Roce con el coche a 20 Km = 3000 Euros

B

Hay formas de joder mucho al estafador pero requieren dinero y tiempo, algo que la mayoría de los estafados no tienen.

rusillo_

#58 Todo eso de las aseguradoras esta muy guay, pero no pasa de fantasia infantil el temita, la verdad.

Es como si para luchar contra los estafadores de las gasolineras me voy sin pagar la gasolina y luego al que esta en ese turno le toca poner en la caja el dinero que falta, directa o indirectamente vas a estar jodiendo a otra persona que es como tu, o dadas las circunstancias, mucho mejor que tu, pero eh, seguid con el cuento de que sois los justicieros, seguro que sois de los que decis que hay que piratear porque las compañias nos estafan con las peliculas y demas, eso si, a toda la gente que vive del tema sin tener nada de culpa, que le jodan.

Y a ti tambien, cuando indirectamente te toque comerte el guantazo de vuelta, pero tu tranquilo, que al final, el que menos va a perder, va a ser el pez grande.

Chico_Zombye

Hace 3 años un señor enchufó su coche contra el mío a la altura de la unión de ambas puertas laterales, vamos, la mitad del coche. Lo mejor del asunto es que fue en una rotonda y para más inri el tío entró a la rotonda por le carril de la izquierda y pasado de velocidad porque había atasco y no le apetecía esperar su turno xD. Bueno, el señor dijo que era culpa nuestra porque íbamos tan rápido que no pudo ni vernos, que íbamos como locos y que veníamos de otra calle distinta a la que decíamos nosotros (una pena que la calle que decíamos nosotros, que era la correcta, era la de nuestro garaje xDDDD) y mil historias más que eran todas mentira.

La peña es la hostia en los accidentes, España está lleno de chanchulleros.

1 respuesta
D10X

#19 Enlace a eso, yo tengo un familiar con cámara, y alguna vez incluso yo he llegado a grabar.

Dudó mucho que este prohibido. Si te lo desaconsejaron será por otra cosa.

2 respuestas
minired

#64 http://www.diariomotor.com/2013/03/26/podria-instalar-una-camara-en-mi-coche-para-grabar-accidentes/
Y por descontado, en caso de accidente no es una prueba válida

2 respuestas
FoLky

Entérate donde vive el pavo y un día le asaltas en la escalera con el pasamontañas puesto y le dejas claro que si no te ingresa los 3000€ en una cuenta corriente el día menos pensado su cuerpo acabará tirado en el rompeolas. Yo lo veo ;)

speedi

Esto es un clásico, ley de vida y seguridad vial, cuando te den o te rocen llevate la mano al cuello, haz como el que no te puedes ni mover, no te bajes ni del coche cual paralitico y para el hospital, easy money.También puedes pactar con alguien daros mutuamente y repartir la pasta.

D10X

#65 Eso es mentira >.<

Cuantiosa multa? En serio? Sin fuentes ni datos?

Y ya lo de LOPD que hacen la lectura que les apetece ... Y en caso de juicio siempre sirven, igual que sacar fotos en caso de siniestro.

icetor

#64 no hay enlace, me llamó un abogado de la mutua madrileña porque estaba a punto de darle a comprar en aliexpress pero mi jefe me comentó que esas cámaras aquí no sirven para nada en caso de accidente y que la gc o la policía podía multarme si detectaba que esta grabando vídeos desde el coche. Por eso trasladé mi duda al seguro y así me lo ratificó el abogado de mi compañía.

1 respuesta
zur4no

#65 Lo que la LOPD dice es que no puedes ir grabando a terceros. Pero si tu estas implicado en la grabación si que vale.
Ejemplo: yo pincho un telefono donde A le dice algo a B. Eso no lo puedo usar como prueba. Yo grabo mi conversación con C. Esto sí lo puedo usar como prueba.
Y lo de grabar en la calle se refiere a cámaras fijas.

vinilester

Lo de las camaras como hacen en Rusia para mi es la mejor solucion para estos temas. No se por que las compañias de seguros no lo implantan como algo obligatorio.

Inf0

Los que habláis de el tema de atestados parece que tenéis entre 0 y menos de idea XD.
Aunque te hagan ellos el parte luego te vas al medico y santas pascuas ya que el parte indicara que te dieron un golpe por detrás xD. Nos paso a unos amigos y a mi hace unos años, 4 en el coche un grupo de hinchas de un equipo por la calle y un coche de policía cerca de ellos, llegan al paso de peatones paramos para que pasen y 2 chavalillas de el coche de atrás comiéndose un McFlurry no se enteraron y nos dieron el golpe fue mínimo porque el paso de peatones ademas esta justo a la salida de una rotonda unos metros mas adelante. Conclusion esa misma patrulla nos hizo el parte y las palabras textuales de uno de los agentes a la chavalilla del otro coche fue... "Tu tranquila que tienes seguro y vete a casa que estos 4 ya se han ganado el mes" XDDD Vamos que si te dan por detras es lo que hay al medico latigazo cervical y se encarga de todo el seguro que son ellos lso que pagan... Hay algunos seguros que ni te lo notifican con lo cual ni te enteras.

1 respuesta
B

Por mucho que pague el seguro, esto es como el expediente académico, te incrementaran la cuota si o si y a cualquier otra compañía que vayas ya tendrás esa mancha en tu historial que te subirá el precio siempre. Al final aunque parezca algo anecdotico te termina saliendo casi más caro -a la larga- que si pagaras tu el acuerdo.

D10X

#69 Pues creó que se quedaron contigo ... Vamos, es que según ese abogado las GoPro y similares deberían ser ilegales.

Y si tienes pruebas grabadas son perfectamente válidas.

Otra cosa es que difundas las imágenes, que a un ciclista le denunciaron por subir los vídeos a YT, y eso si ca contra la LOPD.

1 respuesta
B

#72 Llamar a la policía para que de parte del accidente que se puede reflejar en el lugar de los hechos, aquí nadie ha dicho que porque venga la policía no te vayan a indemnizar.

icetor

#74 a ver si algún guardia civil o policía de MV puede arrojar algo de luz, también sería interesante que zdravo o charly comentasen que te puede pasar si durante un control te pillan con una de estas. Pero vamos si eres mutualista las consultas legales son gratuitas, llama a ver si te dicen algo diferente, yo quería pillar una de esas q van tras el retrovisor y de verdad q se me quitaron las ganas.

2 respuestas
koalas

#76 estoy hablando con un familiar mio, ahora te digo algo

1 respuesta
E

#1 Esto que te ha pasado es el karma, no es nada que no hayas provocado tu. Eres una persona llena de odio y de rabia, asi que esto es lo que te toca pasar.
No obstante te deseo una feliz resolución del asunto :) .

PiTiFiNi

3
forcem

simplemente queda con el tio amablemente, que conste que has quedado con el y luego vas al medico y dices que te ha sacudido y te ha hecho daño en el cuello. Si dices que te duele el cuello insiste un poco y tachan ya ttienes un parte de lesiones. Tambien es aplicable a mujeres que quieren joder a tios pero cuidado que en ese caso el tio acaba en la carcel.

Kaiserlau

Eso no solo pasa en españa xD

1 respuesta
GrAnRA

#1 Lo peor de todo es que leo lo que has puesto y no me sorprende nada en absoluto. Yo hasta por la mínima llamo a la policía, aun que sea para pedirle un boli porque el mio no tiene tinta.

He visto varias cosas como las que cuentas y gente que incluso denuncia a la otra aseguradora del afectado (siendo la misma que la suya) e intentando estafar a su propio seguro, y llegarle a mi hermano citaciones judiciales que al final no se llevaron a cabo.

Lo mejor:

-Foto en el accidente

  • Policia
D10X

#76 Yo te lo digo porque mi familiar lleva años con ella, ha pasado la ITV y trabaja en un ayuntamiento, así que la han visto fijo tanto la policía como la GC.

Es que es absurdo, insisto, si prohíben eso no podrías sacar ningún tipo de vídeo en la calle, y la gente que va con sus bicis con cámara, o haciendo snow, etc ... prácticamente terroristas porque encima luego los difunden.

1 respuesta
icetor

#77 expectante estoy pq siempre he querido pillar una desde que un gilipollas por no meterse en una carretera de peaje casi me echa de la carretera con mis dos hijos en el coche.

#83 que tipo de cámara lleva? de salpicadero o de retrovisor? se acciona manualmente o con el contacto? en dx las tienes desde 15 euros xd

2 respuestas
rusillo_

#63 El apasionante mundo del carril izquierdo en las rotondas, la gente deberia de recordar lo chungo que puede llegar a ser ese carril en una rotonda.

D10X

#84 La verdad es que no lo se, pero es un armatoste debajo del retrovisor, así que verse, se ve.

Creo que es esta, porque de aspecto es igual.

http://www.dx.com/p/2-0-tft-5-0mp-cmos-sensor-wide-angle-digital-car-dvr-camcorder-w-2-led-night-version-black-150995#.VbOIVLPtlBc

B

Mi único accidente fue estando mi coche perfectamente aparcado.

Si hubiera estado un milímetro fuera de la linea de estacionamiento seguramente me habrían clavado bastante más de 3000euros xD. Pues no hay que tener cuidado ni nada con los sinvergüenzas.

t3r3r3

Hablas con el tio, le dices que se deje de tonterias o realmente va a estar de baja o incluso de por vida.

koalas

#84 nada esta prohibido tener gopros camaras en el coche

1 respuesta
guillauME

#89 ¿Qué justificación tiene el no poder llevarlas? No entiendo nada.

Mientras dichas imágenes solo se usen( Que no difundir) en caso de accidente no veo el inconveniente ni la ilegalidad.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags