Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

N

Dale bola y dale mandanga

Vanhel

#5820 es un obvs fuck e iniciado por ella. Además no te afecta el "donde tengas la olla no metas la polla".

P'alante.

unha

Algunos tenéis unas ganas de andar a perder el tiempo q pa qué..
Nizkul, a ver chaval, si después no tienes ganas de quedar con alguna de ellas para q carallo les das bola por el whatsapp?

Prueba con la calceta anda.

1
N

Xk ultimamente, al no tener internet, hablo con ellas x aburrimiento, no por interes

Y no, el pobre calcetin de las pajas se me perdio, o eso o lo tiro mi madre de lo acartonao que estaba :D

1 respuesta
periii

#5824 solo son escusas macho,a este ritmoni para vestir santos,hazle caso a galega que sabe o que di :$

1
Leos

Buenas!

Hace unos meses que no hablo con una chica porque hubo un rollo raro y bueno no hablamos porque ella no quiso seguir hablando. Al principio me costo pero deje de hablar-le, pero desde entonces no he vuelto a conectar con ninguna tía, últimamente me acuerdo de ella y me gustaría saber como le va y eso, retomar un poco el contacto.

Que haríais vosotros?

  • Enviar-le un mensaje? (no se ni que poner para no quedar mal)
  • Llamar-la (esta no me convence después de meses sin hablar y de la manera que acabo)
  • No hacer nada.

Sí lo se, lo más recomendable es no hacer nada, dejar claro que solo quiero retomar contacto nada más.

2 respuestas
W

#5826 Si yo fuera tú pensaría en:

  • ella no quiso seguir hablando.
  • te costó dejar de hablar con ella.

Razones suficientes para no intentarlo.

Déjalo pasar, si ella quiere algo que vuelva.

kamel23

#5826 En castellà no cal guió per a separar pronom de verb xD

Te entiendo porque me pasó algo parecido con una chica, conectamos muy bien y prácticamente en dos veces que quedamos hubo algo muy especial. Pero luego yo la cagué por WA y dejamos (dejó) de hablarme. A veces me acuerdo de ella y le mando mensajes y contesta, pero en general pasa de mi. Si de verdad te interesa llámala, depende de cómo haya sido ese "rollo raro" te lo cogerá o no. En cualquier caso haz como si nada hubiera pasado, háblala de colegueo y poco a poco volveréis a coger confianza.

O al menos eso quiero pensar, porque a mi no me ha pasado xD

1 respuesta
S

Ligar es una cuestion de actitud, seguridad, simpatia, seduccion, no de estrategias predefinidas, ni frases hechas. Es algo expontaneo.

Eso se gana, con la experiencia, no foreando en un foro gammer detras de una pantalla de ordenador mientras se minimiza la pantalla del wow.

Las mujeres no comen, no tengais miedo en hablarlas sin tener un guion predefinido, fluir, dejaros de chorradas anda, y si viene una chica al hilo, hacedla caso que algo sabra. Un beso Kera

2 respuestas
Leos

#5828 Manía de catalán xD

Yo también la cague por whats, además yo también quede dos veces con ella y sentí lo mismo que casualidad! Ya bueno odio llamar por teléfono soy así de raro y no se si se lo tomará a bien se cabreo tanto que me bloqueo del whats y todo...

Lo que pasa es que siento es que lo primero que diga va a ser lo que condiciones que me hable o no y siento una presión enorme U.U

1 respuesta
kamel23

#5829 Tanta parafernalia y dártelas de entendido para buitrear a una forera. De todas formas no sé cual será tu definición de "expontaneo" (como tú dices) pero si no espontáneo mandarle un mensaje a una persona cuando te acuerdas de ella no sé qué lo es.

#5830 Pues no sé, si te bloqueó tiene mala pinta, pero yo intentaría tantear un poco por SMS, si lo haces bien y te contesta tienes mucho ganado y pase seguro al desbloqueo del WA, además siempre es original

Worvast

.

2 respuestas
CsNarsil

#5832 Y despues de 7 años tienes ganas de algo? Ole tus huevos xD

1
O

#5832 No lo has superado tío.

2
S

#5829 criticas a la gente de un foro gamer pero tu pasas aquí mas horas que ninguno..Ademas como tu dices es un foro gamer y aquí la mayoría le echa horas un juego.

Worvast

.

1 respuesta
Vanhel

#5836 Estoy en una situación algo parecida a la tuya.

Sólo puedo darte un consejo, ni se te ocurra entrar en otra relación hasta haberte dado mínimo un añito de soltería.

Worvast

.

3 respuestas
Vanhel

#5838 yo no veo una buena salida a eso la verdad. Directamente en lugar de intentar sacar partido de la "excusa" de haber cortado recientemente una relación de 7 años, habla con tus amigos seriamente para que al menos te dejen en paz con ese tema. Nadie mejor que tú sabe cuando has superado tu mierda y a nadie debe interesarle, aunque sean colegas.

En mi opinión a pocas tías les atraerás con el rollo de cachorrito herido una noche de fiesta o si te presentan una amiga de amigo/a como el abandonado reciente. Quieras o no, atraerás mucho más si desconocen esa faceta (que no les importa una mierda) y ven delante de ellas a un tío confiado en sí mismo, sonriente y con buena presencia. Alpha > all.

MTX_Anubis

#5838 Pues muestrales que no tienes ninguna pena que ahogar xD.

Me da que tu problema es que se nota demasiado que no lo tienes superado y eso echa para atrás a cualquiera xD. Yo he hablado de mi ex con mujeres que me he follado en la misma noche y jamás me han mirado con "oh pobrecito". También es cierto que en cuanto entra en la conversación intento sacarla pero no sé las preguntas de si has tenido novia, cuanto llevabais juntos y demás sin problema :7

Es que vamos no se me ocurre ningúna buena razón para centrar la conversación en tu ex xD

Worvast

.

3 respuestas
Vanhel

#5841 yo ya te digo, no creo que des pena pero tampoco entiendo por qué tus amigos deben sacar ese tema.

Dices que a veces surge y es inevitable, por eso creo que deberías hablar con tus amigos para que directamente no surja. Es un tema personal tuyo que nadie que no quieras debe conocer, y tus amigos no tienen por qué sacar delante de nadie. Tampoco tiene por qué saber nada amig@s de tus amig@s ni nadie que no sea cercano a tí. Será que yo soy muy celoso de mi privacidad y no veo normal que la gente vaya hablando de tu vida por ahí.

Es una paradoja, te dicen que no lo has superado pero no paran de sacar el tema. Habla con ellos y diles claramente que no quieres que surja el tema nunca más, así y sólo así empezarás a olvidarte tú, ellos y todo el mundo. Hasta que no empieces a conocer gente nueva que no sepa nada de tí, no empezarás a ser tú mismo por que acarrearás ese lastre.

W

#5841 El equipaje emocional no es sexy.

No hables de tus relaciones pasadas con otra chica pero si lo haces que sea contestando una pregunta directa y sáltate las partes feas.

El hecho de que tus amigos te presenten chicas demuestra que te aprecian, agradéceselo pero que eviten hablar de tu pasado con las candidatas.

periii

#5838 yo estuve en tu misma situacion,si los colegas son legales lo primero que se dice segun el codigo de amigo,olvidalpinchate a otras etc,mueve el garao...

Es decir sal x ahi,conoce tias,coquetea con ellas,se algo sinverguenza ambulante,a eso las tias le van

Profit

forro

Haber que os parece, me creo un perfil del facebook haber que se cuece y me agrega como amiga una que esta como un queso pero que nunca he hablado con esa tia me suena de vista, pero cero relacion con ella, le pregunto a un amigo que por lo visto esta en el gim con ella y me cuenta que tiene novio incluso se quien es, que quiere esta tia:

A) sacarme los organos
B) quiere que le pague fantas
C) follar como una loca

Haber si la veo por el chat y le pregunto si nos conocemos (aunque se que no) para al menos para entablar conversacion y ver por donde van los tiros.

3 respuestas
B

#5845 Siempre es la A , olvídate solo quiere te quiere por interés :S

Ahora en serio si tienes curiosidad habla con ella no pierdes nada :)

1 respuesta
Leos

#5845 Yo cuando no se la respuesta hago pito pito y si no me convence siempre es la C.

Háblale que no te va a comer y los órganos los tendrás a salvo mientras solo le hables por face, la gente hablando se suele entender y hasta puedes averiguar que quiere.

1 respuesta
LeeSinGafas

#5845 Bienvenido a Facebook, hay gente que tiene una especie de diógenes de los amigos y se dedica a agregar a todo dios por que si (aunque luego ni te vayan a hablar o saludar por la calle)

Háblale y sal de dudas, igual se trata de una chica maja o una sosa que responde con monosílabos (aunque ya que te ha agregado ella ya podría empezar ella la conversación...)

1 respuesta
kamel23

#5841 Cuando te pregunten: "Pasamos momentos muy bonitos/buenos, pero lo nuestro no tenía futuro y se tenía que acabar, es una suerte que ahora estemos los dos solteros..."

Source:

Profit.

1
forro

#5846 #5847 #5848 Pues creo que voi a pasar el novio es amigo de amigos mios y paso de lios, si quiere algo que me hable ella.

Bueno me acabo de meter ahora y me agrega otra que ni hola por la calle tdspts, tiene que ser la foto de perfil que salgo en un barco se pensaran que lo tengo que llenar de pts

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags