Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

B

Y en eso que anoche me dio por salir solo y pillármela a mi bola sin llevar un grupo a rastras. Tres litros de birra del mercadona que terminaron a las 1, a partir de ahí me liberé de cargas físicas, y fui de bar en bar, me senté en un grupo de chavales hablando de cine, era la facción underground de la zona, y nos apalancamos ahí (yo ya había pillado litro de calimocho, y lo ventilé rápido). Fuimos con dicho grupo a pillarme yo otro litro de birra, serían las 3, una chavala me hizo doble cobra porque tenía novio, pero luego me abrazaba y tal, yo sudé, salí, le pedí un cigarro, fui cordial, nos despedimos, seguí a mi bola.
Había una chica guapa con la que tonteé, mientras me pillaba el último chupito de la noche, totalmente desfased y manteniendo un autocontrol y serenidad, dentro de los parámetros, más que aceptable. Recordé por un segundo este hilo, lo olvidé a los dos segundos. Le metí un mordisco a la pava en el cuello mientras la cogía por la cintura, pero yo necesitaba aire, me estaba ahogando ahí dentro, el chupito me supo a anís y me vi rodeado de todas sus amigas, una de ellas era la amiga beta que recordaba mi nombre, tenía que salir del lugar echando hostias.
Salí, encendí el cigarrillo, noté un ardor tremendo y volví a recordar este hilo. Hablar con más gente no me va a ayudar ahora mismo. No bueno.
Y comenzó mi decadencia a los infiernos y demás vicisitudes. Vomité en un banco, en una esquina, en medio de la calle, en otra esquina, en una basura, en fin. Divisé una muesca de puerta en una calle estrecha. Aquí podré dormir, pensé. Serían las 5 menos algo.
El sol de la mañana me despertó. Eran las 7:25. Un frío de la hostia, desorientado. Me apestaba el aliento a basura, no podía más, y para colmo los zapatos nuevos me rozaban en el talón. Puse música y salí disparado a mi guarida real. Llegué a casa, preparé dos nuggets y dos trozos de pollo. Los traje a mi cuarto, sólo le di un mordisco al pollo. Caí redondo en la cama.

inb4:

at least u tried bro
why b+ player
feels

1 3 respuestas
B

Vamos a ver ¿vosotros habláis de la misma manera a un niño que un amigo? ¿habláis igual con vuestra madre que con un vagabundo? ¿Igual con vuestro abuelo que con la camarera de una discoteca?

Una persona culta tiene distintos registros y no habla igual para todas las personas, ¿o acaso os pensáis que Errejón habla con cultismos a su prima de 6 años? Pues esto es lo mismo, el lenguaje es para comunicar y evidentemente que a una mujer de 38 años no le puedes hacer las mismas bromas ni hablar de las mismas cosas que a una tía de 18 años en una discoteca. Y una chica de 18 años, aunque sólo sea por su juventud, no te va a dar tanta conversación ni tan profunda como una mujer madura de 38.

De verdad antes de dar consejos pensad porque esto es de auténtico sentido común. Y esto no quiere decir que se transforme en otra persona, yo soy la misma persona hable con quien hable, pero adapto mi lenguaje y mi conversación al receptor.

4 1 respuesta
marveen

#11041 better luck next time

B

#11041 acabas de resumir todos mis intentos de seducción, i know that feel bro

B

#11042 Pues yo si que lo hago, y creo que les gusta, son todas unas putas

1
charlesmarri

#11041

¿Duermes en la calle cuando la pillas? xd

1 respuesta
B

#11046 Intento evitarlo siempre que puedo.

EquisTeSeJeJ

Voy a comentar algo sobre lo de Nexxus, un poco tarde, pero llevo 12 putas horas currando y hasta ahora no he visto nada.
Vengo de rage explosivo y quizá se malinterprete algo de lo que diga, para quien se ofenda, soz, es lo que hay.

Por qué os empeñáis en dar ''lecciones de alfa'' a la gente? Porque no dejáis que la peña (sobretodo chavales de la edad de Nexxus que creo recordar eran 19-20) viva su vida tranquila, tome sus propias decisiones, experimente, tropiece, vuelva a tropezar, se abra la jodida cabeza a base de tropiezos y que así aprenda? Si quiere bloquear a alguien porque siente que es lo correcto y lo mejor para el, que lo haga! Que actúe como el sienta en su interior.. Al chaval le molaba una tía y sentía que quería tenerla como novia, cuál es el problema??? Por tener 19 años tiene que vivir la vida loca y no puede pasar cierto tiempo ennoviado? Nunca, NADA es para siempre, todo termina algún día, todas las relaciones tienen un final, como si dura 4 meses 2 años o 7 años, al final acabará y en base a lo que hayas vivido ese tiempo aprenderás de tus errores, analizarás lo vivido y tratarás de ser mejor de lo que eres...Que cada uno haga lo que sienta en el momento, y actúe en base a lo que siente/piensa/necesita joder!!

Entiendo que el chaval usa este hilo como propio, cuenta lo que va viviendo, pide opinión, consejo o lo que sea, pero es algo obvio y más antiguo que el pajearse, que una persona cuando tiene un problema, busca consejo o palabras que le ayuden, le guíen o le hagan reflexionar, diría que simplemente ''busca palabras''...algo de aliento que le ayude a avanzar en algo que se siente estancado...pero al final del día esa persona va a hacer lo que le salga del nabo, lo que esa persona CREA/ESTÉ CONVENCIDO que es lo mejor, por muchos consejos o avisos que le den sobre qué hacer, SIEMPRE la última palabra será suya, y si cree que es lo correcto, lo hará.

Conozco a mis mejores amigos a los que considero hermanos desde los 6 años, me sacan de 5 a 10 años, son mis hermanos mayores, los que me han aconsejado y ayudado en infinidad de situaciones, problemas, dudas...todos ellos cuando a mi me pasaba (o me pasa, y me pasará) algo, ya lo habían vivido, muchos años antes que yo, nadie podría aconsejarme mejor ni intentar ayudarme.

Muchos de sus consejos los he seguido, una gran mayoría no, y me he pegado infinidad de hostias, MUY MUY gordas, pese a haberme advertido con la que yo se que es la mejor manera que hay, en incontables ocasiones he ignorado sus palabras y he actuado de la forma que yo creía correcta tras reflexionar con todas las ayudas que me habían proporcionado, sin hacerles caso, me he llevado muchas mas hostias de las que debiera, y no me arrepiento de una sola, por qué? PORQUE HE VIVIDO Y EXPERIMENTADO!!!
Gracias a ignorar los consejos que me dieron en ciertas situaciones me pegué hostias tremendas, y gracias a esas hostias he obtenido vivencias, experiencias, he aprendido a sacarle el lado bueno a absolutamente todo lo malo, y lo más importante, me han curtido como la persona que soy a día de hoy.

Moraleja after tochisimopost: Dejad que la gente viva y experimente en sus propias carnes, aunque tropiece 1, 2 o 15 veces pese a que haya sido advertido una y otra vez, es la única manera de aprender. A quien le apetezca tener novia con 18 o 25 años, que la tenga, si le apetece teñirse el pelo de morado porque ha soñado que es un fucker con esas pintas que lo haga!!! Todos estamos aquí para tener vivencias y experimentar situaciones, millones de situaciones/emociones/problemas y un largo etc...Eso es lo que nos va curtiendo día a día para llegar a un momento en el que podamos sentirnos orgullosos de nosotros mismos y nuestra manera de ser, gracias a lo que hayamos vivido.

Once again..siento el la biblia + nuevo evangelio fusionado, si suena a rage o ataque o w/e, si alguien se siente ofendido por alguna cosa dicha mis mas sinseras disculpas :santo:

10 3 respuestas
Glicerart

#11048 Básicamente damos lecciones para evitar que la gente se lleve esas 'hostias' de las que tanto hablas, que recuerdo, no son nada agradables de vivir.

1 1 respuesta
manugarram

#11048 no podria estar mas de acuerdo

1 respuesta
B

#11048 Para mi este post debería de estar solo encaminado a la hora de buscar consejos para conseguir ligarte a una chica, más allá de ahí me parece una intromisión importante en las decisiones personales de alguien, cuando alguien viene del palo "me gusta una chica, quiero ser su novio, que hago?" La respuesta debería ser "Haz lo que sientas/creas" no veo necesidad de que intentéis implantar vuestro estilo de vida de flor en flor (por ponerme dramático, cuantas parejas se habrán perdido por consejos de: "novios, pa que? Eso es cosa de cuando tengas 40 años") así que esta bien que contéis vuestros trucos para ligar, ya que así otros también podrán ligar, pero ir más allá, es grave.

1
B

Yo hago lo que me gustaría que hubieran hecho conmigo cuando era una Betadine de manual. Ojalá hace años alguien me hubiera dado los consejos que doy.

Ayer por la noche tuve que lidiar con 2 cockblockers para liarme con una de sus amigas, las típicas ballenas frustradas sexualmente que dan por culo desde el minuto 1:00 y que están de "juez" en todo el proceso. Me la quería llevar por ahí y ellas no la dejaron. Hice todo lo que estaba en mi mano, de hecho la chica lo veía venir y no paraba de preguntarme el móvil a lo que la dije "te daré el móvil si nos vamos por ahí, si te vas probablemente no nos volveremos a ver". Pero después de una hora suplicándome me acabó dando pena y la dije que me diera su móvil. Posiblemente no la escriba porque no mejora a ningún ligue reciente y la gracia era guarrear con ella esa noche y no invertir tiempo en otro día.

RPV: 2 ballenas beluga impiden un polvo seguro.

¿Cómo lidiais vosotros con las cockblockers que se ponen full retard? Para besarla las incluí en el "juego" las dije que nos íbamos a casar, y que nos tenían que dar sus bendiciones y el "puedes besar a la novia", y hasta ahí picaron el anzuelo. Pero no lo picaron con lo de que me la llevara y la verdad que utilicé mis mejores armas de manipulación emocional tanto con ellas como en el ligue.

2 7 respuestas
Sergio_Ford

#11052

Algunos miembros de mi pandilla no tienen problemas en enrollarse con belugas. Ellos son el bloqueo. Benditos sean.

17 1 respuesta
SeniorPusXD

#11052 #11053 no todos los héroes llevan capa....

20
Glicerart

#11052 Sí vas solo esa situación es muy jodida. Lo que se recomienda es hacerte amigo de las belugas para que vean que eres un buen partido para su amiga y ellas mismas hagan de pivote y te ayuden. Pero es más fácil decirlo que hacerlo como pudiste ver.

Si vas con un ala lo tienes más fácil ya que es este el que tiene que sacrificarse y darle conversación a las amigas para distraerlas mientras que tú te vas con el target. Luego tú en otro momento de la noche o ya otro día le devuelves el favor.

Odio a las cockblockers con toda mi alma. Si yo salgo con mis amigos y se acerca una chica a llevarse a uno de ellos les doy todas mis bendiciones y les pongo la alfombra roja si hace falta. Que manía de joder. Y lo peor es que como digas algo malo de ellas adiós target, aunque la chica piense lo mismo.

4
Tyron03

#11052 eso me pasó hace unos meses y lo conté por aquí, para las clockblockers tienes que tener un buen colega que las distraiga, será el sacrificado pero hoy por ti y mañana por mi.

Nada como tener un buen compañero en esto !

ManOwaR

#11052 ese problema tambien es de edad. A ver, ninguna tia que se precie se va a ir con un desconocido a las primeras de cambio, y eso es lo mas normal del mundo. Sin embargo, una cria dificilmente abandonara su grupo para intimar contigo y conocerte, pero una chica con una mentalidad mas adulta, si. Es entonces cuando entra la etapa de contrarreloj, donde debes seducirla y hacer que gane total confianza.

Como apartar a una cockblocker? Facil, le preguntas a la chica si aun necesita niñera, que te gustan mas las mujeres que las niñas, de ella dependera luego irse contigo a intimar a un rincon o no. Pero lo mejor es pasar de las crias que le bailan el agua a l@s cockblockers.

charlesmarri

#11049

Menudo error más garrafal evitar los golpes. El dolor, el sufrimiento, las caídas, los tropiezos son los que forjan a una persona como un ser maduro y experimentado. Evitar los aciertos o fracasos vividos por propia iniciativa es evitar la vida. Es no crecer como persona. Las cosas que tú dices que no son agradables de vivir son las que te hacen vivir.

Aquí se puede aconsejar, y siempre será desde un prisma tremendamente personal, pero evitar una acción que has elegido porque te lo ha dicho un random de un foro... ¿Estamos imbéciles o qué?

3 1 respuesta
charlesmarri

#11052

Yo hubiera apartado del juego a las amigas. Coges de las dos manos a tu chica y la miras fijamente: "Te veo una persona muy madura, estamos aquí hablándonos y pasándonoslo bien y puede ser una pena terrible que dejemos de hacerlo porque tus amigas se hayan puesto un poco pesadas y no te dejen escaparte con este chico tan interesante. Dame sólo 15 minutos, quiero enseñarte algo."

Que sigue siendo una cría más pendiente de sus amigas que de ti aunque quiera estar contigo. Pues ahí ya decides si móvil sí para otro día o la mandas a la mierda.

1 respuesta
B

La noche de la verbena conocí a una chica en la playa, le pedí el número cuando nos despedimos y hemos estado hablando estos días, anoche quedemos y fue muy bien la verdad, cenemos y bebimos algo, nos terminemos liando y muy bien.

Sí creéis que la chica esta interesada algo en vosotros, no dudéis en pedirle el número, mejor tener un no que un '' y si hubiera...'' :D

3
W

Envidio sanamente a los que tienen compañía masculina para salir.

Llevo escudo y espada pero no un reciario a mi lado.

gunned

Ahora resulta que es mejor vivir malas experiencias. Ok.

1 respuesta
Glicerart

#11058

Si crees que es un error evitar los golpes simplemente eras masoquista y disfrutas con el sufrimiento. Resulta curioso que la gente como tú piense que solo se puede aprender de los fracasos cuando yo he aprendido mucho más de mis éxitos, y no por ello he dejado de madurar y crecer en el proceso. La vida ya es lo suficientemente mierda de por sí como para encima ir buscando los golpes. O por lo menos esa es la visión que tengo yo como boxeador: el error sería no esquivarlos e irte a la lona al tercer asalto.

Y sí, aquí aconsejamos y es decisión de la otra persona seguir esos consejos o no. Pero luego que no venga quejándose si decidió pasar de ellos y la cosa acabó mal. Porque aunque la seducción no es una ciencia exacta si que tiene una serie de pautas y constantes que se repiten para casi toda mujer, está comprobado y es lo que tratamos de estudiar aquí.

Si quieres seguir discutiéndolo no me importa hacerlo por privado, que no quiero desviar la intención original del hilo y más cuando la cosa ha mejorado mucho en las últimas páginas.

1 1 respuesta
B

#11059 Algo así hice, la saqué fuera y estuvimos un rato hablando, pero habían entrado en ese sitio por su culpa (las amigas no querían) y las iban a dejar plantadas y blablabala gilipolleces.

charlesmarri

#11063 #11062

Quizás se haya interpretado de mis palabras que SÓLO eso ayuda a crecer cuando no es así, claro. Todo es un proceso. Lo que quería transmitir que de los errores se aprende y de pasarlo mal también. ¿De los éxitos sacamos lecciones? Eso no lo duda nadie.

Lo que veo mal es evitar caer por miedo o por las opiniones de otros cuando te apetece hacer ciertas cosas, en el plano de la seducción. Eso es un lastre en el proceso de aprender. Ya está.

A

#11050 tú qué vas a decir.

1 1 respuesta
A

#11052 Estabas tú solo con el grupo? Si es así, pienso que aguantaste quizás demasiado tiempo, aunque bueno, todo depende de cómo fuera la situación.

A mí es algo que se me da francamente mal. Siempre llevo a un wingman leal level 100 que con cualquier gilipollez la(s) entretiene un rato, pero siempre es preferible aislar al target en cuestión, claro.

Ayer mismo, de hecho, abrí un set de 3 chicas, estamos hablando, llega un amigo cockblocker y al ver que mi target tampoco hizo por donde para librarse de él, me fui a por el grupo de al lado.

"Mientras haya cuartos..."

1 respuesta
B

#11067 ¿Y qué pasó? La chica a por la que ibas no te buscó luego.

manugarram

#11066 basicamente... que puedo decir? lo que me apetezca

1 respuesta
A

#11069 muchísima suerte :)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags