El Rubius uno de los líderes de la próxima generación

H

#48 envidia? la verdad es que no, la fama le va a durar muchos años para que negarlo...pero el boom que esta teniendo en estos últimos años no creo que dure mas de 2-4 años a lo máximo . Ami me cae bien el chaval pero no se que va hacer sin tener ningún tipo de estudios (Formación profesional, licenciatura ni nada) cuando esto acabe.

Sus videos son pura mierda y valieron la pena por el 2011 ( de echo yo me rei al principio) , ahora es denigrante y su fanbase son niños rata (sudamericanos principalmente) y tias que les gusta las personas con fama e ya.

1 respuesta
Valdi23

guenos dias criaturias del senior

Leoshito

Qué pena que la gente lo achaque todo a la "envidia" y se quede ahí.

Este señor me debe un Starcraft 2. Se lo tendría que haber pedido cuando lo vi cenando en un Fosters como un pleb.

H

también quiero decir que tengo entendido que el chaval antes de la fama era un atrapado que bien podría pasar por el usuario medio de MV, tenia pocos amigos...ahora se ha hinchado a follar y a vivir la vida como nadie la verdad.

jose678

Aunque su humor absurdo no encaja del todo con el mio, y seguramente la mayoria de seguidores suyos sean niños rata lo que hace que lo odieis.
Veo que tampoco es en la audiencia que se enfoca, es el resultado de la generación actual. Niños de 14 años que sueñan ir de festivales. Pero en fin, yo me alegro por el.
No es malo haciendo videos. Tendrán muchísimo curro detrás. Lo malo es que todos los putos niños rata quieren ser como el. Y han convertido una herramienta como youtube en un sitio donde solo hay gameplays de gente que se cree graciosa y son mongues. xD

R

#61 pues con la cartera de contactos y experiencia en el mundillo youtuber yo abriría una empresa de managing de las nuevas generaciones de youtubers y llevarse comisión, lo mismo que hicieron en la industria de la música muchas figuras del momento.

1 respuesta
B

Una cosa es cierta y es que este personaje se lo ha sabido montar bien. Mucha gente se mete en youtube, se hincha a hacer vídeos muy profesionales y no ganan ni la tercera parte de lo que saca este tio. ¿Cuál es el secreto?

1 respuesta
H

#67 haber sido de los primeros, simplemente ver la luz donde nadie la vio...

pd:me imagino que ni el mismo cuando empezó hacer vídeos pensaba en ganar dinero sino un fin de diversion, ahora quien empieza es por $$

1 1 respuesta
B

#68 Sí, supongo que empezó en una época en la que nadie apostaba por el tema y sonó la flauta. Aprovechó un nicho de mercado.

B

#7 Primera pagina y ya con podemos, si que la tienes adentrisimo eh.

Espero que las expectativas de esta noticia no se cumplan...

1 respuesta
B

#66 Está haciendo Google ese papel de management.

De hecho algunos youtubers amenazaron con dejar youtube cuando Google subió el margen que se llevaba... No se lo creen ni ellos, claro.

HeXaN

Mucho "niño rata" y gilipolleces, pero está ganando lo que muchos no ganaremos en la vida haciendo lo que más le gusta. Chapó por él y su visión del negocio.

Estoico

1
punkypie

#70 Es que me lo han puesto muy a huevo y no he podido resistirme :/

seikooc

Estas personas nos llevarán a la miseria, todo el mundo viviendo del cuento y nadie produciendo.

1 respuesta
Erpotro

#75 El chaval guste o no, no vive del cuento, mas del cuento vive la familia real si vamos por esos caminos. ElRubius trabaja en el mundo del ocio, igual que los que hacen monólogos, o espectaculos... A la miseria nos estan llevando mas bien los viejales con sus votos a corruptos ;D

Produce? Claro que produce, ya sea por merchandaising que vende (da trabajo a gente que fabrica ese meterial), por productos que promociona (pulicidad, aumento de ventas, aumento de producción), etc... Vivir del cuento viven los ninis que viven con sus papis sin hacer nada ni ganar 1€.

Yo respecto a la noticia pues me parece ir un poco lejos, pero admito que me gustaban mucho sus videos, de hecho fui su subscriber antes de que tuviese ni 500, otra cosa es que ahora ya con el paso de los años se me quedase atras su mundillo.

1 1 respuesta
SeRiaL_k

Cuanta envidia se respira, alguien triunfa innovando y adelantándose a todos y salen los listillos criticando.

Link3D_

vaya verano nos espera

B

#1

2
seikooc

#76 Lo siento, que se apoye a un personaje como este como futuro en vez de mil ingenieros y científicos me da que pensar

2 respuestas
Zaryei

Todos sabemos que el Rubius es peor que líderes de generaciones pasadas como ZP, Aznar o Felipe González. Personas carismáticas y que hicieron mucho por la sociedad española como blabla y blabla. En cuanto a calidad del entretenimiento todos sabemos que nunca creará contenido de calidad como Bertín Osborne, Leticia Sabater o otra mierda que siempre ha flotado en las aguas de la televisión española.

Por lo menos hace contenido vacío, pero que no es auténtica mierda. Como dice el dicho virgencita que me quede como estoy. La figura de moda en medios audiovisuales es mejor que anteriores, aunque algunos estén agarrados en lo pasado siempre fue mejor.

1 respuesta
Tritoman

#80 Siempre se han apoyado a personajes en vez de ingenieros o científicos, te quejas ahora? xD ni que fuera algo nuevo vaya

Erpotro

#80 Entonces mandemos al carajo a todo ser que se dedique a la comedia, ya sea series, espectaculos, monologos, que se apoye solo a cientificos, ingenieros y demases

Erpotro

#81 Nono, los Morancos le dan mil vueltas ! xD

Red_HMR

Acabara en el PP, robando claro.

Shaoko

Mejor este personaje que Belenes Estebans, Paquirrines y ese tipo de escoria que sólo vive del cuento, éste al menos tiene un "trabajo" pseudocreativo produciendo contenido

De todos modos los niños acaban creciendo, la estupidez típica de la adolescencia no dura siempre

5
B

puff, he visto sus 2 ultimos videos y son extremadamente flojos...su último es malísimo -.-,parecido a los programas de antena3 a las 4 de la mañana un sabado,donde ponen videos cortos "graciosos" de internet y el anterior es el tipico juego de miedo y el pegando gritos.

B

#4 15 millones de los 20 son menores de edad. Puedes dormir tranquilo :D

crazygrumpy

Bastante mejor él que otro tipo de youtubers como Auronplay o Wismichu

2 respuestas
B

#89 Dios, esos dos personajes son lo peor que ha parido youtube.

Usuarios habituales

  • hieloferreo
  • seikooc
  • punkypie
  • Zoth
  • Erpotro
  • pinhoman
  • Dieter