Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Ukmadorian

#13860 Las pelis de los días de peli y manta no necesitan botón de pausa XD

Kilra

Qué bonita metáfora la de quedar para ver una peli :'D

A

scroll...

...llorones... scroll... más llorones... scroll... didnt read lol

Chicos, suelto dos pequeñas consultas por aquí, a ver qué opinión os merecen:

  1. spoiler
  2. spoiler
WaRdIx

Bueno ya lo puse unos días atrás y dejó el desenlace: al final ella dijo NO. Aviso PERDON POR EL OFFTOPIC por que nada tiene que ver.

Han sido dos meses super intensos hemos estado quedando y comportándonos como una pareja casi todo este tiempo, en un principio ella quería algo serio (nos fuimos 4 días a Praga de viaje y todo) pero yo he ido pasando y pasando y al final se ha hartado y ha sido tarde.
Han sido dos meses maravillosos y yo notaba que ella me quería. Llevaba ya un par de semanas que la veía algo fría como ya os comente atrás y tirandomelas. Ayer fue la fiesta de mi empresa y la dije de quedar despues... No me contestó. Sali con mis colegas de fiesta despues y casualidad allí estaba ella con una amiga en el pub del centro donde nos conocimos. Total ya por su manera de reaccionar sabía que estaba todo perdido.

Cuando me iba la bese y fue como besar a una pared y la dije: I think our moment is finish right? No contestó, pero su cara lo dijo todo. Al final nos fuimos a hablar y allí estábamos los dos en medio de trafalgar square a las 3:00am hablando y llorando los dos. Al final la dije todo lo que sentía pero ella me dijo lo mismo pero que no podía ser por que por mi comportamiento (me he pasado de capullo) tenía la sensación de que yo no quería nada serio con ella (apunto, que es una tía de 31 tacos y pasa de gilipolleces) y ese tiempo ya había pasado. Finalmente me dijo las palabras mágicas: creo que deberíamos ser amigos (y ahi podeis ver el momento exacto en el que el corazón se me hace trizas) la dije que no podía por que sentía que la había empezado a querer y que era imposible para mi. Finalmente cada uno para casa llorando.

Esta mañana me ha escrito y hemos hablado de lo mismo, que si no quiere perderme que que seamos amigos y que no quiere dejar de hablar conmigo que le da mucha pena. Al final le he dicho que soy yo el que tiene que decidirlo y que ya se vera, que es mejor dejarlo así, que lo entiende y que esta de acuerdo que cuando este preparado se lo diga. Ese momento no va a llegar por que ya he borrado su teléfono...así que aquí estoy superjodido de nuevo por una tía en un tiempo récord por que ella lo tenía todo. Es una señora en la calle, una puta en la cama y una madre en casa y encima era espectacular tanto física como psicologícamente, si, el comentario es algo machista pero creó que es lo que busca todo hombre.
Nada a recuperarse y ya seguiré actualizando con nuevas cosas.

Me parece propio ponerlo por que en el hilo esta todo el proceso de como la conoci, como la seduje, como fueron las primeras conversaciones por whatsapp y como la ruptura.

1 3 respuestas
geronimo1

Bienvenido al club de los corazones rotos WaRdIx :( ya verás como todo se supera

En mi caso fue "i dont want to let you go but i want you happy and you cant be happy with me"

será zorra

perdón, será bitch

werawk

#13864 Supongo que te lo mereces. Para la proxima da el puto paso y fin.

WaRdIx

De hecho me acaba de escribir que casualidad "I agree and understand X. You know I care about you, I will wait, take your time. Take care." vaya me he puesto a llorar como un gilipollas...joder que asco. Dejo el OFFTOPIC.

1 respuesta
Krules

#13867 los dos quereis y aún así se va a ir a la mierda por X.

1 respuesta
geronimo1

xDDD Wardix a mi me pasó igual, los dos queremos pero las tías son gilipollas

si la quieres ve y diselo claro

no seas tonto, ve a su casa y le sueltas tol tocho en inglés y ya veras como se aclara

|| pero xke pasa de ella? nomenterao de la historia xd
\/

1 respuesta
werawk

#13869 Joder gero tu no has pasado de ella, él sí xD . Lo que le ha pasado a él es comprensible 100%. Lo tuyo fue una putada, pero tienes que volver a darle caña al tinder y buscar un recambio.

WaRdIx

#13868 ella ya no quiere nada amigo se lo he dicho que la quería pero en estas últimas dos semanas ella se ha ido apagando y ya es tarde...

Es más voy a poner la conversación de como me ha frienzoneado

spoiler
A

#13864 no he seguido tu proceso desde el principio, pero te he leído y te voy a soltar un topicazo, aunque no te va a servir ahora nada de lo que te diga nadie probablemente. Hay cosas que se tienen que sufrir y ya está, pero estás en una ciudad enorme. Veo que curras y probablemente manejas algo de dinero. A parte, te desenvuelves y tienes madurez aunque la hayas liado un poco con la chica ésta, pero se te ve un tío reposado.

Lo que yo haría, y lo que creo que al final vas a acabar haciendo, paso a paso:

  1. Deja pasar el tiempo. Necesitas tiempo. Ha habido un choque entre tú y ella y ha habido daño. Deja que pase el tiempo que tenga que pasar y toma algo de perspectiva objetiva. Con que pase el tiempo quiero decir unos días o un par de semanas, tampoco es tanto y te va a aliviar mucho y a ella a darle tiempo a recapacitar y a asimilar lo que pasa, al igual que a ti.
  2. Si te acuerdas de ella, que es lo más normal, díselo 1 de cada 5 veces. No quieres perderla, en el fondo es lo último que quieres porque "te has pasado de listo" y te ha salido mal, pero tampoco le dejes ver tu desesperación. En este tema, cuando más tranquilo se te vea, mejor. Eres el que decide. Que no te vea que la situación te supera. Eso no significa que vayas de machitopollas, sino que no te vea descarriado.
  3. Si te hace falta, yo escribiría cómo te sientes cuando estás hecho un puto lío y no sabes qué hacer. En esos momentos, lo mejor que puedes hacer es ponerte delante del pc/bloc y escribir lo que te venga a la cabeza. Te aseguro que leer algo así después de haberlo escrito te da una visión más objetiva.
  4. Contacto cero y apuntate al gym bro.

Mantennos actualizados

1 respuesta
geronimo1

Consejo de Gero:

Follarte a otra no alivia el dolor, da gustito, pero no alivia el dolor

2 2 respuestas
Krules

#13873 como van las herpes bro?

3
A

#13873 Este finde estoy por tu siudad y me he afeitado el culito

3
Bananabatman

Me uno al club de las depresiones amorosas invernales...

WaRdIx

#13872 gracias por tus palabras tío es exactamente lo que iba a hacer. Quedaré con ella en un par de semanas (si he vuelto a guardar su numero con el último WA). La conozco un poco si ella siente o quiere algo me va a escribir siempre lo ha hecho no se anda con hostias.

ManOwaR

#13864 que mania de pretender buscar etiquetas a todo y acabar cagandola por ello. Tan dificil es seguir con lo que se tiene y simplemente evolucionar poco a poco sin etiquetar nada?

Etiquetar como pareja seria cuando aun os estais conociendo es absurdo, un suicidio, algo de desesperados. Al igual que etiquetar como amigos cuando hay obvia tension sexual, atraccion y cariño.

Cada vez que leo lo de "acabamos hablando, los 2 llorando como tontos, abrazandonos y despidiendonos" me dan ganas de pegar collejas o de pedir que vuelva la mili, ya que da miedo ver lo que se esta amariconando la sociedad. Que coño cuesta seguir igual de bien? Sin etiquetar nada, disfrutar el estar juntos cuando toca, el saber ir cada uno a la suya cuando no toca veros. Que cuesta un simple carpe diem sin comerse la cabeza?

2 2 respuestas
DoriHysteria

#13878 Si yo una relación me la tomo en serio y no voy con otros me gustaría saber si la otra persona hace lo mismo

1 1 respuesta
geronimo1

#13878 El problema de no etiquetar es la inseguridad que te da saber que se puede comer otra polla ya que oficialmente "no sois nada"

Pero bueno yo soy un mierdas inseguro la verdad y mi mierda también la jodió el tema de querer etiquetar algo que no tenia que ser etiquetado, tienes razón

pero es lo que dice dorito también... cuando te gusta alguien te sale del alma decirle "mira es que quiero estar contigo y me gustaría que tu también sintieras lo mismo y no te comieras otros cojones xfi"

2
ManOwaR

#13879 para respetar, tampoco hace falta etiquetar. Al contrario, para llegar a etiquetar, primero hay que demostrar ese respeto, no crees? O tu te fias de alguien a las primeras de cambio? Te hace falta un contrato verbal para respetar a alguien que te importa?

1 respuesta
Bathory2

#13881 Es cierto lo que dices, esas cosas no se hablan, simplemente se pierde el interés en quedar con otros para solamente quedar siempre con el mismo por el que se siente algo y de ahí surge el respeto, sin etiquetas de nada, de forma natural. Ya después hablando de la situación, si los dos coinciden en que les ocurre lo mismo, ya se puede decir que si es pareja o no.

O al menos yo lo veo así.

1 1 respuesta
DoriHysteria

#13882 Sí, eso es super bonito cuando los dos sienten lo mismo, pero hay que sentarse a hablarlo porque no será la primera vez que alguien se enchocha y el otro va de flor en flor

2 respuestas
guillauME

#13883 Es que dáis por hecho que porque tú te hayas enchochado el otro debe sentirse enchochado e intentando poner nombre a una relación de este tipo lo único que hace es asustar a la otra persona o forzar las cosas.

1 1 respuesta
DoriHysteria

#13884 Es que si yo no quiero nada y la otra persona sí no voy a hacerle perder el tiempo.

1 respuesta
Bathory2

#13883 Si se necesita hablar de ello por esa circunstancia, va a estar clara la respuesta porque ya has dicho lo que uno de los dos quiere, ¿no crees?

Ukmadorian

#13885 Si las dos personas están disfrutando del momento, por que iba nadie a perder el tiempo? Llegará el punto en el que os aburráis los dos, o se aburra alguno de los dos, o alguno se enchoche, o los dos se enchochen... llegado el momento y depende de la situación obviamente se hará una cosa u otra, pero en mi opinión.. en ningún momento nadie está perdiendo el tiempo :S

Krules

Algunos creeis que perdeis tiempo destinado a un futuro, pero ese tiempo aún no lo teneis.

1
A

Leo cosas por aquí y creo que Manowar tiene más razón que un santo.

También quiero aportar algo a quienes les pase eso de querer ir más rápido de la cuenta en estos temas o ponerle la etiqueta de algo más serio a algo cuando no hay por qué (me baso en mi propia experiencia): no intentéis buscar un afecto o una fuente de "cariño" que no tenéis por otros medios (familia/amigos) en una persona ajena a esos dos círculos. En el momento en que te pasa eso -a parte de ser bastante débil y la putada obvia de ello- le estás entregando a la otra persona el poder para partirte en dos cuando ella decida. No hay nada como ser dueño de los impulsos/sentimientos de uno mismo para que nada y nadie (o casi nada o nadie) pueda tener más control sobre ti que tú mismo.

9 2 respuestas
Jadenouk

#13889 Más razón que un santo. No confundir el conocer a alguien en un momento de aislamiento social / falta de motivaciones en la vida con estar enamorado.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags