El sabado tube un accidente a 140

S

#36 no se de que te ries, tengo 6 tios que trabajan en el hospital y me explicaron que al ir a esa velocidad y chocar de frente la inercia que llevas hace que dentro de tu cuerpo se produzca un cambio de presion fuertisimo y rebientes todo por dentro asi que shhhh

ZorK

IMBECIL
GILIPOYAS

SpLaSh

Lo mejor de todo es que contestas diciendo que si todos vamos a 50km/h como para justificarte.

Lo primero, YO si que voy a eso, ya que de respetar al milímetro una velocidad, esa es la de poblado. ( El miedo a que cualquier niño o persona salga a la carretera y tu no puedas frenar a tiempo por la velocidad puede conmigo).

Y lo segundo, ¿ Cómo te atreves a ir a 140km/h en ciudad? Es que no lo entiendo... si quieres matarte tu y tu novia, os tirais de un puente o lo que sea, pero por favor, no pongais en peligro la vida de los demás que no tenemos ninguna culpa, y al final pasa lo que pasa, pagan justos por pecadores, y el conductor que iba conduciendo perfectamente la palma y el imprudente acaba ileso.

Un poco de cabeza por favor

D

#57 algunos no pueden arrepentirse xq se matan. Y otros aun no teniendose que arrepentir de nada tmb se matan x culpa de los primeros.

edit: #61 no se si será la presión, xo la inercia que llevas a 140 si se ve frenada de golpe te tiene que descolocar todo.

Helldone

#63 cierto, pero tampoco lo veo como para decirle d todo, pienso yo

maRc

#58, es similar, pero aquel vídeo era en la Gran Vía y el tipo este dice que fue la Avenida de los Naranjos.

CHEMO

No es un cambio de presion atontao, es simplemente la aceleracion que adquiere al ser frenado pero nada de presiones ni ostias.

kargerm

#1 espero k en tu puta vida t dejen volver a coger un coche, asi aprenderas k los errores se pagan caro!!

PD: en caso d k t dejen usarlo : no lo uses hijodeputa

PiTuS0

#1 El paraguas ya lo has abierto no ? porque aún te queda.

salu2.

PD: Lo que hiciste esta mal no lo vuelvas a hacer.

Dj_Sergio

lo que me pasó a mi hace casi un año:
Lugar:
http://img130.imageshack.us/img130/9200/mao7wv.jpg
Lo que pasó:
Al tomar esa curva a 60km/h aproximadamente, me empieza a culear de atras el coche debido a un charco del agua, se me gira completamente, contravolanteo hacia el otro lado y esquivo a un camion que estaba a mi derecha, contravolanteo otra vez y se queda recto, con tan mala suerte de que la llanta trasera izquierda golpea el quitamiedos, gracias a que estuve al loro, pudo ser muchisimo peor....
Resultado:
http://img457.imageshack.us/img457/9936/llanta15zt.jpg
120€ de reparacion y eje trasero desviado 1mm

Desde ahora solo corro cuando las condiciones de la carretera son favorables, no hay tráfico y no hay indicios de radares
Vease Video:
http://www.youtube.com/watch?v=Kbb7ExU1BRw

#1 has tenido suerte, pero si no estás seguro y no tienes confianza, no adelantes por la derecha, te lo digo x experiencia
salu2

B

Espero que comprendas que has tenido una segunda oportunidad... y que muchos (por desgracia) no la tienen.

Disfruta... y peregrina hasta Santiago, anda...

mikimoto

La foto del coche está hecha delante de la Facultad de Derecho, junto a la via del Tramvia, así que supongo que lo que dice es verdad.

Sobre el accidente, en fin, paso todos los días por la Av. de Tarongers, espero no cruzarme contigo.

ErPoPi

#30 tas pasao xD

Lo mejor es que hayas aprendido la lección y no lo vuelvas a hacer, podrias haber muerto tu, tu novia o alguno de los conductores de los vehiculos implicados. La idea es que ni se tevuelva a pasar por la cabeza hacerlo. Me alegro que no te haya pasado na.

PD: La pregunta es las señales de velocidad sirven para algo??

aronero

ademas, como corres con una chica en el coche tio... que sabes que no les gusta aunque no te digan nada... si quieres correr hazlo tu solo por una carretera donde no haya trafico y si te matas no pones en peligro a nadie.

Pira0

tirate desde lo alto de un rascacielos quizás Dios no permita que mueras...

eres inmortal tiu!

Panch

Menos mal que has recapacitado, xq conozco a una persona que lleva 4 siniestros y encima alega que aunque el conduzca mal, como el resto de la gente conduce bien no hay ningun peligro. Es increible yo cuando me contaron que alego eso me kede blanco :S

D

Mira, veo yo que viene un flipao, xk no es otra cosa alguien q viene haciendo eses adelantando con el ibicilla, y me da un golpe y me hace tener un accidente, y lo q hago despues es ir a ponerte una denuncia majete, para que se te bajen los humos y enciendas la play si te aburres.

JoSeTTo

la gente asi da asco... pones en peligro la vida de muchas personas

vinilester

has tenido q poner en peligro la vida d los demas (la tuya es lo d menos es estos casos), para darte cuenta q hacer el subnormal con el coche puede traerte consecuencias muy graves...

Gente como tu acaban siendo carne d carretera todas las semanas, y lo peor, es q lo pagan tambien gente inocente.

Irresponsable.

Ahora dices todas esas cosas xq estas cagao...espero q d verdad hayas aprendido la leccion y t acuerdes d la experiencia para siempre.

salu2 y mis felicitaciones x tu nuevo nacimineto y el d tu novia.

Siento ser tan crudo, pero es q he visto mucho casos como el tuyo muy cercanos a mi, algunos no lo han podido contar.

APOCa

Que asko de gente. A ver si por cada tio q se la pegue con el coche no le dejen conducir mas en la vida.

p.d: muerete

p.d: es broma

laZAr0

Lo triste es que hayas tenido que toparte para darte cuenta de que eres un gilipollas, y dice mi novia y yo estamos bien, pero no dices nada de la otra gente, o peor aun podrias haber matado a alguien u ocasionar un accidente más grabe

Pd: eres triste.

#30, Xd, Por su culpa?? XD por culpa de gente como él a lo mejor ..

Pyr0sS

You tube

l31m

mas o menos te hiciste lo mismo ke este...

http://video.google.com/videoplay?docid=-7486583767426908809&q=face+plant

laZAr0

#83, un simple rasbuño, nada que no pueda aguantar un hombre.

Dolor. xD

GoiKo

ya sabes que tienes que hacer o ono la proxima vez .. que te siga de expieriencia i no te digo HDP porke no ubo victimas .. cabronazo

BRaDoLH

mas bien hizo lo mismo que este

http://www.youtube.com/watch?v=BA76glTfh_A

wolf_killer

siii.. claaaarooo... xD

Necrowizard

Con lo que mola la gente como #1 que se juega la vida en la carretera y se la juegan a los demás.

Mirad lo que le ocurrió a este joven motorista, acabó clavándose un trozo de madera en toda la jeta, pobrecito.

http://server3.uploadit.org/files/necrowizard-ajejajeajejjjbooonecrowizardajajajboobooboonecroyetiboohitler.JPG

Bloodthirsty Moongoat Lusting the Demonic Deathgoat on the Gay Bar of Perisher Blue

jtiburon

#88 da asco!!

kargerm

#88 k hijo de puta eres

Tema cerrado

Usuarios habituales