Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

B

#12930

No puedes estar de acuerdo con mi frase y luego escribir lo que sigue, ya que precisamente la frase hace referencia a que es mejor estar a varios platos y tener mentalidad de abundancia para no agobiare (a la otra persona) ni obsesionarse (a uno mismo).

Por otra parte:

no arriesgan con una porque no quieren que el vivero se les termine

Vaya, que no quieren echarse novia porque quiere tirarse a muchas a la vez, algo perfectamente plausible. ¿Qué hay de malo? Por qué alguien tendría que echarse novia en contra de su voluntad.

1 respuesta
kidike

Tres chicas diciendo que mejor la nota, dos tíos face to face y uno en ambas opciones, interesante

Voy a ver como avanza la cosa hoy, que la última vez que no pedí el número directamente me entró la pava al día siguiente jajaja

1 respuesta
Q

Siempre es mejor crearla emociones cara a cara asi la puedes tocar y ver como reacciona

incorrecto

Hola he sido frienzonado muy bastamente y no creo que salga nunca de aquí.

Tengo 2 opciones decirle o todo o nada, paso de ser tu amigo...

O ser su amigo.

Por lo demas sigo igual, ahora me corto menos si tengo que hablar con chavalas, que al menos he tenido trato con ellas.

Sigo con la timidez pero, creo que voy saliendo, lo de hacer deporte con mucha gente, eso ayuda muchisimo. En mi caso el padel, e echo amigas ahí y es de ahi la que me ha metido en la friendzone.

4 respuestas
demoledor

#12934 lei x aqui aunque no recuerdo donde... que es imposible salir de la friendzone. asi que ni lo intentes...

ahora, entrar en la zona follaamigo... ya eso diferente... (testeado y si, se puede XD)

1 respuesta
incorrecto

#12935 Si? pues no tengo armas suficientes...

O soy retrasado, ademas tiene novio :S

1 respuesta
demoledor

#12936 con novio no... o al menos yo no lo intente ni lo recomiendo

amigas, sin novio XD

bammargera

#12932 Piensa en su reacción, a una mujer adulta a la que le puedes gustar ya por el rollo de la moto que primera impresión le parecería mejor? a mi lo de la nota lo veo muy bonito para el instituto, o puede ser que a la tía ni tengas posibilidad de verla o hablar con ella y ahí lo entiendo, pero si puedes verla cara a cara? piensa en el impacto de que un tío le entre por la calle, si ve una nota... pues ok, puede ser un camionero de 50 años que se la ha puesto, pero si un tío con huevos se le presenta delante y le dice las cosas claras puede ser una primera impresión brutal que le deje pensando todo el día en ti solo por los huevos que has tenido, que le parece todo horrible y no le gustas? next xD

1 respuesta
A

#12931 si la cosa iba por intentar dejarme a mí como un flipao figurando cosas sobre mí cuando ni tienen nada de malo y ni siquiera me pone cara. En fins.

#12934 por qué pienso que no deberías meterte en jardines peligrosos:

  • Comentas que tu timidez es algo que has ido perdiendo poco a poco gracias en parte a hacer deporte en grupo. Te ha ayudado a socializarte.
  • Esa chica está en el grupo, es decir, ahí tienes la "olla" figuradamente hablando.
  • Tiene novio. No es problema tuyo, pero te puede partir la cara, tengas razón o no la tengas. Todos (...) hemos sido novios aquí y seguro que hemos sufrido los celillos y las ganas de encontrarte con el cansino de clase/academia/pádel, en tu caso.
  • Donde tengas la olla, ...

Se puede salir de una friendzone de formas poco "agresivas" y que dan buen resultado según he comprobado, pero en tu caso no te lo recomiendo. Aprovecha esa nueva aptitud que tienes para conocer a más gente. La misma chica de la que hablas, ya que te ha friendzoneado, puede ser la puerta de acceso a nuevas chicas.

1 respuesta
Narniana

#12921 A mi eso me parece una exageracion y mas por una nota.

#12938 No puedo hablar por todas las mujeres del mundo, pero a mi me pareceria un detalle bonito que de primeras me sacaria una sonrisa fijo, me gustara o no el chico. Que me lo pidieran a la cara no ganaria puntos por valentia ni nada parecido. Un tio que tiene desparpajo y le echa morro se ve cuando hablas con el, cosa que ya han hecho. Otra historia distinta seria que no hubieran hablado nunca y simplemente le dejara la nota. Dicho esto, si le interesas y ha habido quimica va a dar igual la manera en que lo hagas.

#12934 Yo no le daria muchas vueltas al tema. Si cuando te conocio eras mas timido eso probablemente ya haya afectado la manera en la que te percibe, y si ademas tiene novio es probable que aunque fueras mas extrovertido no te viera de otra manera. Hay gente (por suerte) que cuando tiene pareja no ve a los demas mas que como amigos. Yo seguiria el consejo de los demas y me centraria en conocer a otras chicas.

1
B

Sólo me ha dado tiempo a hacer una lectura en diagonal, pero es material de primera calidad, una mini Biblia que os ahorrará 1001 fallos:

The Portfolio: 6 steps to getting her physically and emotionally invested in you
https://www.reddit.com/r/seduction/comments/3msvfl/the_portfolio_6_steps_to_getting_her_physically/

2
WiLLy2002

#12934 Céntrate en otras, yo conseguí salir de la friendzone, pero la situación era diferente, no tenia novio en ese momento.

De hecho cuando intentaba seducirla no era mi yo real, en cuanto me dejo las cosas claras, me solté con ella, no la hablaba, pase de ella, hasta que vino ella sólito a mi.

Yo mi recomendación con lo que has descrito, pasa de ella, solo te va a crear quebraderos de cabeza, y ademas te va a empezar de los problemas con su novio, que los tendrá.

Conoce a otras chicas, suéltate, no tengas vergüenza, y todo vendrá solo.

Worvast

Esto me ha hecho mucha gracia: http://www.txtwar.com/

spoiler
periii

#12927 el no hay que trabajarselo compañero

1a leccion para seducir

1 respuesta
B

#12944

¿Cómo?

1 respuesta
periii

#12945 no las pillas al vuelo sorry

B

#12914 #12915 No sé ligar porque me ligan. Y no es porque sea Miss España ni mucho menos, es que para que a mí me guste un tío lo suficiente como para que no me dé pereza tomar la iniciativa... xD

1 1 respuesta
A

#12947 Llámalo pereza, yo lo llamo "es muchísimo más fácil que el tío haga el trabajo y se exponga al rechazo antes que hacerlo yo".

Cuando te acercas al tío es porque te gusta demasiado o por algo más?

A mí, cuando se me acerca una chica (1-2/10 veces que inicio una interacción), se le nota nerviosa, como que no domina demasiado la situación, mucho más que si hubiera sido yo el que se ha acercado. Me gustaría saber qué piensas tú (en representación de las tías, claro) para animarte a hablarle a un desconocido.

3 2 respuestas
Kaos

Nunca he visto una tía que sepa ligar. Aquí, en Sevilla, me parece que no imparten esos cursos. Hay demasiado buitre y no les hace falta, supongo.

Por cierto, duda existencial. Qué pensaríais de una tía con la que mantenéis una relación de amistad genial de hace años, cuando se emborracha os liáis y cuando no, no pasa nada. Y si le dices de tener algo serio, dice que no. Loca del coñer?

1 respuesta
Bananabatman

#12948 "Ese de ahí no está mal, y está bebiendo cubatas de este bar, voy a ver cuantos les saco por 3 besitos y algo de restriegue guarro jiji"

LeeSinGafas

#12949 Que ella te considera follamigo, tú estas confundido sin embargo

1
B

#12948 a ver, lo llamo como realmente es: solo me acerco a quienes vea que me van a aportar algo, a los que me gustan de algo mas que de verlos en clase. No se xq os poneis tan pasivoagresivos xD

2 respuestas
B

#12952 Ok

incorrecto

#12939 Tienes mucha razón, pero pff. Es dificil que antes de conocerla del todo ya necesite decir adios >.<

SUpongo que yo estare en la friendzone total, no para de hacerme dibujos y darmelos (sobre mi) luego tol dia al wass y cuando la llamo 1 hora hablando, vamos, en la mierda total.

PD: He decir que su novio es un masilla de la vida, que no aguanta 1 guantazo y... ya se los he dado, ibamos juntos al insti y era un fantasma, de esos que dicen que se comen el mundo , por lo que no me importaria tener problemas con semejante ser, que va drogado las 33 horas al dia.

1 respuesta
Pepethebest

#12954 Tiene novio, repito NOVIO, sera un masilla o lo que tu digas pero el se la esta metiendo y por lo que sea no quiere dejarle y menos por ti. Tu eres al que le cuenta todos sus problemas y mierdas, por eso no vas a salir de la friendzone. Quierete un poco a ti mismo y deja de perder el tiempo con esa y buscate a otra, o bien sigue con tu tactica de esperar a que lo dejen para asi poder tirartela si tienes suerte.

Haz como te dicen, usala como puente hacia nuevas chicas.

A

#12952 si mi comentario te ha resultado pasivo-agresivo, eres una auténtica crack jajajajaja

Te has quedado con la primera frase y ya está, por lo que veo, y no te has parado a pensar en que ni nos conocemos ni hablaba por ti cuando he dicho eso que, por cierto, es una verdad como un templo. Que me avise el que prefiera dar el primer paso él/ella antes que lo sen por uno mismo.

1 1 respuesta
B

#12956 Peor, porque si te referías a las mujeres en general entonces el problema lo tienes tú generalizando xD

No soy de pelearme en el foro así que let's calm down. Lo que no entiendo es por qué te extraña tanto que yo diga cómo funcionan para mí las relaciones interpersonales cuando soy un caso aislado como lo somos todos dentro de nosotros mismos :)

kidike

Finalmente me he adaptado a la situación, el último minuto he hecho la nota y me la he metido en el bolsillo por si acaso sin intención de usarla y he salido pensando decirle algo si la veía, me he esperado 5 mins y nada así que he puesto la nota en el puño de gas de su moto y me he pirado.

Ya me ha abierto WA :P creo que indiferentemente de la vía, una vez me había visto cara a cara ya daba lo mismo el cómo, y que por eso ha ido bien

7 3 respuestas
B

#12958 Eres un marica, pero bien jugado. Bien bien, joder, bien xD

B

#12958 Ok pero recuerda que el juego acaba de empezar. Queremos un reporte de lo que vaya sucediendo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags