Rodea su casa de jeringas con virus VIH

A

¿Cómo ahuyentar los ladrones de casa? Una doctora intentó de todo y aún así los ladrones robaron varias cosas de su casa. Por ello optó por algo tan drástico como colocar en la cerca de su casa decenas de jeringas, las cuales -según ella- están llenas de agua y sangre infectada con el virus VIH

Y colocó una advertencia que dice: “Muro con sangre. VIH Positivo. No pasar”. ¿De dónde sacó muestras del virus VIH? La razón es que ella trabaja en un hospital público de la isla de Paranoá, Distrito Federal de Brasil.

¿Por qué lo hace? Ella afirma que los ladrones han robado muchas cosas y la han dejado casi sin electrodomésticos. “La primera vez fue la cortadora de césped, después un secador del pelo y una cámara fotográfica, y luego un televisor”, asegura la víctima de los robos.

Sus vecinos mostraron su indignación por estas acciones, que consideran inhumanas, y denunciaron el caso a la policía, que se negó a tomar medida alguna por no observar indicios de delito, asegurando que al tratarse de una propiedad privada, la dueña tiene el derecho a colocar las jeringas.

No obstante, la Junta Vecinal esgrime la normativa municipal y exige que la doctora retire este peculiar sistema antirrobo en el plazo de cinco días, amenazándola con una multa en caso contrario.

http://www.planetacurioso.com/2011/08/23/rodea-su-casa-de-jeringas-con-virus-vih-para-ahuyentar-ladrones/

O_O Las cosas que se ven hoy en dia ...

DeFiNiTioN

Está repetido de hace unos días. Además, tendría que haber sido lista y poner algo como hepatitis como leí por ahí. El VIH fuera del cuerpo no sobrevive mucho tiempo.

2 respuestas
Hurtiek

Pues bien que hace, la impotencia de ver como te roban dia si y dia también debe ser una mierda.

3
AG

Vaya. Pues parece que se va a quedar sin decir...

1 comentario moderado
sagem9

supongo que en brazil las alarmas no existen..

1
A

#2 significa que saltarías la cerca para robar aun sabiendo que estan contaminadas?

Yo no amigo. ni aunque tengan 1 año.

2
nerkaid

Defensa biológica.

PD: Pueeeeeeeees... no lo veo ni tan mal...

A

yo si lo veo mal :S

D

En Ibiza cuentan que todo ibicenco puro y duro tiene un agujero en su terreno. Si alguien entra, bang al agujero, cal y plantan un árbol. Nadie sabe nada...

1 respuesta
Dieter

Le saldria mas a cuenta comprar pollos y sandias y meterles el bacilo de le tuberculosis asi te aseguras.

Eoaden

Si los vecinos se indignan es porque ellos eran quien robaban! xD

20 1 respuesta
LiiTo

Pues yo veo bien la defensa que está haciendo de su casa, o sería mejor que se comprara un arma y al ladrón que entrase, pam?

Es una forma como cualquier otra de defender su casa, y además está diciendo que no la ha usado desde el principio, si no tras diversos robos.

J

#10 Este verano fui a ibiza con unos amigos a visitar a otro amigo y nos quedamos en el campo de su abuelo.

Después de conocer al hombre (que era la hostia, por cierto), solamente puedo decir que me lo creo.

Yo lo de las jeringas del VIH... lo veo un poco basto... Tiraría más de 4 rottweilers y que entren a jugar con ellos si tienen Kahunas.

1 respuesta
D

#14 la próxima vez me avisas y nos vamos de cervezas

muanhiaru

#2 Eso es verdad, según tenía entendido, se propagaba de "sangre a sangre". Sin embargo, fuera de esta el virus pierde efecto (eso creo).

De todas maneras creo que es igual de efectivo. El simple miedo ya es suficiente para que esta mujer consiga su propósito, que es evitar que entren en su propiedad.

Czhincksx

Los yonkis seguirán entrando en su casa.

1
TheV1ruSS

#12 lo veo bastante lógico, xddd

paulvandyk

A partir de ahora solo irán a robar los que tengan el virus ya. Podría haber dicho que había más virus, total no creo que nadie se ponga a comprobar si es cierto o no.

Deoxys

Aunque no haya puesto nada, sólo el cartel ya ayuda. Aunque seguro que se acabarán colando de nuevo de todas formas.

karaharn

Yo lo veo normal, tengo mi casa rodeada de minas clymore.

werty

pues si alguien entra a robar y se infecta, con la ley española en mano, tendría que indemnizar al ladrón xd

2 1 respuesta
Perrofeo

#22 Por suerte no está en España y sus leyes de risa XD

BH99

Que loca por una parte, pero que crack por otra XDD

joelsito

Mano dura!!

Blacksep

Pero estais tontos? a mi tampoco me parece bien que le roben pero de ahi a meter una cosa tan seria como el sida... aparte de que esa gente podría ir contagiandolo a más gente que ninguna culpa tiene .

1 1 respuesta
-jack69-

Los yonkis entraran sin dudarlo y encima le clavarán una de las jeringas a la doctora :D jajaja

1
supermario

¿Pero qué problema tenéis con lo que haga en SU propiedad? Ella avisa, ¿que entras? Infección al canto por imbécil.

1
Brakken

Yo hubiera plantado por el perímetro pequeños inyectores de toxina botulínica. El problema es que probablemente los ladrones sean tan garrulos que no sepan ni lo que es =S

T-1000

el VIH tarda unas 2 horas al aire libre.

2

Usuarios habituales

  • LzO
  • Eoaden
  • LiiTo
  • Drak0shaN
  • Amblin
  • AG
  • Hurtiek