Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

manugarram

#11070 igualmente ;)

Bananabatman

Joder, aquí otro más que anoche se encontró con cockblockers, en este caso, un tío y una chica amigos de la chavala a la que abordé jaja.
A lo que iba, resulta que la tía estaba mirándome, y ya llegó un momento que era demasiado descarada y me acerqué. Dice que me había visto en lo de AdoptaUnTío, pero era mentira, porque yo hasta anoche ni sabía que era eso. Estuve un rato lidiando con el chaval, que al final acabamos fumándonos unos petas en la puerta, y un colega me hizo de support con la otra. La chavala muy maja, pero le dije que nada de números, que hoy la buscaría en la página esa. La he encontrado y todo bien, ahora viene lo bueno, ¿no puedo leer mensajes o qué? Me ha mandado uno y ni puta idea de como verlo xD Lo preguntaría en el tema del foro que tiene la web, pero al estar en FEDA no puedo postearlo por no cumplir nosequé requisito.

Menos mal que creo saber dónde volverla a encontrar, pero si se pueden leer las notas de alguna forma que no sea pagando, decídmelo.

3 respuestas
sidiox

#11072 O tienes cuenta vieja o pagas por todo ahi

1 respuesta
Sergio_Ford

#11072

¿Por qué diablos le dijiste que nada de números? Podrías llamarla cuando quisieras y ahora sin embargo te has atascado en una página de ligues.

1 1 respuesta
Bathory2

#11072 "dice que me había visto en ADT" Esa frase es un abridor total. Para que luego os quejéis de que no entran.

Tema aparte, ¿qué señales soléis captar en una conversación normal que tengan indicios de que le atraes/interesas a la otra persona? De tranquis, cuando conoces a alguien de nuevas.
Creo que una de ellas podría ser que te presta más atención a ti que al resto, pero me gustaría saber de otras experiencias. Con una jarra de cerveza creo que es difícil pillar las sutiles.

PD: Puta bida, tete.

2 respuestas
Bananabatman

#11073 Pues vaya castaña... Ni mandar mensajes puedo. Si me adoptan, ¿tampoco puedo interactuar con ellas? He visto nosequé de cesta, en realidad no tengo ni puta idea de como va esto xD

#11074 Más que decirle yo eso, fue una coña que tuvimos desde el principio, era por acortar la historia. Igualmente, mi ciudad es pequeña, tiene 10-12 sitios para salir de fiesta de noche, sé que nos volveremos a ver pronto.

#11075 Abridor que me dijo cuando yo me acerqué. Si no voy yo hasta ella dudo bastante que ella viniese, porque en la media hora de miradas no lo hizo xD

1 respuesta
B

#11075

Bathory ¿sabes lo que es un abridor?:

A lo que iba, resulta que la tía estaba mirándome, y ya llegó un momento que era demasiado descarada y me acerqué.

Fue él el que se acercó a ella, la tía aplico el mejor y único método de seducción que usan las mujeres (las que no son mediavideras, claro) que es la parte de "estaba mirándome" y fue él el que tuvo que acercarse y abrirla.

Bathory2

#11076 Pero lo hizo :) , te entró, puesto que de nada sirve estar cara a cara con alguien si luego no haces nada o hablas del tiempo xD

#11077 Entiendo por abridor la frase que se utiliza para iniciar una conversación y/o mostrar interés seductor hacia la otra persona; quien inicia esa conversación.

Acercarse, se pueden acercar muchos/as, con miradas anteriores varias, pero no utilizar abridores. El que lleva la iniciativa en la conversación (para entrar en tema) es al que yo considero que utiliza abridor.

B

#11077 Entiendo por abridor la frase que se utiliza para iniciar una conversación y/o mostrar interés seductor hacia la otra persona; quien inicia esa conversación.

Hasta la negrita, fin. Como el propio nombre indica el abridor es para ABRIR la conversación. Es como un partido de tenis, uno saca y el otro resta. Pues el que saca es el abridor y el que resta es el que ha sido abierto.

Venga por una vez no discutas todo hasta la saciedad because potato

Bathory2

#11079 jajajaja tranquilo, que no lo voy a discutir.
Pero creo que vendría bien diferenciar entre abrir una conversación sin más y abrir una conversación con un interés particular. No todo el que te hable de fiesta o por la calle o whatever tiene que estar ligando contigo, de ahí mi diferenciación.

PD: Me has citado mal

2 respuestas
Maaarc

#11080 Pero es evidente que no vamos a contar que hemos usado un abridor para preguntar donde estan las cocacolas en un super, nos lo han dicho y la hemos comprado...

Se sobreentiende que en este hilo hablamos de seducción y lo que este en contexto.

Bananabatman

#11080 Pero es que aquello no fue un abridor, fue una excusa que puso cuando le pregunté a qué se debían tantas miradas jaja Ella sacó aquello y ya empecé a tantear el terreno.

2 respuestas
Bathory2

#11082 Ah bueno, en ese caso el abridor lo hiciste tú xDDDD
Había entendido que fue ella quien inició la conversación con la frase aquella cuando te acercaste.

Hablando de términos, que alguien explique qué significa cockblocker, que me acaba de llegar un privado preguntando que como una tía puede tener de eso.

Jesssssús.

1 respuesta
er_segio

#11082 si no puedes hablar con ella create otra cuenta y pon que eres chica y buscas chicas. buscala y hablale diciendole que tiees que pgar y blabla. busca otro medio

1 respuesta
Bananabatman

#11083 bloqueapollas, persona (normalmente amigas) cerca de la chica a la que piensas entrar que harán lo posible para que consigas nada con tu objetivo, o al menos intentan ponértelo difícil.
Por ejemplo, en mi caso, el chaval era su amigo de siempre, que no le gustó lo directos que fuimos ambos o algo, y la tía era la típica amiga gorda y borde, también conocidas como gordes o bordas, que ayer le tocó trabajársela a mi colega. Hoy por ti mañana por mi.
Si te han dicho eso, es normal que los tíos no tengamos, más que nada porque entre nosotros no nos ponemos trabas.

#11084 Nah, tampoco voy a comerme tanto la cabeza, ya he dicho que seguro que nos volvemos a ver. Igualmente, creo que mi amigo sí pilló móvil o FB de la otra, a ver si se despierta, que su última conexión es a las 8 de la mañana y no da señales xD

SaNtoS_7

Llevaba ya un tiempo sin salir, y por tanto, sin ligar. Ayer en la piscina de un club privado que frecuento ligué sin mediar palabra. Una amiga suya me dijo que le había gustado a la susodicha, pero no estaba seguro porque había señalado donde estabamos mi hermano y yo, así que no dije nada. Cuando llegué a casa confirmé que sí era yo al ver sus solicitudes en las redes sociales. La chica está muy buena, y tiene unos tetones de kilo, aunque tiene solo 17 años y yo casi 22. ¿Qué opina el equipo de seductores de MV?

1 respuesta
charlesmarri

¿Que te la folles?

14
B

Esta web tiene artículos que está bastante bien:

http://puamore.com/

B

#11086 ._.

1
M

Llevaba ya un tiempo sin salir porque mi último novio (2 semanas con él, las más intensas de mi vida) me dijo que no le gustaba mi corte de pelo así que le dejé. Ayer me fui con una amiga a la piscina del club privado de su padre para despejarme un poco jijijiji. Uno de los chicos me llamó la atención y le dije a mi amiga que se lo dijera jijijijjijiji porque aún no estoy preparada para mantener contacto directo jijijijijijiji. También le agregué al feisbuk en mi casa. El chico no me habla y yo ya no sé qué hacer. Creo que responderé a Tom, que lleva arrastrándose por mí desde que soy líder de las animadoras de mi instituto y lo haremos después del baile de fin de curso en la limusina de camino a casa.

22
Vanhel

Buenas sabios de la seducción,

Hace tiempo que no posteo por aquí, ando con una duda de hace un par de días... ¿Alguna vez le habéis entrado a una camarera?, ¿algún modo para aproximarse que os mole en especial?

No sé si decirle algo directamente (levantarme al pagar y decirle directamente que me ha gustado y que si le hace tomar algo, directo 100%) sería demasiado y que por el corte de que esté currando, le vean las compañeras y demás se ponga a la defensiva. Pero también me parece demasiado típica la notita con el número de teléfono y "si te apetece un café llama", aunque por otro lado no se sentiría observada ni con la presión de estar currando y que un tío esté tonteando contigo.

2 respuestas
cp3

#53 muy buen video de egoland

2 comentarios moderados
DoriHysteria

#11094 si te me acercas y me dices eso, ya puedes estar bueno o yo muy borracha, que te mando a "tomar aire"

1 respuesta
B

#11095 La frase de #11094 es buena y perfectamente factible, el 99% de las camareras se lo tomarían con una sonrisilla a menos que sea RaúlDG el que se las dice (incluso así tiene más gracia incluso). Aunque no sé cómo seguiría escalando desde ahí.

2 respuestas
DoriHysteria

#11096 ni leí lo de la camarera, tbh xd No será borde, pq es su trabajo, pero a mi al menos me parecería creepy de cojones

Sergio_Ford

#11091

Yo he estado con alguna camarera. No son tan inaccesibles como se suele decir, aunque si que es cierto que muchas llevan puesto el escudo anti clientes.

¿Trabaja detrás de la barra o hablamos de un restaurante?

1 respuesta
B

1 respuesta
fedew

hya una broma que se puede adaptar siempre;
"tanto te gusto que se que vas a volver a la mesa", como tiene que traerte el pedido, le podras soltar un"te lo dije" . y seguir con la broma.
Me acabo de levantar no me hagais mucho caso

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags