Un ruso se someterá al primer trasplante de cabeza

allmy

#36 Y se conectan en la secuencia exacta.

pd: no es tan fácil como poner cinta aislante y pegamento y esperar xD

B

Jajajaja, el sueño de todo hombre será cumplido, ponerse cuerpo de mujer y masturbarse

1 respuesta
YokeseS

#90 encima llevar to el holor a pescao y la regla. quita quita me quedo con mi miembro viril descapuchado, son todo ventajas.

1 respuesta
granaino127

#89 ¿Follar? Me autofollo. Con eso me basta.

#93 ¿descapuchado? puta mierda tt, ¿sientes cuando te pasan papel de lija o que?.

#90 O igual te arranco la cabeza ¬¬

1 respuesta
NigthWolf

Entonces el consejo de sabios de MV, con toda la experiencia de la que disponen despues de años practicando la medicina y conociendo cientos de casos, puestos al dia con los ultimos avances mundiales, ha votado que no es posible.

Una pena, cuando el gobierno central que tambien opera a nivel intergalactico sepa de esta decision, le prohibiran la investigacion a este hombre.

:psyduck:

En fin, discusiones de barra de bar donde las haya, ya conoceremos tarde o temprano los detalles sobre este tipo de intervencion.

Eso si, imaginaos cuando se fue a intentar el primer trasplante de corazon "Que le quiere quitar el corazon para ponerle otro? Eso es imposible! Como le va a quitar el corazon y despues hacer que lata y siga viviendo!".

Si algo debemos aprender de la ciencia, es que nada se da completamente por sabido. Y que opinar de algo sin conocerlo, puede conducir inexorablemente al error. Y con esto no quiero decir que la operacion de este tio funcione, simplemente digo que yo no me atreveria a decir que es imposible.

2 1 respuesta
YokeseS

#94 descapuchado es mejor, eso de que no se siente nada es un mito. es mas higienico y cuando te la chupan parece se estan comiendo un chupachups :P

1 respuesta
granaino127

#96 Cuando estoy erecto la piel está bajada.... tu estás descapuchado porque a ti no te pasaba eso, tendrías demasiada piel y/o demasiado estrecha o igual demasiado corta y te tiraba.

Y la higiene.... no se, cuando meo la descapucho y antes de encapotar se la sacude uno....el que mee sin descapuchar es un cerdo xD!.
Y con una higiene normal no me huele a nada raro, supongo que el que se tire 2 o 3 días sin lavársela le huele igual con capota o sin.

Y lo de la sensibilidad, en más o menor medida debe ser cierto....porque si yo tuviera el roce del calzoncillo 24/7 ahí por huevos perdería sensibilidad. Yo ahora me la guardo descapuchada y del mismo roce con el calzoncillo flipo, a ti no te pasará porque habrás perdido ese grado de sensibilidad.

1 respuesta
YokeseS

#97 esta discursion es absurda, a ti te gustaria tener vagina :psyduck:

1 respuesta
granaino127

#98 Lo es porque no te digo lo que quieres escuchar/leer :psyduck:

Ozonoo4

#95 imposible no es, sabemos por que no funciona. Precisamente ese es el problema, no tenemos los medios para hacerlo ''aun''

Mirtor

Tristemente, no creo que tenga éxito, pero que se puede hacer está claro que se puede y desde luego hacen falta valientes como él que se presenten voluntarios para que se avance. Desde luego si yo estuviera en su misma situación lo haría.

#92 Pues lo has dicho de coña pero la transexualidad podría solucionarse con esto.

1
elfito

#67 Al igual que han tenido que preparar psicologicamente a los que se trasplantan un hígado, y de la misma forma que han preparado psicologicamente a los que se cambian de sexo.

Tener la posibilidad de volver a poder moverse, es un avance. Y considero que lo que dices de ser una barrera hay posibilidad de superarla. Los beneficios lo valen.

AeRoS

Acordaos que el ruso sobrevive y luego un par detrás la palman.

HimaK

Ya veras que risas si le toca un cuerpo con micropene

D

Por no hablar de que al mear le estaría tocando técnicamente la polla a otro tío. :psyduck:

6
B

Es imposible que esto salga bien, pero en caso de que lo haga, ya me veo a los de fitness vendiendo su cuerpo al mejor postor.

B

Alguién tendrá que morir para hacer la cena. Ergo, sí, se sabe quien va a dar la chota pero.. ¿quién va a dar el cuerpo?

elfito

En serio nadie, nadie, nadie se ha parado a pensar de donde sacan los órganos para un trasplante? Es que van ya varias preguntas iguales xD

1 respuesta
Cheester

No se si nadie lo ha dicho pero en el hipotético caso de que esta operación funcione se abre un mundo bastante grande para poder alargar la vida "x" años.

Te vas haciendo viejo y te van trasplantando la cabeza a cuerpos jóvenes.

Aunque no se si el cerebro puede aguantar tantos años.

1 respuesta
Perkele

#109 Te vas haciendo viejo y te van trasplantando la cabeza a cuerpos jóvenes.

Y tienes la cabeza de un anciano en el cuerpo de un joven de fitness :psyduck::psyduck:

2
Tenshinovato

Este tema en FEDA tendría mucha mas miga :(

Como ya han dicho, a saber en que queda luego todo esto, pero como experimento, es cuanto menos interesante. La medicina moderna y los avances de regeneración de tejidos de las últimas dos décadas quizás puedan arrojar algo de esperanza tanto para el medico como para el rusete en este experimento, si bien es cierto que de momento, parece mas bien ciencia ficción.

En cuanto al aspecto moral... No se, yo soy de la opinión que si todos los implicados, como adultos que son, dan su consentimiento sabiendo los posibles riesgos a los que se enfrentan, no debería darsele mucho mas bombo. No es como en la clonación, donde es una nueva vida la que está en juego. Esta gente es mayorcita.

Feda Style
Victolocus

Si se llega a hacer, un streaming de la operación no estaría nada mal. juejuejue

I

https://www.youtube.com/watch?v=mFzzuktzQ1k xD

amenazax

Salir puede salir bien, seguramente se consiga es decir el seguirá vivo pero iluso es si piensa que no seguirá empotrado en una cama/silla. Los paralíticos tienen lesiones medulares, una incisión en la médula que es mas o menos lo que le harán a este señor pero a un nivel que le dejará tetrapléjico.

kjb_turok

Ese sobrevive aun que se la pegaran con super blue.

Sob40
2 1 respuesta
Vimes

#108 Lo que me haces pensar es que un cuerpo sano para transplantar puede salvar mas de una vida, con su corazoncito, sus riñoncetes, etc. Y aqui solmanete estamos hablando de mejorarle la vida a una persona y encima rusa!

1 respuesta
elfito

#117 Ostia visto así parece egoísta. Obviamente a lo que me refería es que el cuerpo sale de una defunción. Igual que en los transplantes de órganos. Pero te lo mejoro: Muere una persona a la que se hace un transplante de cabeza/cuerpo. Y el resto de órganos del cuerpo antiguo del ruso (que tiene problemas de movimiento) se donan. Ale: Mejoras la vida del ruso y salvas vidas con su corazón pulmones, riñones, higado, y de todo.

Te toca xD

1 respuesta
Sinso

Viendo como discute alguno igual se piensa que el ruso al mes de la operación va a estar corriendo un ironman.

Me imagino que en caso de sobrevivir con vivir de manera autónoma ya seria un éxito rotundo

1 respuesta
Vimes

#118 ¿Solo de movimiento? Habria que ver si son de un tamaño adecuado y en que condiciones estan.

#119 Yo no pienso ni que salga de quirofano xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • demoledor
  • Fidelius
  • Elvisbal
  • Yuih
  • YokeseS
  • elfito
  • Victolocus