Rodea su casa de jeringas con virus VIH

MGM

Su casa sus normas, si quiere poner jeringuillas, estacas que haga lo que le salga de los cojones. Me parece genial... Ojala pudiera hacer algo por el estilo :(

-Hache-

jajajajjajajajajjaj menudo fraude de ladron

entra a robar a una casa para llevarse un secador de pelo?? jajajajajajajajajaajaj

LzO

#26 Hola???????

Es mi casa y hago lo que me salga del escroto dentro de ella... vamos por favor la de sandeces que hay que leer aqui, que estes indignado por eso... pues que no entren a robar!! no te jode...

B

Ahora en vez de entrarle simples ladrones le entraran ladrones yonkis, yo diria que empeora la situacion

M

A mi este cartel me daria más miedo.

6
txikitin9

El VIH se va de la jeringa una vez pasads unos segundos...

FuckingEnemy

Posiblemente sea agua lo que lleva y no VIH, simplemente para acojonar a los ladrones.

LiiTo

Aunque no lleve VIH (Virus de inmuno defieciencia humana) yo no saltaba por la probabilidad de clavarme alguna y zas...

Headhunt

Me imagino que cuando los ladrones entren en casa se pondrá esta

y les dirá: "vamos a jugar a un juego"...

Elfenix

Aunque el virus se muera pasado un tiempo, yo no saltaba a jugarmela sinceramente. Me voy a robar a otra casa, sin mas.

-Crack-

No mola nada esto. Salta un crio a por una pelota que se le ha colado y ya la hemos liado xd

2 respuestas
Eoaden

#41 La culpa es de los padres por comprarles juguetes! xD

1
K

Con poner corchos a las jeringuillas ya está solucionado el problema.
O rompes las jeringuillas, no es tan difícil.

LzO

#41 La hemos liado en que sentido? porque denunciar no va a poder ni loco...

El crio está entrando en una propiedad privada y yo en mi casa hago y deshago lo que quiera.

Es como si un ladrón entra al salón que lo acabo de fregar, resbala se cae y se parte el cuello, al igual tengo yo que hacerme cargo casi jajaj

Juasquemelol

menuda tontería.

Usuarios habituales

  • LzO
  • Eoaden
  • LiiTo
  • Drak0shaN
  • Amblin
  • AG
  • Hurtiek