¿Robarias si te lo pusiesen a huevo?

holon23

Pues si algun dia te asesinan o te roban consuelate pensando que alguien salio beneficiado

En menuda sociedad viviriamos si todo el mundo pensara asi

PLeaSuReMaN

#88 que tipo de beneficio tiene matar?

pd: llamar a un taxidermista y colgar la cabeza del cadáver en la pared de tu salón a modo de trofeo no cuenta como beneficio

_

#91, no le encuentro sentido a eso. ¿Por qué tengo que alegrarme si me roban o me asesinan? ¿En qué me beneficia que otro se beneficie a mi costa?

Pues si todo el mundo pensase así, se tomarían medidas más severas.

holon23

Joder, mira que eres egocentrico .. Quiero decir que si todos pensaramos asi, entonces esto seria un caos y al igual que tu hoy seras el beneficiado, mañana tal vez seas el perjudicado

Ismelldrama

Pues igual si.

_

Es lo que dije, si fuésemos todos así la sociedad hubiese evolucionado de otra forma; y cada uno se cuidaría de que no le pasase, de forma que no sería tan fácil, y no merecería la pena.

edit: Además, que esta forma de pensar no viene de la nada; a mí ya me tocó joderme en el pasado xD

howellz

Digamos que con lo que han ido subiendo los precios en los cines.. (al menos donde yo vivo) lo que hubieses robado no les habria dolido nada, hace 4/5 años el cine me costaba 4 €, ahora 7,10 €. QUE SE JODAN XD

pero bien hecho ;)

holon23

No, la sociedad seguiria igual .. Solo hay que observar los barrios conflictivos y veras como mal viven asi .. Prefiero un barrio tranquilo .. ya sabes con el arcoiris de fondo y la gente sonriendo

Cuestion de gustos

Krakken

El refranero popular es muy sabio, y si dice...

"Abierto el cajón, hasta el más honrado se vuelve ladrón"

... por algo será

K

Todo no, pero me hago un cinturon de tacos de billete y salgo pitando

AG

Yo estoy con JMBadBoy absolutamente en todo. Da igual aquello que robes, que el mero hecho ya te convierte en un ladrón. Y algunos tenéis telita intentando excusar vuestros motivos.

Yo jamás he robado nada. Tentación entra siempre sobre todo siendo un crío, pero jamás he robado porque simplemente el hecho de pensar en hacerlo ya me hacía sentir fatal. El otro día sin ir más lejos llegaron una serie de carteles a un instituto chulísimos, y superaban el centenar y estaban enrollados en la misma puerta del mismo, afuera, lejos de toda vigilancia. Quisiera haber cogido uno (eran fotos+poesías guapísimas) pero preferí irme a casa con la conciencia tranquila que con el cartel y los remordimientos. Seré tonto yo también, quién sabe, pero me alegro de que sea así y no se me pueda tachar de algo como ladrón.

pillow3

Yo habria cogido algo de pasta.. no tengo remordimientos de esos de los que hablais :\

DiAbLo0o

claro ke lo haria-.-

_

Y los que tenéis remordimientos, ¿si no los tuvieseis lo haríais?

Merluza

Yo sincermante el cargo de conciencia me la sopla, no lo tendria.

Pero eso si, el miedo de esas situaciones es muy grande y dudas dudas, y la final la oportunidad se pasa.

Pero, 100k € ..... telita.. aunque yo nose si podria... y claro, te crea esa duda de.. me pillaran???? y aunque sabes que no, si no tienes un poquito de cojones, no lo haces..

Yo por ejemplo, una vez en un cine, valga la rebundancia, xd, estaba comprando algo, unas palomitas y tal, y nose porque, los de alante no lo vieron o yo que se, el caso esque me presento en primera fila, con nadie detras, tan solo la novia, y con 20€ asi como detras de un xisme de coger las pajitas, y yo dudando, la camarera poniendo las palomitas y demas, y yo mirando para todos lados sin saber que hacer, y al final perdi la oportunidad, y me quede mirando que pasaba, llego un pabo mayor, de +25, y los cogio y pago cn ellos... y yo :S ME CAWEN DIOS..

no es lo mismo, pero por la cantidad, pero no, no pude, y en tu caso tampoco habria podido... xd

AG

#104 ¿Y si no tuvieráis manos, utilizaríais la boca para robar? En fin, vaya preguntitas.

A

#104 pues los tendría también.

Eristoff

#8 para comprobar la bondad de una persona dejo 20 euros 100 a lo maximo no casi 100k xDDD

Nunca robes en el sitio donde trabajes, porque si te pillan el marron que te comes es doble.

_

No entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra. Me refería a que si no lo hacéis/haríais es porque luego tenéis cargo de conciencia, o es porque simplemente os parece mal.

chemical

No hubiera podido. Mis padres no me vistieron como "gigolo", pero si me han educado bien ^^

mohikano

Ir por el carrefour y abrir un paquete de papas, o un refresco, o cualquier mierda y comermela durante el trayecto... o "robar"(mas bien hurto) en cualquier gran superficie,sinceramente me da igual,sere ladron o lo q quieras...pero por 1 refresco y 1 bolsa de golosinas,los q se llevan la caja no dejaran de comprarse 8 lamborghinis....

Eso si... NUNCA he " robado" ni a amigos,ni conocidos,ni no conocidos, ni pequeños comercios,etc....

Lo unico q he hecho ha sido lo de arriba,y sigo feliz.Doble moral? pues vale... xD

En fin... q cada uno haga lo q quiera y como crea...

PD: SI he sido tan malo por hacer eso,ya are como EARL,are una lista de las cosas q he ido cogiendo en el carrefour y devolviendolas xD

M

Depende de muchos factores que no sueles pensar en ese mismo momento...

supongo que si, aunque nunca lo hice

Chacal_0x

Yo no se lo robaria a una persona o a un humilde propietario. Pero en ese momento hubiera hecho lo que decia otro forero:

-Llevarme la llave, hacer copia, y al dia siguiente dejarla tirada por ahi.
-Me espero unos mesecillos a la epoca de mayor taquilla del cine, las navidades.
-Cojo a cualquiera por la calle que no le importe entrar a robarlo con la cara cubierta a ultima hora del cine en navidades.
-Me aseguro de que si le cogen se la cargue el,que no me puedan relacionar, y que no me la pueda liar.
-Roba completamente la caja, que pueden ser mas de 100000 euros.
-Y a la semana siguiente esos 100000 euros vuelven a estar en la cuenta bancaria del cine porque son reintegrados por el seguro.
-Sigo trabajando un par de meses mas alli para disimular y luego me piro.

¿A quien haces daño con esto? A nadie. A una empresa de seguros que manejara cifras astronomicas y que estas situaciones ya las tienen asumidas contablemente como algo normal.

Merluza

quiza hasta que lleguen navidades ponen camaras dentro.
quiza no encuentra el momento en navidades.
quiza ponen mas seguridad, y no puedes colar a tu compinche sin ser este descubierto.
quiza ...

las oportunidades se presentan solas, y tienes que aprovecharlas, lo unico que te queda es pensar.. y si esto no es una oportunidad ? es decir, realmente te van a pillar si lo haces?

Y entonces no lo haces por miedo, y entonces la oportunidad se va, y entonces tu vienes aqui a postearlo, y a preguntar que hubieran hecho. La mayoria lo mismo que tu, la mayoria no por moral, si no por miedo.

LaDy_MiR

No podría, me quedaría demasiado cargo de conciencia xD

M0E

Ladrón

Que me has robao el corazón.

F

Por supuesto, la situación no está como para dejar pasar esas oportunidades.

_

#113, y por qué te preocupa que se lo devuelvan al cine? Las aseguradoras no imprimen el dinero, así que al final alguien se queda sin él.

Ethanh4nt

si es tantisimo dinero no me la jugaria salvo desesperacion maxima. Si es hurtO menor seguramente s1

helicon

mi hermana trabajó el verano pasado en una heladería aqui cerca, en la cual cuando cerraban por la noche tenian que dejar todo el dinero de la caja e nun cajon arriba, el cual el jefe lo recogía cada semana.

total, que un dia un compañero (un cani de 17 años creo) no cerró la puerta del todo y por la noche volvió y se llevó toda la pasta. obviamente todos sabian quien era y había cámaras y todo, el cani fue a todas las casas de todos los que trabajaban en la heladería pidiendo que "le acogiesen" porque los padres le habian echado de casa....

y luego no me acuerdo de más.

Usuarios habituales