¿Robarias si te lo pusiesen a huevo?

LOc0

#150
No. Lo que intento explicar es que al final los que pagarán serán los que menos "culpa" tengan desgraciadamente.

Engañar al "sistema" para mi no sería pillar los 100K euros, sino que el que pagara fuera el de la bañera de oro que decía el otro mediavidero. Obviamente habría ROBO y no lo defiendo ya que podría darse el caso de que el de la bañera de oro hubiera conseguido sus posesiones de forma 100% honrada y justa (lo cual es casi imposible porque mientras exista eso llamado
tercer mundo el concepto de honradez y justicia son bastantes subjetivos, pero eso es otra película...)

Salu2 ;)

N

Por supuesto que si.

Caso 1: Entro en un almacen antes de ir al cine, para comprar paquetes de patatas y refrescos (de cuando en algunos cines no vendian nada dentro) y cuando llamo para que me atiendan veo que no sale nadie. Espero por si el tio estaba en la trastienda haciendo algo, pero al rato sigue sin venir nadie. Me asomo por la puerta y veo a un tio desde la acera de enfrente diciendome "Espera, ahora voy"

Automaticamente pienso "Te va a esperar tu puta madre, chato..."

Arramblé con todo lo que cabía en mi mochila, patatas, refrescos, regaliz, bolleria, golosinas... y cuando estaba petado salí a la puerta y le dije gritando "Lo siento picha, que va a empezar la peli..."

Caso 2: Voy a casa de un cliente a hacer una reparacion de su ordenador. Un cliente con bastante dinero y un hija de 14 años tremendamente malcriada y caprichosa a la que cada mes le compraban una consola o una camara de fotos o un movil nuevo. En esto que de tanto ir a su casa me dejan un dia solo haciendo las reparaciones y veo que sobre la mesa de la hija hay un fajo de 270€ doblados bajo una piedra. Cojo el fajo de billetes, hago la reparacion y me piro. Nunca se me acusó de nada

Caso 3: Estoy en el McDonalds comiendo con unos amigos, a nuestro lado un grupo de chavales ingleses "jiji, jaja, oh yeah man" que supongo que eran de una beca erasmus o algo, terminan de comer y al irse se deja uno una bolsa mariconera colgada de la silla. Cojo la bolsa, cartera vacia de dinero, movil Nokia N95 libre, me quedo el Nokia y le digo a los dependientes que un cliente se ha dejado la bolsa por si viene a buscarla.

El movil funciona perfectamente, gracias

Caso 4: Yo y un amigo trabajamos descargando camiones en Hipercor, entra un camion de pan bimbo y pantera rosa y todo aquello tipico de la seccion "Ponte como un cerdo". En la descarga dejan una caja en la puerta, contamos 10 cajas a entrar en el albaran, y la de la puerta hacía la 11. Como esa caja sobraba y oficialmente no estaba reflejada en ningun sitio me pille la mitad a mi casa y la otra mitad mi colega de descarga

¿Soy un ladron? Posiblemente si, pero no creo que nadie hoy por hoy este en situacion de hacer juicios de moral ajenos.

Un saludo

Usuarios habituales