¿Robarias si te lo pusiesen a huevo?

SeiYa

#113 que no se te olvide una cosa, que cuando abra la caja fuerte, aunque la abra con las llaves, que la fuerce, que deje muescas, que si tiene algún detonador le use, pero que en ningún momento sepan que se abrió con las llaves o te relacionarán, a no ser que tu las originales las dejes en una taquilla o algo ... de hecho yo haría 3 copias, una para robar, otras originales que dejaría por ahí y otras incriminatorias.

Si hablamos de robar, hay que hacerlo bien, como dicen, el crimen perfecto no es el que no se resuelve sino el que se resuelve con un falso culpable.

Se busca alguien que viva solo, sin coartada y se le empapela.

Jildeghar

#120 A eso le llamo yo ser patetico lol

50-TanneR

No lo hubiese hecho, no podria despues con la conciencia xD

_

#121, correcto. En esa situación yo lo haría sin pensarlo 2 veces; en la situación de #1, no lo veo tan claro.

LaChilvy

Tío seguro que habían cámaras, fijo...

Yo creo que si tuvieramos 100% la seguridad de que no nos pillarían, la gran mayoría de nosotros lo haría...

Que luego te pese en la conciencia toda tu vida, ya es otro tema.

Homyu

Pues si yo fuera tu ahora iria cada dia al trabajo con guantes gruesos de latex y documentacion falsa.

Bend3R

Bfff si hubiera estado seguro de que estaba solo/sin camaras hubiera cogido algo de pasta, la justa para que no me puedan poner en la cárcel si me pillan.

Pero vamos, siempre hay testigos, huellas y esas cosas

sh0ty

#121 yo vivo solo y si algun dia me llego a encontrar con alguien tan rastrero como para hacer eso le parto la cabeza como minimo.

de todas formas, gracias por avisar.

B

Sheik, no es por moralidad o porque sea ilegal. Si Pamela Anderson muriera ahora o en sus años jóvenes, si no les molestase a la familia, le pagaría cierta cantidad para follarme al cadáver (en buen estado, eso sí). En temas de drogas soy de tendencias legalizadoras totales, etc...

Yo no robo porqué me siento mal conmigo mismo. Ni por moralidad ni leches. Y tu "eficiencia" que muestras a cada momento es algo hipócrita, no? Si quieres ascender en tu curro, contrata a sicarios. Y así hasta que te aburras. Seguro que te sale más a cuenta así que gastando 10-20 años de buen servicio. Aún no sé cómo no has urdido un plan para vivir a cuerpo de rey.

DeAthOnE1

Cojo billetada y me voy rapido!

_

¿Por qué es hipócrita? No he tenido los medios, ni la oportunidad para mejorar mi vida de tal forma. Como ya he dicho antes, si matar a alguien sin consecuencia alguna para mí, me significase un beneficio relativamente grande; lo haría.

Cada uno es como es. Si os sentís mal con vosotros mismos, veo normal que no lo hagáis si se os presenta la oportunidad. Pero, si no tuvieses ese cargo de conciencia, ¿lo haríais?

B

Si no tuviese cargo de conciencia y mi educación recibida fuera otra ("no pasa nada por robar"), seguramente. Pero es que entonces no sería yo. Es un poco tonta la pregunta.

U

algún billetito que otro si hubiese cojido, pero no sé en realidad todo es ponerse en la situación...

_

Ahí quería llegar. De acuerdo en que no serías tú, pero entonces la diferencia entre unos y otros es que a unos les produce un malestar, y a los otros no; y, si no os lo produjese, lo haríais.

Ahí lo que me parece hipócrita es meter mierda contra los que no tienen ese cargo de conciencia, porque a ti te produzca un malestar (ojo, que no me refiero ni a ti ni a AG; que os parece mal por la educación que habéis tenido, en la que os han inculcado que aprovecharse así de los demás está mal).

B

Sí sí. A mí lo único que me molesta es que se busquen excusas ("Robar a una multinacional no pasa nada"). Es el mismo acto robar aquí que en la China. Pero que la gente robe me la resopla mucho (si no es a mí).

_

Sí, a mí también me molesta eso; como el que decía antes que se lo pagaban las aseguradoras, como si ellas no perdiesen dinero al darlo.

Hombre, también hay que tener en cuenta que no le afectará lo mismo que le robes 100€ a un tío que tiene mansión y varios cochazos; que a uno que no llegue a fin de mes. Puedes basar tu criterio de víctimas en el daño proporcional que puedes hacerles, comparado con la mejora que te representa a ti.

Vamos, que alguno está echo todo un Robin Hood xD

B

Uf, ni que fuera para tanto coger 20€, ni moralmente ni hostia, a mi sinceramente me la suda. Una vez en un gimnasio un colega mangó una cartera con 200€, nos dió 10 a cada uno (éramos dos además de él). Y yo tan contento. Y me sentí bien, no mal, la verdad.

Ga1a

Dios, me mangan 200€ (WTF, quien cojones lleva en una cartera ese dineral?) y mato un gato xdd

rbij

#1 es que eso me pasa a mi y me caigo n el piso de la felicidad. pero tmpoco ay q ser un bruto y llevartelo todo, yo me ubiese cojido unos miles , digamos 4000, asi tengo pa un par de viajes jeje.

si dices q abian unos 60,000 por lo q crees, aberte cojido algo no creo q te ubiese psado nada, ademas seguro q la culpa va todo acia el nota que supuestamente tuvo q aberlo cerrado.

deBurrows

yo no soy un ladrón, soy expropiador de cines.

Loven

.

JameZ-

pues nose.. um, alomejor si estaba confiado algun billete cogeria, pero puf, alomejor me achanto cuando este delante xd

D

SI hubieras cogido algo, te estarías comiendo la cabeza algún tiempo xD

K

EDIT
tal y como lo cuentas a no ser que mi jefe se comporte realmente bien conmigo ubiese cojido un fajito si dices k habia cerca de 100.000€ tu cres que 300€ lo notaria tu jefe? y yo pues si lo notare xDD eso es como robin hood, ubiese acabado despues de cojer esos 300€ a decirle a mi jefe OJO esta eso abierto y kedas aparte bien con el, porke tu kizas cojes 300€ pero puede ir otro con mas huebos k se ieba todo, tu jefe ni se dara cuenta para el de sus miseros 300€ y estara agradecido contigo por el aviso. n conozco a tu jefe ni nada pero estoy seguro que tu jefe como la gran mayoria te roban todo lo que pueden y seguro que tu le sacas una produccion que triplika veces y veces el sueldo que ganas. sobre ¿robarias si te lo pusieran a huevo? es segun la situacion a quien le robas y todo en este caso si ubiera robado pero con familiares amigos conocidos o gente normal asin por la cara nunca a no ser que tenga motivos. digo lo de 300€ porke creo que robar mas de esa cantidad por lo que tengo escuxado ya puedes ir a la carcel un tiempeciko se considera un robatorio mas mayor. Y el que considera que eso es de ser un delincuente y un corrupto yo creo que en este sentido es de no ser tonto porke tu jefe perdiendo esos 300€ con tanto dinero que dices que mueve es como si perdiera 1 pakete de tabako.

#136 a mi me produce "mal estar" con familiares amigos colegas conocidos o gente ke no te a echo nada, no me produce mal estar sino que me siento incapaz de cojerlo. Pero con alguien ke te roba o se a aprovechao de ti asta en su cara se lo robo

B

#141
Yo almenos digo que no robo porque me sabe mal. La moral es propia de cada uno, y no hay una moral universal. Sólo me molesta que si quieres robar a una multi-nacional, HAZLO. No iré a castigarte. Tú sabrás cómo duermes. Pero me encanta el pensamiento de "robo a un rico, como no le supone nada, y a mi mucho, me lo -merezco-". Este pensamiento es tan español... xd.

Después nos sorprendemos cuando salimos del territorio nacional y nos ven como unos manguis.

anikex

ombre si m lo ponen a huevo como en #1 puede ser k si.... pero kmo dice en #120 eso es de ser jilipollas jajajajaj

LOc0

#141

Olvidas el "Efecto Mariposa". Es decir, si #1 hubiera robado los 100K €, AL FINAL, los que hubieran pagado el pato no serían los de la bañera de oro, sino X usuarios de la aseguradora que verían aumentado el precio de su póliza (por ejemplo). Y si todos hiciéramos igual echa cuentas xD El sistema está bien montado para que ganen SIEMPRE los mismos y engañar al sistema y salir sin roces no está al alcance de todos...

Salu2 ;)

mikail

Yo no podria... aunque igual un pellizco si que pillo de 100.000, 5.000 no se daria cuenta nadie.

tribas

no

B

#147
Engañar al sistema lo pones como algo "neutral tirando a bueno" cuando lo que haces es robar dinero de una recaudación. Pero bueno.

Usuarios habituales