Rusia no olvida

Kazjako

hola? #59? le he hecho una pregunta simplemente, a la que por cierto, no me ha respondido.

Y joder, dejad de decir cifras al azar, 80 millones, en fín. Aquí cada uno dice lo que le sale de la polla.

Me pone enfermo cuando no se puede hablar del nacionalsocialmismo, del fascismo, del comunismo o del anarquismo, por el hecho de que alguien basándose en una ideología haya llevado a un país a la guerra o que haya mandado a una barbaridad de gente a gulags. Centraros en el tema, en la realidad, y pensad en el futuro, en el futuro fundamentado por otras ideologías alternativas. ¿De verdad creéis que en este mundo de la información puede llegar un sistema político a mandaros a campos de concentración o a mataros por pensar diferente? ¿Estos threads de qué van de discutir sobre historia del siglo XX o del mundo actual?

G

pesaitos sois, me gustaria a mi ver si hablais tanto sin teclas bajo los dedos

ni olvido ni perdon

_RUGBY_

#59 Si eh 80 millones yo creo que fueron 150 millones , de hecho ya no queda 1 ruso ahora gobiernan los cabras allí. Sobre la actuación de los rusos en el gas y en Osetia yo estoy 100% de acuerdo es lo que había que hacer. Y tanto criticar a Putin a más de uno le gustaría tener aqui a uno como él y no como el que tenemos actualmente.

Mensi

Quien crea que Rusia es una democracia esta muy equivocado y hechos como los de este thread lo demuestran

Homyu

Espero que toda esta mierda en rusia acabe en comunismo, un poco mas de mierda, una guerra contra china quizas, una revuelta bolchevique y de vuelta a los viejos tiempos. La verdad es que estoy un poco hasta la polla de la mierda de tiempos que me toca vivir, donde el mayor enemigo es un tipo con barba y pijama.

Mensi

#65 Dudo que en Rusia volviese a ocurrir algun tipo de revolucion, solo hay que ver la actual situacion

C

#19

Fidel Castro.

anksk8

Donde las dan las toman j3

http://www.break.com/index/skinheads_vs_skaters.html

Makoki

#68 Frente revolucionario de Skaters jaJajjAAJ

anksk8

Revolucionario no se, pero se llevan unas buenas ostias los otros xD

Mensi

#70 Pues durante la manifestacion diferentes colectivos fascistas intentaron boicotearla

B

#71 lo de siempre, nada nuevo...por qué suelen ser los más intolerantes? qué especie de complejo tendrán? xD.
#43 por qué Mensi no es lo suficientemente bueno para hablar de según qué cosas? es que por ser vasco sólo puede hablar del conflicto vasco? xD

Tr1p4s

#72 No, yo no he dicho que solo hable de eso, pero que raro que tenga que buscar noticias de antifascistas de Rusia y Grecia teniendo unos muy pero que muy cerca creo que canta bastante, que si que ya sabemos que mola mucho eso de ser antifascista de izquierdas y llevar la bandera creada por un fascista xenofobo, todo un derroche de ética.

Que un tio normal y corriente abra un hilo sobre esto repito que me parece genial, pero que lo haga un pro etarra que justifica lo que hace ETA... y no solo es uno que por aqui huelen bastantes.

A seguir con vuestras cruzadas jóvenes camaradas, buscando noticias de 2 peleles muertos convertidos en mártires... la misma basura panfletista de siempre.

Mensi

#73 Dos peleles muertos?¿ Panfletismo?¿

Cuando viajes a Chechenia y te dediques a investigar sobre los crimenes del ejercito ruso en esa pequeña region o hagas frente directamente a un gobierno(Cuando sabes que te pueden matar, como ya hicieron con Politkóvskaya)

Entoces, es cuando podras llamarles peleles, hasta entoces simplemente lee y deja de ir de perdona vidas y juez supremo

Usuarios habituales

  • Mensi
  • Hesha
  • Hate_Bcn
  • XaPu69
  • M0E
  • Tig
  • ElRuso