Rumana comprando medio Carrefour

AG

Hola a todos:

no voy a explayarme mucho porque tengo las manos heladas y hasta me incomoda escribir, así que os contaré rápidamente la escena que hoy he presenciado en el Carrefuck.

Resulta que estaba yo con mi carro lleno de víveres de primera necesidad (pizzas, snacks, congelados... ¡pero también fruta y verduras eh! xD) en dicho supermercado hoy a las 4 de la tarde, sin un alma por los pasillos, y me dirigía a la única caja operativa para pagar mi compra e irme a mi casa, cuando vi una enorme caja rectangular asomar por los stands de golosinas que se prestan como acompañantes pecaminosos de dichas cajas registradoras con cintas y jennys de turno. Ponía "Samsung" y sí, se trataba de un televisor de 36" que vende (supuestamente) más barato Carrefour en promoción estos días.

Hasta ahí todo normal, un carro de la compra con un televisor, pero cuando cogí la curva de los chicles Five y Ferrero Rocher para afrontar la puesta y colocación de artículos, vi una imagen escabrosa: una mujer rumana, de etnia gitana, de unos 40 años de apariencia pero que seguro que tendría 25, de aspecto desaliñado, olor a fragancia de no-conozco-el-h2o, pañuelo en la cabeza, falda de ropa de camilla hasta los pies, sandalias de verano y tres chavales con el mismo aspecto desaliñado y antihigiénico a su alrededor, a punto de disponerse a pagar.

Vaaale, no es nada raro ver a una rumana comprando un televisor. Y es que no es eso lo raro, sino que en el carrito del televisor también se hallaban una Wii, una DS, un TDT, y mientras la cajera las estaba pasando meretrices para abrir los precintos de seguridad de unos 12-13 juegos de DS y otros tantos de Wii.

Mi cara de exclamación WTF no llegó a su máxima expresión hasta que no vi que ya había pasado otro carro lleno de otros tantos gadgets, incluido un dvd portátil y otras cosas que no pude alcanzar a ver porque andaban metidas en las bolsas verdes biodegradables (y caras) del Carrefuck, pero que se sabía que contenían cajas de objetos varios porque asomaban, además de comida.

Cuando la doliente jenny terminó de pasar todos los productos por el lector de códigos de barras y le dijo el importe, se me cayeron los cataplines al suelo. 3800€. Pero directamente estos se me hicieron añicos cuando vi a la rumana sacar un FAJO enorme de billetes de 500€ y decirle con gestos algo así como "cóbrate de aquí", por lo que supuse que, como buena rumana gitana para nada integrada en nuestra sociedad, de castellano ni papa.

La jenny, que ya estaba flipando desde que se acercó la Esther Koplowitz del Danubio llena de chismes caros, se quedó boquiabierta cuando vio semejante fajo, y antes de que pudiera pestañear si quiera, le dijo: "Perdone señora, pero no aceptamos billetes de 500€". Entonces, la Tita Cervera thysseniana calé, le dijo a duras penas "busca que también tengo billetes de 200€", y la cajera makinera, con sus pendientes enormes de aro, paradisíacos para cualquier loro que se precie, quitó el elástico que mantenía juntos los billetes y empezó a escudriñar el conjunto de estos, poniendo a un lado los billetes de 200€ que iba encontrando, hasta así completar el importe total. Luego, los pasó por el escáner ese detector de billetes falsos, y aceptó el pago, proporcionándoles a la afortunada compradora y sus tres pequeños vástagos su valioso ticket.

Luego me tocó a mí... y lo mío no superó los 40€. La maldición del Zeus Francarrefuniano caerá sobre mi cabeza por ser tan rácano en comparación pero...

...la pregunta es...

...(que seguro que os la estáis haciendo todos)...

...¿CÓMO DEMONIOS COMPRA TANTÍSIMAS COSAS Y NO SE DIGNA A INCLUIR UN LIBRO EN TAN OPÍPARA COMPRA ECONÓMICAMENTE HABLANDO?

...

...

Ahora en serio, ¿cómo podía disponer de tanto dinero en efecto cuando luego van vestidos como pordioseros? ¿Lo conseguiría en drogas? ¿robando? ¿Habrá sido por un medio de ingresos perteneciente a la economía sumergida del país? ¿O legalmente? ¿Tal vez lo ha acumulado pidiendo limosna o trabajando en un puesto de alta responsabilidad? ¿Será ella la ciudadana de Mojácar a la que le tocó el Euromillón? ¿Habrá pegado un braguetazo (o, en su caso, bragazo) con un rico magnate ruso?

La cuestión es que llevaba mínimo encima, en efectivo, a juzgar por el fajo y los billetes de 500€ que descartaba la cajera, unos 10000€, y que quería compartirlo con vosotros, nada más.

Recordad, estamos en OFF-Topic, así que las salidas de tono jocoso, las justas please.

AlejaaaN1

Menos mal que no te explayastes mucho xDD

voy a echarle un ojo, ahora edito!

EDIT:

Quizas sea de robar pero quien sabe en este Mundo xDD

kocho

Les habra tocado el euromillon o algo

EuReKa

Eran de su abuela que los tenia debajo del colchon

Hurtiek

Lo que se ahorran en duchas se lo gastan en Wiis.

mongui

olor a fragancia de no-conozco-el-h2o

Me has matado...

En cuanto a lo de la pasta, no sé, lo lógico es pensar que es robado, pero coño, esa cantidad y en billetes de ese tamaño? No sé tio, escama un rato la verdad.xD

EuReKa

el otro dia en las noticias salio que se llevaron de un chalet 7000 €, ahi tienes el dinero xD

S

#1¿Qué es lo que te incita a hacerte todas esas preguntas? Quizá deberías cuestionarte eso primero.

greeN-

droga? 4000 pavos se lo sakan en 1 semana si venden bien xD

AG

#8 Hombre, creo que es normal que me sorprendería tantísimo ver a una persona que, a juzgar por sus apariencias, no tiene un duro, gastándose semejante pastizal, todo de golpe, y teniendo mucho más dinero en efectivo encima, con billetes que muchísimos españoles aún no han visto. Las preguntas hacen rush por la cabeza de uno automáticamente.

Dek0

Diré lo que todos: Droga.

Dralions

#8 Y tanto. Además, todos sabemos que los comentarios de este thread van a derivar en insultios varios a la etnia gitana xd.

#10 Pues haberle preguntado a ella directamente, saldrías verdaderamente de dudas y tendrías una bonita historia que contar a tus nietos.

Y no, no intento cargarme el thread, NO. Que os veo venir xD

M0E

Sé que hace tiempo andabas mejorando tu escritura. Y no va a malas, solo un consejo: no hagas frases enormes en que cada párrafo es una frase.

Ah, y solo es otra forma de vida.

S

#10 Pues igual que hay gente que prefiere gastarse una pasta en cacharros y vivir en una casa de mierda. Cuestión de intereses fundamentados en valores impulsados por esta sociedad de consumo que solo disfruta del ocio y la ausencia de introspección. Por decir algo. O quizá solo le gusta llevar chandal y le ha tocado la lotería xD

AG

Sé que hace tiempo andabas mejorando tu escritura

???

Nunca me he propuesto concienzudamente mejorar la escritura y menos aún lo he hecho saber como tal xd. Tan sólo quise contar la vivencia de manera que se hiciera más amena, hombre. Y acepto tu consejo pues, aunque mi carrera laboral se basa en la creatividad a la hora de expresarse, no hay día en que no aprenda algo nuevo.

Aun así, no desviemos el tema a algo que no tiene nada que ver como la expresión escrita del thread que, como digo, quise plasmarla así para que se hiciera un poco más amena su lectura, sin desviarme mucho del tema principal.

#14 Y eso lo llego a entender, pues en cada casa, las normas y estilo de vida que cada uno quiera aplicar, pero lo que me sorprendió es la cantidad de dinero en metálico y los billetes de tan altísimo valor, cuando, de verdad, ni sabía pronunciar una palabra en español (y lo de que buscase los 200€ en el fajo lo dijo a duras penas, intercalando señales con palabras mal pronunciadas y sin sentido alguno).

TempeS

Vendiendo pañuelos en los semáforos y con los bebés en brazos sacan todo ese dinero, está claro.

Es igual que el otro día, que un notas para pagar una pizza lo hizo con un billete de 200, y llevaba la cartera llena de billetes de 500 y de 100, era un gitano que iba con su mujer e hijo. De vender en el mercadillo que tendrá ese dinero por supuesto.

D

Por todos es sabido que los gitanos/rumanos manejan muchisimo dinero, nunca habeis visto callejeros en los poblados y eso? siempre aparece el tipico gitano con el coche derrapando y diciendo "mirah cuantoh billeteh" y saca un fajarro. Y acaba insinuando que es por la droga que vende y tal.

PLeaSuReMaN

malditas subvenciones a minorías..

T-1000

Es lo que siento , me llena de furia asesina , parásitos de mierda!

S

#15 Tu mismo te has respondido. Te han surgido esas cuestiones porque has juzgado por las apariencias y supongo que porque te chirrían los dientes al ver que otros "presumen" de pasta que tu no tienes, sobre todo cuando se trata de una pordiosera, tal y como tu la has descrito.

AG

#20 No lo he dicho a modo de insulto o desprestigio, sino lo que aparenta ser (pordiosero = pedidor de limosna). No me chirrían los dientes ni siento envidia de alguien que pueda meterse la mano en el bolsillo y sacar 10000€ en metálico (si habláramos de millones de euros pues mira, sí xD), de eso que no te quepa duda alguna. No es una cuestión de envidia, sino de exclamación ante algo poco común, nada más.

Offtopico

La evidencia no puede negarse. Ese dinero viene de chanchulleos varios. Drogas, trata de blancas (o gitanas rumanas), contrabando de coches de lujo, palos en chalets, etc

Y lo peor es que podrían haberle dado el sablazo a la salida del Carrefuck porque no llevaría ni el jacho con la flagoneta chatarrera.

AlejaaaN1

O incluso de mi colega! =O

http://www.mediavida.com/foro/6/han-timado-a-un-colega-378297

C

yo habría llamado a la policía o le habría pedido que me comprase otra tele, pardiez!

aunque intuyo que todo eso será para el piso patera, para distraer a los "bebés" de 5 años el día que no les drogan

siñora siñore dios tayuda

S

#21 No digo que estés siendo despectivo por llamarla pordiosera, digo que no le veo ningún interés a las preguntas que te han surgido. Tan solo leo en #1 una situación anecdótica contada con cierto resentimiento. Por eso pregunté lo que pregunté en #8...

Quizá no era tu intención pero a mi me ha llegado así el mensaje xD

Sputnik1

¿Cómo quieres que lo sepamos? Eso sí, una narración entretenida y anonadante, claro que a mí me sorprendería comprara todo eso una gitana o una Isabel Preisler de andar por el barrio.

Tenías que haberle preguntado a un niño, los niños lo largan todo, y si se puede presumir de algo, más aún. Ahora nunca lo sabrás, por mucho que se especule aquí, porque tu thread como mucho va a servir para difamar a los gitanos (y no digo echar mierda porque todos sabemos el chiste fácil que sale de eso).

B

foto o fake.

B

pero el silence este va a tocar los webos en todos los post para intentar dirigir a la gente al proyecto venus y darnos lecciones de sociedad? es una puta historia muy wapa porque no es cuestion de las vestimentas el que sea despectivo, es porque, aqui en madrid almenos, te encuentras a esa tal cual lo nombra AG con otra compañera, aveces acompañada de 2 o 3 chavales, esperando en muchos cajeros a la "anciana" o a alguien susceptible de ser robado facilmente, la otra opcion es vender drogas (visita la barranquilla si te apetece). Todo esto mientras los "machos" de la manada roban en chalets o si no lee algun periodico. Y AG ha sido uno de los primeros testigos de donde van a parar dichas retribuciones laborales

Gracias silence por refrescarnos la memoria de que vivimos en una sociedad de consumo, gracias tio, gracias tio

B

Yo creo que se estaba quitando de tacada el dinero negro acumulado en casa durante mucho tiempo, desafortunadamente no es tan raro xD Puede que no fuese para su casa todo lo que compraba.

Sobre que ese dinero no lo ven muchos españoles, te digo yo que sí, que quien no lo ve tanto es hacienda XD Cualquier albañil o electricista autónomo de "con factura tendría que sumarle 200€..." va acumulando bastante en casica...

Y bueno, es un poco lo que has dicho en #10: Las apariencias son las apariencias. Otros fardan y visten genial, y no tienen un duro.

Snapper

"Perdone señora, pero no aceptamos billetes de 500€"

Como no va a aceptar billetes de 500€ un centro comercial como carrefour que vende aparatos electronicos como televisores de 2000€.

Usuarios habituales