Rusia reconoce la independencia de Osetia...

Rafyelzz

Aqui es donde se hablaba de Osetia?

No? vaya.

PS: Os vais por las ramas en todos los posts a discutir de que si la abuelita fuma...que en fin.

TheV1ruSS

actualizando datos: Rusia perdio mas de 30% del armamento nuclear que tenia cuando Ucraina se separo de URSS...no hableis mas de los años '80, desde entonces todas las pequeñas republicas que se separaron, se quedaron con parte del arsenal que despues lo vendieron al mundo arabe por falta de dinero....

Ulver

#62 actualiza más:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_with_nuclear_weapons

Ukraine has signed the Nuclear Non-Proliferation Treaty. Ukraine inherited about 5,000 nuclear weapons when it became independent from the USSR in 1991, making its nuclear arsenal the third-largest in the world.[57] By 1996, Ukraine had voluntarily disposed of all nuclear weapons within its territory, transferring them to Russia.[58]

#64 xddd

Chacal_0x

Y suiza, ¿nadie habla de suiza?

Porque aqui muchos americano y mucho ruso con misiles nucleares. Pero os recuerdo que suiza tiene el LHC. Asi que mucho cuidado que estos hacen un par de agujeros en rusia y EEUU y fin al conflicto.

Nerses

#64 sí y de paso fin al mundo xDDD

XaPu69

#60 Vamos a ver, he dicho: 'no muchos, pero tienen'. Tu respuesta: ¿Muchos?

Por cierto lo de Kursk fue una broma ¿no?

Toma, los 24 Trident II mean en la cara a los 20 R-39: http://es.wikipedia.org/wiki/Clase_Ohio

Y para contrarrestar al Typhoon, el seawolf: http://es.wikipedia.org/wiki/Clase_Seawolf

OwNeaDoR-T

#63>#62

#64 wins the post

melonz

Un Oz4m4 para gobernarlos a todos... porque las armas y los aviones no pueden volar si son jaqueadas.

#66 tu aún no entiendas que en una guerra nuclear se muere todo el mundo, sea Ruso, Americano, Español, Vasco, Catalán, independentista de la ribera del tajo, Malayo...
Da igual quien tenga el misil más chachi, porque todos matan muchomuchomucho.

D

Muchos nose que creis sobre el escudo Anti-Misiles,pero las pruebas solo se hacian con un misil y porque el escudo no podia abatir mas xD,aparte una tecnica que se usaria seria lanzar varios misiles entre ellos señuelos para que el escudo no ataque al de verdad.

Ulver

#69 sí, pero para eso hay que saber micrear bien...

XaPu69

#68 eso ya te lo he dicho yo en #33 no hace falta que me recuerdes lo que he dicho.

Estamos discutiendo quien, en teoria, tiene el misil mas chachiguay, que algunos dicen que EEUU tira caramelos en vez de bombas.

EDIT Aparte de los EMP que serian brutales

Cr3ative

Un caza no puede derribar un misil nuclear?

Hablo desde la ignorancia, no me pegueis x,x

wizar5

#72 creo q en wikipedia ponia q si.

OwNeaDoR-T

#66 y quien está hablando de los submarinos de Estados Unidos?? No estábamos hablando de que los submarinos de Rusia se hundían y que les meaban en la cara?

Vuelve a leer. El typhoon es el submarino más grande jamás construido. De verdad te piensas que están metidos en el programa de desarme por azar?? NO. Están metidos porque para EEUU suponen una seria amenaza.

Un typhoon mea a un Ohio. De hecho, fueron construidos con ese fin.

El Seawolf no es comparable ya que no tiene la misma función que tienen el Ohio y el Typhoon. El primero tiene como función el combate contra otros submarinos. Los otros 2, son potentes plataformas de misiles nucleares (que es en lo que ha derivado el post,xD).

HIMOTEN

#72 un caza en si no puede, algun arma equipada en un caza es posible.

tonterias off-

USA no puede mantener otra guerra, la UE no se metera con el gigante.

Fin de la historia.

wizar5

#75 no puedes hacerlo a lo kamikaze??

XaPu69

#74 Ah, ok pense que hablabamos de los SSBN de cada pais.

Sobre mi comentario de que los submarinos rusos se hunden a pedazos lo decía a cuento del Kursk:

http://es.wikipedia.org/wiki/Kursk_(submarino)

Ahi tienes un submarino bastante potente hundido 6 años despues de ser botado sin necesidad de bombas antisubmarino de ningun tipo xDD

Sobre lo de que un Typhoon mea a un Ohio.... Obviamente hablamos de capacidad de lanzar bombas intercontinentales y las 24 Trident del Ohio creo que son comparables a las 20 R-39 del Typhoon... Por muy largo que sea y por mucha capacidad que pueda transportar.

Por cierto, espero que lo tengan bien cerca de la costa, no vaya a ser que salgande maniobras tambien y adios muy buenas... xD

foxfire

Mira xapu69 me recuerdas muxo a Hitler ke tb decia ke iba a conquistar a la URSS en 2 meces y ke era un pueblo inferior xDDDD y de durante la guerra hasta los propios alemanes reconocen ke el mejor tanke medio era T-34 y de Artilleria ni ablamos (katusha ke cunado oian los misiles les entraba panico a los nazis) y bueno y de armas ligeras ni ablamos eran una mierda pero siempre funcionaban mientras las alemanas eran tan PERFECTAS ke no funcionaban XDDDDDDDDDD OMG.... asi ke Tu sabras

Su-47 Berkut, T-90 S y etc....

UPS se me olvidaba El AK-47 kizas la mejor arma jamas inventada??? OMG

Pd. #62 TODAS las armas nucleares fueron entregados a RUSIA como sucesora de la URSS por un economico precio xDDD.

raulmevi2

AK-47 paso a la historia

abakan an-94, 2 balas en el mismo cañon, mismo punto de impacto l3l

yo lo veo asi

usa gana en dinero, soldados muy preparados pero no muchos, buen material
rusia gana en cantidad de gente aunque no tan bien preparados y mucho material, aunque de menos calidad

si con rusia entra china, que se den por jodidos los gringos
los eurofags como nos llaman los gringos dudo que fuesemos a colaborar con usa, si irian los hijos de la gran bretaña

yo siempre he pensado.. que bien estaria una guerra sin aniquilacion total, de EU + rusia + china + japon vs USA

es mas, me alegrare el dia que rusia forme parte de la puta union europea, y como han dicho atras, union europea estado federal YA!

OwNeaDoR-T

#77 Pero que pasa, que a ti te paga EEUU para que seas su cheerleader?

Qué tendrá que ver el Kursk con todo esto? Un accidente lo puede tener cualquiera. O sino...va a ser que todos los MD-80 (de fabricación americana, por cierto) son mierda de la buena y que EEUU tiene una flota aérea que se cae a pedazos sólo porque el otro día se estrelló un vuelo de Spanair...o si lo prefieres en el ámbito militar, todos los aviones que se han caído en Irak "por sí solos"

Da gracias a que el Kursk era un submarino tan avanzado que ni las explosiones que sufrió consiguieron reventar los reactores nucleares...en cuyo caso, la tragedia hubiese sido bastante más grave.

Sacado de tu misma fuente: "La mampara del quinto compartimento resistió la explosión, haciendo que las barras de control nucleares se mantuvieran en su lugar evitando un desastre nuclear. Los expertos occidentales han expresado su admiración por el nivel de la ingeniería rusa al crear un submarino que aguantó tanto."

Y a ver si los submarinos americanos no salen del puerto...porque parece que no tienen radar ni nada para no chocarse :S

http://www.translatednews.org/2002/10/03/news-21581.html


no sé a donde quieres llegar con esta discusión sobre armamento cuando de lo que va el post es de Osetia...pero bueno.

HIMOTEN

#76 derribar un misil balistico intercontinental con un caza a lo kamikaze.

Va a ser que no.

Kaneas

Hace tiempo que pienso que Rusia deberia pertenercer a la UE. Historicamente Rusia ha sido parte de Europa.

Solo EEUU se opone a ello.

¿Porque?
Porque vivimos una guerra fria "light". Pero siguen viendose los unos a los otros como en aquellos tiempos.

Europa deberia ser mas amiga de rusia sin dejarlo de ser de EEUU. Integrar a Rusia, y dejar de bailar al son de un pais que se gasta 10 veces mas en gasto militar que el siguiente pais de la lista.

Nose, es lo que yo creo, seria muy feliz teniendo a los Rusos en la union y porque no, en la OTAN.

¿Porque no unir a Rusia a la OTAN?
¿Que teme EEUU?

Rusia se gasta al año 45.000 millones de dolares en gasto militar.
EEUU se gasta 512.000 millones.

Entonces, ¿Que temen?

Son las disensiones las que dividen el mundo, deberiamos unirnos, no separarnos, o dejarnos separar por aquellos para los que no importamos nada y solo nos usan.

Somos el patio de recreo de algunos, y su pararrayos.

Mientras, os pregunto, ¿Que pensais, no seria casi Utopico tener a Rusia en la UE y OTAN?

Un saludo.

raulmevi2

lo de la otan no se, no lo veo necesario

en la UE seria la polla, recursos energeticos gratis, poblacion de la ostia, poder militar

y ojo, os recuerdo que los ingleses no usan el euro, sino sus libras esterlinas. El dia que usen el euro posiblemente 1 € = 2 $ como poco, que lo suyo es una moneda rica y poderosa y fuerte donde la haiga

Pontifex

#83 los ingleses nunca van a usar el euro, o por lo menos nosotros no lo vamos a ver

raulmevi2

motivos? orgullo nacional? xD

B

#66 entonces todos los b2 americanos son una mierda porque uno se estrello mientras despegaba?
como ya te dije en otro post eres un fanboy sin criterio.

Nerses

Aprovecho para cambiar un poco el tema de quién ganaría una hipotética guerra de bombas nucleares en la que se ha degenerado el thread.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Rusia/lanza/desafio/mundial/elpepuint/20080827elpepiint_1/Tes

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Tbilisi/aprovecha/crisis/pedir/rapido/acceso/OTAN/UE/elpepuint/20080827elpepiint_4/Tes

La UE se va a reunir en una cumbre extraordinaria para discutir "represalias" y "castigar" a Rusia. Estoy esperando impaciente a ver qué pasa xD

TheV1ruSS

#63 eso no es del todo cierto, devolvieron a Rusia lo que quedo despues de vender lo que se pudo vender, es decir los trastos.

#79 eres comunista..vete tu a vivir a rusia y despues habla...que crees que va a ser bueno si rusia formara parte de la UE, esos son los mas hijos de puta de la historia, peores que los nazis..

Nerses

#88 Pues... como lo diría... un mayor desarrollo económico?? Los más hijos de puta de la historia son los estadounidienses que anda que no se han inventado de excusas para hacer lo que les daba la gana (¿Estarán buscando aún las armas de destrucción masiva de Irak? xDDD)

Comparar a los rusos (que ojo!! ya no dicen ni el comunismo xDDD) con nazismo... bueno bueno... tu sí que sabes de historia...

alblanesjr

#79
Pues yo la verdad es que prefiero antes a un soldado ruso que a un soldado americano. Dudo mucho que un soldado normal amerciano este mas preparado que un ruso.

Por cierto eso de RUSIA+CHINA+JAPON vs USA es imposible. China jamas se aliara con rusia y japon mucho menos.

Usuarios habituales

  • Nerses
  • XaPu69
  • ClaseForNow
  • wizar5
  • Atheist
  • melonz
  • SupremSobiet