Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Splendid

Duda de novato en esto de ligar. El caso es que en mi trabajo coincido esporádicamente con una chica (lo mismo pasan meses sin coincidir que la veo 2 días seguidos) pero solo por unos breves momentos y en un entorno en el que dificilmente hay un momento de calma donde podamos estar los 2 solos (ella trabaja en la extrahospitalaria y yo en un hospital). La chica obviamente me gusta y querría saber si es mejor intentar allanar un poco el terreno e ir tanteando (y consejos sobre como hacerlo) antes de pedirle el número de teléfono o por el contrario veis viable pedírselo así "de golpe" y que sea lo que dios quiera.

La chica es bastante guapa y yo soy un tipo del montón pero como me ha entrado por el ojo querría probar suerte XD. Gracias!

1 respuesta
A

#12901 recurso para no perder tu tiempo, no hacerla sentir incómoda y muy resolutivo (el que más):

Cuando la vuelvas a ver y hayas tenido un mínimo de conversación con ella, ten un post-it en blanco cerca. Con toda la tranquilidad del mundo, coge un boli, escribe en el trozo de papel tu número de teléfono/email/lo que sea. No es exactamente lo mismo dar el email (se podría decir que el teléfono es lo más personal de todo), pero no importará demasiado.

Haz un gesto cómico (en plan pasarle droga o algo así), y, simplemente, espera.

Mandarinas

A principios de mes conoci a una chica de instagram y la verdad que empezamos a quedar e iba todo genial, hasta el punto que en 2 años aproximadamente era la unica chica con la que hasta me plantee llegar a mas, decidimos ir poco a poco e ir conociendonos, este sabado quedamos y como los anteriores todo genial. De repente ayer se medio agobia y hoy de golpe decide que no esta preparada para nada y necesita tiempo sola y quiere cortar de raiz todo, despues de haber estado todo este mes quedando y diciendome lo mucho que le gustaba, que era el unico chico que le habia interesado en no se cuanto tiempo etc, y ahora no se que hacer porque la verdad que la chavala me gustaba bastante pero bueno...

4 respuestas
snacky93

#12903 Debes pasar de ella, si te necesita ya volverá y sino a otra no te estanques.

1 respuesta
peroquecono

#12903 El #12904 Te ha dado la respuesta.. ni le hables dejala pasar, si verdaderamente le importas volvera pero si vuelve no seas pesado con ella porque volvera a pasar lo mismo, dale tu tambien un poco de largas que vea que nadie es imprescindible.

Respecto a lo mio #12899 #12900 Creo que voy a utilizar la opcion A de noveno y la tuya WillY, El tren no pasa dos veces en la vida, y aunque tenga un poco de empatia porque yo se que a mi me molestaria que me lo hicieran, pero bueno.. si esta para mi es lo que hay :)

2 respuestas
BuNNkeR

#12903
A mí me pasó algo parecido, ella no estaba en su momento y nunca me daba una respuesta clara, le dí un ultimátum, estuve sin hablarle 2 semanitas más o menos, y de repente comenzó a preguntarme cosas personales, que cómo me iba todo, y ahora va más fuerte y todo xD

Las mujeres indecisas es mejor dejarles las cosas claras y pasar un poco de ellas para que se dén cuenta de lo que pueden perder.

snacky93

#12905 La verdad yo también usaría la opción A, debo de empezar a aprender mucho de este post, ahora que he vuelto al mercado xD. Me esta costando arrancar el motor.

Trolli

#12905 Ten la empatía que quieras, pero según dices es su amigo, no es ni su marido, ni su pareja formal ni nada, así que 0 excusas, que no te de reparo xD

kidike

Desde la semana pasada hay aparcada una moto del mismo modelo que la mía en frente del lugar en el que estudio y al ser un modelo poco común me he ido fijando a ver si veía al dueño en algún momento.

Bien, hoy he descubierto que la dueña es una chica bastante pivón, y como buen motero, una chica con moto me gusta más que a un tonto un lápiz, así que sin pensarlo mucho a la salida me he acercado a ella con mi moto y hemos estado hablando un rato sobre el tema y ha respondido bastante bien.

El caso es que sé que la voy a ver prácticamente a diario así que no me preocupaba mucho pedirle el número y lo veía forzado.

Ahora bien, tengo pensadas dos opciones a partir de aquí:

La primera
La segunda

Sugerencias?

1 2 respuestas
B

Y si le preguntas directamente si queréis echar uno rapidito en el cuarto del servicio de la limpieza?

B

#12909 Mucho mejor cara a cara. Si le pones el papel puede quedar gracioso, pero también le estas diciendo "me da vergüenza pedirte el numero a la cara"

Piensa que cuanto mas alfa seas mejor responderán ellas. Y siempre sales un motivo del por qué quieres X cosa

1 respuesta
B

Tengo dos (2) dudas

  • que alguien te diga que te quiere conocer (alguien no de tu entorno habitual que ves puntualmente por cuestiones laborales) .... Es caña o no caña?

  • Invitar a alguien a tomar algo sin verlo mas alla de esas obligaciones profesionales... Es caña muy muy obvia?

Lo primero lo ha hecho él y lo segundo me planteo hacerlo yo.

No sé ligar ok gracias

1 respuesta
B

#12912

Claro que es caña, y lo tuyo también es caña, pero dado que él ha dado el primero paso te puedo asegurar que si mañana mismo le propusieras echar un polvo él te diría que sí.

1 respuesta
A

#12913 es tía, de ahí el No sé ligar ok gracias

jajajaj

#12903 pasan cosas así, es como cuando salta la pantalla azul de Windows: hay un error.

El error lo has podido cometer tú, el error puede que sea que hay otro tío (estas dos cosas se suelen juntar: tú le aportabas algo que ahora otra persona le puede aportar, además de otras cosas), o puede que te esté haciendo un test, a ver cuánto eres capaz de arrastrarte al ver que la pierdes.

Como no puedes saberlo y es tontería figurarse el origen de la razón que le ha empujado a eso, te recomiendo lo que alguien ya te ha comentado: distánciate. Déjala que te hable ella (si es que acaso se decide a hacerlo) y no aguantes que te ralle la cabeza con sus mierdas (el famosísimo y prototípico Shit test). Que se aclare ella y que te comente lo que decida. Y tú, por si acaso, vete haciendo a la idea de que te vas a ir buscando a otra.

Es mi mejor recomendación.

3 respuestas
B

#12914

Al menos es de agradecer que sea consciente de ello y lo reconozca. Ya podrían aprender otras

2 1 respuesta
kidike

#12911 Es lo que había pensado, lo del papel lo hacía más por la gracia que otra cosa porque al haberle entrado ya cara a cara no creo que se pensáse que me da verguenza.. Bueno, dejare que pase sobre la marcha!

1 respuesta
Oboro

#12916 Es que si vas de motero "vamos a echarnos unas curvas" y le dejas un papelito es como ir de Macho Man y ser marica, no pega

DoriHysteria

Pues a mi lo del papelito me parece cuqui...

B

#12914 El problema de esto es si es verdad que no estás tu solo, que ella con sus tests y pruebas quiere comprobar con su desden/alejamiento si de verdad sigues ahí. Si tú te vas es como el cuento del pato y la grulla, que ambos se querían y se alejaron esperando a que el otro fuese y ninguno fue.

si aparece uno más espabilado que tú mientras esperas a que ella venga (las chicas NO suelen venir para no ser vistas como fáciles), te quedas con cara de tonto, y muchos luego se quejan de que se van con otros, cuando no han hecho nada

las chicas que lo han pasado mal suelen hacer esto, no se van a ir con el primero que pasa. No veo nada bien que por estar con capullos tenga que pagar uno bueno, pero es así. Si ella te interesa, no hay que pasar de ella del todo: sino se rayan y se piensan que eres igual a los demás, etc.

1 respuesta
Narniana

#12909 a mi me haria mas gracia la nota :)

2 1 respuesta
B

#12920 sé de muchos a los que han acusado de stalkers, mejor cara a cara, aunque vayas a saco, mejor en persona.

1 respuesta
A

Yo las dos cosas (el decírselo en persona y la notita) las veo válidas. Ella ya ha visto algo que compartís los dos (bueno, cada uno tiene su moto, no es que la compartáis juejuejuekgraciosooo) y se ha hecho una primera impresión de ti. Es un buen momento para intentar avanzar en el sentido que a ti te interesa. Lo de la notita le va a sacar un "Oh... qué mono" y lo de decírselo en persona te muestra como un tío que va a por lo que quiere. Ambos son buenos. Suerte.

#12919 eres chica, no?
Primero, revísate lo que significa "Stalker", porque ella ya sabe que este chico conoce su moto. De hecho, sabe que tienen el mismo modelo.

Ya, ya, que quiera comprobar lo que sea está genial, pero para hacerle pruebecitas a alguien, que se compre un perro. Que lo adiestre, que le enseñe a venir cuando lo llame y que lo testee como le parezca bien. Las personas no estamos para ser mierdetesteadas, en mi opinión.

Que lo haya pasado mal (cosa que ni sabemos ni pienso que interese ni venga a cuento), no es motivo para hacer eso. Estamos hablando de que este chaval y ella llevan quedando un tiempo considerable, que ella ha dicho cosas que no se deben de decir de cualquier forma (a no ser que sean mentira, que no se sabe tampoco)... No sé, pienso que si tienes confianza para decir que él le ha interesado mucho y demás cosas, puedes y debes tener la confianza como para decirle "oye, mira, por X cosa que has hecho, me ha dado la sensación de que podrías hacer Y. Es cierto o me estoy equivocando?"

Las personas se entienden hablando.

Yo creo que a fecha de septiembre de 2015, con lo modernas y modernos que somos todos, ya es hora de que una tía pueda quitarse la concepción esa de que ser orgullosa y que te venga el chico en cuestión detrás te suma algo de dignidad... cuando a saber lo que hiciste en la noche de san juan jijiji

1 respuesta
B

#12922 no soy chica

lo de stalker no era por este caso, sino por muchos otros. Me alegro que NO sea el caso!

lo que hacen de testear es algo que es muy normal, quieren estar seguras y no sufrir.

1 respuesta
A

#12923 Claro, lo entiendo y me parece muy bien. Yo quiero un avión y copular a diario.

Bueno no, mejor el avión.

1 respuesta
B

#12924 de ahí estar en un tema de supuestos conquistadores

Worvast

¿De verdad recomendáis a Mandarina que 'pase' a ver si cede con una chica que le gusta hace dos años y con quien se ha ido haciendo migas y se replantea una relación seria?

Una explicación mas profunda lo vería bien, aquí se habla mucho de todo esto de los shit test, y de mil cosas, no es cuestión de ponerse a citarlas, ¿Pero no es mezclar un poco el rollo del daygame, el ligar, el tener en juego a varias chicas con un (Por decirlo de alguna forma) rollo mas sentimental? Esto hablando de que no está tanteando por aquí y por allá, sino buscando una relación con alguien con quien tiene ya un feeling.
Si estás todo el día interactuando con chicas nuevas, no te importan tanto, podrías pasar, aún no os conocéis, vale, pero el 'ambos se dejaron de ver porque ninguno de los dos se dio cuenta de que estaba esperando que el otro le hablara' es una putada en estos casos y para mi no sería algo válido, vamos, yo estaría pensando en alguna manera de aunque sea terminar de aclarar las cosas, y es hasta ahí a donde quiero llegar con lo de una explicación mas larga de porque no, o como debería ser. Supongo que le ayudaría mas, y a mi me dejaría mas clara vuestra opinión al respecto, podéis hacerlo o no xD

(Espero haberme explicado)

1 respuesta
B

#12926

A veces para ganar algo hay que arriesgarse a perderlo

2 2 respuestas
B

#12927 exactamente eso

porque muchos con el rollo de que su objetivo sean varias a la vez, no arriesgan con una porque no quieren que el vivero se les termine, que el huerto se les muera...

1 respuesta
B

#12928

He dicho justamente lo contrario a lo que tú has entendido

1 respuesta
B

#12929 estoy de acuerdo con tu frase, pero lo de despúes lo digo yo. en este hilo hay mucho flipao.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags