El sabado tube un accidente a 140

Necrowizard

#90 Seré un hijo de puta, pero así podría haber quedado la novia de #1:

http://server2.uploadit.org/files/eisenfaust-cabezahechapizzaporsupermegamoto.JPG

Scandinavian and Intestinal Fjord Sacrificing

SoyLoPeor

Cosas como lo de #88 no tardaran en verse en el telediario al ritmo que llevan...

P

yo sigo haciendo el cabra y nunca me pasa nada :D

BruThaL

#1 jodete

Tubiste suerte de q no te pasara nada mas y q no le pasara a aalguien q no tiene culpa ><... lo malo es q casi siempre salen mal parados los q ivan conduciendo bien..

#88 y #90 gracias por la fotito.... pero no se por q coño tienes q poner esas fotos tan fuertes aki joder!! parece q te mola y todo gilipollas

#93 tiempo al tiempo ..ya te pasara y espero q te pase a ti solo y no te lleves a nadie por delante ¬¬

B

#1 es tonto y .

Necrowizard

#94 De nada, y sí, me mola, me encanta ver fotos de esas.

Por cierto, espero que no sigas enfadado por lo de Tolkien.

Frostbitten Deathwizard Sodomizing the Frostbitten and Norwegian Sathani on the Sathani of the Dark Necropsis

101010

Me encanta el Necrowizard este fake de palo xDDD

LOVEYU!

Cretu

¿No has pensado nunca a meterte a payazo, Necrowizard? Darias pena.

Por otro lado, una pregunta: ¿Que tiene el Seat Ibiza para que tantos jovenes los tengan?.

Saludos

-rabocop-

x cierto #80, eso q dices de q corres solo cuando las condiciones lo permiten, tb incluye ir a 160 con la camara en la mano grabando el velocimetro? en fin... chusma

Necrowizard

#98 En la biblia gris invertida de Necrowizard tienes la respuesta. Reconozco que la barrera entre creador de una religión y payaso ha sido ampliamente sobrepasada pero no nos pasemos, por favor.

Además, para ser payaso hay que ser judío y yo no tengo pene.

Northern Hellwizard Sodomizing the Northern and Chilly Winterdemon on the Winterdemon of the Demon

Sh1n0d4

#1 Estas colgao tio!

Como me vas a 140 por via urbana? :|

K me vayas por autopista vale, pero tio por ciudad y lo peor de todo haciendo esses ...

En fin ... has tenido mucha suerte

ne01985

Tio esque no se para que posteas esto,me es imposible no postear para llamarte tonto del culo por lo menos,imaginate que van niños en los otros coches,eres un desgraciao,si tienes un poco de cabeza no tiene que pasarte algo asi para ir con cuidado,gilipollas.

BruThaL

Que puto friki de mierda eres Necrowizard..

Txentx0

Gente como tu hace que en los puentes y en las salidas muera tanta gente, lo peor no es que te mates a ti mismo sino que por gilipollas mates a otros

D1aMoND

k mal -__-...tomate algo tio :S

romeo2k

En Valencia conducís como cabras, estando con un colega, en una avenida (Primado Reig, creo) se cruzó un gilipollas que venía de frente y se saltó un semáforo.

Me alegro que no pasara nada y los daños fueran sólo materiales. Espero que ahora entiendas la repulsión que muchos tenemos a los que hacéis el loco. Encima 140 por ciudad, perdona que te lo diga, pero eres gilipollas.

La próxima vez que quieras ponerte a 140 que sea en autopista, que a esa velocidad no te salta el radar.

Y para correr más, te vas a Cheste con algunos colegas un día entero y por un módico precio te marcas las tandas que te dé la gana.

PsYcHoZ

Te tenías que aver quedao tetrapléjico y que tu novia se fuera con otro comemierdas.

vinilester

#93, ya t pasara mamon, ya t pasara, criajo d los wevos...y el dia q t pase, toco madera para q SOLO TU salgas mal parado y no jodas a nadie

fill d puta.

GeeK

Dj_Sergio otro hdp, me cago en toas vuestras putas madres por parir hijos tan cabrones, a ver si os kedais x ahí tiraos, joder, putos niñatos, k teneis mentalidad de niños de 5 años jugando al scalectric....

p.d: la próxima vez #1 y Dj_Sergio, a ver si os meteis a 180 contra un puente o algo y os kedais ahí, tontos los cojones..

J

#4 y #6

Yo a la gente como tu le kitaba el carnet y no volviais a tocar un coche en la vida, q lo sois es tontos y anormales, jugando con la vida de los demás.

La verdad es que los que conducen como tu NO MERECEN VIVIR.

LmrZ

PUES YO A 40 EN LA PUTA MOTO ME ROMPI 2 LIGAMENTOS Y LA ROTULA grgrrr

Shock

Y estás vivo? que potra tienes felicidades :o

D

Eso os pasa por correr CON UNA MIERDA DE COCHE.

Hail the Necrowizard!!

JuanMaeRo

#1
NUNCA MAS VUELVO A PONER "mode nfsu" EN LA VIDA, JAMÁS DE LOS JAMASES.

Eso es lo peor. Que te crees q la vida es un PUTO JUEGO?

En fin.. me da pena la gente asi :)

malebolgia

la verdad sq la avenida de los naranjos, a altas horas de la noxe, todo rectito,incita muxiiisimo a la velocidad...pero conociendo como va la gente,prefiero no pasar de 80 x ayi...(mas despacio de 50 os aseguro que entorpeces el trafico)
lo que no se es qué se te paso x la cabeza para poner el coche a 140,pq cmo pa q st ponga 1 semaforo en rojo o t cruce un peaton descuidado......

Sobre los insultos que te estan lloviendo, tampoco hagas tu calvario.
TODA la gente de esta comunidad habrá sobrepasado o sobrepasará alguna vez los límites de velocidad, y casi TODA la gente de esta comunidad ha tenido o tendrá alguna vez la sensacion de querer correr como has hecho tu (otra cosa es que la materialicen o se lo piensen mejor...)

S3L3

Te tenias q haber matado tu...
Que te creias, q al postear, te ibamos a decir q molas mucho o que?

Yo lo baneaba x imbecil

B

Anda que... en un sólo movimiento has infringido más normas del manual, de sentido común, y de conducción...

Lo de "he aprendido la lección" no me extraña, la sociedad española (incluido yo) aprendemos cuando nos dan el "toque de aviso", a estudiar antes de un examen importante (cuando suspendemos), a no dejar las cosas para mañana (un ingreso que expira el día límite), etc...

Pero lo tuyo no es "ostía, la próxima vez iré con cuidado en tal tema", lo tuyo es "vale, no haré más el imbécil".

El imbécil nunca se hace, y menos en temas tan importantes como la conducción, dónde hay vidas humanas en juego LERDO

Txentx0

#117 > #1

Escuchale y aprende, que no solo pones en peligro tu vida (eso depende de tu estupidez) sino la de muchos personas inocentes y que no cometian faltas

M

A mi me suena Tuve un accidente.Sq nadie se ha dado cuenta? xd

Tema cerrado

Usuarios habituales