Rumana comprando medio Carrefour

Racek

Hablemos de esto hoy: la falsificación de billetes.

Corven

#151 falsificación de billetes.

A

Pues yo no se si soy el unico de todo el foro que tras ver a una persona con un buen fajo de billetes de 500 euros...me entran ganas de seguirle y darle un palo...pfff xD.

Yo el año pasado trabajando en el aeropuerto en palma, le pedi a un pasajero el dni para facturarlo, venia con otro que era mas gay que un peo pinte rosa, pues nada saco la cartera...y os imaginais dos kitkats de lado?

Eso tenia el tio de billetes de 500 euros...pero en fin, lo vi muchas veces mas asique me asombre...me entraron ganas de darle palos y tal, pero nada mas.

Es horrible saber que la gente tiene tanto dinero y tu tan poco... :(

N

Por lo que cuentas,las chicas jóvenes rumanas que dices,trabajan en clubs de alterne,sabes cuanto gana una chica que trabaja cada dia 12 horas en un club??
Muchas ganan eso que pagaron a la cajera multiplicado por 2 o 3 al mes.

XenomorpH

#58 Cuando en una misma frase digo que explotan a alguien para vender su droga no me estoy refiriendo a que ese alguien sea el comprador. O acaso a ti el Carrefour te explota para que le compres las salchichas.... no se yo quien es aqui un "puto ignorante".

Por si aun asi no te quedo claro, me refería a que ellos son sus camellos, los que distribuyen su producto y los que tienen mas papeletas para ir a la carcel.

Muy parecido a lo que hacen los gitanitos made in Spain.

KrITIK4L

#1 Leí algo de que en Madrid han caído un 60% los robos en casas después de que desmantelasen 2 bandas de países del este.

La cuestión es que ese dinero probablemente sea un cumulo de un par de cosas... robos, droga y a saber que otra cosa.

Ahora mismo, se dan situaciones como la del mediavidero que ha dicho que el ha cancelado las cuentas del banco etc... y luego, te encuentras en la misma noticia que acabo de mencionar, que los dueños de una de las casas robadas denunciaban que les habían robado los ahorros que guardaban en la misma (supongo que no se fiarían de los bancos), vamos, que habían perdido entre 3 y 5 mil euros... Por lo que le había dicho la policía, a juzgar por el hueco por donde habían entrado los ladrones, probablemente se tratase de niñ@s (y todos sabemos quien usa a los niños para las actividades delictivas no?).

#153 Pues no se puede andar por la calle con más de X dinero... aunque no recuerdo exactamente cuanto era... en ese momento avisas disimuladamente al guardia civil de turno y que lo chekeen... xq joder, no es normal.

ZeNiT2

Pero mira que sois mal pensados, seguro que ha estado trabajando, ademas seguro que te la encuentras por la calle y le pides para una barra de pan te suelta con un billete de 500€

Urien

#5 xDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales