Rusia reconoce la independencia de Osetia...

Atheist

A todo esto, una página del jueves de esta semana:

#122 Estás hablando con el futuro? º_º

ClaseForNow

#114 Sí, y también se que es Francia y no España, sabes tú eso? ¬¬.
Así que baix.

#121 xDDD.

Homyu

#120 no se las nuevas que hay ultimamente al respecto, la verdad es que solo segui el conflicto hasta que rusia acepto el acuerdo de paz de sarkozi. Pero la cifra de 1400 muertos la lei yo en los primeros dias y se referian a civiles masacrados por tropas georgianas durante su incursion en osetia, antes de la intervencion rusa y no se hacia referencia a enfrentamientos importantes con entre milicianos osetios y georgianos, por lo que la mayoria podian ser civiles y la minoria milicianos.

Asi que, acorde con esto, si fue una masacre por parte de los georgianos. Si hay algo nuevo al respecto nada me gustaria mas que saberlo.

alblanesjr

Yo no se la gente de donde se saca que Georgia tenia derecho a invadir Osetia. Es como decir que nosotros tenemos derecho historico de conquista de HOLANDA.

XaPu69

#124 No, es como si nosotros invadimos cantabria y Holanda nos invade. me diras que pinta Holanda

wizar5

Escuche esta mñn en la radio q rusia amenza a EEUU con acciones militares si se implanta el escudo anti-misiles en polonia.
Estos rusos son unos borrachos agresivos xD
espero q ningun pais "controlado" por la EEUU entre ni en la OTAN ni en UE nos pueden causar muxisimos problemas

4rafa4

los problemas los estan causando unos chulos, no hace falta caldear tanto el ambiente

ClaseForNow

#125 No es lo mismo, holanda tiene relación con cantabria 0%, osetia del sur estaba lleno de rusos y había algo mas que habitantes rusos.

Aún así los rusos estos se están pasando de listos.

visent666

#128 estaban esperando a que los atacaran para fulminar a georgia y asi tener acceso a las zonas de osetia y abjatza, era un clara estrategia militar.

Lo de reconocer la independencia es una clara vengaza hacia la comunidad internacional diciendo, si EEUU puede nosotros también.

Y los de EU no tiene nombre, son/somos unos cagados.

ClaseForNow

#129 Por supuesto, si todo eso lo se, y también utilizan la excusa de

-Hay rusos en osetia del sur, pk matas a nuestra gente?

Y con eso ya justifican la guerra esa.

Me reifero que si ahora mismo no tuviesen trato con osteia 0, esa excusa no les serviría como te mencioné antes si que les sirve.

UE acojonada, y EEUU también, después te ves a los americanos.

U.S.A!!! We are the best we won WWII bla bla bla, pero bien que se acojonan ahora.

visent666

#130 mira esto, no es seguro pero puede ser el inicio de una gran guerra:

http://elmundo.es/elmundo/2008/08/27/internacional/1219863906.html

EEUU esta llevando armas a georgia y no creo que sean solo armas cortas .. La OTAN esta llevando buques de guerra con mas armas.

Y Rusia se ha ido a China a pedir ayuda en caso de que estalle la guerra y a los demas paises de Asia, con el pretexto de convencerles para que les den el SI a la independencia de las 2 poblaciones de Georgia.

MMMMmmmm, no es oficial nada de lo que digo pero da muchisimo k pensar.

Si hay guerra esta sera mucho mas dura que la 2ª guerra mundial porque las armas estan avanzadisimas.

ClaseForNow

#131 Ya si en #108 publiqué esa noticia.

Una gran guerra no creo que ocurra, tienen que pasar una serie de acontecimientos muy puntuales, además tanto a Rusia como a EEUU no les beneficia mucho. El problema lo vería en que China fuese ayudar a sus amigüitos los rusos, ahí ya sería la cosa mas seria.

Además que no solo eso, creo que rusia amenazó a EEUU con acciones militares si instalaba unas instalaciones antimisiles en polonia o algo así.

JosE_Arcadio

#55 me llama la atención, más que nada pq en la vida hablará del tema de ETA como "conflicto vasco", en cambio si que habla de el "conflicto de Perejil".

Lo más bonito de los colores políticos es cuando salen cuando no te los esperabas.

foxfire

A todo esto en youtube un Tio llamado KanitoBob creo hace 2 MECES un video ke consta de 3 partes SOBRE 3º GUERRA MUNDIAL y presisamente emepzaba con Georgia invadiendo ABJASIA Y OSETIA DEL SUR.

p.d. CASUALIDAD??? interesante muy interesante...

VIDEO n1: http://es.youtube.com/watch?v=1MwbXeoinMY
VIDEO n2: http://es.youtube.com/watch?v=vTPhPlX6PDQ&feature=related
VIDEO n3: http://es.youtube.com/watch?v=2J1uKvXtmDU&feature=related

ClaseForNow

#134 Seguro que el video es de hace 2 meses?

Edit: LoL sí, que raro xD. Sin embargo todo so es ficciçon además que China tendría que intervenir.

Si españa ganó la eurocopa todo es posible.

raulmevi2

los videos esos acojonan y son muy reales, pero dudo mucho que pueda llegar a pasar algo asi, las bombas nucleares aunque sean el pilar basico de los ejercitos modernos, son las ultimas en utilizarse. Hay bombas convencionales que pueden igualar a las pequeñas nucleares, sin dejar radiactividad y sin la repercusion de las nucelares, como las cortadoras de margaritas

sinceramente, no creo que vaya a estallar la 2º guerra fria

lo que mas me ha acojonado de los videos es lo de que los tanques leopard españoles serian de los primeros en entrar a combate... si todo sale bien yo estare en uno de esos tanques para 2010..

XaPu69

xDD Buenas nuevas

Tras intentar Rusia comerle la oreja a china en la ultima cumbre para asi contar con algun aliado copio la respuesta del gobierno chino.

China se encuentra 'muy preocupada por el cambio del estatus quo en Osetia y Abjasia'

xDDDDDDDDDDD Tronchante hoygan

konstanz

Rusia prueba un misil intercontinental capaz de atravesar un escudo defensivo

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/28/internacional/1219922833.html

Si que parece una guerra fria, esperemos que no se caliente y se limite a lo predecible...

EEUU prueba un escudo defensivo capaz de destruir un misil intercontinental que sea capaz de atravesar un escudo defensivo.

Rusia prueba un misil intercontinental capaz de atravesar un escudo defensivo capaz de desturir un misil intercontinental que sea capaz de atravesar un escudo defensivo

etc, etc...

Nerses

http://lta.reuters.com/article/topNews/idLTAN2939518620080829

"Los líderes de la Unión Europea no impondrán sanciones a Rusia el lunes en una cumbre en la que se tratará la crisis en Georgia, dijo el viernes un diplomático francés."

"Francia, que ejerce actualmente la presidencia rotativa de la Unión Europea, ha convocado a una reunión de los líderes de la UE el lunes para discutir la crisis georgiana que estalló este mes, en la que Rusia apoya a la región separatista de Osetia del Sur."

Estoy empezando a creer que el tema principal de la cumbre van a ser las vacaciones...

Usuarios habituales

  • Nerses
  • XaPu69
  • ClaseForNow
  • wizar5
  • Atheist
  • melonz
  • SupremSobiet