Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Tyron03

#6210 jaja ahora entiendo todo, ahi las chicas son mas pijitas y sí se fijan más en lo que dices.

En cuanto a las listas en el móvil como habéis comentado las hice anoche antes de dormir, pero ire seleccionando con la que más me atraiga en todos los sentidos, porque ahora mismo cada una me da una cosa diferente...

1 respuesta
hamai

#6211 Quédate con todas. Aunque hazme caso, te va a cansar física y mentalmente hasta quye le coges el punto xD

1 respuesta
B

#6206 #6209

Edit

1 respuesta
thiffon

Eso nos pasa incluso a los que tenemos novia Tyron xD

A mi me cuenta la mía cosas y luego no las recuerdo porque realmente estaba pensando en otra cosa mientras xDDD Pero bueno es que si algo no me interesa me cuesta mucho prestar atención, como cuando me habla de moda.

Ya no me quiero ni imaginar cuando esas tías ni son tu novia ni son nada y te sudan la polla ella y sus mierdas.

3 respuestas
B

#6214
Ya no me quiero ni imaginar cuando esas tías ni son tu novia ni son nada y te sudan la polla ella y sus mierdas.

No te lo imagines, es una sensación horrible, como si te hubieran flasheado como en MIB y tienes que fingir que "te suena algo" pero que "ahora no caes". A mi ya me entra la risa xD

1 respuesta
norvig

#6214 #6215 con novia pasa exactamente lo mismo o inlcuso peor...es increible la de mierdas que te pueden decir al dia xD
y luego llega el momento y es como:

"PERO SI TE LO DIJE 1000 VECES!!!"

Nexxus

Estoy tonteando con 2 a la vez que son amigas,cuando quedo con 1 la otra al siguiente día intenta llamar mi atención y viceversa.
¿Algún consejo de como conseguir el trió?

1 respuesta
B

#6217

Lo veo complicado, pero cuanto más tiempo pase en proponerlo más complicado vas a tenerlo aún.

1 respuesta
Nexxus

#6218 Hace unos sábados de fiesta,estaba agarrado a las 2 y una dijo:¿bueno que un trió?
En el momento la verdad es que me rompió,no supe contestar algo como para poder acabar follándomelas,pero 2 días mas tarde hablando con una se lo dije y me dijo que con una amiga que pasa que no comparte a los tios

1 respuesta
B

#6219

Ed

1
Tyron03

#6212 #6213 #6214 "Ya no me quiero ni imaginar cuando esas tías ni son tu novia ni son nada y te sudan la polla ella y sus mierdas."

Esa es la frase, el caso es que desde que lo dejé con la novia no me divertía tanto con esto del tonteo y ligar, cuando se me ha juntado esta situación me siento nuevo, una experiencia que necesitaba la verdad, veremos cuanto aguanto.

Tal vez las proponga un trío o cuarteto... quien sabe jaja

hamai

Y lo peor de todo es que muchas veces me interesa que me están contando y aun así, es imposible que lo retenga mucho tiempo mi cerebro.

Pero me esfuerzo xD

1 1 respuesta
Tyron03

#6222 idem, hay días que dan ganas de sacar cuaderno y decirlas, espera espera que apunto, ¿puedes repetir?

1
Vanhel

No sería la primera vez que estando con la novia te das cuenta de que lleva hablando 15 minutos y tu haciendo como que te enteras y asintiendo cada cierto tiempo prudencial. La ves mover los labios mientras cada neurona en tu cerebro lucha por sobarse.

Había un estudio serio por ahí que hablaba de ello. El cerebro masculino se cansa de oír las voces femeninas, es el tono y timbre de la voz que hace que desconecte.

No joking, it's sciencie bitches.

4 1 respuesta
Tyron03

#6224 Sí, lo leí hace tiempo ese estudio:

http://www.sdpnoticias.com/sorprendente/2014/03/05/hombres-no-escuchan-a-mujeres-porque-su-voz-es-insoportable-estudio

Senilla

A ver niños. Estoy un tanto desconcertado, obviamente tengo mi opinión y mi teoría hecha, pero acudo aquí para contrastar un poco.

Bien, hace tiempo que llevo hablando con una chica, ella venía de una relación de 3 años y blablbalba. Vale, ella dice que me tiene mucho aprecio, que me quiere y demás, pero que quiere un tiempo para ella aclararse (Y sí, es verdad xd que ya os veo a los listillos)

Contado esto, aquí viene mi duda. El otro día me dice que si no tengo entreno mañana viernes, yo negando tal cosa, me comenta que si puedo ir a un pueblo que me pilla a una hora "Porque tenemos que comprarle alcohol a un amigo"

Vale, yo cuando me comenta eso, meto la pata diciendo que llevo el coche, y que caben sus amigas, ella me dice que sus amigas no, que es para quedarnos los dos solos, que si no lo pillaba. La comento de ir en bus para entonces pasar más tiempo con ella y me dice que vale y tal.

Ahora mi duda, ella es muy tímida, y si me ha dicho a mí que vaya aposta, sabiendo que vivo un poquito lejos (Tampoco es mucho, que yo exagero xd) por algo será no? Peroooo... si me lanzo, creeis que se puede joder la confianza que ella estaba depositando en mí, o valorar la situación?

Gracias :$

1 respuesta
Vanhel

#6226 Hay dos posibilidades.

Te quiere follar, no confianza ni mierdas. La excusa de comprar alcohol es mala de cojones pero se acepta.

La otra es que si te hace ir a un pueblo a 1h de camino sólo para ver una peli y comer palomitas, eres su mejor amiga.

Ve y descúbrelo.

Oboro

A algunos parece que os hace falta un semáforo con tres luces verdes o una pancarta que diga: Follame, joder

6
Senilla

Si cambiáis follar por liarse puede, pero si no quiso hacerlo cuando estaba borracha no sé que os hace pensar que cuando esté sobria si xd

Vanhel

Puede que te sorprenda pero hay tias que cuando están borrachas y divirtiendose, simplemente quieren seguir divirtiendose... Lo cual no incluye follar siempre.

Mejor señal que te ha dado, imposible.

1 respuesta
Senilla

#6230 La verdad es que eso sí, porque me dice "si tu no puedes se lo digo a una amiga de allí" Y yo como, teniendo amigos allí mismo quieres que vaya yo xd

Que sí, que yo también sé que es muy claro, pero no sé si lanzándome se va a cortar o va a dejar que fluya jajaja que es eso lo que estoy preguntando cabrones

3 respuestas
W

#6231 Quiere usarte por el coche y por la mayoría de edad. Es coña, sería muy de mala gente darte esa molestia de viaje en vez de recurrir a alguien más cercano para comprar alcohol.

Pero como te ha dicho de querer quedarse a solas contigo hasta un ciego lo vería.

No obstante, ten en cuenta su timidez y da pasos cortos. Nada de meter lengua de repente, compórtate con delicadeza.

Tócala un poco en el brazo por ejemplo y a ver cómo reacciona.

1
Tyron03

#6231 lánzate, ¿a qué tienes miedo? ¿A que dejéis de ser amigos?

Vireca

La primera vez que escribo aqui y me porque lo he visto en el Spy, al lio

El caso es que ayer empece a ir a una academia para reforzar los estudios y el horario es como el de un instituto, en diferentes horas varias asignaturas.

Al terminar la hora de descanso y estar apunto (5 min a lo sumo) de empezar la siguiente me llega una tia diciendo: Hola, estoy aburrida, como te llamas? (entre medias risitas). Bueno tal que empezamos ha hablar un poco de los estudios (tema mas a mano en esa situacion, lo saco ella)

La tia ya me vio de la clase anterior y yo me fije un poco en ella.

El caso es que no se como tomarme esto, si quiere algo o fue porque realmente si estaba aburrida (que si lo estaba porque se tiro una hora sola, y de paso aprovechó).

Yo soy muy timido y no se que hacer, lo que tengo claro es que la caña esta en el agua. Tampoco es que sea un gigolo y no he tenido muchas relaciones

Haber que me dicen los gurus del amor :P

Edito: tiene 19 años, 1 mas que yo, lo que me ralla todavia mas

2 respuestas
forro

#6234 FOLLATELA

Siguele el rollo fijate en su comunicacion no verbal las tias son muy cantosas en este sentido cuando se sienten atraidas antes no me fijaba pero desde hace poco me dio por fijarme y es bastante cantoso.

1 respuesta
Vireca

#6235 hoy iba a eso pero solo he ido una hora y ella no tenia clase, haber si mañana me siento a su lado :D

FoLky

#6231 puta vida tete no cojas el autobus llevatela en coche hacer una parada entre medio liate con ella, lanzate lo esta deseando y si os poneis calientes en el coche quizas caiga una mamada o te la follas ahi.... lo tienes a huevo a que esperas :f5:

1
hamai

Oye, pues me ha gustado el video.

5 2 respuestas
LeeSinGafas

#6238 Me quedo sobretodo con el punto 1, a veces me paseo por el foro de Mario Luna y joder... menudos piraos hay por ahí xD.
Se creen que es comprarse los 3 libros del tipo este, estudiárselos y a salir a la calle siendo un faker

1 respuesta
Von_Valiar

#6238 Creo que el primer error que cometio es ser jodidamente feo, seguida de tener voz de ir borracho. Pero bueno, todos nacemos con habilidades pasivas que no podemos controlar.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags