta pedirme el WhatsApp (no pido numeros, los doy o espero que me lo den/pidan) ni han vuelto a mirar fotos ni ver el resto.
Que transmite seguridad, cosas claras y que se lo que busco.

Decir que llevo 2 semanas sin entrar a ninguna y aun asi, sigo teniendo unas 4 o 5 conversaciones abiertas por semana

Creo que ya me ha quedado esto bastante largo.

Que opinan los fuckers, gayers y demas tios de mv? Si alguna femina se pasa por aqui que opine tambien ;)

2 1 respuesta
Nexxus

Me he leído todo y :clap: just that, me has hecho el viaje en bus bastante mas ameno thanks.

Must

Una cosa comento: no creo que seas un tipo poco interesante ni nada de eso, tampoco puedo juzgar pero, ¿es necesario poner esas cosas de "soñador a jornada completa"? Lo pregunto en serio. Es que yo en la app si veo a alguna persona que pone cosas como "soñando todo el día, persiguiendo mis metas, ingeniero/a de ilusiones" y demás Coelhadas, me tira mucho para atrás.

Es cierto que en una app no vale eso de "jeje pos aqí, konóceme" o "me gusta leer, viajar y pasear" (por lo que he vivido, ojo) pero tampoco creo que sea necesario ir de profundo o mostrar una excesiva sensibilidad. A nadie de ahí le importa a primera vista, eso se ve con el tiempo de conocer a la persona, y a veces ni eso.

No estoy criticando, es sólo un apunte.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags