El sabado tube un accidente a 140

Alperini

lastima que hayas aprendido tarde.

S

Yo creo que te ha salvado poder frenar a tiempo y chocar un poco contra el primer coche que hace que te frenes porque mucha gente que choca contra muros o de frente, solo del cambio de presion le rebientan todos los organos por dentro y por fuera parece que esta bien pero por dentro es un caldo cual necora.

I

sin milagro :/

V

#1 jodete :S

p4l3rm0

Todos pasamos por esto, solo que algunos espabilamos y otros les da igual y siguen haciendolo, me alegro que hayas espabilado y sobre todo que esteis bien, que es lo que importa.

ReibenN

#32 cambio de presion dice jeaoejaoejaoejao

Am7roK

Lo peor de todo es que has necesitado el accidente para darte cuenta que hacías algo mal en tu divertida conducción temeraria... además si no te hubieses golpeado y hubieses salido ileso que habrías aprendido? Que seas un flipado no implica que los demás lo sean.

B

Que pena ke no hayas muerto en el accidente. Llegas a matar a algun familiar mio asi y te parto la vida.

P

La suerte que has tenido de estar ahora posteandolo.. En fin, deja de hacer el kinki, espero que esto haya servido por lo menos pa abrirte un poco los ojos respecto a este tema, que hay muxos que os creeis Alonso..y luego pasa lo que pasa..

O

te digo yo k un accidente a 140 no keda asi el coxe..

una cosa es k fueras a 140 cuando empezaste a frenar y "culear" y otra un impacto a 140....

si vas a 140 y te la das no te kedan ni los dientes pa indentificarte y menos en un ibiza...

eso os pasa x intentar impresionar a la xavala... anda ke he exo yo poko el tonto tb con una xavala al lado..

ya puedes dar gracias a dios toas las noxes..

salu2

101010

maloteh spotted

B

Este hilo lo más seguro es que sea de un fake que se está meando ante vuestros insultos, ya que buscaría eso al abrir el hilo.

SupremSobiet

Me alegro que nadie haya muerto o se haya herido grave, eso lo primero.

Lo segundo es que espero que no puedas dormir en semanas pensando que lo peor no es que tu te llegases a matar, sino el poder haber matado a otro.

Piensa en que la posibilidad de ser el asesino de tu novia a estado cerca de ser real.

BoNaL

lo que tuBIste fue un accidente gramatical.

pd: paberse matao

uplink

ya solo te quedan 6 vidas gatito :P

enhorabuena por que todo quede en el susto y un par de desperfectos materiales y por aprender la lección.

E

a 140 km/h noob !!

JoXe

god must love u

Ninja-Killer

La Virgen existe y viajaba en el asiento de atrás.

SgtOpio

si soy yo tu novia (o quien quiera que vaya contigo en el coche en ese momento) te arranco el corazon y se lo doy de comer a los cerdos, cuanta gente habra muerto porque un retrasado mental pone mode nfsu on

-LoStBoY-

y la multa,etc... ? te daran el finiquito del seguro no? xq la culpa es tuya

jonax

#49 piensa como yo.

CAPARZO

Es que joder, se puede ir a 140 y a 160 también, pero no burreando, haciendo eses por zonas donde hay trafico ¿estamos locos?, es que a mi no me ha hecho falta un accidente para darme cuenta que hay que tenerle respeto a la carretera, que meterse una ostia es muy facil...

Sagrath

y bien, cuando es el juicio?

SeiYa

CUANTO GILIPOLLAS SUELTO Y QUE DE POCAS BALAS.

Gracias a dios que no has asesinado a alguien cabrón.

E

140km/hour, no kill anything,... NOOB !!

D

y lo que mas rabia me da es que GILIPOLLAS como tu tengan carnet, y gente que necesita o quiere el carnet para CIRCULAR (que es lo que a ti no te debieron de enseñar) no lo tiene.

No digo de haberte matao, pero de haberte roto las piernas y haberte estao 10 meses en cama sin moverte si que me hubiese alegrao.

Helldone

Yo me he sacado el carné hace tres meses, y se de gente que se lo saca y al poco tiempo ya van que parecen F.Alonso.

El problema viene cuando te confias y te crees que eres e rey de la carretera, nunca se es dios conduciendo y hay que tener toda la precaución posible.

Por desgracia hay mucho loco en la carretera, y aunque tu vayas bien el otro puede que no y bye bye.
Mi padre tuvo un accidente a 120 en autovia porque un tio adelantando le dio y lo hechó fuera, por suerte sólo le pusieron un collarin y se rompio una pierna.

Cuando la cagamos nos damos cuenta de que las cosas no se hacen así, no ha pasado nada por suerte, pero podía haberte pasado. Gente como tú, hace eso, se flipa 1 poco corre y se la dan, en tu caso no ha sido grave, en otros casos ya es demasiado tarde...

El coche no es ningún juguete..

PD: No entiendo porque os meteís de esa forma con él, que haya tenido un accidente no quiere decir que le podaís llamar d todo, al menos se arrepiente, otros ni eso. Aunque si, por casos parecidos muere tela d gente, pero bueno arrepentirse ya es 1 paso, sólo espero que no vuelvas a hacer eso al año cuando ya no te acuerdes

Flamazares

Oye, ¿tu novia no grabó video? Lo digo porque, viendo tu croquis, recuerdo que hace unos días alguien posteó un vídeo de un accidente muy parecido también por las calles de valencia...

Ese que decía "¿quieres hacer un video guapo?" (nen)

¿A nadie le resulta curioso el parecido?

ManOwaR

Como dicen por ahi... la lastima es q hayas necesitado el accidente para darte cuenta. Es algo d sentido comun no de "escarmentar". Si hubieses matado a alguien (incluso podias haber matado a tu novia) el "he aprendido d mi error" no t serviria d absolutamente NADA para arreglar lo q has hecho, vamos, ni moralmente t recuperarias ya.

_dGr_

Una cosa es ir a 180 km/h sin salirte del carril izquierdo / central, y la otra muy distinta ir adelantando a los coches por donde se pueda a una velocidad inferior, como este caso a 140.

Normalmente me cagaría en toda tu cara mientras me limpiaba los tropezones restregándolos por todo tu cuerpo, pero sólo te diré que espero que hayas aprendido la lección.

Un coche pueden ser dos cosas:

  • Una herramienta de trabajo / medio de transporte.
  • Un arma.

Tú has realizado tal imprudencia y has usado el coche como segunda opción. Espero que la próxima vez tengas la suerte de ir solo y no implicar a nadie en tu pronta muerte.

Tema cerrado

Usuarios habituales