Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Aner0

Llevamos un par de paginas de mucho offtopic eh? un poco al grano chavales que se nos va la pinza

1
X

Que desfasados jajaja

W

#6957 Me alegro de que hayas hablado con ella porque es el paso más difícil.

Prueba de nuevo cuando pasen una o dos semanas sugiriendo un plan (si no lo hace primero ella) y si no quedáis intenta una tercera vez al cabo de otro par de semanas.

Vanhel

Duda básica: ¿cómo afrontáis el primer acercamiento cuando entráis a una chica?

A mí me pasa que soy extremadamente tímido/vergonzoso de toda la vida, y no sé si a alguno de vosotros os pasa y si lo afrontáis de alguna forma. :)
Y hablo de entrar tu, no de una que te presenta un amigo o parecido, que eso es easy.

3 respuestas
B

#6964 si te das cuenta en el momento de que la vas a entrar en modo tímido y puedes cambiar el pensamiento en ese instante es mucho mas sencillo. Yo también soy muy tímido pero me lo estoy tomando como un juego y la vergüenza la intento guardar , tómalo como un juego y una forma de conocer gente y de no desperdiciar las oportunidades y no arrepentirse por lo que llegaría a pasar si la llegase a entrar..

en definitiva échale valor y que te vean decidido que yo creo que eso les encanta jajajaj

1 respuesta
Aner0

#6964 yo lo que he ido haciendo y sigo haciendo para perder la verguenza es obligarme a seguir mis primeros instintos, cada vez que se me pasa una oportunidad de hacer o decir algo que me gustaria haber hecho me autocritico muchisimo, asi cada vez soy mas lanzao por asi decirlo y se me hace muy facil ya entrar a quien sea y decir cualquier tonteria

1 respuesta
A

El viernes pasado salí por Córdoba. Es una de las ciudades donde se dice que están las chicas más guapas. Y bien cierto que es.

La cuestión es que sali con unos amigos. No bebo nada más que en fechas muy señaladas y si me apetece, y esta no fue la ocasión, asi que tuve tiempo más que de sobra de poder fijarme bien en el comportamiento de la gente y sacar mis propias conclusiones.

Mi conclusión es siempre SIEMPRE la misma. Voy por puntos:

  • Hay dos perfiles principales de tíos por la noche (en lo que respecta a seducción, claro): los que no se atreven (95% de los casos) y los que se pasan de atrevidos (4%). Es rarísimo encontrar a algún chico que, sin ser un babosillo que se puede etiquetar como "ligón de discoteca", sea capaz de mostrar un cierto interés por alguna chica que le haya llamado la atención (alguna o algunas, no tiene por qué ser una sola).
  • Las tías saben a lo que salen los tíos (da igual el perfil en el que estén): a follar/ligar. Y actúan en consecuencia.
  • Las tías que están más buenas (hablo de tías de entre un 8 y un 10) suelen ser las que menos atención directa reciben. Por atención directa me refiero a que un chico se les acerque y empiece a hablar con ellas. Por chicas entre un 8 y un 10, me refiero a esas chicas que a todos se nos viene a la cabeza. Tías que son los pivones del local donde estén. Tías guapísimas y con cuerpazo. Lo que no sea esta combinación ya se escapa del concepto al que me refiero.
  • Estas tías suelen ser bastante más receptivas (siempre hay excepciones) que tías de un 7, por ejemplo. La cuestión es saber hacer bien las cosas.
  • Aunque las tías sepan que los tíos salen a ver a la que se pinchan, a ellas les gusta y aceptan ese juego. La cuestión es que, de nuevo, los chicos sepan jugar sus cartas adecuadamente. Y sí, estoy dejando a la mujer en un segundo lugar porque, como todos sabemos, en el mundillo de la seducción se espera que el hombre dé el primer paso en la mayoría de las veces.
  • De noche es bastante más complicado ligar que de día. Por "ligar" me refiero a seducir adecuadamente. De noche la situación suele ser la siguiente: mucho ruido, alcohol de por medio, miradas incómodas de amigas/gente con la que ha salido que la hacen sentirse mal por hablar con un desconocido, prejuicios hacia los chicos con iniciativa, pensando que son los típicos ligones (aunque os aseguro que hay formas super sencillas de dejar claro que eso no es así. Además, no os equivoquéis, la imagen del típico ligón de discoteca tampoco es mala del todo. Te da una cosa llamada valor).

Creo que he resumido medianamente todo a lo que se puede resumir la noche de fiesta de la mayor parte de la gente, o eso he intentado. Cómo actuar ante cada cosa ya sería para otro momento porque vaya pedazo post ostie.

7 3 respuestas
er_segio

#6967 buen ladrillo pero util

mis dieses

Tyron03

Como cojones apartais a las blocapollas vosotros solos? El jueves en Toledo lo tenía todo hecho, me estaba llevando a la chica al coche con la excusa de "ver el amanecer" y al salir de la discoteca nos asaltaron sus 6 amigas en modo Uruk hai, la agarraron del brazo mientras me decían que la dejase en paz, cuando ella estaba luchando contra ellas diciendo que la dejasen a ella que se quería venir conmigo. En fin, ante tal situación intenté razonar con los orcos pero... Son orcos, con una espada hubiese sido más efectivo xD

Me quedo con las risas que me eché y lo cómodo y agusto que estuve entrando a grupos.

PD: en Toledo está jodido, son las tías más bordes y menos receptivas que podéis encontrar, como añoro volver a Cáceres...

4 respuestas
B

#6969 nunca razonar con orcos jajajaj

A

#6969 Si sales con amigos, que te hagan de wingman o apoyo táctico jajaja.

Hay varias opciones:

  • Intentar ganarte al grupo (no suele ocurrir) generando valor.
  • Aislar bien a la chica que te guste, de forma que no haya situaciones como la que te pasó.

De todas formas...cuando pasan cosas así, no te queda más que pensar que lo has hecho bien. Yo habría dicho que me dejaran hablar con ella un minuto,, me la habría llevado a algún lugar en el que no la vieran, le habría pasado mi móvil y le habría dicho de vernos en otro momento.

Marvs

#6967 siempre se me ha pasado por la cabeza lo de las chicas de 9 y 10, pero claro a ver quien es el inmune a lo qie imponen verdaderos pivones que se ven por ahi, es que es lo mas block mind para un hombre xD.

Pensaba que iban a ir por ahi los tiros, esperaré mas "entregas" tuyas :)

1 1 respuesta
A

#6972 Sin ánimo de vacilar, puedo decir que mi especialidad de años atrás hasta este último año han sido las tías de 8-9 y algún 10. Es por eso por lo que digo lo que digo.

Lo que pasa es siempre igual: una tía de ese tipo suele imponer demasiado. El tío ve que va a ser super difícil estar a su altura porque la belleza de esa tía le impone demasiado, ve en ella demasiado valor en comparación con el valor que él mismo siente que tiene. Consecuentemente, se va a por tías menos atractivas.

Y ahora es cuando viene la sorpresa, porque precisamente, lo que suele pasar es que las tías menos atractivas "suelen ser" más complicadas, por una sencilla razón: tienen más experiencia, se les han acercado más chicos y han tenido más interacciones con ellos y, por tanto, las ven venir. Estoy generalizando en todo momento y según mi experiencia, no estoy en posesión de la verdad y habrá muuuuchos casos en que esto no se cumpla, pero es algo que yo he comprobado con el paso del tiempo y en muchos sitios de los que he estado.

Cuando te acercas a una tía buena, puede pasar una de estas dos cosas: a) se queda perpleja, porque no se espera que nadie tenga el valor de hablarle (como si fuera peligrosa o algo así jajaja) o b) puede parecerte que está siendo fría y borde, porque, no lo olvides, normalmente, acercarte a una tía significa mostrarle tu interés sexual delante del grupo de gente con el que se encuentra. Al no saber qué relación tiene con cada una de las personas de ese grupo, puede que se sienta una facilona al hablar contigo (esa noche ha salido de cena de empresa y está su jefa por allí) o puede que esté con amigas de toda la vida y la presión social sea menor. Da igual, porque esto es algo que no está en tus manos. Hay formas de hacer que esta presión se reduzca a la nada, abriendo el set como dicen varios autores que recomiendo leer.

El caso es que, como pasa normalmente, lo difícil suele ser empezar. Esto es un poco novato, pero es la verdad. No esperes que ella esté especialmente receptiva si empiezas con el típico cuestionario de discoteca: "Cómo te llamas?" "estudias o trabajas?" "qué estudias?" "cómo es que estás por aquí?" BLABLABLA. Si quieres que la tía no te trate como a un tío ligón más, no la trates como a una tía más, así de sencillo y de complicado a la vez.

Normalmente, suele ser más fácil traspasar esta frontera con una tía de 9 que con una de 6.

3 respuestas
bammargera

#6973 En esta charla se habla bastante de lo que comentas

forro

#6969 por culpa de los hurruhaik me quede la ultima vez sin una brasileña, todo un sueño truncado por esas bestias del inframundo :(

Vanhel

#6965 #6966 Mi propósito de 2015 es hacer lo que me estáis recomendando. xD

Es que me resulta especialmente difícil el hecho de olvidarme de todo un poco y lanzarme, soy muy autocrítico y en el 95% de las ocasiones acabo bloqueado mentalmente o sin nada que decir por mi propia vergüenza y timidez. También me da muchísimo corte entrarle a una tía que está en un grupo, nunca sé cómo.
Si encima la cosa luego no ha sido como yo esperaba acabo repasando la situación mentalmente y sintiendo vergüenza...

Lo dicho, 2015 va a ser el año de fuera vergüenza, lanzarse y mostrarse alfa.

#6967 Buen tocho. Thx man. :D

Un par de cuestiones:

  • qué propones para entrarle a una tía 8+? Al margen del típico cuestionario que las aburre y no mola, cómo le sacarías conversación si la ves en mitad del garito, sentada, whatever...
  • cómo eliminas la imagen del típico ligón de discoteca que sólo quiere meterla en caliente?
2 respuestas
Nexxus

#6976 No se si sirve pero por lo que vi creo que puedes hacer 2 cosas,indirecta o directa.

Indirecta:Vas con una pregunta del tipo oye una cosa es que estoy ahí con unos amigos y el dice que a los tías os gustan más los tíos con camisas como el y yo digo que preferis con camisetas como la mía.

Esa es la primera que se me ocurrio,puede que no te des cuenta pero hay muchas veces que seguro que algún grupo de chicas os han venido a hablar con una excusa. Depues de eso ya dices algo como,y que sois amigas de toda la vida o que ? lo que se te ocurra.

O directo vi una vez unos que alguien del hilo dijo que iban a las tias y les decian "niñaaa que guapa eres mi amor,etc etc"

Nunca te olvides que ellas también salen a intentar mojar,las que no quieren mojar no salen o salen "forzadas" y van bastante tapaditas.

1 respuesta
A

#6976 Gracias! Todo lo que cada uno pueda aportar para ayudarnos, bienvenido sea no?

Primera respuesta.

Segunda respuesta.

1
autlos

#6973 La última vez que salí entré al pivón de la discoteca. Había una puta esfera de 2m de radio hecha babas a su alrededor. Todos la mirábamos mientras bailaba.

Me acerqué y mi entrada fue:

  • Con tanta gente mirándote me pongo celoso.
  • Jajaja (se pone a bailar conmigo)
  • ¿Cómo es que no te han entrado hasta ahora?
    (señala hacia un lado, miro su dedo, y viene el novio. Se va con él, yo me doy la vuelta y sigo bailando)

Bueno, lo que quería decir es que no me parece mala forma de entrar a pesar de las circunstancias que se dieron.

3 1 respuesta
A

#6979 JAJAJAJA, muy memorable jajajaj. A mí tampoco me lo parece, claro que no. De hecho, es original, me la apunto.

V1NCHENSO

Pensáis que las mujeres son divinidades en muchos de los casos que leo. Tenéis que partir del punto en que son seres humanos y necesitan relacionarse igual que los hombres normales. Es todo una psicología, no tenéis que ir con el manual como muchos, y disfrutar de la experiencia.

1
W

#6973 La suerte de la fea la guapa la desea.

1
Senilla

Yo estoy deseando tener a alguien que vaya a mi lado siempre y cada vez que no le diga algo a una pava por vergüenza/miedoalrechazo me pegue dos hostias bien ricas, porque aunque quiera no soy capaz, no sale de mi mismo hacerlo xd

1 1 respuesta
Nexxus

Me pido primero para salir de fiesta con #6983 esa noche o follas o te vas para casa lleno de moratones xDD

Bromas aparte,una vez vi un video de uno que iba con uno de los de the men's conference of the century.Iban a un centro comercial y allí le decía entrale a esa y el otro iba pero se achantaba en el ult momento y daba la vuelta entonces el otro le decía tu piensa dentro de 6 meses crees que alguno de los 2 os vais a acordar de esto si te dice que no?

Mas que nada es que no nos echemos para atras por hacer lo que queremos ya que la chica esa se va a olvidar y tu también.

fedew

bueno yo estuve haciendo este verano una cosa con mis amigos la verdad es que no solo funciono si no, que creo montones de situaciones graciosas, cuando me meti en el mundillo este de la seduccion viendo videos y demas descubri un juego y decidi aplicarlo entre mis amigos para ganar un poco de valor y perder la verguenza, se llamaba GO! Y era asi de sencillo en cualquier momento del dia tu amigo te podia decir GO! cagon y tenias que ir a hablarle a la chica que te decia, en el caso de que no lo hicieras tenias que hacer flexiones, que me pude reir en el centro comercial, mitad de la calle y discotecas, siempre podias entrarle a la tia diciendo que si no le hablabas tenias que hacer flexiones y la mayoria de las veces hubo respuestas positivas y bromas, incluso una chica que nos vio haciendo flexiones en un pub nos hablo ella a nosotros y acabamos la noche uniendonos a un grupo de chicas, si no hablabas con las chicas minimo te hacias 20 flexiones diarias que nunca vienen mal.

4
fedew

perdon por el doble post.

sr_mike

Yo este sábado pasado, cenando en el pueblo con los colegas a modo de cena de navidad tras volver de donde estudio vi que una camarera que me gustó y que vi solo una vez alli hace mucho tiempo estaba alli trabajando esa noche.

Lo típico, con los colegas bromeando con ella que si foto que si ole las camareras guapas y gilipolleces varias y vi que estaba receptiva, salí un momento al baño a cosa de las 00:15 de la noche, y tras la barra la veo y me acerco y le digo: A qué hora sales hoy? Se rie la tia dice que sobre las 3.

Sin decir nada más, me contestó y me fui (iba un poco bebido y pues dije para mi... Pues oc). Total vamos a pagar a cosa de las 2 sino recuerdo mas y dije esta cae como que hay Dios. Cogi un boli una servilleta, le puse mi numero y al pagar se lo dí.

Total a cosa de las 04:20 de la mañana recibo un Whatsapp, es la camarera, quiere salami, ella pone el coche y el condón. Noche perfecta? Bueno, a mi me sirvió.

1 2 respuestas
Marvs

#6987 que envidia cabron jajaja, lo de ella poniendo coche encima vaya suerte xDD

se que es muy "beta" preguntar pero como rompiste ek hielo con ella o de que bromeaste, era muy descarado que le molabas?

1 respuesta
sr_mike

#6988 Bueno la verdad que sí, fue bastante descarado que le gustaba, eso se nota según la receptividad, y al decir hipergilipolleces y se riese... Es que ya mu mal lo tienes que hacer para no calzartela, subiré mañana fotos de Whatsapp para verificar mi historia jajaja

Y bueno, con las niñas hay que mostrarse seguro y ya está en plan tú tranquilo, hablar de cualquier cosa pa crear ambiente. y bueno bromillas nunca fallan. Si te ven nervioso y que haces el almendra... Se van.

B

Vengo a decir que odio a las mujeres y que no las entiendo...y me voy.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags