Roce con el coche a 20 Km = 3000 Euros

verseker

ayer di un golpecito de nada en la salida de una rotonda a un coche. Hicimos parte y tal y el golpe fue menos que nada. Pero me acabas de acojonar salao.

_

Lo de no hacer parte ni llamar a la policia al final sale caro, es mejor perder una mañana o tarde de papeleos y royos que esto.

BloodyKisses

WTF dude.
Yo me plantaría en su cara con un bate de béisbol lleno de clavos y me aseguraría de que la "lesión" que tiene en el cuello sea el menor de sus dolores.
Pero yo no soy buena influencia, no me hagas caso que soy una mala pécora :santo: .
Es que me encanta cómo es la peña de pícara, macho.

1
D4rKNiGhT

La solución, siempre haz el papeleo. SIEMPRE.

fishone

la solucion es partirle el cuello,en españa hay que hacer tramas

ArteeMa

El día que me den por detrás voy a sacar pasta, para estafadores las aseguradoras.

1 respuesta
BloodyKisses

ArteeMa, depende de cuánto cobres a quien te estrene el agujero trasero... :P
(Tenia que hacer la coña fácil).

espikiller

La solución es llamar a la policía y que atestados haga el parte, a mi me llevaron por delante con la moto, dimos una ostia del copón y el otro se me puso flamenco encima, era de mi edad más menos por entonces 19-20 años, cogí por no darle dos ostias y llamé a atestados porque mi colega tenía dolores en una rodilla, llegaron hicieron el papeleo vieron donde estaba el golpe en el coche, donde habíamos caido y le dijeron al otro que gg, y de la ostia le deje reventado el coche.

vinilester

Estoy flipando con los que piensan que los 3000 euros los paga el.

Habeis tenido coche, y en su defecto, seguro alguna vez?

Para que creeis que es el seguro obligatorio?

1
boselecta

#36 Hipnos ha salido corriendo al cajero automático.

5
GODSWIND

EN SERIO TE RECLAMA 3000 después de 3 meses? wtf?
el parte de lesiones que fecha tiene?
sin sentido todo

B

#18 Pero el señor #1 es el típico valiente que dice lo de ACAB y demás, así que llamar a la policía iría contra sus principios... seguramente la próxima vez se lo piense dos veces y se meta el rabo entre las piernas.

YokeseS

el pais de la pilleria

Skunka

Yo es que me pierdo. No has hecho parte? Cada uno por su aseguradora.. y has asumido enteramente la culpa. Por que te indignas? Ese dinero lo paga tu aseguradora, para eso pagas! Lo malo el año que viene que la renovación será muy cuantiosa (renovación o que te cambies de compañia).

Y en cuanto a los indignados.. xDDDD Seguro que sois de los que fingis dolores al minimo toque para sacar pasta.
Por suerte nunca he tenido problemas así. Las veces que he tenido toques tontos (y no tan tontos) fuí buena persona y lo dejé correr..

1 respuesta
granaino127

Yo en una situación así "jamás quedaría de buenas" para hacer nada... hago el parte en el momento y firmadito por los dos y con fotos hechas para mostrar al seguro o en donde hiciera falta... y si no hay acuerdo llamo a la policía rápido.

En este caso lo único que ha servido es para estafar al seguro pero en fin... Para que veas como cualquiera pueda estafar casi con impunidad y no es sólo cosa de políticos, la gente es así...

#44 Lo paga su aseguradora si, pero a el le van a subir la cuota al año y perderá bonificaciones si tenía alguna....No es lo mismo que le cuestes a la compañía 300€ que más o menos sería el valor del arreglo que 3000€ + 300€ del arreglo.

Vamos que el notas ese además de estafar al seguro lo ha jodido a el también by the face.

1 respuesta
Vefalst

Están hablando de estos fraudes ahora en la sexta. Que casualidad xD

Gulzak

Que puta locura... espero de corazón que puedas demostrar que te han estafado y que pague el cara dura ese.

1 respuesta
granaino127

#47 A el no lo ha estafado, al que han estafado es a su seguro.

A el como mucho lo ha puteado porque el seguro es posible que le quite bonificaciones y le suba la prima.

1 respuesta
Strangelove

#1 Con el tema de los seguros hay que hilar fino, porque siempre hay gente que se sabe todos los trucos para sacar tajada de cualquier tontería. El tema está en que tu seguro haga algo con abogados serios, porque está claro que la clave de todo está en el médico que firmó la lesión cervical del contrario.

Con estos temas calma y precisión, porque por un calentón o un error y sale uno perdiendo sin tener la culpa.

Gulzak

#48 Ya hombre, lo he entendido perfectamente.

Animo!

Skunka

#45 Ya, eso he dicho. Que para el año iba a salirle el seguro por un pico.

Es que lo plantea de una forma que parece que tiene que pagar él los 3k.

Dieter

ahora mismo en la sexta hay un programa de investigacion sobre gente que estafa al seguro. xD.

1 1 respuesta
eXtreM3

Precisamente en La Sexta han puesto un programa de Equipo de Investigación de gente que estafa a las aseguradoras con accidentes falsos y/o provocados.

Acojonante. No me extraña que estemos en la putísima mierda, vaya país.

#52 this

kukuxumuxu

A mi esto me hace una gracia que flipas.

No sé si es que tengo un concepto muy erróneo de seguro (encima obligatorio) pero no entiendo que... Después de pagar todos los años tu seguro del vehículo, de 300, 400, 600 o lo que sea, que en un plazo pongamos en este caso de 5 años ya has pagado con creces esa cuantía (de 3000 euros en este caso), te venga la aseguradora con una penalización en la siguiente factura, o directamente ni te renueven, con un incremento. ¿Entonces para que cojones pagas un seguro?.

Una cosa es que tengas partes relativamente frecuentes, entonces entiendo razonable que si el gasto supera a los pagos que realizas (porque también hay mucho jeta estafando), entiendo que haya penalizaciones porque la aseguradora tampoco va regalando dinero.

El caso de #1, pese a que no vaya a pagar él los 3000 euros, no entiendo porque la aseguradora en un futuro le incrementará el precio si posiblemente haya pagado durante todo este tiempo más de los 3000 euros que la aseguradora indemnizará.

icetor

lo que hay que hacer es modificar lo que haga falta para que durante el ejercicio de la conducción se puedan usar dispositivos de grabación que almacenen en un medio extraíble. Este tipo de escoria se lo pensaría dos veces si al salir le dejas caer que tienes el incidente grabado en full hd mientras marcas el 112 para que avisen a la policía municipal.

Claro está que este extremo se puede evitar si el contrario firma el parte amistoso sin poner pega alguna. Pero esto no lo enseñan en las auto escuelas te lo enseña la vida, o en su defecto mediavida.

1 respuesta
Rst001

#55 Ya lo hacen en Rusia, por ley las aseguradoras instalan camaras para registrar accidentes y/o posibles fraudes a seguros, echa un ojo por youtube o similares y veras la cantidad de listos que se tiran hacia los coches parados o empezando a moverse xD

B

Esto me ha recordado a una de mis películas favoritas :

U

Pero de que te quejas? Si tu no vas a pagar nada, y el seguro te iba a subir igual, le paguen 3000 o 10000.
Y como ya han dicho por ahi, las aseguradoras son unas putas estafadoras, se merecen cuellos 24/7 todo el mes, a ver si alguna entra en quiebra.

PD: La del cuello es muy tipica, conozco algunos que se dedicaban a dar vueltas por la ciudad, tirandose en las rotondas para sacarse los euros!!
PD2: Si lo tienes a todo riesgo, lo que debes es hacer que te quiten bollos (si tienes) que te lo pinten y a cambiarse de aseguradora.

1 respuesta
Perdido

Al menos el otro tenia seguro.

X

2.558,72€ por aqui y más de 3 meses de fisio 4 veces por semana que les pasaba la facturita y me lo ingresaban a la semana. Con lo que pago de seguro estás que si me tocan no voy a sacar lo que pueda. De hecho me parece de tontos no hacerlo.
Y porque el abogado fue tonto y no me dijo que si estaba con 12 sesiones de fisio más me habrían pagado el doble. Que si no me tiro 30 sesiones más.

Eso sí, para otra haces parte amistoso, lo llevas a la oficina donde tengas el seguro y que se ventilen como quieran.

PD: Que mire la fecha del parte de lesiones. Si no es del día siempre puedes alegar que no se lo hizo en ese instante. Además que con un roce lateral no hay latigazo cervical.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags