Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Krules

#9360 Cuantas más tías distintas mas experiencia

2 respuestas
Nexxus

#9361 Esta vive sola y es de estas que parecen santitas pero cuando te las pillas te das cuenta de que es la más guarra de todas.

En el verano nose que haré pero si puedo tenerla de rollete/folla amiga pues estaría bien. Ademas no es bueno haber tenido alguna tía para que las demás digan joder algo tendrá porque sino esa pava no estaría con el. Ya que cuando me preguntan si tuve novia royo mucho tiempo como no mienta...

N

#9361 si pero si no tienes experiencia y la pava tiene, la pava se lo follará y no durará ni media hora, eso es asi jajajaj

1 respuesta
Krules

#9363 y qué? por algo se empieza, eso es una tontería, si ahora mismo cualquier tía de 14+ ya tiene más experiencia que tú, que yo, y que cualquier tío.

Otra cosa es que sean unas sosas y no hagan nada, pero experiencia cualquier tía la tiene.

xPipOx

Que asco me da AuronPlay ya se podia hacer un video de critica a su personaje o su persona porque vaya tela de tio, tambien por otra parte es cierto que Alvaro Reyes para mi tambien tiene telita, a veces parece que por pinganillo le estan dando un guion y no puede salirse de ahi, siempre le he visto un tio muy forzado.

1
contris

Álvaro Reyes es un tío que en su día fue alumno de Mariano Luna y que si bien no me acaba de gustar como lo hace (muchas veces mete demasiado palique y llega a ser un poco acosador) es un claro ejemplo de lo que todo iniciado en la seducción quiere llegar a ser. Sinceramente no conozco a nadie que tenga mas seguridad que el y sobretodo que se lo curre tanto en el day-game que es la asignatura pendiente de casi toda la gente.

Este tío ha tenido tantas interacciones, tantos rechazos, tantas horas de juego que practicamente es imposible que se le escape cualquier situación. Si os fijais en sus videos el tío siempre sabe como salir del paso y hay que reconocer que los tiene bien puestos, el video suyo de san valentín disfrazado de medio ángel - medio cupido es mortal xD haber quien tiene cojones a hacer eso y lo peor de todo es que termina liandose en una mañana con mas tías que muchos de nosotros en nuestra vida.

De todas formas ya digo que sus métodos no me gustan mucho, los veo muy mejorables pero me quedo de el la seguridad en si mismo, la pérdida del miedo al rechazo (tiene videos donde sale a la calle simplemente a buscar rechazo) y su forma de controlar cualquier tipo de situación y de ganar confianza con gente que no conoce de nada en cuestión de segundos. Para métodos mas currados y mas profesionales miraros a Mario Luna, que si bien también le gusta exagerar mucho todo, tiene cosas muy interesantes.

1
B

Ojalá esto en Madrid para ligar por el día:

2 2 respuestas
Xavierito

#9367 Eso en España no te dura un minuto. En dos días tendrías que el gitano de turno tiene dos nuevas "Game Boys" para jugar con sus amigotes en vez de ir al instituto.

1 1 respuesta
B

#9368 Lo mismo decían de los parquímetros (y estos tienen dinero dentro) y mira.

1
charlesmarri

Somos un país de picaresca (aka ladrones). Eso no dura ni dos horas instalado xd.

1
yooyoyo

#9367 Ojala cuando esté en Alemania tengan de esto xD

ManOwaR

Tiene bastante tiempo ese video y es fake, esta digitalizado.

charlesmarri

Qué fácil es todo cuando ellas entran en el juego, joder. Así da gusto.

1 respuesta
B

#9373 ¿A qué te refieres?

1 1 respuesta
charlesmarri

#9374

Ayer empecé a hablar con todo Dios en una fiesta. Salí sin ninguna intención, la de estar con los amigos y ya. Dejando de lado que vi bastantes hembras receptivas, una tía fue tope irónica y empezó a meterse cordialmente conmigo, a dar juego. La verdad es que yo ni me había fijado en ella y sí en la morena de turno que no me quitaba ojo pero que prefería no salir de su zona de confort. Pues nada, acabé a las tantas con la tía irónica, ella bastante receptiva y yo simplemente limitándome a jugar.

Esta noche nos volvemos a ver todos, no quiero nada realmente, pero ayer me lo pasé bastante bien soltándome con todas las tías de allí.

1 respuesta
XtreaM

#9375 MAL , MAL y MAL.

Si la viste en estado deberías haber atacado en ese momento y intentar liarte con ella por lo menos.

1 respuesta
A

Como si por estar en estado forzosamente quisieran chupártela. Quizás le ha servido para tener un primer acercamiento y que esa entrada en estado sea más fácil de conseguir esta noche.

charlesmarri

#9376

Si no lo hice fue porque no quise. No quiero follarme a toda tía que me dedica un mínimo de atención xd.

2 1 respuesta
angel222

#9378 No estaría buena entonces xD

1 respuesta
charlesmarri

#9379

No estaba mal, no. Esta noche la volveré a ver. Ya veremos.

1 respuesta
A

#9380 Pillaste número?

edit: Mira paso

1 respuesta
Krules

#9381 sabiendo que iba a volver a verla hoy lo veo un poco tontería.

Podría ser un arma de doble filo sabiendo como es el whatsapp

2 respuestas
angel222

#9382 y cómo es el wassap jaja xDDD

1 respuesta
A

#9382 totalmente, el whatsapp para mí es la mayor chorrada que existe. No entiendo por qué la gente le da tanto bombo a algo que no es ni más ni menos que un puto número. La tía puede dártelo una vez, ahora, que vaya a quedar contigo es harina de otro costal.

Krules

#9383 Pues tirando de google, porque tengo prisa que he quedado justo y no puedo extenderme mucho:

"El investigador Albert Mehrabian descompuso en porcentajes el impacto de un mensaje: 7% es verbal, 38% vocal (tono, matices y otras características) y un 55% señales y gestos. El componente verbal se utiliza para comunicar información y el no verbal para comunicar estados y actitudes personales. Este investigador, Albert Mehrabian, afirma que en una conversación cara a cara el componente verbal es un 35% y más del 65% es comunicación no verbal."

A partir de eso lo deduces tú mismo xd

1
EquisTeSeJeJ

Hago una actualización rápida porque paso de rayarme la cabeza la verdad.

Escribí a la chavala esta el jueves preguntándola si tenía que venir el lunes a la clínica, y así quedar cuando saliese. Lo leyó, no me contestó, ni me ha contestado, con lo cual no espero que lo haga. No entiendo el por qué, tal y como hablamos antes y el día que le dije de quedar, no me cuadra quesea todo Sisisisi, todo muy bien, y de repente sude. Quizá lo viera y se le olvidó contestar o vaya uhté a zabé.

El caso es que al principio me rayé un poco, más de lo que me gustaría reconocer, hablé con uno de mis mejores amigos, el cual me dijo que si no me contestaba la escribiese el martes o por ahí con algo tipo: Bueno te escribí el otro día, debe ser que estás muy liada o lo que sea, así que nada, otro día será.
Hoy lo he hablado con mi primo, y me ha dicho que no haga nada, que no la escriba, que no me arrastre ni sea un calzones, yo ya hice lo mío al escribirla, si tiene algún interés que lo muestre, sino peine y don't waste any time.

Me quedo con lo que me ha dicho mi primo, me parece lo más ''sensato'', no voy a ir detrás ni mucho menos, ahora si que es True Alfa Warrior mode ON. Si quiere algo que venga ella, mi trabajo lo hice.

Estoy abierto a sugerencias, ideas y consejos, grasias. Lo dejaremos en un pudo ser, peeeeeero.. :psyduck:

1 5 respuestas
bammargera

#9386 Espérate un tiempo, si tardaste una semana en llamarle, ahora ella se está "vengando" y haciendote sufrir un poco xD vamos es lo que yo creo

6 1 respuesta
EquisTeSeJeJ

#9387 Algo así también había pensado, que es probable, pero me extrañaría un poco no sé xD. Puede ser por mil cosas, no ha pasado nada de tiempo en realidad, pero yo ya tengo claro que no la escribiré, lo de ir detrás y ''arrastrarme'' lo hice una vez, no más xDDD

edit: Gracias por cierto! :D

1
Krules

#9386 Como bien dice tu colega: tú has movido ficha, ahora le toca a ella.

S

Intentaré no extenderme a ver si me echais un cable.
Me lie con una chica (Compañera de piso de una amiga en donde yo ese fin de semana me quedaba a dormir) y bueno todo guay, dormismos juntos y todo eso. Yo no iba buscando nada mas allá, estoy quedando aparte con dos chicas y ella tampoco queria nada mas porque estaba quedando tambien con otro u otros chicos. Salió de una relación larga en enero, ella dice que no era la tipica que iba en plan follamigos y eso, que es desde que lo dejo con su ex, cosa que yo veo genial en una tia, si los tios podemos hacerlo por que ellas no?
Bueno esa es la primera parte, pero la segunda es que hace ya dos o tres semanas de eso, y yo tengo la tipica actitud de esperar que ella me hable siempre, no suelo iniciar conversacion y cuando hablamos pues muy buen rollo, jiji jaja y muy guay todo, me dice que echa de menos verme, se interesa bastante en quedar conmigo y todo eso y según me ha chivado mi amiga (su compañera de piso) le he hecho tilín porque no para de preguntarle por mi. Pero ella sigue quedando aparte con mas gente y yo tambien. El problema como viene siendo normal es que me he pillado, osea me daria igual dejar de tener relación con otras tias y dar como un paso mas solo con ella. Según presiento ella esta pillada tambien pero sinceramente tiene un piso universitario y dudo que deje de quedar con el chico o los chicos que este quedando.
Mi pregunta es que hago ahora? Lo que veo es que puedo seguir quedando con ella de buen rollo acostandonos y demas pero cada uno con nuestras cosas, pero cada vez me da un poco mas de rabia que quede con otros tios y demás.
Una amiga me ha dicho que le de como un "ultimatum" sin hacerle ver lo que yo empiezo a sentir, pero claro no se como hacerlo y lo ultimo que quiero hacerle ver a ella es que me estoy pillando.
Al final ha salido algo extenso, mis mas sinceras disculpas xDDDDDD

edito: he quedado con ella esta noche con ella para tomar algo y duermo en su casa, alguna actitud a tomar? o algo que vosotros hariais? gracias majos

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags