Rodrigo Rato vuelve a fichar por el Banco Santander

michi

#30 IU no se libra de tener gran cantidad de chupopteros y de basura en sus filas, yo no he hablado de IU, he hablado de Anguita y los lideres del SAT. Hasta el propio Anguita dice desde hace tiempo que no nos fiemos de IU, son unos vendidos.

1 respuesta
Tr1p4s

#31 Es decir que el 99,9% de los políticos son basura ¿y todavía seguís defendiendo darles mas poder? ¿Qué tipo de lógica es esa?

Es mas si tanto os gusta y os interesa que os lidere X persona hacerla dueña de vuestras vidas y de vuestro dinero y dejad a los que no en paz.

1 1 respuesta
michi

#32 Hasta los liberales quereis que haya politicos aunque sean pocos, yo lo que quiero es que los que haya no sean basura corrupta. Ya te he puesto alguna vez el ejemplo de los arbitros de futbol, aunque sean malos necesitamos arbitros, la soluccion es buscarnos nuevos hasta que demos con unos que no sean basura. Y si al final se demuestra que no existen pues ok, a la mierda el futbol, pero dejanos buscarlos aunque para ti seamos unos ilusos.

#34 entonces lo tuyo es peor de lo que creia, no se yo quien es mas infantil aqui entonces, pero bueno ese es un debate que creo que no le interesa a nadie, ni a mi tampoco. Suerte.

1 respuesta
Tr1p4s

#33 Yo no quiero, es decir que deja de tus generalizaciones absurdas, veo que todavía no te has enterado.

Si tu necesitas políticos que te impongan una manera de vivir lo entiendo porque estás infantilizado, pero no compares con los árbitros que esos serían los jueces que nadie ha dicho que no deban existir.

El político es una clase rapiñera, que solo subsiste a costa de los demás a base de robarles y de imponer las cosas aunque no las quieras.

Menudo cacao mental :(

1 respuesta
stuckED

Ah que eres AnCap no? "Anarco-Liberal".

Ahora lo entiendo todo. Crees en la mano invisible que todo lo regula y crea un mundo chachi guay pleno de libertades donde los seres humanos no se van a putear unos a otros y tal, ¿no?

2 1 respuesta
karlosin

Es una entidad privada, y se la follan cuando quieran, fijaros mas en controlar a nuestros politicos de nuestro dinero que lo que hagan los demás con su dinero.

#35 no esq crea en la mano invisible bro, esq es la manera de regularse el mercado, y espero que entiendas que es una metáfora y lo digo por si acaso... xdxd

es muy facil de entender, si tu pides 500.000 euros por una casa ahora mismo, aunq tu la comprases en su dia por ese precio, no la vas a vender, estas fuera de mercado, salvo algun razonamiento ilogico tal vez si, pero lo normal, esq tengas que bajar el precio hasta que el comprador piense que vale eso, y si hay muchos compradores alomejor si cuela ese precio.

1 respuesta
cabron

#36

Es una entidad privada que si quiebra se carga todo el país y deja a millones de familias sin su dinero ahorrado a base de trabajar. No, un banco no es una empresa más, por muy privada que sea.

Además no sé si no te das cuenta de las implicaciones que esto tiene, que demuestra que esos círculos se mueven por amiguismo y por intereses privados (algo ya sabido por todos, pero bueno una confirmación más).

Si se tratase de una panadería importaría 3 leches, pero cuando se trata de algo de lo que dependemos todos, es preocupante.

2 respuestas
stuckED

#37 Cree en la mano invisible, está perdido, huyamos.

1 respuesta
Ifz44

#26 Cuando no hay control, no habrá corrupción, esa es tu teoría? O tal vez sea que si es corrupto perderá dinero? Umm, y cuando esa persona es corrupta para ganar dinero él y SOLO él como tu sistema promulga, YOYOYOYO (esto no es ninguna canción de rap, es el egoísmo que suele desprender tus ideas) Y como te digo, de momento no le he visto perder mucho dinero al Sr. Rato.

Si quieres pensar que ganará dinero respetando al resto, puedes seguir con las drogas duras, no te van a destrozar más de lo que ya te has hecho.

Lo de leer te lo enseñaron en la pública o pagaste también? Igualmente es algo que te honra, en África no muchos saben.

B

Creo que ya sé porque en mi empresa estan despidiendo a casi todo el mundo.....para pagarle el sueldo a este personaje....... que lamentable.... :mad:

karlosin

#38 y si no hay "mano invisible" es decir, la metafora de la oferta y demanda que hay entonces? xdxd oye que quizás tengas razón y hay que dar a Marx en la universidad que nos explique como funciana todo esto, y todo lo que se da en economia actualmente es pura patraña.

#37 lo tengo presente, por desgracia sucede eso, pero si indagas, es facil ponerle solución a esto, cortarle las alas a los politicos, que parecen la mafia.

Y claro que ultradedendemos del los bancos, en españa el negocio bancario ha sido de privilegiados, asi que una oligarquia que son 4 bancos mal puestos y llenos de politicos dentro, sostienen todo el sector, sin embargo, EEUU hay miles de entidades pequeñitas, por que en ese sector ha llegado la competencia y la desregulacion politicastra, asi que si cae una entidad pequeña, y como es obligado q esten asegurados, los clientes no pierden sus ahorros, los que pierden son sus accionistas que para eso son accionistas por que aceptaron los riesgos a cambio de beneficio.

1 respuesta
stuckED

#41 Hombre dime tú si hay ley de la oferta y la demanda en la industria textil donde cuatro o cinco empresas locales compiten contra las mega multinacionales de Inditex, Hollister etcétera que han deslocalizado su producción pagando salarios de miseria a bangladesíes y a pakistaníes para vender la ropa tan barata. O dime si hay ley de la oferta y la demanda en la energía eléctrica donde cinco compañías se reparten el pastel y pactan los precios cada curso. O en el combustible, teléfono, internet...

Infórmate un poco, porque ser libertario en lo económico es sinónimo de no haber leído mucho.

hamai

Ahí tenéis su premio por hundir el pais y a bankia.

B

Los que decís "lo contrata una empresa privada, 0 problemas" creo que ganaríais el nobel de la simplicidad.

K

Manda huevos. Ya sabéis lo que tenéis que hacer los que tengáis una cuenta en este asqueroso banco, quitaros de ahí.

GoFoward

Despues de pasar unos dias en un pais serio que hace las cosas bien, vuelvo a la putrefacta España, donde la mierda abunda y los corruptos e hijos de puta que nos han arruinado campan a sus anchas, para alegria de una parte de sus ciudadanos. Al final, cada uno tiene lo que se merece y España, con tanta falta de neuronas, merece seguir en la mierda y llegar al nivel de Somalia.

3 2 respuestas
K

#46 La cosa es que habemos muchos que no somos unos borregos y estamos pagando los platos rotos también. Por desgracia mucho de nosotros no podemos huir de España :(

Rhodium

La gente de MV sabe más de finanzas que Emilio Botín, si el cree que Rodrigo Rato es válido para el puesto tiene mis bendiciones xD

Red_HMR

Biba el PP !! salva patrias y salva bolsillos

Puto asco de pais

#46 Has estado en Uganda ?

1
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
3
B

#19 ¿Tienes que contaminar todos los threads interesantes con tus nefastas parrafadas que no interesan a nadie? Pregunto, porque eres super pesado y toca ir esquivando tus post para ver qué opina el resto de la gente.

2 respuestas
Kaiserlau

#51 welcome to offtopic

Tr1p4s

#51 "Parrafadas" de 2 líneas, supongo que a ti leer mas de 2 palabras seguidas te parecerá una parrafada...

Pero vamos que todos los threads de política que hace la gente tengan el mismo común denominador no es problema mío.

Si tu eres otro "creyente" del sistema me da igual, pero vamos que el 99% de los problemas siempre venga del mismo lado te puede dar una idea.

El caso es que la verdad jode y mucho

1 respuesta
julio_p

Pues esta claro que es por favores, pero esperemos que solo quede en asesor y no le dejen meter mano, mientras no mande y solo cobre no hay peligro

1 respuesta
B

#53 Éste es tu séptimo post en no llega a 2 páginas. Y es tu conducta habitual.

A mí como si defiendes los unicornios, pero no se puede ser tan pesado. Tus opiniones han quedado claras porque haces spam en múltiples threads. Te pido encarecidamente que depongas tu actitud o me veré obligado a vomitar.

A

#54 Hombre, si cobra es por que algo habrá hecho ya, no creo que se lo den por su cara bonita xD.

1 respuesta
Dieter

Ya solo en contactos que tiene el menda vale lo que vale.

S

Disfruten lo votado.


En cuanto al tema de siempre, Tr1p4s es un tío tan radicalmente en contra del estado que patrocina a partidos que se presentan a las elecciones del estado.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/partido-libertad-individual-p-lib-387549

Tiene las cosas claras.

julio_p

#56 algo harán pero ya me dirás lo que trabajara de asesor internacional, opinará sobre algo y a cobrar, por su cara bonita lo contrataron

Usuarios habituales

  • julio_p
  • Tr1p4s
  • Kaiserlau
  • Karamazov81
  • stuckED
  • Ifz44
  • michi