Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

B

#2640 No, era mas una visión de lo que puedes llegar hacer no teniendo complejos, y también para reírme.

Pekoms

Situación, yo y mis colegas vamos de fiesta y uno de nosotros tiene un rollo con una chavala que también sale por la misma zona con unas amigas, así que quedamos todos juntos.

Nosotros llegamos primeros al pub, llegan ellas, 1 de ellas era el lio del colega así que poco que contar, otra era maja..con eso lo digo todo xd pero las otras 2 eran chicas que parecían muy estrechas, serias, etc pero estaban buenas.

Nos vamos de ese pub porque estaba petado y nos vamos a uno que le gustaba a ellas, de rollo latino y tal.
Pues estamos nosotros que si de jajas, que si las 2 chicas majas(es decir, el lio de mi amigo y la maja) bailan con nosotros y tal pero las otras 2 chicas solo bailan entre ellas, o con alguna de sus amigas. Bailan y se vuelven a sentar...y así.

Vi como las entraban un par de latin lovers mazados y los rechazan, vi como otro pavo las entraba y lo mismo y entre nosotros pues hablábamos de si tendrían novio o algo así.En una de estas me atreví a decirla a una de ellas de bailar y bueno, me dijo que acaba de bailar y que estaba algo cansada así que me reí y la dije que se lo volvería a pedir después(obviamente no lo hice, vi que me había dado largas y me olvide del tema). Al poco nos fuimos cada uno a su casa.

Pues bueno, hoy me comenta el amigo que esta de lío con una de ellas que ellas antes de irse a casa se pasaron por el Mac y que estuvieron hablando y que al parecer las 2 chicas que estaban buenas les contaron a las otras 2 que estaban desesperadas, mucho tiempo sin mojar...no se que blabla... y las otras 2 las dicen que porque no intentaron algo con alguno de nosotros...y una de ellas cuenta como la dije de bailar, que le pareci guapete pero que como no se lo volví a pedir ahí se quedo la cosa...que si lo hubiera vuelto a intentar que el baile me lo llevaba xdddd. Voy a intentar conseguir su numero y al menos intento fichear vía whas...si esta "desesperada" y le parecí guapete, pues haber que pasa xdd.

Conclusión: A la 2 va la vencida, hay que echarle huevos y sigo sin entender a las tías.

6 respuestas
Nilmet

#2642 Si es cierto ya juegas con esa ventaja, valor y al toro. Eso si, ni se te ocurra decirle que ya sabías esa info XD

hamai

#2642

#2642Pekoms:

muy estrechas, serias, etc pero estaban buenas.

Meeeeec. En mi opinión, el problema surge desde ese momento en el que estas tragando con su mierda de actitud solamente porque esté buena.

#2642Pekoms:

Voy a intentar conseguir su numero y al menos intento fichear vía whas...

¿Realmente merece la pena pasar por la mierda que vas a pasar e ir arrastrándote por whatsapp para quedar con una frígida porque está buena?

IMHO: Ve a cuchillo a quedar, si cede su actitud bien, si no, pasa de ella y si la vuelves a ver dale algún nega wapens y si no cede hacia tu terreno, no pierdas el tiempo. Las cosas que no mejoran al principio no van a mejorar para compensar mas tarde

2
Nilmet

#2642 Si le atrae físicamente y se la quiere follar no veo el problema. Yo nunca me he tirado a una chica sin conocerla bastante bastante bien, pero es totalmente lícito. Si ella es una frígida y el chaval quiere algo serio supongo que hasta él se dará cuenta que no es una buena opción.

1 respuesta
chouji

#2642 Yo no tiraría ficha por Wha, intentaría quedar de nuevo, que tu colega te ayude con la amiga que está liado, lo tienes fácil y seguro que dicen que sí.
Mantén tu postura, que no vea que le has ido detrás, vas abriendo la noche hasta ya meter a mitad y luego ya fácil (igual no mojas esa noche dependiendo de como sea la tía o donde vivas, pero otro día rematas ya quedando a solas o la vas trabajando hasta que caiga)

Quién sabe, igual sale algo más de aquí y todo, típicos rollitos de Verano y más estando liados el colega su amiga jajaj

guillauME

#2645 El problema está en pasar por alto esa actitud de mierda de la otra persona simplemente porque tenga buen físico. Así pasa luego que todas se creen que por estar buenas tienen derecho a ser unas gilipollas con todo el mundo.

3
er_segio

SEÑORES AYUDA:

He pasado el finde con dos compañeros de curro que los conozco ya de hace 6 años y solemos quedar bastante.

Una tiene 40 años y me llevo muy bien con ella y no se como ha salido el tema de que tiene 2 hermanas de mi edad y que una pega mucho conmigo. a todo esto yo sin decir nada, total que se ha puesto a hablar con la hermana pequeña y le ha hablado de mi y le ha dado mi numero pero que le da verguenza hablarme (lo tipico)

asi que me ha dado ella el numero de su hermana pequeña (que es de mi edad).

que hago? como actuo? es algo complicado la verdad

5 respuestas
B

#2648 o no le hables o dile:
Hola que tal.. mira te hablo porque tu hermana no para de decirme que pegamos y ya hasta me pica el gusanillo te apetece tomar algo algun día?

2 respuestas
er_segio

#2649 no quiero dejar la oportunidad de hablarle porque esta buena y parece buena tia pero claro hay que saber como entrar jaja.

me apunto la que me has dicho tu como posibles frases. gracias

S

#2648 Te está recomendando su hermana mayor, ya tienes más hecho que cualquier otra persona, tu misión ahora es no cagarla, y da igual lo que le digas, saludala sin más, tampoco hay un abridor mágico.

DoRiTo

#2648 te ha hecho todo el trabajo y te ha dado el preaprobado.
Literalmente te ha regalado a su hermana.
Con entablar una conversación de whatsapp y respirar, te sobra.

angel222

#2627 las inglesas por lo general son unas racistas con los españoles, les suele gustar el típico inglesillo que habla su idioma a la perfección, el típico güero blanco, rubio y de ojos azules, peinado a lo beckham. Eso de que el macho español les gusta es una leyenda, si eso para reirse de él.

Y no te dejes engatusar porque te hablen, suelen ser más lanzadas y hablar más pero eso no quiere decir que quieran algo contigo; simplemente es que no son tan secas y antipáticas como las españolas.

#2642 me suenan a las típicas tías retrasadas que no hacen nada más que liarlo todo e ir de duras diciendo que no a todo el mundo con cara de perro y luego se quejan de que no ligan..., habiendo hecho sentir mal a todos los tíos. Pues ya sabes, si tienes paciencia y quieres ir soportando todo ese rollo y pelando el caparazón poco a poco para que veas que no es una cualquiera pues adelante, pero te puede llevar varios meses xD.

Pekoms

Si hombre...sera que no hay tías...no me pienso arrastrar ni mucho menos XD. O sea, tirare alguna ficha o si volvemos a coincidir la entrare con algo en plan...me debes un baile y si vuelve a ver negativa...hasta luego...pero no pienso estar meses detrás ni muchísimo menos XD, yo quería jugar con el supuesto factor desesperada...pero si por lo visto están ese tipo de tías que se quejan pero luego van de ese palo, pues mira NO.

1 respuesta
W

#2648 Actúa con tranquilidad y sin prisas.

Un simple "Hola, me llamo er_Segio y el otro día tu hermana me habló muy bien de ti. Tengo curiosidad, quedamos el viernes a tal hora y actividad, a ver qué hay de cierto :si: "

smarquezp

Acabo de leer el libro 'Se Implacable' de David X y la verdad es que su actitud hacia las mujeres es demasiado basta. Por lo que veo, le funcionaba estupendamente con personas de una edad media tirando para alta, pero hablando de un rango de edad entre 18 y 25 años, en mi opinión, esa forma de pensar solo traería problemas. ¿Recomendáis algún otro libro con el que se pueda aprender y no solo por experiencias como es el libro de David?

De aquí solo saco una conclusión, y es la importancia de la sinceridad.

2 respuestas
B

#2656 Puedes hacer un RPV de a qué te refieres con su actitud? Porque no lo he leído.

2 respuestas
cuico

#2656 ese tio es bastisimo xDDD

pero él mismo en un famoso seminario suyo que hay por youtube dice que no copies su estilo sino su actitud. Su estilo es demasiado fuerte/agresivo por decirlo de alguna manera XDDD

su confianza es estratosférica, con lo gordo que es el cabrón jaaaa

guillauME

#2657 En este video se puede apreciar su mentalidad:

chouji

#2654 Tú tira ficha y si cae bien y sino a otra cosa, pero no sé por qué la juzgas sin conocerla, intenta coincidir en persona un día y ahí aprovecha, pero yo no iría del palo de "ey, me interesas" desde minuto 1 con una tía así, tienes que ir ganándola hasta que sea ella la que tenga ganas de hacerlo todo, no lo tienes difícil teniendo a su amiga y tu amigo a tu favor, tampoco iría con el pensamiento de "tengo que hacerle algo" desde el primer momento, lo suyo es ir a divertirse y que fluya todo, ahí ya verás si te acaba de interesar o no.

Descartar una tía o prejuzgarla es la puta tontería más grande del mundo, primero mira como es el patio realmente y luego envíala a la mierda o trabájatela, pero primero hazlo, descartar sin ver como es una tía es señal de que hay algo que no se ha superado de una relación anterior.

LR

Tras varios estudios, los cientificos han llegado a la conclusión de que no estamos ante un caso de oneitis como apuntaba #2593 es cierto que busco ciertos patrones de conducta, pero supongo que como cualquiera que sea un poco selectivo con donde meterla.

Me ha quedado un ladrillo curioso asi que habra que organizar esto en spoilers...

spoiler

Ahora que he soltado esta parrafada, vengo a soltar una pregunta a ver que opinais.

Hasta cuando puede durar el enchochamiento despues de haber jugado correctamente tus cartas y haber hecho las cosas 'en condiciones'?

Vamos por partes: (ladrillo inside)

Entonces... hasta que punto creeis que puede durar el 'enchochamiento' de una tia?

B

Estáis demasiado pendientes de lo que hacen y también estáis esperando a que os toque la lotería y por arte de magia se pongan cachondas y se os abran de piernas

Las cosas no funcionan así.

1 1 respuesta
A

#2642 he leído tu historia y directamente voy a comentarte mi opinión antes de leer el resto de respuestas que tiene tu post, para no olvidarme de lo que quiero decirte.

Lo primero de todo: eso de que van de frígidas y tal... Olvídate. Yo, en una situación así, les ofrecería pasar un rato divertido conmigo y con mi amigo, que estamos pasándolo bien y queremos seguirlo haciendo. Si la/s chica/s acepta/n, genial. Si no, no pasa nada: tú y tu amigo sois los que estáis pasándolo bien... no problem.

Segundo: bien hecho lo de acercarte y proponerle bailar... aunque mal lo de no volver a intentarlo. Es cierto que puede interpretarse como que te ha dado largas y es lógico pensar "anda y que te saque a bailar tu tía la tuerta"... pero para las tías un "no" a veces, en cinco minutos, es un "sí". Si te interesa, busca una cosa llamada "insistencia alfa", puede servirte para aplicarlo a este caso.

Tercero: qué es eso de intentar conseguir su número y hablar por whatsapp? El único resultado asegurado que tendrías con ella de primeras sería perder valor. Lo mismo que ganaste valor acercándote a hablar con ella y proponerle bailar, lo perderías -multiplicado por diez- haciendo eso. De igual forma, piensa algo: por qué no le pidió ella tu número a su amiga, estando tu amigo delante? Lo que yo haría sería proponer de nuevo veros todos y tomar de nuevo la iniciativa, en persona.

1 respuesta
angel222

#2662 hombre, el chaval ha contado que le pidió salir a bailar a la chica y la tía le contestó con un no cortante con cara de perro. Yo no veo lotería, que menos que un poco de educación, el chaval dio el primer paso con educación, yo insistiría un par de veces más y pasaría de ella.

er_segio

#2663 me podrías dar tu opinión de #2648?

A

#2648 faltaría más tio!

Lo primero y lo más importante es partir del hecho de que ella probablemente te haya visto ya en fotos y tal... pero tú no. Tienes dos opciones: o simplemente pedirle a tu compi que te enseñe alguna foto de ella (dile que es por si la conoces de vista de salir por el mismo sitio o lo que sea) o aprovechar esa situación para utilizarla de abridor con la chica (Hola! Soy er_segio. Me han hablado TAAAAAN bien de ti, que te imagino con una cara esbozada por el mismísimo Miguel Ángel. Cómo de acertado voy por ahora?)

No te tomes la situación como una encerrona o como algo raro... sino como algo particular y bastante interesante (piensa cuánta gente se puede llegar a conocer porque la hermana de uno de ellos piense que pueden gustarse). Saca provecho de las particularidades de vuestra situación y trátala como una chica a la que quieres conocer, independientemente de tu relación profesional con su hermana. Deja eso muy claro.

1 respuesta
B

Pues yo ando un poco perdido. Os cuento la movida a ver qué pensáis, puede que varíen algunos datos con respecto a la realidad para mantener el anonimato.

Hace unos meses retomó el contacto conmigo una chica con la que yo entrenaba antes para preguntarme si seguía entrenando en el mismo sitio, le dije que no y ahí se quedo la cosa. Tiempo después volvió a retomar el contacto para decirme que había encontrado un lugar muy bueno, y que fuera con ella a entrenar, a lo que accedí y, no sé como explicarlo pero independientemente del pavor que tengo a las relaciones tras la última que tuve, me gusta bastante y me fliparía tener algo con ella.

Cuando entrenamos hay bastante roce, es algo inevitable y le doy cera importancia, estamos entrenando, pero siempre va seguido de tonteos, por ambas partes, frases subidas de tono, y cuando salimos de entrenar más de lo mismo, me da la impresión tanto por su lenguaje no verbal (se toca el pelo cada dos por tres cuando está conmigo, se sonroja con alguna frase, etcétera ), como por su lenguaje verbal que yo le intereso, pero a la hora de quedar siempre se echa para atrás, y luego en persona estamos de puta madre. La cuestión es que no se si veo lo que quiero ver (que yo le intereso a ella) o realmente es así.

Cabe decir que ella salió de una relación algo chunga justo una semana antes de ponerse en contacto conmigo, por eso no se muy bien qué pensar. No sé si estoy cometiendo errores de manual, si la chica no quiere absolutamente nada conmigo, si simplemente sí quiere pero tras la última relación necesita mas tiempo o qué demonios ocurre. Necesito vuestra ayuda.

Siento el caos de lo escrito se me da bastante mal expresar lo que siento, y la situación, con palabras. Si necesitáis más información para poder responder algo no dudéis en preguntar.

2 respuestas
er_segio

#2666 su hermana pequeña (que es a la que le ha dado mi numero) solo ha visto una foto random. Yo si que la he visto, mi amiga me enseño su instagram.

Creo que simplemente le hablare en plan.. "Hola! hay que ver lo liante que es tu hermana eh! jaja"

1 respuesta
demoledor

#2668 --> #2649

1 respuesta
upwind

Me estoy leyendodo los libros de Mode One y tengo una pequeña duda. Durante una cita con una tia en la que quedo para dar una vuelta tengo pensado serle sincero sobre mis intenciones cuando la haya calado un poco, pero en el libro se hace incapie en no tener small talk. Me gustaria saber como estar con una tia y no caer en esta small talk, algunos consejos para llevar la conversacion?

#2667 Por lo que estoy aprendiendo tal vez lo mejor sea preguntarle a ella de una manera efectiva que es lo que piensa, saber cuales son sus intenciones, si no lo tiene claro pues que te lo diga nose.. Y tu hacerle saber cuales son tus intenciones con ella

Usuarios habituales

Tags