Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

norvig

Es difícil ligar por wass, al menos para mi.
La única ventaja que da el chat es que puedes decir mil mierdas bien pensadas para parecer muy profundo y filosófico.

Parece una tontería, pero a muchas tías les mola el rollo de que "públicamente" seas un tío del montón, pero cuando hablan contigo por wass se dan cuenta que eres un jodido amor de persona y que lees libros y te gusta el cine no comercial. En ese momento subconscientemente inician una batalla por cambiarte que puede acabar en enamoramiento.

Por otra parte tontear por wassap es perder el tiempo, eso de hablar un poco todos los días, darse las buenas noches blablabla, mierdas.
Lo mejor: agregarla y decirle, oye quiero tema, (no asi, pero si juego muy directo) si quiere pos ok, sino te ahorras mensajes estúpidos.

1
1 comentario moderado
Nexxus

Estas diciendo de salir un sabado por ejemplo de fiesta con un puto cartel que ponga: Pedro mira lo que te estas perdiendo.Rodeado de tías y si pueden ser guapas ??????

Me apunto :qq:

2
B

Lo que no entiendo es si ya te ha dejado plantado una vez porque coño la segunda vez que te pregunta si quieres quedar no le dices que tienes planes? O:

Cuando se lo pones muy facil se aburren, just sayin' bro

3
Krules

#6390 Dile simplente si quiere quedar o NO, y que no te maree, que no estás para perder el tiempo con tonterías de sisi y luego no no jiji.

Con otras palabras obviamente xD

GreatKingRat

#6386

  • Podríamos quedar el viernes para para desayunar...
  • Pues es verdad, has tenido suerte y tengo la mañana libre, a las 10:00 en el bar Pepe de la calle Nabo.
1 respuesta
kamel23

#6386 le digo que guay, le que digo ok guay... y ya está?

Te lo acaba de decir #6396 en un ejemplo, yo te lo digo en general: si quieres quedar con alguien, especialmente con una mujer, mueve el culo, y llévala hacia el camino fácil.

En tu ejemplo más claro no podría estar, ella te propone quedar y tú dices que vale y no haces nada más, cúal es el camino fácil para ella ahora? Cuál es después del ejemplo de #6396?

roland00

Hace tiempo que no entraba por aquí, el caso es que hace poco conocí a una chica que abordé en la calle y hablamos por wass... (tenia novio)

Habremos quedado como 4 veces, para charlar en el parque, dar un paseo y no mucho mas, como 2 amigos literalmente...
Una de las veces hubo un poco de contacto fisico pero meh..
Y el jueves fue el ultimo dia que quedé con ella, (y ya llevaba sin novio como una semana) pues meti la pata...pero bien...

Resulta que fue como las veces anteriores salvo que en la despedida la besé y ella se marco un poker face en toda regla.

Ese pokerface no me gustó nada y la misma noche hablando por wass le dije que si se habia molestado, no tenia nada de malo, solo habia sido un beso, lo que ella respondio: "no pasa nada, solo me ha pillado en fuera de juego" y seguimos hablando tan normal.

Eso pasó el jueves, pues el sabado se suponia que ibamos a quedar, pues no quedó por X motivos y no es la primera vez que me lo hace... y desde entonces no he vuelto a hablar con ella.

Sinceramente, creo que ella no quiere nada conmigo o me ve como a un colega, y creo que es porque no he aprovechado cuando estaba con ella porq no sexualicé o no le tiré los trastos, para colmo la beso sin ton ni son...

que opinais? algun consejo?
le hablo para quedar? espero a que me hable ella? Next?
srry por el tocho :*

2 respuestas
periii

Yo te diria,has tenido el momento has jugado tu mano,ahora si la tia es tonta,next

amegu

#6398 Antes de mirar que hacer en el futuro es importante reflexionar (si es que la idea es aprender como van estas cosas). Veo dos errores grandes:

1: Hablas de que consideras que el mayor avance que has hecho es tener un poco de contacto físico. O al menos eso sientes tú. Lo más importante es que vuestro tiempo juntos sea emocionante, que os sintáis vivos y no 'dar un paseo y no mucho mas, como 2 amigos literalmente...'. Ella quedó contigo cuatro veces ---> ella vio algo nuevo en ti y quiso saber más. Me equivoco mucho? La abordaste en la calle y te dio su whas, joder. Ese contacto físico en un contexto de intensidad emocional habría significado una base, escalada o como lo quieras llamar, en tu favor.

2: En la misma línea de lo anterior ese beso en un contexto de intensidad emocional, no hablo siquiera de atracción manifiesta, habría significado algo muy diferente para ella.
Esa intensidad emocional se genera cada vez que haces lo que sientes que te gustaría hacer sin restringir tu actuación bajo criterios atrapados, sin miedo al rechazo. Vivir con miedo no es vivir y todas esas polladas, no ? Pues dale (sin ser un gilipollas nunca, no olvidemos que tienes delante una persona y no un objeto).

Mirando al futuro lo más importante es que seas más sincero y un poco menos rata. Ve más de cara, y una vez lleves mucho tiempo yendo de cara podrás ser un lobo con piel de cordero y no al revés, que es lo que diría sin conocerte, que te pasa ahora. Si estoy equivocado en mi juicio sobre ti márcate un next y suda de leer el resto del post.

spoiler

Cualquier cosa que no sea sincera por tu parte no te llevará a nada que merezca la pena. Si 'ganas' consigues una relación falsa porque no eres tú, que no tiene porque decirte nada a menos que solo quieras follar (allá cada uno, no voy a discutir). Si 'pierdes' no aprendes porque no partes de ti sino de un personaje, una enajenación.

Si no estás/áis de acuerdo explicad por qué, sólo pretendo ayudar al compadre y no soy ningún maestro. Sorry por el tocho, cuando me he dado cuenta te había escrito la puta biblia.

1 respuesta
Musa90

#6398 No te desanimes, como consejo de chica, espera a que te hable ella aunque sea dos días más, sino te habla, envíale un sms diciéndole que tal estas. A las mujeres nos agobia los actos inesperados y piensa que ella tenía muy reciente su separación con su pareja.
Seguramente ella este confundida en el tema de sentimientos.
A mí me paso algo parecido cuando deje a mi ex pareja, confié y quede con uno de mis mejores amigos. quedaba dos días a la semana, íbamos al cine, a comer o a cenar.
En fin nada más, solo quedábamos como amigos y nunca me hubiera imaginado algo mas.
Lo veía con ojos de amigo; me sentía genial a su lado, pero muchos hombre no lo entienden y la cagan.. El jodió la amistad, por aprovechar el momento de mi debilidad.
El consejo, muestra interés por saber como esta y si sientes algo por ella muestraselo dentro de unos meses, aun es demasiado pronto a no ser que ella de el paso.

1 respuesta
Oboro

En resumen, pagafanteala y limpiale las lagrimas y ya cuando se busque a otro le demuestras que te interesa

1
GreatKingRat

#6401 "El jodió la amistad, por aprovechar el momento de mi debilidad."

Que cabrón, tendría que haber ignorado lo que sentia, y haberse quedado jodido en la friendzone. Y todos contentos.

3 1 respuesta
Musa90

#6403 No se trata de ser cabrón o no ... A veces los hombres son un poco egoístas en ese sentido! Pero hablo desde la experiencia, también hay tías egoístas.

1 respuesta
GreatKingRat

#6404 Claro que es "egoísta". Cuando te gusta alguien de verdad, eres egoísta. Tienes que serlo.
Hacerte pasar por el amigo/hombro sobre el que llorar/pañuelo, cuando te gusta alguien no te lleva mas que a estar jodido.
Lo que rompe la amistad es el sentimiento de querer algo mas contigo, no el cabrón de tu amigo.

2
Musa90

ya Pero no me digas.. que no es de ser egoísta, que mi mejor amigo lleva 10 años con su novia y se casan este año!!! y ahora viene a lanzarse??? no jodas!!! xD cuando nos conocemos desde los 13 años!!!#6405

2 respuestas
Ald

#6406 Después de eso habrás dejado de ser su amiga no? vaya gentuza el tío.

1 1 respuesta
Musa90

#6407 Dejar de ser su amiga no. Pero ya no hablamos, ni nada..
Yo me agobie después de aquello y ya no supe que hacer...... Simplemente pase un poco de él, yo en ese momento estaba mal y el en vez de apoyarme, que lo hizo.. Pero en cuento pudo, se lanzó diciéndome que tenia una espinita clavada conmigo y que antes de casarse, quería probarme. Tío, que cara tienes y con que cara miro a tu novia!!!!!!!
No entiendo a los tíos así... (Me da pena, que todo se pierda por una tontería de ser "egoísta" Porque le pica!!)

GreatKingRat

#6406 Obviamente no conocia los pormenores de la vida de tu amigo. Si teniendo novia tanto tiempo hace eso si que es un cabrón xD

1 1 respuesta
Musa90

#6409 Es una historia de novela! jajajaja

1 respuesta
MTX_Anubis

#6410 Y ahora estás soltera guapetona?

1 2 respuestas
Musa90

#6411 veo que te gusta mi historia.. xD

1 respuesta
JL-3

#6411

5
hamai

Asi me gusta, que no se pierdan las viejas costumbres.

Me voy a tomar una cerveza.

2
MTX_Anubis

#6412 Me encantan las novelas, las de mujeres bonitas más.

No en serio, deberías haberte fockado a tu amigo. Quizá perdiste el mejor sexo de tu vida.

1 3 respuestas
Musa90

#6415 Créeme no me importa..

1 respuesta
JL-3

#6415 O el peor

1 1 respuesta
Musa90

#6417 jajajaja mejor no pensarlo!

Oboro

#6415 El mejor no lo ha perdido que yo no era su amigo.

Tampoco es plan de mentir a la chica....

#6416 Vienes a la Gamergy a vernos ahora que estás recuperada de lo de tu ex no? Tenemos barra libre :buitre:

2 respuestas
Musa90

#6419 Merci, pero pilla lejos!!

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags