Rumana comprando medio Carrefour

W

#67 Yo no los envidio para nada. Si tuviese semejante pastizal no sería tan ignorante como para gastármelo en chorradas así ... ahora solo falta que veamos a los rumanos con una mano pidiendo y con la otra viciándose a la DS ...

B

pues lo sacarian buscandose la vida , probablemente delinquiendo si , pero almenos esos niños ahora se estan regalando con las consolas

Dralions

#39 No. Esos carteles no son válidos -no digo que sean ilegales, eso ya lo desconozco, aunque imagino que no- y únicamente valdrían para informar al comprador de que el establecimiento no dispone de cambio suficiente para una cifra de gran tamaño como son 500€. No vas a ir a comprar un par de entradas de cine a una taquilla con un billete tan grande porque obviamente no van a tener cambio. Y en caso de no aceptártelo tú perfectamente pides la hoja de reclamaciones y pones una queja.

Por el contrario a los establecimientos: "el transporte público cuenta con reglamentos específicos de aceptación de moneda en aras de mejorar la calidad del servicio", que es causa distinta.

#45 Pues se llama al encargado y te trae el cambio necesario.

#53 Está obligada a aceptarlo, lo que pasa es que la mayoría se creen que no por el simple hecho de tener una estúpida pegatina en la caja, y creen ir de enterados sólo porque se los haya dicho el de arriba.

#62 Por dios, cállate ya.

#86 Sí, y a ver si a ti te compran tus papis uno de ortografía, ¿eh?

Strangelove

Yo no sé donde me llevo mas sorpresas o experiencias como la de #1, si en el Carrefouá o en el LIDL.

Mas absurdo que tener que llevar en el bolsillo bolsas de plástico del corte inglés plegadas para usarlas en la salida de caja, no se yo que puede ser. Yo personalmente me niego a pagar un céntimo por una bolsa de plástico que antes era gratis, asi de claro.

PD: Y que no me vengan con la mierda esa de bolsa=caca que es el acto de caradura mas grande que he visto en mucho tiempo. Solo decir que las bolsas de 50ct. que venden ahora son exactamente las mismas que daban gratis hace tan solo 4 meses, solo que con distinto logotipo.

Deoxys

hostias, me he quedado de piedra, no se que decir :/

mOrK2

buen relato xd

B

#94 los rumanos siempre van a lidl no entiendo porque , un jurao de alli me conto que una vez pillo a uno que tenia un forro en el bolsillo k le llegaba asta los pies y lo encontro metiendo latas de atun xddddddddddd

pix0Ne

Limpieza de dinero negro Easy&Fast

M

Aqui en la linea de la concepcion quien no te saca 6000 euros en efectivo es tonto.

Captain

estoy con el 90% ...droja y blanjeo ekisde

Mensi

La droga es lo que tiene

ferayear

Una señora y 3 chiquillos, yo le hubiese dado el palo a la salida.

Strangelove

Justo ahora mismo en las noticias de tele5 han sacado a un grupo de gitanos detenidos por extorsión a empresarios de la construcción, y se ha visto cómo cobraban sus chantajes en billetes de 500€.

Me he acordado automáticamente de este thread xDDDDDDDDDDDDD.

AlejaaaN1

La verdad esque me sorprende porque el otro día mis vecinos

Me comentaron que estaban sin un puto duro despues de la gran adquisición que acababan de obtener

y yo lo veo normal si mi vecina rumana

es puta de lujo y gana millones

M1k4

La verdad, me he quedado a cuadros y no se ni que responder xDDDD. Pero es que mas me sorprende aun que no inviertan dinero en su cuerpo; ni para vestirse ni para comprarse champu para el pelo.

AG

#103 yo igual xD

#104 si la de enmedio (de la foto de las tres caminando) se adecentase un poco y se arreglase estaría buena y todo xd

ch3ris

se llama dinero negro, no es declarado ni blanqueado y tampoco te lo aceptan en el banco a no ser que lo ingreses de 1000 en 1000 asi que se compran medio carrefur como tu bien dices y a vivir hasta que tengan que revenderlo todo o les roben.

#94 se supone que se hace por el bien del medio ambiente, en el dorso de la bolsa pone algo así como que son reutilizables y que las lleves más de una vez para no tener que comprar varias, almenos en las del día es así, yo lo que hago es usarlas como bolsas para la basura, me ahorro comprar las tipicas bolsas verdes con aromas y ademas las reciclo.

Hardy

Fijo que la Jenny se excitó al ver semejante fajo de dinero xD

pd: En cuanto al dinero de la rumana... es que la droga es un negocio provechoso.

T-1000

Debe ser muy bonito ver como una mujer que se ha aprovechado del sufrimiento y el trabajo ajeno se compre miles de cacharros para que su piara de futuros ladrones y asesinos esten contentos.

Cuanto napalm hay que liberar en este mundo!

NeoSky

Te ha dao fuerte hoy con el napalm xDDD

T-1000

#110 Eso es siempre , no ahora.

#1 Deberias haber llamado ala policia para que incautaran ese dinero y depaso que se llevaran a esos cancer de la sociedad a la carcel

C

#104 a la de en medio melafo

pero con la cara y la boca tapada, solo con la mirada de líder que luce

si es que se parece a michelle jeisnifer o como se llame la de los pacos!

AG

Qué imaginación, #112 xD. Lo que te da de sí una foto xDD.

Eso sí, sigo manteniendo que acicaladita ganaría enteros y sería un melafo seguro.

namidettje

A ver, los defensores de la rumania y sus habitantes de etnia gitana: Ese dinero ha salido de la droga, de la prostitución, de ventas en el mercadillo , de robos o de todo junto a la vez entre otros métodos ilegales. De todo el dinero que sacan no declaran nada a hacienda, ni pagan impuestos con ellos ni nada y se lo jincan todos como #1 acaba de ver, cosa que nos perjudica a todos pero eso sí, no nos metamos con ellos que son minorias marginales.

Menuda panda de retra****s los defensores de esta gente, a ver si aprendemos los deberes y derechos de un ciudadano y dejamos de tocar los cojones con "las minorias". A ver si sale el listo que dice un comentario sobre el "desconocimiento del h2o" y resultará que en vez de gastar en agua gastan en una contratación de potencia de la luz bastante superior a la que utilizamos muchos en nuestras casas.

Un abrazo a todo mozambique.

granaino127

xD!!!!:.. El asalto a bancos y demás deja mucho dinero :)

En realidad, lo que pasa con estos, como con los gitanos es que no les gusta pagar nada a plazos y prefieren vivir en la miseria y juntar un fajazo que comprar a plazos (para ellos el credito no existe). Seguramente esos eran sus ahorros de vete a saber cuando, guardados para precisamente comprar todo eso de una vez xD!.

Aunque también puede ser lo primero que dije, las mayores mafias de atracadores, blanqueadores de dinero y demás son de Rumanos y Bulgaros.

namidettje

¿Tú le darías un crédito a alguien que ni tiene trabajo, ni cotiza en la SS ni siquiera está empadronado aquí?

No creo que hayan tenido que ahorrar mucho si les ha salido bien el truco del cajero un par o tres de veces o han pillado unas buenas carteras. Vendiendo en el mercadillo creo que es bastante improbable que consigan esa morterada y dudo mucho que ahorren durante años ya que esta gente no sabe lo que es el ahorro y así lo demuestran cada vez que ves la chabola y el bmw nuevecito fuera aparcado/ ponga aquí su coche o sus televisores de plasma. O los oros, o toda la ropa de mega marca que llevan.

XDDD

ManOwaR

Sí bueno, donde yo curraba las rumanas putillas (no, no es un decir... putillas de profesión) robaban 1000 y 2000€ en colonias con bolsas forradas de papel de aluminio, teniendo unos 6000€ en efectivo encima.

No he visto posts de interiores por MV, pero fijo que más de uno tiene algún interior "del montón" con el que saca unos 2000€ cada mes y medio o así xD

IIpereII

Corred todos a comprar todo lo que podais insensatos!!! saben algo que nosotros no sabemos y por eso se gastan ese dineral, són provisiones para el fin del mundo!!!! a comprar a comprar, que el mundo se va a acabar!!!

X-Crim

Quizás grabó un anuncio anti-drogas.

ruben132

Joder AG, como mola el Carrefú de Villabollullos del Conrado del Campo.

Ahora en serio, yo también he vivido muchas de estas situaciones pero de menor escala. Me acuerdo de un abuel gitano que rondaría los 60 años, yendo por la calle en una bicicleta BH de cuando yo aún gateaba, hecha un santísima mierda, pero el tio iba vestido con un traje de Armani de esos que cuando ves el precio en el ECI, te dan ganas de coger una cortina de tu casa, darle dos tijeretazos y decir que en qué se diferencia uno de otro xD

Usuarios habituales