Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

WiLLy2002

Gracias por los consejos :)

Bathory2

#8847 Por esa regla, todos gilipollas.

#8846 Todo depende de la persona, no de si es hombre o mujer. En cualquier libro de psicología podrás encontrar que los condicionantes a una forma de reacción del comportamiento humano están determinados por las circunstancias de las mismas, además de la cultura de la persona (en relación a lo que haya aprendido en la vida y tal).
.. Lo que viene siendo, significa que es cómo trates a la persona, y que si de pronto un día se le mete en la cabeza que quiere ponerte los cuernos, lo hará.

Si vas a empezar una relación seria, es normal que haya ese tipo de dudas, pero machacarte a base de pensarlo todo el día no va a ayudar, ni a ti ni a la otra persona, a que todo vaya bien. Lo que tenga que ocurrir, ocurrirá. Claro que, también se va conociendo a la otra persona, y en función de si te gusta lo que ves o crees que se va a "portar mal" siempre tienes el comodín del "no es por ti, es por mi".

1 respuesta
Y

#8848 No me refiero a decirle siempre que es genial sino mas bien a quien lleva la responsabilidad de la "seduccion". En Egoland es compartido y en Mystery o semejantes es el tio el que lleva la voz cantante en todo momento.

Con las tias mayores veo que no tienen problema en compartir la voz cantante pero las jovenes parece que les de miedo, que prefieran dejarse llevar.

#8852 Hace un tiempo estuve en esa relacion la chica me gustaba pero sabiendo que a los tres ultimos novios les habia engañado pues..... Me aparte elegantemente y pase de tener nada mas que sexo.

periii

#8843 ante todo actua,si te qedas bloqeado besala sin pensarlo,arriesga se dulce cuando vayas a entrarle y luego despues de entraele le puedes soltar

He decidido empezar por el final

Animo

W

#8843

Ideal sería darle un beso en una pausa y si no te atreves preguntas pero no dejes pasar la tercera cita porque a la tercera va la vencida para bien o para mal.

Nexxus

Bueno chavales Nexxus is back

Hoy quede con la chavala esa por la que estuve pillado unos meses para estudiar, y tras bastante, repito bastante tonteo por su parte me canse y le entre. Obviously no se aparto xDD

Willy2002 si te sirve lo que hice fue, estabamos sentados en un banco y cuando ninguno hablaba cogi y le acaricie la cabeza, vi que se dejaba y pense que cojones si no quisiera nada me miraria raro y me diria que haces? jajaja Esto de la seducción mola, mi yo de antes hubiera pensado, na sera que le caigo bien o yo que se en vez de pensar, esta quiere pene...

Ahora lo que quiero es rematar y tenerla de royete, novia paso la conozco y es bipolar, pero pa meterla cuando no hay otro agujero esta dpm, ademas de que vive con la hermana.

Había pensado en pasar de ella como ella hizo conmigo la primera vez, ya que si voy detrás pos va a ir se mas o menos así

Así que ¿Qué haríais en mi situación?

Saludos, Nexxus :clint:

2 2 respuestas
W

#8856 Yo tendría cuidado con los gestos.

Acariciar la cabeza me resulta un gesto de cariño más que deseo sexual. No digo que dejes de hacer eso pero sí que te acuerdes de las piernas, la espalda por dentro de la ropa, etc. Si no sale corriendo ya sabes lo que quiere.

Si lo que quieres es una follamiga te acuestas con ella siempre que quedéis y evita hablar de temas parejiles. Cuando lo hayas hecho unas cuantas veces y te saque la cuestión "es que sólo me quieres por el sexo" se la devuelves con una sonrisa "por supuesto, se nos da muy bien".

1 respuesta
Nexxus

#8857 BUAAA esa frase me mato ajajjajajaj "por supuesto, se nos da muy bien"

Yo en agosto espero irme a vivir a otra ciudad, ella lo sabe así que quizás lo que quiera es follar hasta reventar. A mi me gusta el plan xD

Por cierto, con una de sus amigas de su grupo estuve quedando algún que otro día suelto a solas, vaya lo que tardo en ponerse celosa jajaja a ver si ahora esta viene jajaja

B

#8843 Si sois adolescentes o la tia en cuestión es muy pava a mí me gusta hacerles cosquillas, la risa hace que bajen las defensas y si no funciona siempre podeis decir que os habéis dejado llevar por la diversión del momento o que tienen una risa tan bonita que no habéis podido resistiros a comerle los morros.

angel222

Conozco a una tía de vista, la agrego al face, hablamos, le empiezo a contar que creo que puede haber aliens en la Tierra, se ríe, le digo q no es a risa, que va en serio, que estoy algo obsesionado con eso, que he leído la teoría de Fermi y la NASA y tal, se despide y me borra del face.

¿Qué coño he hecho mal? Es un tema como otro cualquiera joder. Me gustan los temas del espacio.

¿Puedo recuperar no? No me ha bloqueado jajajja

10 4 respuestas
Weedaddict

Hola a todos.

#1 este es uno de mis primeros post y de los primeros hilos que leo, muy logrado, de veras.

he leído algunos libros desde hace un par de años que empece con el del famoso Mistery que como relato no está nada mal, y ya. XD
Después me topé de frente con la comunidad SC (la cual conocerás sin duda). Sin ser para mi algo imprescindible me ayudó a ganar cierta confianza en "quien soy" no en "quien debería ser".

Soy de la opinión de que los métodos son para (y sin ofender) gente que realmente tiene serios problemas a la hora de relacionarse con mujeres.
Por eso estoy deseando ponerme manos a la obra con el libro que recomendaste, que por tu breve introducción deduzco que trata sobre el foro interno.

Es un placer unirme al hilo, trataré de aportaros lo máximo desde mi experiencia y empaparme como una esponja de lo que aquí se comente.

Buenas Vibras y Buenos Humos

1 respuesta
Nexxus

#8861 welcome

Por lo que dices ya tienes bastante experiencia, nice :D

Weedaddict

#8856 (no se si funcionará el hashtag desde el mobil xd)

Tio lo que puede parecer una tontería, el acariciarle la cabeza, es un paso genial. De veras.

Si a cada "hola" que dices a una desconocida pudieses ver la cantidad de tios que no tubieron pelotas a decirselo... Creeme alucinarias. Acariciarle la cabeza lo mismo con una base exponencial de 10 a la 23.

Con ese gesto le das a entender que te sientes agusto con el contacto físico. Esencial para "rematar" como tu dices. Pues que "remate" se hace a 3metros de distancia? Sin contacto? No amigos no. TÓCALA! no temas, si no eres desconsiderado o un babas ya has barrido a mas de 100 pringadetes.

Good Job Bro.

Weedaddict

#8860 mi opinión. Tu error fué facebook. Es taaaaaan inpersonal... Cuantos "XD" con cara de poker has escrito? Y cuantos hahahahhahha sin reirte?

Invitala a una terracita, con dos cojones, que es primavera!!!

Y

#8860 Lo que empezó como una buena broma que podías haber personalizado:

-Y tu X crees en los aliens??
-Si
-Que chica mas interesante, atractiva y con ganas de saber la verdad que hay ahi fuera, tu y yo tenemos que conocernos mas.

-No
-Pues entonces tenemos que tomarnos un cafe juntos para que te cuente todo sobre ellos..... O bueno para conocernos y pasarlo bien jajajaja.

Acabo dandole miedo porque acabaste pareciendo un colgao.

4 1 respuesta
angel222

#8865 Lo sé, no me dio tiempo a cambiar la cosa y enderezarla, pero bueno, tampoco pude decir mucho, se desencantó demasiado rápido.

B

#8860 Para matarte.

A mi me gusta darle x culo a las chicas, tambien me gusta jugar a juegos online. Te crees que eso es lo primero que les digo cuando las conozco? xDDDDDD

2 respuestas
angel222

#8867 Era parte de una estratagema para luego enderazarlo, pero no me dio tiempo :(

Es una manera de q se ría, se lo pase bien y te preste atención xD

Weedaddict

#8867 no creo que sea excesivamente importante con que frase la abordes.

Pero si que es cierto que hay temas que son más propicios a que te pongan una etiqueta que tu no quieres en ese momento.

angel222

otra pregunta, tampoco entiendo por qué la gente va ocultando que juega online y todo eso, si la tía te gusta pues díselo xD, no veo qué tiene de malo, al fin y al cabo es que con determinado tipo de gente no cuela decir estoy todo el día en el bar o soy un deportista o cualquier otra cosa xD.

Otra cosa es que lo vayas pregonando a lo friki, pero al fin y al cabo cuando se intima con una chica no veo q tiene de malo.

2 respuestas
escafandra

#8870 En mi opinión lo primero que hay que enseñar son tus "lados fuertes" y virtudes. Ese tipo de cosas están demasiado estereotipadas y es mejor dejarlas para cuando tengas suficiente confianza con la persona y dé igual las gilipolleces que hagas o digas jaja.
También puede ser mejor decírselo al principio si te topas con una tía que le mole lo mismo, pero es algo bastante más raro...

9 1 respuesta
B

#8871 Gracias, me has ahorrado explicarlo. Mejor explicado imposibul <3

1
Martiviri

#8860 jajajaja no me ha bloqueado dice... te a quedado un tanto psicópata xd

Nexxus

#8870 A ver por ejemplo, yo este año he ido conociendo a una de clase con la que hablamos bastante, pero hasta hace unos 2 meses ella no sabía que yo me había pasado mas de 15h jugando delante de un ordenador y ese día lo único que hice fue meter cola,win/lose,meter cola,win/lose... hasta que mi madre venia me decía,mmmm hijo son las 10 de la mañana no te parece que deberías dormir ?

Pues eso, si se lo digo en el primer o segundo mes sale corriendo, pero ahora si le digo que tuve una época friki pos ya sabe muchísimas mas cosas de mi como para que me ponga una "etiqueta" y si me la pone pos que la focken que yo pasaría de ella

Y

Cuales os parecen las mejores paginas o aplicaciones para conocer chicas?? Estoy en periodo de examenes y ahora lo de salir..... Complicao

2 respuestas
Oboro

Sinceramente si lo primero que le decis a una tia es "Me tiro 15 horas delante del PC" o "Que opinas del FERMI" que esperais?

Igual lo primero que debereis demostrar y que es de PRIMERO de sentido común es tener una vida.

Tirarse 15h delante del PC no atrae a nadie porque no es una vida.

Hablarle de algo que no tiene ni puta idea no es muy inteligente puesto que se puede creer que la estas llamando ignorante en la puta cara.

En serio hay que explicarlo todo?

Si luego sale el tema en alguna conversación como si le dices que tienes 2 pollas o que te has comido un rabo una noche de borrachera y que no pasó nada...

Poneros en el puto lado de la otra persona alguna vez...

3
Nexxus

#8875 Aprueba los exámenes y luego ya follaras, no tengas prisa.

3
B

#8875 Una pajilla entre tema y tema

2 1 respuesta
Weedaddict

#8878 desaconsejable, cuando vas a repasar te encuentras páginas pegadas.

Pero como bien dicen por arriba, acaba exámenes, y luego sal al mundo.

contris

#8832 #8833 seguir diciendoles a las chavalas lo guapas que son, los ojazos que tienen o típicos piropos de salido pagafantas que les dicen el 98% de los hombres, que nos facilitais a los demás el trabajo una barbaridad.

Ahora enserio, poneros por un momento en el lugar de una mujer medianamente aceptable o incluso tirando a buenorra e imaginaros lo que debe ser un día de su vida solo yendo por la calle o mejor aún, saliendo de fiesta. Cuántos chavales creéis que les van a decir cosas como esas? y realmente si fuerais vosotras la chavala os llamaría la atención un tío que te ha dicho lo mismo que los otros 50 que han venido detrás? ser un poco originales por favor.

Sin ir mas lejos el otro día conocí a una chavala, ojazos verdes tremendos, en 4 o 5 horas que estuve en el mismo grupo que ella se le acercaron unos 10 tíos que lo primero que le dijeron era los ojazos que tenía, ya al siguiente que vino antes de que hablara me acerqué y le dije delante de ella: Déjame adivinar lo que le vas a decir, que ojazos!!! la chavala partiendose y el otro yendose con la cabeza agachada xD y es que es mucho mejor ser original que caer en los típicos tópicos en los que cae todo el mundo, hacerme caso.

1 6 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags