Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

B

#2430

Colega, yo estoy en la misma situación que tú y haz caso a #2429. La chica en cuestión es buena gente, no es un bellezón, etc.... pero ni come ni deja comer.

Normalmente es que tienen una inseguridad enorme y al final tu salud mental va a salir perjudicada... y debes mirar por tu interés, es algo duro porque claro, queremos algo con esa chica, porque realmente pensamos que merece la pena (y realmente pienso que es así) pero.. haz lo que sea por salir de ahí echando ostias.

Cómo dice #2432, tú posición ya está clara, no hay lugar a dudas, ahora es ella la que tiene que ponerse a dar algo, si es insegura o no coincidís mucho que no te preocupe, es cuestión de tiempo el que ella se mueva si al final quiere algo, y si no pues oye, más no puedes hacer, no fuerces la máquina y además, si no pasa nada, con el tiempo entre medias te será menos duro, eso fijo xD.

kiwAzo

#2430 tú ya has demostrado que te gusta y todo eso, ahora deja que sea ella la que vaya detrás tuya un poco y no te vuelvas pesado, si te habla por whatsapp no le respondas de inmediato ni nada de eso que vea que pasas un poco ya verás que si le gustas ella ira detrás tuya

Bend3R

#2428

Yo no soy nadie para decirte como debes actuar, es más tampoco lo sé. Pero creo que haces bien en no regalarle el cielo por whatsapp como tú dices o quitarle un poco de protagonismo y salir a pasártelo bien.

Si ella tiene interés por ti imagino que reaccionara y de un modo o otro, lo notará te lo hará saber. Ojo, eso tampoco quiere decir sudar de ella a saco o hacer como si no la conocieras, pero creo que como estas planteando últimamente la situación te puede dar resultados.

Ya nos irás contando.

CaNaRy_r00lz

#2430 por desgracia se lo que te digo, y esas chicas que parecen buenas son las peores, conocí una que llevaba 7 años con el novio, nadie diría que hacía nada malo, es más, la típica chica que todo el mundo decía no ha roto un plato, si pasaba algo la culpa siempre era de la otra persona pk era una chica modelo, llegamos a ser muy buenos amigos, hasta donde yo sé y pk me costó bastante sacarselo se tiró a 7/8 tíos en los 7 años de relación modelica con su novio, eso si una vez le vio una foto a su novio en el movil con otra tía que se sacó de marcha y entró en colera... y a saber que más cosas habría hecho pero no me queria contar para que no tuviera mala imagen de ella...

Las amigas... esas pequeñas zorras de mierda, que te van a vender hielo en el polo norte si hace falta o un radiador en el desierto, pk su amiga es la mejor mujer del mundo y para nada es esa zorra que intentan ocultar, eso si, si tu le interesases a la amiga verías que rápido te descubre a tu chica modelo y te cuenta realmente todo lo que hace y sus trabas mentales.

La gente es muy hipócrita y no puedes fiarte de las amigas de una tía, que me puedo equivocar? si seguramente pero por estadística te diría que no lo estoy, ahora si quieres jugar a eso adelante, eso si como te salga mal te vas a quedar jodido bastante tiempo y no compensa perder el tiempo por una tia, habiendo tantas tías en el mundo..

Tu media naranja? los cojones, así de claro, hoy es esa, te mudas de país y en menos de 1 mes conoces a tu otra media naranja, no os engañeis con esas mariconadas, siempre hay gente con la que vas a conectar y llevarte de puta madre

7 1 respuesta
Sergio_Ford

Lo de la media naranja es uno de los mayores mitos de la historia de la humanidad.

4 1 respuesta
4ERROR

Yo ya me he rendido con esto de hablar con las pavas. Si alguna quiere algo, que sea ella la que de la iniciativa, si no, como no sea un día que esté muy borracho o me llame la atención alguna, no hablo ni de coña.

hamai

#2435 Totalmente de acuerdo. No somos la mitad de nada. Somos una naranja entera, y lo ideal, es buscarse otra naranja para hacer el doble de zumo.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Mi concepto de novia/pareja es, lo mismo que tienes con tu mejor amigo/colega sólo con el añadido de poder follar por así decirlo, el día que encuentre una tía así me compro todos los boletos de la quiniela que vea :D:D:D

1 respuesta
Isengard

#2430 Pues para mí que es como dice #2429 ni como ni deja comer y eso sumado a que tu das más que ella es una muy mala combinación. Yo probaría a dejarla esencialmente de amiga, 0 cosas especiales, 0 intentonas etc. Y tú a tu bola a pescar por otros lados... si viene de verdad se notará... si sólo viene a mear el terreno también y entonces deberás mandarla a la mierda. Ah y como te suelte el típico... "es que ya no estas conmigo como antes..." Entonces blanco y en botella aléjate!

Isengard

#2438 jajaja yo he tenido esa situación con una tía pero al mismo tiempo la situación que describías #2434 y es la mayor de las putadas...

1 respuesta
Mani_xD

#2437 Te caló, eh? :D

CaNaRy_r00lz

#2440 ya ves... que si es una putada pero la vida es así lástima que no me pasara con 10 años y tuviera la lección aprendida, pk uno siempre piensa, si claro, eso a mí no me pasa, le pasa a ese pk es un pringado, hasta que sin saber como te pasa a ti.. :D

1 respuesta
Isengard

#2442 Exacto... más razón que un santo...

B

Las cosas pasan cuando tienen que pasar, no hay que darle más vueltas xD

Lacasitostow

#2417 No te ofendas, pero por lo que has dicho me das la sensación de ser un pelín pagafantas... ¿Qué necesidad tienes de invitarla a todo y comprarla pendientes si la conoces de nada? A mi me da que es la típica que va de buenecita pero luego las mata callando, pero vamos, es sólo mi opinión personal. Yo te seré franco: búscate otra macho. Si ya desde el principio se anda con esas gilipolleces no quiero ni imaginar como será cuando salgáis. Y cuánto más presiones peor a mi parecer.

Pero si la chica se pone las pilas y realmente te gusta pues oye... no te digo que no lo intentes, pero por el amor de Dios, no vuelvas a pagafantearla y espera a que te hable ella.

2 1 respuesta
AlejaaaN1

#2445 No me ofendo todo lo contrario, muchas gracias por los consejos

pero no se porque me pasa con mis amigas y incluso con mis amigos, soy de invitar a todo lo que puedo, me sale asi con mis amig@s imaginarse con una chica que me gusta

2 respuestas
4ERROR

#2446 Pues a las chicas no las acostumbres a eso, puedes quedar con ella, ir a tomar algo, pero que cada uno se pague lo suyo, si ella te quiere invitar no lo rechaces. Muchas veces nos ponen a prueba con eso, pero cuando ven que no les rechazas el invite se quedan con una cara de wtf jajajaja

Una anécdota graciosa fue cuando me "invitó" una pava a ir a los bolos (No en plan de liarnos sino de amigos y eso) Cuando llegamos a pagar y abrió la cartera vi que no tenía el dinero y entonces me metí rápido a la pista y la veías como se ponía roja contando dinero sin tenerlo jajajaa.

Cuando viene me dice que la deje X leuros que no tiene, lo paga vuelve a sentarse y la digo, oye porque dices que me invitas si no tienes dinero (Todo en plan risas) y dice, es que pensaba que no te lo ibas a tomar en serio.

1 respuesta
Sergio_Ford

#2446

Evita esa conducta, tío. No hay nada peor que subvencionar a la gente gorrona. Que cada uno se pague lo suyo o id pagando por turnos, pero no seas tu el inocente que siempre saca la tarjeta de crédito.

1 respuesta
Migoclo

Hola! Hace poco que leo este tema, y me gustaría contar una historia, a ver que opináis.

spoiler
3 respuestas
AlejaaaN1

#2448 #2447 Con la chica fue que me invito y cuando ya habia puesto el dinero, le dije que se lo guardase y mas o menos discuti y pague yo

Esque yo se que a ella le dan 20 euros a la semana por ejemplo pues le dije que no se iba a gastar esos 20 euros en una cena y ella me dijo que eran suyos y se los podia gastar en lo que ella quisiera y yo le dije a ver yo trabajo y estudio y te lo puedo pagar es asi de sencillo con mis amigos pues igual

Splendid

#2449 Sin acritud, tiene toda la pinta de que se ha "desahogado" contigo mientras espera a que su "mejor amigo" le de alguna señal.

Huye como si no hubiese un mañana.

1 respuesta
Lacasitostow

#2449 La primera vez que te liabas con una tía o con una compañera de clase?

1 respuesta
Calboten

#2449 A priori no le gustas.

Seguramente se liaría contigo por despecho o para poner celoso al otro.

Lo que deberías hacer es meterle cuello en la próxima salida. Si ella quiere, te dirá que sí. Si ella no quiere, te dirá que no. Blanco y en botella.

1 respuesta
Migoclo

#2451 No se, es que lo de su amigo es un tema raro, pues él tiene novia y ni si quiera sale con nosotros ni sabe lo que hacemos el grupo de clase

#2452 Con una tía, voy un poco tarde, si xD

#2453 He ahí uno de mis principales problemas, no soy decidido para nada. Pienso demasiado las cosas, sus repercusiones, etc y al final acabo no haciendo nada

1 respuesta
Lacasitostow

#2454 Bueno, mejor tarde que nunca xdd.

El caso es que yo opino que si te gusta tendrías que intentarlo, aunque las probabilidades de fracaso sean del 95%; si no te quedarás con el gusanillo de no haberlo intentado. Aunque por adelantado te digo que tampoco te hagas muuchas esperanzas. Eso sí NUNCA tengas miedo al fracaso, es lo peor que puedes hacer; el fracaso no existe, si consideras que el hecho de que una chica te rechace es un fracaso, mal vamos. Cualquier otra cosa que necesites mensaje privado tío, mucha suerte.

B

Menudas risas me estoy echando dios mío xDD:

https://www.youtube.com/watch?v=YcYh2D7GhPI

2 respuestas
Lacasitostow

#2456 Dios, no soporto a ese tio, te lo juro. Que sí, que ojala tuviera sus huevazos, pero cada vez que le veo siento un ramalazo de vergüenza ajena...

2 1 respuesta
B

#2457 Es curioso, tú sientes vergüenza ajena porque sentirías vergüenza propio si fuera él. Sin embargo él no siente esa vergüenza y le permite...bueno ya sabemos lo que le permite.

2 respuestas
Petras

#2458 le permite, hacer el ridículo?

2 respuestas
Lacasitostow

#2458 No por el hecho de ser él, sino por la chorrada esa de los vídeos y de autodefinirse como un "maestro de la seducción" Eso es lo que me parece una estupidez. Pero vamos suponiendo el caso de que fuera un colega/conocido y no se grabara ni mierdas de esas, te aseguro que vergüenza ajena sería lo último que me daría.

#2459 Hombre, sí que lo hace el 80% de las veces, pero a más de una de las que se saca de la calle se habrá percutido digo yo...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags