Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

CaNaRy_r00lz

#8489 Es ir subiendo el nivel, es que cada tia es distinta, a una le dices que la quieres empotrar desde atrás contra la pared y te llama de todo y otra te suelta un, mmm interesante eso me llama xDD es complicado cogerles el punto, otras veces sudo y digo lo que pienso y listo xD

1
2 comentarios moderados
sidiox

#8488 Ahh por whatsapp es diferente, yo esque hablaba de en persona.

#8489 Yo soy muy bruto casi siempre y me la suda mucho. Ayer una del adopta hasta me dijo: "joder que vas fuerte tu no?". Pero es como soy, antes me callaba mucho por miedo a ir muy a saco, y ahora que lo voy mas me doy cuenta que el miedo que tenia no servia para nada. Pero eso va dependiendo de la persona y su forma de ser.

Vosotros le dais el fb y otras redes sociales a las tias? Esque me lo pide una del adopta, pero me da miedo darselo. A un colega una se la lio una con comentarios y fotos, y lo veian las demas tias con las que se veia y tuvo bastantes problemas con eso.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8494 En persona, depende mucho si hay gente delante o no, hay chicas que les incomoda eso pero es ir tanteandola, tirar una a ver como reacciona si se rie o se pica ve tirando más poco a poco, ya soltará ella a ver que pasa, yo lo mejor, es dejar que ella te suelte una que te deje callado, pk acto seguido le digo, ah si? luego no te quejes, pk esos juegos se me dan bien y al final terminan arrepintiendose xD

1 comentario moderado
E

Yo soy muy frió desde que lo deje con mi ex paso de implicaciones emocionales y no me he vuelto a enamorar, cuanto mas paso de las tías luego mas me rucan por el Facebook o el Was y acabo bloqueando o desactivando el chat. Luego cuando tengo necesidades sexuales quedo con alguna y ya me esta agobiando como si follar es que fuéramos a salir.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8497 Hasta que demuestres interés por una entonces será ellas las que se comporten así xD no se como lo hacen pero lo huelen, cuando no quieres algo, es motiva joderte para que lo quieras

1 1 respuesta
E

#8498 Ley de vida de momento me resigno en mi soledad.

1 respuesta
hamai

#8499 ¿Permites que los actos individuales de una persona condicionen tu forma de ser?

1 respuesta
E

#8500 Acabe muy jodido llevaba casi 2 años con mi ex y la forma de dejarlo me hizo pegarme un golpe con la realidad. Cuando encuentre una chica culta que le guste el cine, recorrerse Europa conmigo cada cierto tiempo y rollos así me esforzare, hasta entonces tengo 21 años y me puedo permitir esperar, si me da el calenton paja y a seguir viviendo.

1 respuesta
hamai

#8501 No digo que busques una relación de pareja ahora, ni mucho menos. Estoy diciendo si tu, como persona eres frío y poco emocional. ¿Te sientes realmente cómodo y a gusto así? ¿O podría ser fruto del impacto causado por tu ex?

1 respuesta
E

#8502 Fruto del impacto causado por mi ex, se ha llevado mis sentimientos.

1 respuesta
hamai

#8503 Entonces, repito, ¿Permites que los actos individuales de una persona condicionen tu forma de ser?

2 respuestas
suggus

Haciendo amigos en schiphol

Edit: pensé que esto era el hilo de madrugadas...xd

2
E

#8504 Al parecer si.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8504 Dale tiempo a #8506 , hasta que entienda que todas son así y lo que tiene es que sacar provecho y cuando se rompa, a la basura y juguete nuevo , pk vamos yo siempre lo he dicho "la cabra siempre tira pal monte" y el rejo que tienen, puede tardar 1 mes o 3 años en salir pero siempre les sale... y a más viejas peor más resabidas y con mas taras vienen

1 respuesta
angel222

Lo peor es cuando ellas salen conectadas y tardan 10 min en responderte, pues de seguro están hablando con otros/as, y cuando tu faltas esos 10 min ni te contestan xDDDD.
Tienes q responder al vuelo xD.

1
hamai

#8507 Yo estoy totalmente en contra de lo que dices. En general la gente no merece la pena (bajo mi punto de vista subjetivo y para mi persona ojo), indistintamente mujeres y hombres, solo que mujeres hacen mas daño porque representan mas para nosotros.

Ahora, eso no quita que siempre vaya a estar dispuesto a pasar 100 experiencias negativas por una positiva. Porque cada persona nueva que conoces, es indiferente a la anterior, es como jugar a la ruleta.

Que salgan 100 negros seguidos no significa, implica, ni está relacionado que el siguiente lo vaya a ser.

1 respuesta
smarquezp

#8487 #8488 Pero no me atrevo a ser tan directo, no se, me da cosa el como quedar. Quiero intentarlo algún día pero es que no se como hacerlo para que salga bien, siempre he sido de hablar poco y suficiente sin llegar a ser tan directo...

1 respuesta
hamai

#8510 Hasta que no te tires al abismo nunca sabrás si te saldrán las alas. Así de simple.

Para aprender a ser directo de manera natural, lo primero que tuve que hacer fue quitarme todos mis complejos, y la presión social que hacía que no me comportase como yo soy, como a mi me gusta. ¿Como hice (y hago) eso? Pues a base de cagarla, anda que no he tenido que pedir perdón por lo que digo o lo que hago.

Por ejemplo, con mi novia me pasa de vez en cuando, cuando le digo alguna gilipollez o burrada digna de la peor persona que te puedas encontrar. Y en esas situaciones pido perdón porque mi mensaje no era el que finalmente he transmitido, pero oye, si estamos en este punto, es porque de natural no nos sale, y las cosas, rara vez se aprenden por iluminación divina, si no por ensayo y error.

Buenas noches.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8509 Obviamente va en la persona, pero aqui estamos hablando de las tías, y si la gente no merece la pena yo tb estoy de acuerdo y no digo mas pk me trago un chocopunto longevo xD.

Eso si no pienso que las tías tengan mas poder, lo que nosotros somos gilipollas y les damos ese poder

1 respuesta
Czhincksx

Hola, me acabo de abrir una cuenta en adopta y me pide pagar para todo. Me han enviado un mensaje y no me deja verlo, me redirige a la pagina de pagos, y no se actualizan mis puntos con las visitas a mi perfil ni lo del mensaje. Es normal?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8513 Por lo visto si, y yo no pagaría, por ejemplo en lovo para saber quien te visita y demás tienes que pagar, hay veces que tengo un "me gusta" y como ahorro créditos que te van dando 5 x día le doy a ver y son putas cuentas fake, si que "viven" en mi ciudad, tías con las rocosas de fondo, o el caribe y tal... claaaaaro luego haces una busqueda en internet y ahí estan las fotos, yo no me fio una mierda de las páginas si de entrada tienes que pagar por todo lo habido y por haber xD

El día que empiecen a cobrar a las cuentas viejas se vacía la página

1
Czhincksx

Vamos que me puedo ir cerrando la cuenta que no sirve para nada...

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8515 No la cierres, además pk no se puede xD dejala y quien sabe si en un tiempo cambia la web o a saber, quita tu foto pon una foto random y elimina las tuyas

sulayr

Hablais del programa adopta un tio?

Yo llevo una temporada usándolo y lo único que he visto de pago es que a partir de las 6 de la tarde no se puede entrar sin pagar, que aunque es un poco putada, en un par de ratos ya tienes el número de móvil.

Saludos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8517 la app es de una web, depende de cuando te hicieras la cuenta, si es de las viejas no tienes ninguna limitacion, si no es tan vieja tienes la limitacion que tienes tu ahora mimso, pero si es nueva no puedes hacer nada sin pagar

Yo creo que se han creado una fama y ahora juegan con eso, pk nosotros opinamos y decimos las cosas por aqui, pero a saber cuanta gente piensa que el resto pagan y ellos tb pagan

Czhincksx

Yo no pienso pagar nada, eso está claro, pero creo que se equivocan. Para empezar muchas tías van a notar que los tíos no respondemos a sus mensajes y se van a frustrar. Y los tíos vamos a dejar se usarlo. No sé si esperan que muchos paguemos para leer el mensaje de una desconocida, pero lo llevan claro.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8519 Al contrario, con el pagafantismo que hay en este país la gente pagará llevan así un tiempo y si continuan es pk les funciona ese modelo, mira badoo hice muchos cambios y algunos se revertian a la semana pk no funcionaban y la gente dejaba la página, tendrán sus estadísticas y si se mantiene es que funciona, además tb tendrán que mantener la web digo yo y comer ellos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags