El Rubius uno de los líderes de la próxima generación

B

#53 Definicion gráfica de cringe.

PaCoX

Esta claro que es conocido y tal pero una estrella i/o futuro lider mundial? imposible xD dudo mucho k llege a la popularidad de Will Smith por ejemplo y no se acercará a Arnold Schwarzenegger (este si ha sido un lider), como mucho tendrá la popularidad de Fran Perea

Zoth

#89 Mira, en eso te voy a dar la razón oye.

sickxk

yo sólo sigo a seliosxxx

si alguien que construye portales temporales y ha vencido a las barracudas y los payasos negros no debe ser el líder del mañana, yo me bajo de este mundo, chaval

wineMan

¿De la próxima generación? Perdón?
Vamos a ver, la generación que sigue al rubius (14-22 años) dentro de 20 años dudo que le sigan. Es como si yo todavía siguiera a Espinete y Don Pinpón. Vaya gilipollez de conclusión a la que llega la gente.

4 1 respuesta
Estoico

1
J

el rubius este es un matao, vegetta y willy molan mas, joderos hijosdemilputas jheeuehuhuehue

desu

#95 Elrubius es como Michael Jordan en los 90.

Los chavales nunca dejarán de admirar su valía como youtuber.

punkypie

No os voy a engañar, yo melofo hasta que le rompa el pooper, hay que admitir que el chaval es guapete (las cosas como son) y es normal que las nenas vayan detrás de el, muy petable como bottom, además siempre parece estar de buen rollo.

B

Algo tendrá el agua cuando la bendicen

1 1 respuesta
seikooc

#100 Mierda, tiene el agua

RastAfar1

Hombre, si la mayoría de subs tienen 12 años, a esa edad hoy te gusta una cosa y mañana otra..

1 respuesta
UlfiNiste

#102 La media está en 15, lo que no significa que un porcentaje enorme tenga hasta 27 y más tranquilamente.

Subestimáis youtub, muchachos xD

1 respuesta
Isilwen

Dentro de 10 años (por poner un tiempo más o menos largo, teniendo que lleva cinco años de vida), veremos por donde anda el "líder de las masas". Mientras, el Times sacará otra portada con otra persona diciendo lo mismo.

RastAfar1

#103 No, pero no me creo que los niños se dejen influenciar por un youtuber, cuándo muchos seguro que ven a bastantes, esos niños por mucho que cambien el pensamiento se harán mayores, irán pensando diferente, no creo que tenga tanta influencia, o por lo menos, yo no lo veo asi

Maikel92

El problema que tiene El Rubius es que su contenido tarde o temprano quedará desfasado, los gameplays no le van a dar de comer toda la vida. Es algo que PewDiePie está cambiando, ya apenas hace gameplays y se dedica a hacer vídeos de humor (que te pueden gustar más o menos) y el repunte de visitas ha sido bastante pronunciado

1 respuesta
P

#106 Con lo que tiene puede comer toda su vida y la de su familia durante las proximas 10 generaciones.

Damnedlove

Incluso cuando los videos le dejen de rentar , supongo que con la cantidad de seguidores y demas que mueve en las redes sociales, con hacer publicidad de cualquier cosa, relojes, camisetas, tenis, cosas de pc , moviles etc etc, seguiria ganando pasta.

jepeme

Y quien es el lider de nuestra generacion? Es por hacer comparaciones

1 respuesta
ZurdoK

#109 quien va a ser??

2 1 respuesta
H

#110 el lider

Usuarios habituales

  • hieloferreo
  • seikooc
  • punkypie
  • Zoth
  • Erpotro
  • pinhoman
  • Dieter