Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

A

#12960 Yo creo que lo que es el juego en sí ya ha terminado. Ha conseguido seducirla, no os parece? O acaso ella le escribiría a él si él no la hubiese "seducido"?

Otra historia es que consideres que la seducción termina cuando te la llevas a la cama o tienes algún tipo de contacto con ella, claro.

Otra cosa: cómo se nota que la lobita estuvo por aquí. Cuánto daño hizo :(

1 2 respuestas
RSN

El otro día dos mesas más atrás escuché como muy por la bajo una conversación tal que así:

A (chica1): Tengo ganas de ir al baño.
B (chica2): Yo también.
C (chico): Y yo, ¿te vienes a aguantármela?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pura seducción, menudo bruto macho

5 2 respuestas
Narniana

#12958 genial! Ya nos iras contando como sale la cosa

1
Sergio_Ford

#12962

¿Cuál fue la respuesta de la chica?

1 respuesta
RSN

#12964 Lo único que escuché fue el silencio xD

WiLLy2002

#12962 Igual eran amigos, yo cuando quedo con 2 amigas a tomar algo, nos solemos tirar de esas sin ningún problema, eso si, nos seguimos el juego :)

Bathory2

#12961 Oye, a mi no me hagas responsable.. xd

PD: Os sigo desde las sombras.

1 1 respuesta
incorrecto

Bueno, menuda situación,.

Hoy en el curro me habla la chica en cuestión que, su novio quería hablar conmigo y tal, pa conocernos.

Bueno, voy a dar un paso importante con una chavala, le voy a decir de quedar, o val el whatsapp primero?

es que, me e dado cuenta que el wass solo vale para tontear y poco mas, ahí no se hace nada.

Yo con esta chavala que me friendzono, hablabamos por ahi de cada cosa, de sexo sobre todo...

3 respuestas
B

#12968

Tío aprende a escribir haz el favor, no me he enterado de nada y no se ni de qué coño estás hablando, ¿me ha parecido entender que vas a quedar con el novio de una tía que te gusta para conoceros?

1 1 respuesta
incorrecto

#12969 Chico estoy en un movil :S

Si, quiere que quedemos por que, su novio quiere conocerme, no se que mierda de que los amigos de su novia son sus amigos, es una mirada total.

1 respuesta
gunned

#12970 Quiere saber si eres una amenaza xDDD valiente cabrón.

1 respuesta
B

Si en algún momento de mi vida me veo en la situación de que una chica me quiere presentar a su novio por favor que alguien llame al psiquiátrico y que me encierren, porque será demasiado tarde para que lo haga yo mismo.

16 3 respuestas
incorrecto

#12971 Hombre xd para ese tipo cualquier cosa es amenaza.

Tiene 24 años como yo y ni el carnet de coche oye, luego que se mete el puñetero día fumando porros, menuda calaña.

Total, que como han dicho mas arriba unos cuantos, contacto 0 y me aproveche de la situación, a ver si saco algo con sus amigas, pero paso, casi que prefiero intentar buscar yo, a ver que hay por ahí.

#12972 Si fiera si, así de jodido estoy.

Oboro

#12972 A mi me lo han querido presentar varias veces (incluso post-coito) otra cosa es que yo acepte.

Es que de que vas a hablar con el novio, de quien se lo come mejor? La postura preferida de su novia?

1
Narniana

Es que lo de que el novio pida conocer al amigo de su pareja es raro. Si surje porque se coincide ok, pero pedir una audiencia... Suena a querer marcar territorio. Ahora lo de #12972 me parece traca.

Petras

Y por éste motivo " #12968 " ellas están crecidas y endiosadas.

Ellas ven que se pelean dos tíos en su cara y se aprovechan de la situación. Como cual público ve a dos gladiadores y grita emocionado.

Me pongo de mala hostia. Qué poca sangre algunos joder.

fluctuoso

Madre de dios, el mundo se va a la mierda xdd.

¿Soy el único que ve eso como algo infumable? Puede que yo sea el raro pero a quien se le ocurre/ocurriría eso wtf, ni siquiera me plantearía algo así.

No entiendo nada, puta bida.

1 1 respuesta
W

#12968

Puede ser un calzonazos o está marcando territorio.

A lo mejor es una pareja liberal y quiere conocerte para tríos, intercambios o relación abierta, vete a saber.

incorrecto

#12977 Mira, quieres saber algo bonito?

El la ultima vez que salimos yo y ella, fuimos a cenar y luego a un pub (en este caso pago ella todo >.<)

El la llamo y le dijo, mira tal, que no me moleste que quedes, pero queda cerca de la casa, así os veo.

Yo ya e decidido pasar del tema, por que 2 amigos me lo han dicho, que tener problemas por una mujer, es algo muy ridiculo y de patanes, que mujeres sobran.

1 respuesta
Tyron03

#12979 no entiendo nada, no te ha dicho el novio de quedar y ya has salido con ellos? WTF

Espero que sacases provecho a las clases de violín...

La imagen es sin malicia alguna xD

1 respuesta
incorrecto

#12980 No a ver, nunca he salido con ellos. Yo con ella muchas veces, solos los 2.

Pasa que la ultima vez que salimos, el llamo y tal y la mareo, le dijo eso, que al menos que el nos viera, que salieramos en su pueblo.

Total, que 3 dias despues me viene al curro y me dice, oye dice mi novio que quiere quedar contigo y tal, para conocerte y bla bla bla.

1 respuesta
A

#12967 Bathory ya se ha echado novio y no postea. Uy uy.

Incorrecto, tío, pon un poco de orden:

Primero, en tu escritura. No uses las comas como si fueran pausas que haces mientras hablas. No se escribe como se habla, por favor...
Segundo, en tu mente. Relee todo lo que has escrito, cuéntatelo a ti mismo, como si fueras una tercera persona, y sé objetivo.

Y si nada de eso sirve, tío, qué coño, vida sólo hay una: QUEDA CON EL NOVIO, ESO LA DESPISTARÁ.

1 respuesta
Bathory2

#12982 Que va, simplemente me he cansado de trolear por aquí
:D

Al final se folla a la chica, al novio y a un amigo de esos dos, tipo orgía o así, y los demás nos quedaremos locos.
Tiempo al tiempo lol

Wedek

#12981 Pero vamos a ver,todo esto que te esta pasando es culpa tuya.

Si desde el principio te ha gustado,dejaselo bien claro,no hace falta hacerlo literalmente,pero con tu actitud y 4 indirectas muy cortita tiene que ser para que no se de cuenta.

Ahora mismo la has liado pero bien,si decides quedar con el,vas a pasar un mal rato y vas a terminar jodido.
Si le dices que pasas por que sientes algo por ella el novio se va a cabrear.

La has jodido amigo,contacto 0.

1 respuesta
Worvast

.

2
Bathory2

Es cierto, conocer gente nunca viene mal.
A lo mejor luego esa pareja le presenta a una amiga en su misma situación y .. win.

1 respuesta
demoledor

#12984 te dejas lo de apuntate al gym XD

ontopic: y por que no puede quedar con ellos? a lo mejor resulta que, o bien son una pareja liberal, o bien tienen una amiga para presentarle y primero quieren tantearlo, o vete a saber...

1 3 respuestas
Bathory2

#12987 Lo mismo pienso yo.

Cuánto drama, madre mía. Todo porque no se la puede follar de primeras..

1 respuesta
demoledor

#12988 si, te lei despues de postear XD

1
incorrecto

Pff, yo no me culpo a nadie, solo que como han dicho ahí arriba, no deje las cosas claras a tiempo.

PD: No me interesa para nada, pero para nada que me presenten " una en mi misma situación" y menos aun lo del "trio" xdd

Es de traca, me lo dicen y les escupo.

Y si, la mejor opción es la del contacto 0 y seguir apuntado al gym.

Edit: La putada es que ahora viene el invierno, y lo unico que apetece es, estar en casa viciando y viendo series en los libres, nada de estar pasando frío por ahí. >.<

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags